Carta A Mis Amigos

Tema en 'Relatos' iniciado por Cornamenta, 9 Octubre 2016.

  1.  
    Cornamenta

    Cornamenta Yo soy Literatura...y tu que eres?

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Carta A Mis Amigos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    784
    Lamento de verdad si hay alguna falta de ortografía, todavía tengo que mejorar ese aspecto.
    --------------------------------------------------------—



    A mis amigos:

    Solo quería decirle lo mucho que significan para mí.

    Ustedes significan todo lo que amo, son las personas que más admiro y día a día me demuestran que la amistad no significa verse todos los días, si no estar ahí cuando lo necesites.

    Decidí escribir esta carta porque ya entramos a universidad, y me di cuenta que somos muy diferentes. Creo que es un poco extraño que yo estudie arquitectura y mi mejor amiga idiomas, o que nuestros amigos vayan para electrónica, medicina, comercio, ingeniería, veterinaria, inglés y economía. No tenemos nada en común, pero aun así siguen estando a mi lado y apoyándome.

    Siempre tuve miedo de estar sola. Recuerdo que cuando pequeña me quedaba sola en mi cuarto hasta las tres de la mañana, ni siquiera se escuchaban el ruido de los carros, y lloraba. Sentía que nunca volvería a ver a mi madre y que me quedaría sola, era una sensación horrible. Entonces llegaron ustedes y sus absurdas conversaciones que me dejaban dormida con el celular en la mano, me daban paz y alegría.

    Yo no soy la mejor persona, hay veces que miento y les oculto cosas. Tengo miedo, y no sé porque. Hay días que simplemente no hablo con ninguno y me odio por eso, porque no tienen la culpa de que yo sea un desastre con mi mente y cuando intente explicarles que siempre me sentía triste ustedes me hicieron reír, me dieron apoyo y consuelo. Porque yo lloraba por tonterías y ustedes pensaban que estaba bien, esa es mi forma de ser y me querían por ello.

    Hay días en que me pregunto que hice para tenerlos, debió ser algo muy bueno.

    Cuando el miedo me atrapa y me siento sola nos imaginó a nosotros (porque desde que soy su amiga somos nosotros y no solo yo) rodando en el pasto durante la noche, riendo y sintiendo que el futuro no importa. Cuando pienso en ese día vuelvo tener 15 años y no hay nada que no podamos hacer juntos.

    Todavía tengo miedo de estar sola, y sé que a veces no puedo hablar con ustedes pero solo tengo que escuchar una canción que un amigo me enseño, o leer la cita del libro favorito de otro amigo, incluso basta con un capítulo de la serie que vemos mi mejor amiga y yo para volver a ser fuerte.

    Estoy asustada por el futuro, porque no tengo nada claro aún. Todo es difuso y extraño, con muchas probabilidades pero sé que lo único seguro es que estarán conmigo. Juntos.

    Hay días en los que extraño los recesos donde jugábamos y nos divertíamos; momentos en los que cierro los ojos y espero que al abrirlos estemos en la fila para entrar al cine haciendo el idiota; o siento la necesidad de tomar mi antiguo uniforme para ir a la escuela con ustedes. Y es que después de tantos años aun no me hago a la idea de no poder verlos tanto como antes, y es en ese momento en que más sola me siento. Pero luego llegan sus estúpidos mensajes haciéndome reír y vuelo a estar bien.

    Gracias, gracias, gracias. De verdad gracias, porque por ustedes soy quien soy y no podría estar más feliz de esos. Porque quien soy ahora, es la persona a la que ustedes quieren, con errores, secretos y defectos. Ustedes ven perfecto lo que para mí antes era horrible y yo puedo ver perfección en cada uno de ustedes, porque esa es nuestra forma de amistad. Incondicional.

    Gracias, creo que nunca me cansare de agradecerle a quien sea que decidió ponerlos en mi camino.

    Sé que nunca les hare llegar esta carta, porque soy esa clase de persona que solo puede hacerlo mientras no sepan quién es, pero quiero dejar en claro que aunque nunca lo diga (porque ya lo saben) siempre estaré para ustedes, porque sé que ustedes estarán ahí para mí. Tanto como si quiero llorar o reír, o solo para comer galletas hasta enfermar. Y eso es lo más hermoso, que mis tonterías no son tonterías, son ideas que ustedes estarán gustosos de hacer, porque nunca había conocido a personas que me siguieran el juego de hacernos cosquillas hasta el punto de terminar revolcados en el suelo y aun así seguir jugando, más aun en un cine. Porque cuando les conté la vez que fui al centro comercial descalza ustedes se quitaron los zapatos, creo que los amo por eso, porque enloquecen conmigo.

    Eso es todo, solo quería informar lo maravillosos que son mis amigos, y lo mucho que los amo.

    Gracias.
     
    Última edición: 9 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, sinceramente me has conmovido es muy hermosa tu forma de expresar la amistad, la manera en que tu miras como es. Todos tenemos amigos pero la forma en que tu expresas tu cariño hacia ellos es bastante bonito, te felicito por tu hermosa carta, me recordó a mis amigos que dejé en secundaria. Y todos pasamos por algo como eso, ganas de volver al pasado y vivir aquellos momentos hermosos con nuestros amigos.

    No tengo más que decir, simplemente me encantó. Sigue así.

    ¡hasta luego!
     
    Última edición: 12 Octubre 2016
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué linda carta. Nuestros amigos deberían saber lo que sentimos por ellos porque nada dura para siempre. Si bien siguen ahí para uno, cuando la distancia está de por medio no puede ser lo mismo de antes, pero eso sí, si la amistad es verdadera, esta perdurará pase lo que pase y los momentos en los que se ve de nuevo a los amigos son maravillosos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso