Drabble de Pokémon - Captura

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 11 Marzo 2018.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Captura
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    129
    Lo tienes contra las cuerdas. El Pokémon legendario jadea; no va a durar mucho más en combate. Un golpe más y estará acabado. Sin pensártelo dos veces, lanzas la Ultraball. Ves cómo se mueve. Sientes el nerviosismo de si estará atrapado o no. Pero al tercer movimiento sale libre y ataca a tu Pokémon. En realidad, prácticamente no le hace daño.

    Buscas otra Ultraball pero te das cuenta de que la que le lanzaste era la última. No tienes ninguna Pokéball de ningún otro tipo. Sientes rabia e impotencia, deseas destruir todo lo que se te ponga por delante.

    Al final decides destruir el flujo regular del tiempo y vuelves al pasado, a cuando el combate ni siquiera había empezado. Supones resignado que esta vez sí lo conseguirás atrapar.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una escena muy típica de los juegos que sinceramente a mí me ha dado más de un disgusto alguna vez, por no haber guardado justo antes de enfrentarme al legendario. :anicry:

    Aunque hubiese esperado un poquito más de innovación en el relato, me ha agradado leerlo. :<3:
     
  3.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Impresionante.
    Has mostrado a un entrenador de los juegos y lo que debe ser la realidad de lo que pasa cuando reinicias la partida tratado de capturar un legendario, siendo que en el mundo del juego sería hacer un regreso al pasado. Bastante interesante la idea en sí
     
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pensé en el juego de pokémon que jugué un tiempo en la Ds. Pero odiaba inmensamente caminar 3 pasos y ya encontrarme con el pez rojo que no recuerdo el nombre, mil veces. (?) Pero esto ya es diferente, pues un pokémon legendario no se consigue a la vuelta, según yo jaja. Y ahí justo sin pokebolas, muy jodido uno.

    Saludos.
     
    Última edición: 25 Julio 2018
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es la situación más horrible del juego. Aguantar los daños de un pokémon y que se resigne a entrar a la pokébola y que al final te termine dejando sin nada porque el maldito salió huyendo. No estoy seguro de si tu lo has hecho, pero yo sí: el emulador viene con la opción de guardar en un archivo y no en el juego mismo. Cuando me sale un shiny o un legendario, yo guardo desde ahí antes de ponerme a pelear contra el legendario. Sí, es trampa porque es externo al juego, pero el objetivo es atrapar al legendario, y si no quiere entrar, pues hay que romper el juego XD.
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    GSAGFSJAGSFA justo esto me hizo recordar el día que me puse a hacer cadenas y para poder conservar al poke me tuve que tragar un montón de golpes a lo tonto para que al final se me acabaran las pokébolas y de todos modos el bicho se suicidara con struggle safgsafshags ni qué decir cuando te decides ir por un poke de radio de captura ridículamente bajo y HERP DERP SEGURO CON 10 POKEBOLAS ME ALCANZA PORQUE SOY UN CODOOOO.

    Y sí, existe el "reset", pero el disgusto de la primera vez no te lo quita nadie.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2018
Cargando...
Similar Threads - Captura
  1. Ruki V
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    821
  2. Lionflute
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    796

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso