DC Carcajada (Flash Point )

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 20 Mayo 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Carcajada (Flash Point )
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    427
    Pues no lo sé, estos textos trágicos no me suelen ir tanto pero quiero saber que soy capaz de hacerlo, pero ya escrito la parte de Thomas como Batman ahora toca el turno de Martha como Jocker, quiero recordar que esto ha ocurrido en un mundo alternado creado por Flash al querer salvar a su madre.




    Martha Wayne se tiró en la cama de su habitación sin sentir en su piel el roce de la seda de las sabanas, ni los brazos fuertes de su esposo abrazándola, sin sentir el viento en su rostro proveniente de la ventana, así como tampoco el terrible olor dulzón de la comida pasada que descansaba en una bandeja desde que Alfred la había dejado allí hace dos días.

    Su esposo le susurró algo en el oído pero ella decidió no escucharlo, en ese momento era como si no estuviera allí, como si nada tuviese sentido, como si fuese solo parte de la noche que la impregnaba alcanzando con su oscuridad su corazón destrozado.

    Sus ojos se cerraron por agotamiento por breves momentos, solo para ver la silueta de su pequeño hijo cayendo mientras sus ojos perdían vida, hubiese dado todo por ser ella la victima de ese percance que le despojó de una de las personas que más amaba.

    — ¡Martha!...¡Martha!... —exclamaba su Thomas mientras sujetaba de la cintura.

    Era hasta ese momento que se daba cuenta que estaba gritando, por unos segundos siguió forcejeando sintiendo unas ganas inmensas de solo alcanzar la ventana, arrojarse y terminar con todo.

    —Por…tienes que calmarte — le murmuraba y ella apenas parecía escucharlo — por favor…a mí también me duele tanto…por favor…me encantaría volvieses a sonreír…

    Estas palabras hicieron eco en su cabeza, presionó los ojos en su labio hasta hacerlo sangrar, se retorció hacia atrás en un movimiento brusco y tenso, mientras una y otra vez éstas hacían eco en su cabeza, se tomó la cara con las manos, una y otra vez el momento del asalto la atormentaba, convulsiva se giró hacia él y sonrió.

    Sus gestos se transformaron de pronto en una grotesca sonrisa forzada que contraía y estiraba varios músculos de su cara, de su boca comenzó a emerger una risa compulsiva y maniaca, estruendosa que se intensificaba cada vez más.

    Sonreía, lo hacía de nuevo, tal como su amado esposo lo quería, lo hacía porque recuperaría a su pequeño Bruce, lo haría costara lo que costara, lo hacía quebrantada y enloquecida de dolor, forjándose el torcido pensamiento que solo debía encontrarlo como si escondiera en algún lado.
     
    Última edición: 20 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    The Flashpoint fue el momento culmine de DC antes de los New 52, una macro historia que podía ponerte los pelos de punta. Un mundo donde solo por Flash querer salvar d ela muerte a su madre, Superman fue encontrado de pequeño por los militares y encadenado bajo tierra, Bruce Wayne murio a manos de Joe Chill frente a sus padres que luego Thomas seria el Batman de ese mundo (traje gris de guerra y ojos rojos) y su esposa enloquecida se convertiría en el Joker, III guerra mundial y otras cosas mas...

    Pues te a quedado bien para no ser muy del genero trágico. Quizás le falto un poco mas de contexto, en el comic es una parte un poco fulminante para el lector ver esto y da mucha pena.

    Y sí, me ha gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quería solo retratar el momento de quiebre de Martha para volverse The Jocker, no sé tal vez la historia se complemente con...

    Comic - Fanfic - Begins[batman: el espiritu de la venganza/flash point]

    Que bueno que te ha gustado :D
     
    Última edición por un moderador: 10 Junio 2016
  4.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusto mucho, vi la pelicula animada de Flashpoint y creo que pudiste describir bien algo del dolor que sintio Martha en esa realidad, pues supongo que no hay mayor dolor para una madre que ver a su hijo morir.
     
    Última edición: 23 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso