Microrrelato Caricias de Oscuridad...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kirah Isoro Nyan, 18 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caricias de Oscuridad...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    423
    Cae la noche, muy lentamente como dando la ultima mirada el sol a la hermosa luna que entra por la otra puerta… pues en cada lado del planeta están las puertas de la vida, y las del necrópolis… cae la luz, cae la esperanza, y con el día, cae mi alma… que está viva y sonriente para quienes solo están interesados en el vitral de portaba de mi espíritu, o tal vez sea que en verdad no pueden ver… que cuando cae la noche, cae mi alegría también… ¿Por qué por mas que busque respuesta alguna… porque mis respuestas no soy contestadas? Es como el corazón no correspondido, que aunque este latiente y en mano… nunca será aceptado… Las estrellas brillan de manera peculiar, es como sé en tu montaña alunarada hubiesen estrellas también, opacas, sin brillo, pues es difícil que brille tu piel… Como aquellos hermosos niños que vi una ves, tomados de la mano viendo el amanecer… y ya cuando El sol caía ellos desaparecían, sus almas juntas… pero opacas.
    Mi sonrisa se desvanecía de mi rostro, ya no había nadie que mirara mi cara, no había necesidad de esconder las lágrimas con maquillaje… y una vez mas… Moria lentamente, no estabas, no estaba yo, no estábamos, ni juntos, ni separados; sola pero acompañada, sin nadie, pero con todos a mis espaldas…
    Quería vivir, quería morir, quería desaparecer, y seguir siendo vista, que no me recuerden, pero no ser olvidada, ¿Qué será mejor? Alejarse de la luz de de la alegría, y seguir sintiendo las hermosas y acogedoras caricias de la oscuridad, pues mi sonrisa le pertenece a mi alma… la que no tengo yo, el pedazo desaparecido en el universo, pero mi pasión y corazón le pertenece a las sombras… Sombras, hermosas sombras que me dejan sin aliento con su cariño, con su amor… sin embargo a veces anhelo la luz de las mañanas, la luz de mi alma de nuevo, tengo al dueño de mi corazón cerca, así que sigo viva… pero mi espíritu ya no me pertenece, y mientras estas lejos seguiré siendo una desalmada…
    Así es mejor… no tener alma, no sentir dolor, prefiero sentir las caricias de la oscuridad, y tener cerca los latidos de su corazón…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - Caricias Oscuridad
  1. Erzabeth
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    533
  2. Yandros
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    288
  3. Ichiinou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    496
  4. AJ Slifer
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    450
  5. NNIN
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    394
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso