Carretera Cibernética

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 2 Abril 2016.

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  1. Threadmarks: Acceso a la Carretera (Inicio)
     
    MrJake

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    En la superficie: Ciudad Acuarela

    Pese a que no está pensada para el tránsito de vehículos, sino de humanos y pokémon, este recorrido recibe el nombre de "carrera" precisamente por su forma tan similar a ésta: se trata de un recurrido sinuoso pero plano en su superficie, carente de bifurcaciones, que comienza en la Ciudad Pionera, desde donde parece manar, y atraviesa el Mar Oculto desde arriba, de modo que un paso en falso puede provocar que el más descuidado caiga al agua.
    Si recibe el nombre de "cibernética" es porque, de algún modo, esta carretera recibe energía eléctrica que la mantiene viva, como si de un ordenador se tratase. Claro que dicha energía, después de tantos años, está prácticamente agotada. Aun así, y pese a que ya no funcionen, el diseño del suelo parece indicar que antiguamente, éste se movía automáticamente por el efecto de la electricidad como si fuese una cinta transportadora.
    La carretera había permanecido plegada hasta ahora, en las entrañas de la Ciudad Pionera. ¿Hasta donde llegará? Bueno, exploradores, ¡eso os toca descubrirlo a vosotros!

    20 post hasta el final del tramo.
    Dado de 15 caras
    1- Nada
    2- Nada
    3- Luxio x2
    4- Encuentro
    5- Nada
    6- Magneton X2 + Magneton+
    7- Nada
    8- Nada
    9- Encuentro
    10- Encuentro
    11- Nada
    12- Voltorb X2 + Electrode
    13- Nada
    14- Nada
    15- Encuentro

    El primer grupo que entre en esta gruta, debe poner un mensaje y esperar a mi respuesta antes de empezar a explorar.
     
    Última edición: 6 Mayo 2016
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    Amane

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    Cottonee

    — Hum~~ Sienta bien volver a la exploración ¿no, Gible? — dije con cierto ánimo mientras dirigía la marcha. Me sorprendí al convertirme en líder y no sabía si podía estar a la altura pero de una cosa estaba segura, ¡lo daría todo de mí!

    — Supongo... esta gruta solo significa que Liza me dará más comida así que me da igual — respondió con su típica indiferencia.

    — ¡Gible! ¿Quieres quedar mal delante de nuestro nuevo compañero? — dije, casi regañándolo.

    — Bah — exclamó al final, encogiéndose de hombros.


    Suspiré.

     
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    MrJake

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    Un pequeño Pichu caminaba con esfuerzo al principio de la carretera. Parecía estar algo herido...

    Cuando os acercáis, algo temerosos de que pueda ser agresivos, os percatáis de que su oreja izquierda tiene tres curiosos picos, a diferencia de los Pichu comunes. Cuando os ve, al principio se asusta ligeramente, pero no tarda en ver que no le vais a hacer daño. Entonces, con voz débil, dice:

    —E-Ey, hola. ¿Sois nuevos por aquí? Mi nombre es Spark, y vivo por aquí con mi hermano. ¡Mi hermano es uno de los Seis Justicieros del Rayo! Son... famosos en toda la carretera. Mi hermano me dijo que podría ser el séptimo miembro del grupo cuando fuese mayor, ¿n-no es genial?

    >>¿Eh? ¿Qué me pasa, decís? Nada... es sólo que... un grupo de pokémon extraños vino aquí mientras jugaba, y... me asaltaron. Me defendí como pude, pero me hicieron daño... y liberé toooooda la energía que tenía dentro. Así q-que ahora estoy un poco cansado, solo eso. No os preocupéis por mí. Si logro llegar a mitad de camino... ahora que la carretera está activa otra vez... allí hay un generador, y podría recargarme de energías. Pero por estos lugares todos me tienen envidia, porque soy el hermano de un Justiciero, y los rufianes... b-bueno, ellos no se llevan especialmente bien con mi hermano y sus amigos, tampoco. Así que no me extrañaría que me atacasen.

    >>¡P-Pero no importa! No voy a rendirme. Además, ¡mi hermano debe estar al otro lado de la carretera! Aunque... N-No es como si necesitase ayuda, es sólo que... bueno, si vosotros sois nuevos por aquí, os vendrá bien un guía, ¿no? Prometo no molestar...

    ¡Spark se ha aliado al grupo!
    Si Spark cae, el equipo cae.
    Yo manejaré a Spark.


    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Bravura: otorga bravura por dos turnos.
    -Fe: otorga fe por dos turnos.
    -Electro: 10 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico.
    -Sacro: 10 Potencia, -5 Entereza, Luz.
     
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    Amane

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    Cottonee

    — Pero... pero... ¡pero qué desalmados! ¿Cómo podrían hacerle algo así a un Pichu tan adorable? — dije revoloteando a su alrededor.

    Miré al frente decidida.

    >> Está bien, chicos, decidido. ¡Debemos llegar al final por Spark y su hermano! — exclamé con decisión para después liderar la marcha, dispuesta a acabar por el bien de nuestro acompañante.

    [1/20]

    Otra vez a la rutina xD
     
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    MrJake

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    Flotando en el aire, un trío de Magneton aparecieron de pronto, obstruyendo el camino. El que era de un color diferente miró con hostilidad a Spark.

    —¡Eh! —gritó él—. Grr... cuidado con ellos. S-Son unos abusones. Mi hermano y su grupo ya le han parado los pies a estos tres varias veces, pero nunca se cansan de dar problemas.

    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.

    [​IMG]
    MAGNETON+: Eléctrico
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Electro++: 80 Potencia, -10 Entereza, Eléctrico.
    -Alma de mago: se otorga Revitalia, Fe y Focus por tres turnos.
    -Golpe Trío: Ataca con un rayo de energía. 100 Potencia, -5 Entereza. Para usarlo, requiere que los dos aliados sigan en pie.

    [​IMG]

    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.
     
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    Amane

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    Cottonee

    — ¡Bien chicos! ¡Adelante! ¡Con todo! — exclamé con ánimo hacia los chicos, que se preparaban para atacar.

    Cottonee — ~~
    Houndour — Golpe Sombrío x3 [Primer Magneton]
    Gible — Bocado + Atacar [Primer Magneton]

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 5/5]
    Salud: 625/625
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 575/575
    Resistencia: 25
    Entereza: 80/80
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 40/40

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2)
    -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3)
     
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    MrJake

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    ¡Está bien! Intentaré ser... de ayuda.

    Spark: Bravura (Gible)

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Bravura: otorga bravura por dos turnos.
    -Fe: otorga fe por dos turnos.
    -Electro: 10 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico.
    -Sacro: 10 Potencia, -5 Entereza, Luz.

    Los Magneton comenzaron a moverse rítmicamente alrededor de los rivales, girando sus imanes sobre sí mismos. Y la ofensiva comenzó.

    Magneton: Imán (Magneton+)
    Magneton+: Alma de Mago
    Magneton: Electro+


    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 230/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 21/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.

    [​IMG]
    MAGNETON+: Eléctrico [PROV] [REV] [FCS] [FE]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Electro++: 80 Potencia, -10 Entereza, Eléctrico.
    -Alma de mago: se otorga Revitalia, Fe y Focus por tres turnos.
    -Golpe Trío: Ataca con un rayo de energía. 100 Potencia, -5 Entereza. Para usarlo, requiere que los dos aliados sigan en pie.

    [​IMG]

    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.
     
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    Amane

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    Gible

    — Anda, el bichejo me ha hecho más fuerte, qué cosas — dije, casi riendo.

    — ¡Gible! — me espetó Cottonee, molesta.

    — ¿Qué? — murmuré, realmente confuso.

    Cottonee — Cura + + Cura [Spark]
    Hondour — Sombra x3 [Magneton+]
    Gible — Atacar x3 [Magneton+]


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 5/5]
    Salud: 615/625
    Resistencia: 20
    Entereza: 53/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 570/575
    Resistencia: 25
    Entereza: 73/80
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra [BRV I]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 33/40

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2)
    -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3)
     
    Última edición: 5 Abril 2016
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    MrJake

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    —¿Estoy ayudando? ¿S-Sirvo para algo...?

    Spark: Fe (Houndour)
    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Bravura: otorga bravura por dos turnos.
    -Fe: otorga fe por dos turnos.
    -Electro: 10 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico.
    -Sacro: 10 Potencia, -5 Entereza, Luz.

    Sus ataques eléctricos eran devastadores... más aún los del jefe, que estaba potenciado y lleno de poder. Suerte que al pequeño Spark no le afectaba dicho elemento, sino que le curaba y le daba algo de energía. Lástima que no era suficiente para que volviese a su estado usual. Según decía, si no llegaba al generador, no podría recuperar dicho estado...

    Magneton: Electro+
    Magneton+: Electro++ (Houndour)
    Magneton: Electro+


    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 230/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 21/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.

    [​IMG]
    MAGNETON+: Eléctrico [PROV] [REV] [FCS] [FE]
    Salud: 261/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 22/40
    Movimientos:
    -Electro++: 80 Potencia, -10 Entereza, Eléctrico.
    -Alma de mago: se otorga Revitalia, Fe y Focus por tres turnos.
    -Golpe Trío: Ataca con un rayo de energía. 100 Potencia, -5 Entereza. Para usarlo, requiere que los dos aliados sigan en pie.

    [​IMG]

    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.
     
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    Cottonee

    — ¡Claro que sí, Spark! ¡Sigue así! — dije, intentando aguantar los golpes. La repentina ofensiva había sido devastadora para el equipo, pero debíamos poder seguir adelante.

    Cottonee — Cura + + Astra [Gible]
    Houndour — Sombra + + Sombra [Magneton +]
    Gible — Atacar + Bocado [Magneton +]


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 5/5]
    Salud: 505/625
    Resistencia: 20
    Entereza: 24/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE I]
    Salud: 475/575
    Resistencia: 25
    Entereza: 44/80
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra [BRV II]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 19/40

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2)
    -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3)
     
    Última edición: 5 Abril 2016
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    Escritor
    —¡Bien! Parece que aunque esté cansado y sin energías aún... puedo hacer algo útil. ¡Puedo luchar!

    Spark: Sacro (Magneton+)
    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Bravura: otorga bravura por dos turnos.
    -Fe: otorga fe por dos turnos.
    -Electro: 10 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico.
    -Sacro: 10 Potencia, -5 Entereza, Luz.

    Los poderosos rivales flotantes se alinearon nuevamente. Por segunda vez, los letales ataques eléctricos se sucedieron.

    Magneton: Electro+
    Magneton+: Electro++ (Houndour)
    Magneton: Electro+


    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 230/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 16/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.

    [​IMG]
    MAGNETON+: Eléctrico [PROV] [REV] [FCS] [FE]
    Salud: 230/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 3/40
    Movimientos:
    -Electro++: 80 Potencia, -10 Entereza, Eléctrico.
    -Alma de mago: se otorga Revitalia, Fe y Focus por tres turnos.
    -Golpe Trío: Ataca con un rayo de energía. 100 Potencia, -5 Entereza. Para usarlo, requiere que los dos aliados sigan en pie.

    [​IMG]

    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 35/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo
     
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    Amane

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    Cottonee

    No dije más palabras, me encontraba concentrada en la batalla. A pesar de haber subido de nivel por la anterior gruta, seguía siendo complicado. La gruta que habíamos escogido parecía igualmente complicada.

    Cottonee — Cura + + Astra [Cottonee]
    Houndour — Sombra + + Sombra [Magneton +]
    Gible — Atacar x3 [Magenton +]


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 5/5]
    Salud: 455/625
    Resistencia: 20
    Entereza: 25/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE II]
    Salud: 380/575
    Resistencia: 25
    Entereza: 20/80
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra
    Salud: 600/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 5/40

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2)
    -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3)
     
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    —Ugh... ¡no os rindáis!

    Spark: Bravura (Gible)
    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Bravura: otorga bravura por dos turnos.
    -Fe: otorga fe por dos turnos.
    -Electro: 10 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico.
    -Sacro: 10 Potencia, -5 Entereza, Luz.

    Y entonces, cuando estaba apunto de caer, los aliados del Magneton líder recargar su energía y luego, éste atacó con su ataque más potente.

    Magneton: Recarga (Magneton+)
    Magneton+: Golpe Trío (Houndour)
    Magneton: Electro+


    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 230/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 16/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.

    [​IMG]
    MAGNETON+: Eléctrico [PROV] [REV] [FCS] [FE]
    Salud: 189/300
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Electro++: 80 Potencia, -10 Entereza, Eléctrico.
    -Alma de mago: se otorga Revitalia, Fe y Focus por tres turnos.
    -Golpe Trío: Ataca con un rayo de energía. 100 Potencia, -5 Entereza. Para usarlo, requiere que los dos aliados sigan en pie.

    [​IMG]

    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 35/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo
     
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    Amane

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    Cottonee

    — ¡Sí! ¡Sigamos dándolo todo! — dije tras escuchar las palabras de Spark.


    Cottonee — Cura x3 [Houndour]
    Houndour — Sombra x3 [Magneton +]
    Gible — Atacar x3 [Magneton +]


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 5/5]
    Salud: 415/625
    Resistencia: 20
    Entereza: 18/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 360/575
    Resistencia: 25
    Entereza: 8/80
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra [ATR I]
    Salud: 595/600
    Resistencia: 17
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2)
    -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3)
     
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    MrJake

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    --¡Hurra! Vamos ganando, ¡sí!

    Spark: Fe (Houndour)

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Bravura: otorga bravura por dos turnos.
    -Fe: otorga fe por dos turnos.
    -Electro: 10 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico.
    -Sacro: 10 Potencia, -5 Entereza, Luz.

    El jefe acababa de caer. Y eso... eso significaba caos en las filas. Los dos rufianes que quedaban en pie comenzaron a lanzar rayos como locos. Dos Electro azotaron entonces a los exploradores

    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 230/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 16/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.


    [​IMG]

    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 35/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
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    Última edición: 6 Abril 2016
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    Escritora
    Cottonee

    — ¡Sí! ¡Ahora hemos tomado una gran ventaja! — dije animadamente.

    Cottonee — Cura + + Astra [Cottonee]
    Houndour — Sombra + + Sombra [Primer Magneton]
    Gible — Atacar + Bocado [Primer Magneton]

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 5/5]
    Salud: 365/625
    Resistencia: 20
    Entereza: 19/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE I] [ATR I]
    Salud: 320/575
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/80
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra [ATR II]
    Salud: 539/600
    Resistencia: 17
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2)
    -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3)
     
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    MrJake

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    --¡Ya casi! Y-Ya casi lo logramos, ¿huh?

    Spark: Sacro (Magneton 1)

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Bravura: otorga bravura por dos turnos.
    -Fe: otorga fe por dos turnos.
    -Electro: 10 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico.
    -Sacro: 10 Potencia, -5 Entereza, Luz.

    Seguían bombardeando al equipo rival con continuos Electro+, mientras se notaba cómo el pánico cundía en ellos.

    [​IMG]
    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 169/250
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo.


    [​IMG]

    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo
     
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    Escritora
    Cottonee

    — Bien, sigamos adelante, queda poco.

    Cottonee — Cura + + Cura [Houndour]
    Houndour — Sombra x3 [Primer Magneton]
    Gible — Atacar x2 + Lance Vertical [Primer Magneton]


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 5/5]
    Salud: 315/625
    Resistencia: 20
    Entereza: 5/60
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE II] [ATR II]
    Salud: 276/575
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/80
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra [ATR III]
    Salud: 527/600
    Resistencia: 17
    Entereza: 0/40

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (Resta 45 PS, -3 de Entereza) (2)
    -Seísmo (Potencia 30, no resta Entereza, Daña a todos) (3)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Arrasador: 120 Potencia. Este ataque sólo puede utilizarse en el turno inmediatamente anterior al fin del aturdimiento de un rival (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    12 Julio 2012
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Ey... ¡sólo queda uno!

    Spark: Bravura (Gible)

    [​IMG]
    SPARK: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 20/20
    Movimientos:
    -Bravura: otorga bravura por dos turnos.
    -Fe: otorga fe por dos turnos.
    -Electro: 10 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico.
    -Sacro: 10 Potencia, -5 Entereza, Luz.

    Solitario y temeroso, el último de los Magneton trató de usar un nuevo Electro+, deseando en vano que éste acabase con sus rivales.


    [​IMG]

    MAGNETON: Eléctrico
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 30/40
    Movimientos:
    -Electro+: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico, golpea a todos.
    -Imán: atrae los ataques rivales a un aliado por tanto tiempo como éste pokémon siga en pie o siga en pie el aliado seleccionado.
    -Recarga: cura hasta 100 PS.
    -Emulador: copia los estados alterados de cualquier pokémon en el campo
     
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    Amane

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    Pluma de

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    Escritora
    Cottonee

    — Creo que es momento de hacer un cambio de formación entonces


    Cottonee — Cambio (SAN/FUL/PRO) + Cura +
    Houndour — Sombra x3
    Gible — Provocación + Guardia


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT 5/5] [ATR I]
    Salud: 305/625
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60

    SANADOR: Nv. 4
    -Cura (Restaura hasta 30 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 30 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 15 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura el estado alterado negativo más reciente) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)

    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [FE II] [ATR III]
    Salud: 246/575
    Resistencia: 8
    Entereza: 0/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    GIBLE: Tierra [PRV I]
    Salud: 536/600
    Resistencia: 50
    Entereza: 40/40

    PROTECTOR: Nv. 4
    -Provocación (Atrae ataques rivales hacia sí. Dura 3 turnos) (1)
    -Guardia (Reduce en 1/3 el daño recibido hasta el próximo turno propio) (2)
    -Custodio: el aliado seleccionado estará protegido, y el usuario de este ataque recibirá todo el daño que recibiría éste en su lugar (3)
    -Guardia Férrea (Reduce en 1/2 el daño recibido por ataques físicos en el siguiente turno) (2)
    - Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)
     
    Última edición: 6 Abril 2016
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