Crepúsculo Carta de Jacob

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por JoRGe_NeTo, 9 Diciembre 2010.

  1.  
    JoRGe_NeTo

    JoRGe_NeTo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Febrero 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Carta de Jacob
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    246
    Bueno este es un poema, mas bien una carta que yo escribi sobre el sentimiento de jacob por bella espero les guste...

    Yo no te podre dar la inmortalidad pero hare q cada día lo disfrutes de una forma diferente y especial, no te podre llevar a lugares hermosos pero tú sabes que si tuviera la oportunidad te llevaría.
    Sé que soy muy diferente a un vampiro pero hare lo posible por tan siquiera hacerte reír, con tu sonrisa iluminas mi vida y yo te hare más feliz de lo q imaginas solo dame una oportunidad.
    La verdad te amo demasiado que no tengo palabras para demostrarlo, solo quiero q estés conmigo y yo siempre estaré a tu lado, por ti sería capaz de dar mi vida, eres mi alegría y tú con tu sonrisa borraste mis heridas, te prometo que yo tratare de ser lo que tú me pidas,
    Te amo más de lo q te imaginas y yo soy capaz de componer varias canciones que demuestren lo que siento por ti, escribiré libros de lo que imagino de ti y así es como quiero vivir, estar a tu lado y sentir tus cálidos besos y abrazos.
    Te besare y te amare hasta que mi corazón deje de latir y aunque se detenga mi corazón desde muy lejos mi amor por ti nunca se acabara…
    Te amo bella…
    Jacob
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Las reglas no permiten las abreviaturas y más irónico porque en lados escribes como se debe, para la próxima hazlo bien en todo el fic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso