Carta a mi Novia

Tema en 'Relatos' iniciado por Arikina, 18 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta a mi Novia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    689
    Amor:

    Quería decirte lo mucho que te amo, atreves de esta carta, se que voz siempre decís que no demuestro el amor que siento, bueno espero que con estas palabras te des cuenta de que sos mi vida, y la razón por la cual existiría.
    Sé que tuvimos muchas peleas, celos, desconfianza, prohibiciones, pero no quiere decir que no nos queramos también la hemos pasado genial, ya conocí toda tu familia, y tu toda la mía, ellos se agradan un montón, tuvimos mucha suerte en esa etapa del noviazgo.
    Bien el motivo real de esta carta es que últimamente veo qué lloras mucho, ¿Por qué amor?, tal vez hice algo que te molesto, o tal vez no me di cuenta que necesitabas un abrazo, o no se… tal vez ¿no te dije te amo?.
    Por favor amor deja de llorar, lloras todas las noches antes de dormir, estas distraída en tu trabajo, tu patrón te reta por qué no prestas atención, tienes muchas llamadas de atención en tu colegio porque de un segundo para el otro, lloras y nadie sabe el por qué.
    Cuéntame el por qué de esas lagrimas, yo te hablo pero lo que te digo no parece convencerte, te abrazo pero no siente la calidez, vas a mi casa le hablas a mi madre pidiéndole una opinión.
    Ya sé estas enamorada de otro, pues si la verdad me duele que te guste otro chico, pero tienes que ser feliz, yo te prometo no ser celoso y dejarte ir, tú tienes que hacer tu vida, y encontrar la felicidad en otro lugar, será que yo ya no puedo ser tus risas, tus consuelos, tus besos, tus abrazos, ya no… ya no…ya no seré mas tuyo.
    Aun espero que tengas el valor para decírmelo de frente, que te gusta otro chico, y decirme porque lloras tanto, te esperare como todos los domingos a la tarde cuando nos encontramos, yo en cambio te diré cuanto te amo.
    Que nervios ya es domingo, y te acercas a mí, gracias mi amor me trajiste un ramo de flores son hermosas aunque no superan la belleza en tus ojos, te sientas frente a mi tumba pones las flores en el florero y comienzas a llorar, me pides perdón me dices que me amas, que mal amor que no me puedas verme ni escucharme, yo te abrazo pero no sientes mis brazos, ya no escuchas mis palabras, es que ya estoy muerto, y no puedo secar tus lagrimas.
    Te pido que ya no llores, es que no quiero verte triste, quiero progreses en tu trabajo y en tus estudios. No… ahí viene lo que no quiero oír, llorando me dices que te enamoraste de otro chico y me pides perdón, no mi amor no me pidas perdón, estoy contento que vuelvas a hacer feliz con un hombre que espero que te ame, ya que yo no podre ser mas tu novio, tu futuro esposo y el padre de tus hijos, como siempre lo planeábamos.
    Estas perdonada princesa espero que seas feliz, ahora veo como te alejas de mi tumba despacio derramando lagrimas por todo el cementerio, yo te persigo quiero ver que te vayas tranquila, pero ahí vas tú a los brazos de ese joven que seca tus lagrimas, el debe ser tu nuevo amor, que feliz parecen ambos, yo se que tú me dijiste que no amaras a nadie como me amaste a mí, ya lo sé amor… se feliz has tu familia, yo te esperare aquí arriba en el cielo, y cuando sea la hora de tu partida, yo estaré esperándote, con los brazos abierto y así nadie nos separara.
    Te amo amor no me olvides nunca, espero que seas feliz.
    Aquí las últimas palabras de mi triste carta Te amo, ya no llores mas por mí, yo quiero descansar en el cielo sabiendo que tu eres feliz aquí en la tierra, y cada vez que te el viento acaricie tu rostro, ese seré yo que con mis manos vuelvo a tocar esa carita que siempre me gusto acariciar.
    Sin más que decir me despido… Te amo princesa...

    Tu Flaco.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    oh, me encanto, fue preciosa la historia, es triste pero ya sabes que me encanta que terminen así, pues demuestra que el chico la amaba mucho, al principio has escrito voz, supongo que querias decir vos, bueno, quitando eso no vi mas errores, narras muy bien y la idea fue muy original
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Je suis Kriztal

    Je suis Kriztal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    una karta muy konmovedora, pude notar ke se te fueron un parde palabras y letras pero aun asi no se a perdido el enfasis en kada frase... kiero felicitarte x este trabajo tan lindo y ke para serte sincera me provoko un nudoenla gargante y ke mis ojitos se llenaran de lagrimitas... epero ke pronto me invites a leer algomas de tu kreacion... t mando bss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    mm si la verdad es que a ti se te da bien eso de ecricbir y tengo que decirte que esta muy buena esa carta jeje ^^ muy original y todo uno que otro error pero am...si yo soy peor en mis fics asi que no hay problema xD y bueno muy muy lindo sobre todo, espero que escribas algo nuevo pronto ^^ jeje y sin mas un saludo y Sayo ^^! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por lo cometarios y los me gusta.... espero que esta historia les haya llegado... lo tome de un hecho real obveo que le hice modificaciones pero esto pasa en todos lados
     
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto me puso a temblar un poco al imaginar estarla escribiendo, la melancolia que transmite pude por sentirla y hacerla mía, es muy bonita y como lo decías en tu invitación muy triste, bastante buena enserio, felicidades, tardare un ratito en quitarme la sensación, gracias por la invitación no dudes en volver a hacerlo que por aqui estaré sin falta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Dios.! Se me metió una basurita al ojo.! que rayos.! ah.!
    Me gustó mucho... pero ahh..!! yo ya pensaba en otras cosas y derrepente está muerto D:
    Si sentí feo.! Dios.! Me daría mucha desesperación estar en el lugar de ella U.U
    Me agarraste muy bien a tu escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Misha Uchiha

    Misha Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    11
    Es una carta muy triste y conmovedora ese es el amor verdadero, ¡ME ENCANTO!
    Atte: Misha Uchicha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso