Carta a mi Principe

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ladykagura, 21 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta a mi Principe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    317
    Si, se supone que esta carta deberia haberla subido el año pasado creo xD, y pues ahora lo vengo a hacer [porfin encontre la carpeta donde la habia escondido xD]. espero les guste, aunque realmente mi personalidad es parecida a la de Sakuno, pues es lo que sentia.
    **************************************************************
    De: Ladykagura
    Para: Ryoma Echizen

    El escribirte esta carta es lo más difícil que he hecho. En persona no me atrevería ni a decirte un "Hola" soy tan tímida que no encuentro la forma de acercarme a ti.

    Te veo rodeado de amigos, eso me hace feliz, te veo gozar de un partido y tu pasión desborda en una sonrisa; muchos dicen que eres altanero, que tienes muy alto el ego; las fanáticas gritan tu nombre con un honorífico "Príncipe" algo a lo que yo realmente creo que va acorde contigo, porque te has transformado en mi príncipe encantado, pero no de los que llegan en un caballo blanco o de brillante armadura, sino uno sencillo que vive lo que le gusta; tal y como eres has logrado domar mi corazón, y es muy difícil el negarlo, pues esta carta lo ha demostrado.

    Espero no parecer desesperada, u otra fan alocada, solo quería expresarte lo que siento sin importar que con este hecho, me ignores por completo, porque siempre serás para mí príncipe adorado.
    Atte.
    Ladykagura.
    ***************************************************************
    Espero les haya gustado, o distraido un ratito. Comentarios u asdf, son bienvenidos, pero siempre con educacion porfavor, y se les agradece que se tomaran su tiempito, para leerlo.

    Nos leemos pronto, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso