Manga Cardcaptor Sakura Clear Card (カードキャプターさくらクリアカード編 )

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Amane, 19 Noviembre 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    I

    am

    so

    fucking

    hype

    Sí, chicos y chicas, esto es lo que parece.

    ¡Nuevo manga de Sakura!

    Trama

    Sakura ya está en la secundaria y para su gran sorpresa, Shaoran vuelve de Hong Kong para quedarse con ella para siempre. Pero algo terrible ocurre y es que tras un extraño sueño de la cazadora, sus cartas Sakura pierden todo el poder. Sin embargo, posee un nuevo báculo y hay nuevas cartas causando estragos.

    Opinión personal

    akdsbakbdaips

    me leí los 6 capítulos de una sentada.

    Estoy muy intrigada por saber que va a seguir pasando y qué son todas estas cartas y que saben Shaoran y Eriol.

    Dios, no puedo esperar de mes en mes un nuevo capítulo. Y encima son de 30 y pocas páginas cada uno y no ;----;

    Lo mejor es que parece ser que va a haber una adaptación de anime así que estoy aun más emocionada.

    Ay, fangirleo cada vez.

    ¿Alguien lo sabía? ¿Lo estáis siguiendo? ¿Qué opináis?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    OMG, ¿esto es en serio? La trama me suena un poco sonsa por cómo está planteada, pero omg, esperaré con ansias que acabe, no puedo con mi vida si tengo que esperar mil cometas para que salga el otro cap.

    Qué año más mágico.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siiii.

    Bueno, quizás yo no lo he resumido muy bien pero a mí me está pareciendo muy interesante <333 Por supuesto nada superará la primera temporada, ¿no? Pero no tiene mala pinta. Hay que tener en cuenta también que será solo un arco así que supongo que será muy cortito pero a mí me ha gustado mucho lo que llevo leyendo y espero leer más <33

    Cuando esté acabado te avisaré :D
     
  4.  
    Elias Cristaldo

    Elias Cristaldo Guest

    ¿¡ Qué!? ¿ Dónde rayos estuve que no me enteré de esto?
    Te debo una ;-;
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    I'm so excited, and i just can't hide it (8)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leí solo los 2 cap del nuevo manga y OMG!!! espero que la nueva historia logre atraparme y no sea la misma temática que en la primera temporada.
    No me logra convencer mucho la animación, espero que se vea un mejor trabajo en las batallas que le aguardan a sakura; deberían darse un beso ya xDDD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    KeroNS

    KeroNS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    lo mismo digo que sakura y shaoran se den un besito ya jope y traigan al mundo shaorancitos y sakuritas :inlove::inlove::inlove:OvOOvOOvOOvOOvO y kero de niñero si eque me gutaria mucho que pasara eso en vedaT+TT+T
     
    Última edición: 30 Abril 2017
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Había escuchado sobre esto, pero no presté atención, serían tan amables de dejar un link con el lugar donde se puede leer el manga... aunque esta serie, yo prefiero verla en anime, esos dos me dejaron un trauma muy grande cuando era niña. xD
     
  9.  
    KeroNS

    KeroNS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    ...... ami me ignoran T-T el comentario que hize
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy super emocionada porque ayer encontré el primer tomo del Clear Card en español en una tienda y estaba a 8 euros y me lo compré y soy muy feliz porque es muy bonito ;---; Y he visto que también tienen el segundo tomo pero debo buscarlo en otra librería y cuando los tenga los dos mandaré foto ;///;
     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, yo lo veo bastante interesante, aunque dejé de lado el manga porque no encontraba un capítulo y no quería saltármelo. Y personalmentela animación del anime me ha parecido super bonita uwu

    Los veo demasiado jóvenes para pensar en que tengan hijos, la verdad, cuando ni siquiera se han dado un beso xD Además, hay que tener en cuenta que el romance entre ellos siempre ha sido más secundario, y la historia se centra en Sakura y las cartas.

    Yo me los fui leyendo en una página que ni me acuerdo del nombre pero como digo más arriba, no era capaz de encontrar un capítulo y lo dejé de lado, como además iban a sacar el anime pronto pues podía esperar. Aparentemente aquí en españa van a ir sacando los tomos traducidos así que estaré esperando a esos pero si alguien sabe de alguna página donde leer el manga online que lo diga ><
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso