Drabble de Naruto - Caramelo [Drabble]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Okita, 17 Septiembre 2008.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caramelo [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522
    Caramelo [Drabble]

    Sus labios se rozaban con timidez, ella permanecía con los ojos cerrados mientras que él no se animaba a profundizar el beso.
    Naruto paso sus brazos por la cintura de Hinata para atraerla mas hacía su cuerpo. El movimiento hizo templar a la Hyuuga que se ruborizo mas.
    Ella abrió sus ojos cristalinos, dulces, poderosos, una mirada que hacía temblar de emoción a una sola persona en ese universo.

    -¡Oigan! Ya pueden separarse tórtolos -intervino Kiba rompiendo ese instante tan mágico-. Me parece que se emocionaron con el beso...

    Los dos nombrados enrojecieron a mas no poder, Hinata miro a Naruto y desvió rápidamente la mirada -Es que, ¡Naruto le gustaba tanto!-, el chico-zorro se puso a vociferar maldiciones a Kiba.

    -¿Eres idiota? ¡Dattebayo! No debí participar en este juego -dijo antes de irse hecho una furia.

    -Naruto-kun...

    Hinata lo observó irse entre las estridentes risas que pegaba Kiba y los demás compañeros. Angustiada por todo eso se disculpo con sus amigos y salió tras Naruto.
    Nunca había sentido la valentía, nunca había tenido una oportunidad como esa, su corazón latía desbocado como un caballo porque sentía la necesidad de decirle al rubio cuanto le gustaba. Nunca se había destacado por su resistencia física por lo que pasados los minutos se detuvo a tomar aire a grandes bocanadas, se sentía tan mal.

    -Nunca lo alcanzare...

    -¿A quién?

    Hinata levanto el rostro colorado por toda la corrida que había dado, la sorpresa se mostraba en sus ojos. Las piernas le comenzaban a temblar, Naruto estaba a su lado y la miraba ceñudo.

    -Naruto-kun, yo...yo... -No sabia explicarse, hace unos instantes había creído tener la valentía para confesarse pero ahora no podía-. Estúpida... soy una estúpida -pensó al instante.

    -No tienes que decirme nada Hinata-chan, no es tu culpa -sus fosas nasales se ensanchaban a medida que tomaba impulso para decir las cosas-. Fueron esos idiotas, ¡dattebayo! Yo no quería cortar ese beso...

    Ahora era Naruto quien no podía mirar de la vergüenza a la muchacha del pelo azabache, pero se volteo culpable para mirarla directamente a los ojos y ver la reacción que tenía Hinata. Ya estaba, lo había dicho.
    Hinata permaneció callada con los labios rosados semi-abiertos, intentando balbucear algo, la mirada de Naruto se mostró triste suponiendo de que Hinata no sentía lo mismo.

    -Se que no sientes lo mismo pero yo...

    Se había callado. De sorpresa la tímida Hinata le estaba besando. Lo había llegado a meditar y se había dado cuenta de que Naruto sentía lo mismo, se pronto necesitaba decirle que si de una manera distinta.
    Sus labios comenzaron rozándose levemente para ir aumentando la intensidad y cruzar sus lenguas en un beso mas profundo, mas electrizante y dulce. Naruto estaba sorprendido y había comenzado con sutileza a probar la boca de Hinata, pero cuando ella pedía entrar con su lengua reaccionó mas firmemente, fundiendo la boca de ambos.

    Ese beso había sido mucho mejor que el primero, como si fundieran un caramelo.

    -

    EHA! NaruHina is the POWAH!

    Tortolos se les dice a las parejitas que andan cariñosas xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caramelo [Drabble]

    WOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    K fantastico es!!
    Okita, narras genialmente, ojala yo narrase así ^^
    Me ha encantado, y eso k no soy muy adicta e esta pareja XD
     
  3.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Caramelo [Drabble]

    orale que bueno que esta me gusto mucho, es la pareja que mas me gusta
     
  4.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Caramelo [Drabble]

    hola!
    me encanto el drabble
    lo que mas me ha gustado es que has descrito mucho en pocas palabras
    es la primera vez que leo algo tuyo y espero que escribas mucho mas
    bye
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Caramelo [Drabble]

    Yo porque adoro a Hinata, me parece que hace linda pareja con Naruto pero para mi -aunque muchos me vayan a odiar por esto- me gusta mas un HinaNeji o HinaKiba.
    Me inspire en los besos que sueño con darle a Pami (L)
     
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Caramelo [Drabble]

    Jo...¡qué intenso!, Okita, déjame felicitarte por el Drabble.
    Estuvo magnífico. No, no te odio, inclusive me gusta esta parejita de tórtolas.
    Un consejo: Ojo con algunas tildes, anulas algunas, si (?)

    Saludos, Okita.

    Hane.
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Caramelo [Drabble]


    Para que vean que soy humano, yo tampoco escribo hiper bien xD siempre me fue mal en las tildes, pero me defiendo JOJOJO
     
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Caramelo [Drabble]

    Y es valido tu argumento :), discúlpame Okita; es que estoy acostumbrada
    a criticar de una forma determinada. Jo, yo tampoco me manejo cien por ciento
    en las tildes y acentuación. Soy humana -eso creo- al igual que tú xD

    Hane.
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Caramelo [Drabble]

    LOL xD. Creo que si Pami lee eso, de seguro se pondria mas roja que un tomate...aunque mas de una vez te ha mandado besos ardientes xD.

    Okita; la verdad me fascino, hubo mucho sentimiento en este Drabble...Tambien me gusta el NejiHina. Bueh en cuanto a las tildes, es inevitable que se nos vallan algunas. A mi me gustan mas las parejas raras, ya me canse de las parejas comunes ._.
     
  10.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caramelo [Drabble]

    Holita!!!
    Gran inspiracion Okita xD, creo que Pami debe leerlo.
    Te quedo super!!, naruhina es una de las parejas que mas me gustan
    Aunque nunca pense verte por estos lares...de veras xD
    Aunque lo que no me gusta en nejihina, pero hiciste narhina adi que no problem

    Te quedo chevere!!!
    Tonto KIba porque los separo T.T

    En fin, creo que viene un capi mas O.o

    Isabela

    PD: Como ya dije, buena inspiracion xD
     
  11.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caramelo [Drabble]

    OMG! me encanto tu fic, es tan kawai
    Oye espero que hagas uno igual pero GaaHina! entonces si podria morir en paz xD
    Bueno me gusto mucho y me encanto fue tan lindo
    Y que beso o.o que suertuda de Hinata xD
     
  12.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Caramelo [Drabble]

    Y a mí que me regañan... ToT

    El drabble está muy... etto... fantasioso!! exactamente =´s a los de mi gusto!! n.n
    Caramelo. Un nombre simple que describe el momento... debo decirte que me encantó!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso