Caricias [Kaname&Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 27 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caricias [Kaname&Yuuki]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    359
    Título: Caricias
    Resumen: Kaname posó sus labios sobre los de Yuuki, un pequeño estremecimiento recorrió el cuerpo de ella. Tan vivo, tan cálido.
    Tipo: Drabble
    Pareja: Kaname&Yuuki
    Clasificación: T
    Advertencias: Lime.
    Género: Romance, Drama
    No. de palabras:312

    ------------------------------------------------

    —No lo digas—susurró a su oído mientras acercaba más la cara de Yuuki hacia sus labios.
    Claramente ella quería poner quizás un pretexto ante su miedo. No, no era miedo a él, pero si había temor hacia algo.

    Ella cerró los ojos fuertemente. No quería pensar en nada, quería pasar un hermoso momento con Kaname… sólo con Kaname. Él apretó el pequeño cuerpo de la joven acercándole más al suyo. La combinación de los latidos en sus corazones hacia un ritmo realmente embelesador a sus sentidos.

    Comparando la situación, esto resultaba el momento más simple de todos, pero en aquella simpleza iba una gran paz que difícilmente era sentida por el pura sangre de conciencia oscura.

    Un lado bastante humano salía de ambas personas.

    Kaname posó sus labios sobre los de Yuuki, un pequeño estremecimiento recorrió el cuerpo de ella. Tan vivo, tan cálido.

    La esquina de la habitación era testigo de aquél momento. En el rincón de la cama de él cabían ambos cuerpos que encajaban como un solo. La mano ansiosa de Kaname recorría con sutileza las piernas de la joven, mientras que ella acariciaba el cabello de él con suavidad.

    Caricias pequeñas, unas pasaron a ser un poco más intensas. Un desconocido lado de él estaba siendo presenciado por ella… no le desagradaba.

    Profundizando más en aquél beso, Kaname recostó a Yuuki encima de él. No estaba rígida, tenía tanta soltura en su cuerpo que le daba a entender a él que podía disponer de ella. Lo ansiaba, en verdad lo estaba deseando.

    Los brazos de él rodearon la cintura de Yuuki con suavidad, pero con intenciones de acercar más su cuerpo. La situación ya iba a pasar a otro término. La inocencia de Yuuki no advirtió lo que podría pasar.

    Amos cuerpos quedaron así, tan juntos que sólo una frágil barrera de tela impedía una unión completa.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    O___________O MY GOD! me encanto! de veras! ;3 Yuuki tiene que quedarse con Kaname SI O SI o me mato si en la historia original se queda con Zero xDDD ok no lo haré solo bromeo e_e jejeje drabble fascinante (como de costumbre ;)) veamos que otra creación perfecta nos tiene escondida tu mente para la próxima! :D besitos! ^^

    PD: Soy la primera en dejar un comentario :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Violet

    Violet Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encanta! A pesar de que la pareja Zero&Yuuki es mi favorita :p Aiis, ese Kaname... los dos tienen mucha química juntos, no lo puedo negar, pegan mucho como pareja, pero es que Zero es Zero ^^ Vamos a pasar al drabble y dejar de fangirlear (es un término nuevo para mí): fantástico, maravilloso, precioso. No sé qué más decir. Una escena tan simple (como dice en la historia) pero tan mágica para ellos dos, y al final la cosa se pone un poco más seria o.O Bueno, repito una vez más: me encanta :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Caricias [Kaname&Yuuki]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    926
  2. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    781
  3. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    824
  4. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    923
  5. Tomoee
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,420
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso