Microrrelato Carta de auxilio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 17 Septiembre 2014.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Carta de auxilio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    Esto es una carta pidiendo ayuda, tengo un problema tremendo. Ayer salí, como cada segundo sábado del mes a recorrer el cielo en mi globo aerostático. Resulta que en pleno vuelo se me ha cruzado una manada de cacatúas. Intenté pedirles que no se acercaran al globo, pero las cacatúas no entienden muy bien el español, se les da mucho mejor el portugués, y de portugués yo no sé nada, por desgracia. Aunque en su mayoría no tocaron mayormente el globo, con la luz del sol de plena tarde, un par se encandiló y fue a dar directamente con la tela y la rasgaron. En éstos momentos, para suerte e infortunio, me encuentro colgando enredado en unas nubes con dirección al sudoeste según la última vez que vi mi brújula (que desgraciadamente cayó una vez que me alcanzó una ventolera). Por favor, necesito rescate pronto, la nube está oscureciendo y no tardaré mucho más en caer junto con la lluvia. Muchos pueden decir que éste problema es muy serio, pero les aseguro que es peor que eso y que no se imaginan mi temor. Seguro la mayoría no ha estado colgando de las nubes y sin brújula.

    Atte.

    Tikai

    P.D.: Si llegásen a encontrar mi brújula, por favor háganmela llegar (en caso de salir vivo de ésta).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ah, mm, ¿Cómo envió la carta? Interesante en el sentido de que pude imaginarme a Tikai en su globo siendo atacado por esa parvada de cacatúas. Como que no entendí bien eso de que cuelga de una nube y mucho menos que está enredado entre estas, ¿será que el globo todavía puede sostenerse en el aire, pero está rodeado por las nubes que presagian tormenta? Si así es, qué imagen tan llamativa para ilustrarlo.

    Hasta la otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ehm.... me dejó así como, whats? No sé, un poco fumado e ilógico. ¿Dejó caer la nota? ¿Alguien la tomó? Mmm, no sé, creo que le faltó profundidad.

    Pero, debe ser horrible estar guindando en las nubes jaja.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso