Charla Carmilla

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por xKarinchi, 8 Septiembre 2016.

  1.  
    xKarinchi

    xKarinchi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2016
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    ►Ficha Técnica◄
    Título: Carmilla
    Género: Sobrenatural, Drama, Romance
    Tipo: Web serie
    Capítulos: 85 publicados
    Temporadas: 3 (La tercera en camino)
    Estado: En emisión

    La serie está basada en la novela "Carmilla" de Joseph Sheridan Le Fanu. Se estrenó el 19 de agosto de 2014 en el canal de youtube "Vervegirl". Toda la primera temporada está grabada desde una sola cámara, es decir, que solo tendremos un punto de vista. La habitación de la protagonista Laura Hollis, dónde ocurrirá toda la trama. Los capítulos son de corta duración, de entre 3 y 7 minutos.

    ►Historia◄


    ►Personajes◄

    Laura Hollis (Elise Bauman)
    [​IMG]


    Carmilla Karnstein (Natasha Negovanlis)
    [​IMG]

    Danny Lawrence (Sharon Belle)
    [​IMG]


    LaFontaine (Kaitlyn Alexander)
    [​IMG]

    Lola Perry (Annie Briggs)
    [​IMG]


    ►Orden de visualización de las Temporadas◄
    Temporada 1 (36 capítulos)
    Temporada 2 (36 capítulos)
    Temporada 0 "zero" (14 capítulos)
    Temporada 3 (Aún no se ha estrenado)

    [​IMG]

    ►Tráiler 3 Temporada◄
    1 Tráiler


    Tráiler completo


    ►Opinión◄
    Es de las pocas web series que de verdad me han enganchado tanto. Al ser capítulos tan cortos te ves una temporada entera del tirón. Al final te acabas odiando por haberte visto todos los capítulos seguidos, por que, ¡No hay más hasta el 15 de este mes!

    Me enamoré de todos los personajes, la protagonista nerd Laura, su nueva problemática compañera de cuarto Carmilla, la amante de la ciencia La Fontaine, la "normal" Perry (si veis la serie entendereis xD) y la dinámica y simpática Danny.

    [​IMG]

    Mi personaje favorito es Carmilla, su personalidad es genial. Pasa de todo, le da igual todo y siempre está intentando chinchar a Laura. Y comiendo, quitandole las galletas y el chocolate a su compañera.

    [​IMG] [​IMG]

    Te acabas encariñando con todos los personajes, aunque en algunas escenas quisieras matarlos. La trama se desarrolla bastante bien, y aunque al principio pueda parecerte un poco aburrida por ser tan normal y aburrido, te animo a no dejarla a medias. Puede que te sorprenda, la segunda temporada es mucho más emocionante que la primera. Ya que parece más bien como una introducción a los personajes y la verdadera trama es en la segunda. No haré spoilers, así que hasta aquí mi opinión :3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso