Drabble de Pokémon - Carta de despedida de Misty

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 21 Febrero 2011.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Carta de despedida de Misty
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334
    HOLA,ESPERO QUE LES GUSTE ESTA ONE-SHOT




    -No puedo creerlo-dijo una voz masculina
    -Si,yo tampoco-dijo una otra voz
    -Ash,te acompaño en el sentimiento-dijo su compañero
    -Gracias Brock-dijo el azabache
    -Ash,Ash!!¿es cierto lo que me han contado?-dijo una chica de pelo castaño entrando por la puerta
    -Si,ha muerto-dijo entre lagrimas el entrenador
    -¿Por qué?-pregunto May llorando
    -Lee esta carta que ha dejado para nosotros-entregandole un trozo de papel un poco mojado por las lagrimas del entrenador


    En la carta decia:
    ''Para mis amigos,especialmente para Ash''
    Perdonadme que me despida asi,però no podria deciroslo a la cara,os preguntareis por que el motivo de mis acciones,pues aqui teneis mi respuesta.
    Todo empezo cuando me separe de Ash,yo continuaba como lider en el gimnasio,però no comprendia por que no conseguia ser feliz y concentrarme en mis combates,al principio pense que era que no estaba acostumbrada a luchar contra un monton de entrenadores,luego me di cuenta de que era por que no estabas tu,Ash Ketchum,teniamos nuestras broncas y riñas però luego siempre nos reiamos juntos y nos lo pasabamos muy bien.Todavia no me podia creer que después de pasar mucho tiempo con un pesado como tu,te hecharia en falta.Luego un día decidi preguntar al profesor Oak en que region estabas y hacerte una visita,fui a Hoenn para verte.Te encontre cerca de Ciudad Portual,cuando iva a presentarme ante ti,vi una escena que pudo conmigo,la de tu y May besandose,si Ash,estuve allí,volvi a Kanto,pase semanas llorando por las noches,solo me quedaba una opcion,el suicidio...Solo espero...que seas feliz Ash,siempre estare hay para apoyarte...desde el cielo.
    Se despide con cariño:
    Misty
    -Misty...-llorando aun más Ash
    El entierro fue aun peor,pues aun llevaba Misty una sonrisa en su cara hasta que el ataud se cerro ante la cara de Ash contenplando la cara de Misty.




    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - despedida
  1. ScarSteban
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    593
  2. Navaja
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,019
  3. Pan-chan
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,386

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso