Hetalia Axis Powers [Drabble] Carta de un adolescente muerto

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por AichanIkary, 21 Marzo 2017.

  1.  
    AichanIkary

    AichanIkary Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2017
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Carta de un adolescente muerto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    615
    Hola, vengo a retomar esta serie de drabbles sobre el día a día un ya muerto Lovino Vargas, y las personas que tuvieron que ver con él. Anteriormente se podía encontrar esta historia con el mismo nombre en otra página, pero no se concluyó; la continuaré nuevamente por aquí, con algunos pequeños cambios. Espero que la disfruten.

    Advertencias: Trama con un toque psicológico y emocional, mención de yaoi y de muerte.

    Hetalia ni sus personajes me pertenecen, estos son propiedad de Himaruya Hidekaz



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Episodio 1: Hola.


    Siempre creí que cuando muriera, no iba a ser tan malo, que todo se solucionaría… pero no fue así…

    Ciao, soy Lovino Vargas y tenía 18 años. Si se preguntan eso de "tenía", sucede que fallecí hace algunos 3 años; ahora sólo vivo en esta casa, mi casa.

    Creo que es una estupidez comenzar platicando sobre mi vida, pero últimamente eh visto a una persona… o más bien diría, a "esas" dos personas. Sus nombres son Arthur Kirkland y Antonio Fernández Carriedo. El primero era, es y continuará siendo mi mejor amigo. Nos peleábamos y discutíamos por todo y sin sentido, pero no había persona que mejor me entendiera y comprendiera lo que pasaba en mi vida.

    El segundo, es la persona que ame en vida mortal, y todavía continuo amando. Desde que lo conocí en el Jardín de niños, estuvo a mi lado y me hacía tanto reír, como enojar. Comenzamos a ser novios desde la secundaria hasta que paso ese día fatídico…

    No puedo creer que me duela verlos así, a como son ahora. Aún de muerto, me preocupo por ese par de idiotas a los que les agradezco el acompañarme en mi vida… Desearía que ambos olvidarán sus diferencias, que se hablaran y se apoyaran ahora; pero desde que fallecí, empezaron a culparse entre los dos por quien fue la culpa de mi muerte… ninguno la tuvo, y eso no lo ven. Se odian…

    Desearía que ambos vieran que no fue culpa de ninguno, más que la mía…


    Continuara…

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Bueno, ¿qué les pareció? Los siguientes drabbles darán más explicación de lo que le paso a Lovino, como conoció a Arthur y Antonio, y que hay acerca del odio de ambos.

    Grazie por leer.

     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] adolescente
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso