Manual Capítulos y comentarios

Tema en 'Manuales para el manejo del foro' iniciado por Morde, 11 Septiembre 2018.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas~

    Vengo con este pequeño tutorial a intentar aclarar una duda bastante recurrente que a mí también me tuvieron que resolver en su momento.

    Estás tan tranquilo publicando tu fic, le das al botón de Crear tema con la esperanza de que te lea mucha gente y... ¡¿pero qué es esto?! ¿Por qué dice que tiene que ser un comentario y que lo cambies?

    Comentario.png
    El botoncito de la discordia
    Antes que nada, calma, que no panda el cúnico. Nadie te está obligando a cambiar nada, lo has hecho bien y tu capítulo es un capítulo, no toques ese botón ahora.

    Pero Morde, ¿cómo que "ahora"? ¿Quieres decir que debo darle a ese botón en algún momento?

    Sí y no. Obviamente no al que te ha salido justo debajo de tu capítulo. Pero si quieres responder a un comentario, probablemente te aparezca esa respuesta como si fuera un nuevo capítulo que has publicado. Pero no es el caso, ¿verdad? ¿A que justo debajo de la respuesta tienes un botón igual que ese? Ahí sí deberías pulsarle para no liar a los lectores.

    Morde, me estás liando. ¡Ahora me sale otro botón igualito!

    Seguro que te estás refiriendo a esto:

    Capítulo.png
    El botoncito de la discordia 2.0

    De nuevo, que no panda el cúnico. ¿Recuerdas lo que te he dicho antes sobre el capítulo? Si estás respondiendo un comentario sin publicar nada nuevo de tu fic, entonces no toques ese botón. Pero si hay capítulo nuevo, entonces sí.


    En resumidas cuentas: si tu capítulo aparece como capítulo y tu comentario como comentario, no hay por qué tocar nada. Esos dos botones solo son para cuando no ocurre eso.

    Espero con esto haber resuelto las dudas que puedan surgir con esos dos botones que, en mi opinión, pueden prestarse a confusión.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Informativo Informativo x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso