Piratas del Caribe Cara a cara con la muerte

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Poikachum, 14 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cara a cara con la muerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    Por fin se había librado de la trampa de Elizabeth, pero no se dio cuenta de que detrás suya se encontraba la muerte en persona. Se miran durante unos segundos y la criatura da un grito mientras una cantidad de saliva cae sobre Jack aunque también su sombrero.

    Un escalofrío le recorre todo el cuerpo durante unos segundos, se quita la baba de la cara, toma su sombrero y saca su espada.

    —Hola bichejo—Sonríe mientras se lanza contra el monstruo.

    El kraken se traga a Jack y arrastra a la perla de nuevo a las profundidades.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al menos se lo lleva junto con su preciado barco xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comparto la opinión de Tarsis xD.

    Debo decirte que me gustó mucho. No siempre leo cosas que están escritas en tiempo presente, ¿sabes? Por lo menos no FanFic's. Me gustó, además, la correcta forma en que narraste esto:

    Está bien el uso de los tiempos verbales en este caso, porque primero das a entender las acciones de Sparrow (en el orden de tiempos verbales correctos: Antecopretérito y luego Pretérito) antes de darse cuenta qué pasa en realidad (Presente), así que te felicito por ello, no muchas personas saben cómo jugar con eso.

    ¡Muy bien escrito!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso