Capitulo Siete: Último día

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 15 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... antes de iniciar el rol quisiera dar un informe muy importante sobre ciertos acontecimientos que se dieron y quizá varios ya estén enterados, desde que iniciamos el rol muchos llegaron con ánimos poco a poco fuimos aumentando esta familia y conviviendo, pero así mismo varios han desertado y nos han dejado, hoy quiero hablar del caso de quien era "Yowane Haku" hace unos días en el rol atrás.

    Kumai Tano
    No tengo que explicar más que lo que encuentran en este spoiler, ella era nuestra compañera con la que varios escribimos y reímos, me incluyo en esta lista, y dado a que algunos no sabían la noticia hoy la doy a conocer de la manera más atenta posible, por ello como forma de respeto pido un minuto de silencio a nuestra compañera caída, nuestra Haku, la cual ha dejado a su personaje para cuidarnos desde arriba.

    Sin más que decir empezamos el rol, y muchas gracias por su atención.

    ~~~~~~~~~~~~
    Ding~Dong~
    Hoy es Domingo en la Academia Meltdown, las puertas siguen abiertas para salidas fortuitas pero pedimos que no olviden sus obligaciones al asistir a sus actividades extra-curriculares de 17:00 a 19:00 horas.

    Lista de los Inscritos
    Violín
    • Kamui Gakupo
    • Kagamine Len
    • Sakine Meiko
    • Shion Akaito
    • Shion Kaiko
    • Yuzuki Yukari
    Batería
    • Shion Kaito

    Piano
    • Kagamine Lenka
    • Kagamine Rin
    • Kamui Gakuko
    • Lapis Aoki
    • Megurine Luki

    Guitarra Eléctrica
    • Hatsune Miku
    • Hatsune Mikuo
    • Kagamine Rinto
    Guitarra Acústica
    • Megurine Luka

    Recuerden que después de un mes en su clase tienen la oportunidad de cambiar de actividad extra-curricular, para las personas que son nuevas en el instituto les pido de la manera más cordial pasen a dirección para llenar su ficha en donde elegirán un instrumento que tocarán durante todo el año y un instrumento para la actividad extra-curricular.

    Ficha para Escoger Instrumentos
    Nombre del alumno:
    Taller:
    Motivación para inscribirte:
    Extra-Curricular:

    También les recuerdo que hoy es el último día para entregar su ficha para la actividad en parejas, para los que aún no tienen pareja es mejor se apuren a conseguir una y llenar la ficha con el nombre de los integrantes y la canción escogida, no habrá más tiempos y si no se entregan a tiempo quedarán a decisión de la dirección lo que pasará con los alumnos no registrados.

    Ficha para la Actividad
    Nombre de los Estudiantes:
    Instrumentos:
    Nombre de la Canción:

    Favor de llenar el campo de nombres desde los apellidos al nombre, esto con la intención de facilitar el llenado y traslado al sistema de la computadora y sea más fácil la organización al momento de calificar su trabajo, también recuerden que hay un permiso especial para una sola persona, la que no consiga pareja, para integrarse a un equipo ya formado y crear un trió, solo se le concede a una persona, así que cuidado.

    Para los chicos nuevos, por favor chequen la lista de habitaciones para su re-acomodo, tanto suyo como de algunos alumnos ya presentes en el instituto y recojan un mapa sobre los alrededores.

    Habitaciones
    Sección Dorada
    Habitación 1 - @Kaiko Shion & @Kagamine Lenka
    Habitación 2 - @Maika
    Habitación 3 -@Defoko/Uta Utane & @Galaco

    Sección Plata
    Habitación 4 - @Luki Megurine & @Kagamine Len
    Habitación 5 - @Gakupo Kamui & @Mikuo Hatsune
    Habitación 6 -@Akaito Shion & @Utatane Piko
    Sección Bronce
    Habitación 7 - @Rei Kagene
    Habitación 8 - @Luka Megurine
    Habitación 9 - @Avanna & @Gumi Megopoid

    Sección Diamante
    Habitación 10 - @Mayu & @Zumi Hatsune

    Habitación 11- @Gakuko Kamui & @Yuzuki Yukari
    Habitación 12- @Rui Kagene & @Ia

    Sección Rubí *
    Habitación 13- @Kaito Shion &
    Habitación 14- @Kagamine Rin & @Aoki Lapis
    Habitación 15- @Dell Honne & @Rinto Kagamine

    Sección Esmeralda *
    Habitación 16- @Miku Hatsune & @Meiko Sakine
    Habitación 17-
    Habitación 18-

    *Las personas de estas secciones corren peligro de quedar fuera del rol

    Mapa
    [​IMG]

    De esta forma les pedimos sigan con sus actividades.

    Mision 7: Hablen con...

    Sus compañeros de sección de dormitorios, ¿Saben quién esta al otro lado de la puerta? Su Misión será socializar con todos los compañeros de sección, incluyendo con los que comparten cuarto, todo esto para mejorar su compañerismo.

    Sobre los que no pudieron entregar su tarea de la misión pasada, aún pueden entregarla esta semana, gracias por todo y sigamos con el rol.
     
    Última edición: 18 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    La luz entraba por la ventana, ayer había sido un día pesado, lo bueno es que Luka se encontraba bien y a mi parecer era mejor olvidar el asunto, moví mi cabeza aturdido, pero me encontraba con que ya era de día y no podía volver a dormir— ¡Ah! ¡Maldito sol! —me queje mientras con un cuerpo pesado me levantaba de la cama, ahí estaba Gakupo en el piso, tirado de espaldas sin su camiseta— ¡Ja! —sonreí triunfante.

    Esa noche le di a Gakupo su "premio" por haberme ganado la vez pasada, un lote de sodas super especiales de puerro premier, las cuales no tuvo más que tomar, pero ahora se veía totalmente noqueado como yo cuando no tuve más que beber esa horrible bebida de berenjenas— Parece que se acaloro... —dije viendo que no se había quitado parte de su ropa en el transcurso de la noche y había dormido en el piso— aún así es extraño —dije fijando mi mirada en sus cicatrices, antes ya las había notado pero nunca había preguntado el porque, en realidad no era de mi incumbencia— pero... —dije con una sonrisa maliciosa mientras con un plumón dibujaba en su espalda la imagen de la cara del invencible, haciendo referencia a Ryoga un personaje de un anime viejo de cuando era niño.

    — ¡Ahora serás un guerrero invencible Gakupo! —dije eso alegre mientras salía para bañarme, esta vez era casi imposible notará esa cosa en su espalda y sería difícil la lavara completa el solo— cortesía del club mapache.
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    //Nota: Al único compañero que no conozco de mi sección es Utatane Piko

    Se había programado el mismo la alarma despertadora en su celular, al cual casi no daba uso pues no tenía a quien llamar, y a quienes le llamaban no les quería responder. Lo puso en un volumen bajo para no molestar a Len, peor debido a esto tardó un poco en reaccionar para apagarlo y levantarse. El cuarto estaba completamente oscuro. Se levantó y avanzó con cuidado hasta encontrar sus cosas y la puerta de salida. Se dirigió a las duchas suspirando y bostezando. —A diferencia de ayer, hoy aprovecharé el día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un ruido me despertó, una música extraña, me parecía familiar y a la vez distante, me sentía en otro mundo, mis ojos veían borroso mientras me quejaba, por un momento no sabía donde estaba.

    — Rin ¡Apaga la alarma! —pero al no ser respondida mi suplica empecé a levantarme de la cama, pero caí al suelo de sopetón de la litera, fue ahí cuando me di cuenta que estaba soñando— ¿Ah? ¿Luki-san? —era extraño, iba saliendo del cuarto con una toalla en el hombro, nunca se levantaba antes que yo, pero ese día se me hizo extraño— ¿Qué haces despierto?
     
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Oh?— Estaba un poco dormido aun, apenas y escuchó a Len caerse de la litera. —¿L-len? ¿Te he despertado?— Se acercó y le ofreció una mano para ayudarlo a levantarse. —Bueno... pensaba levantarme temprano hoy para compensar el día que perdí ayer. Lamento haberte despertado.— El día anterior se había enfermado de una gripa no tan grave como para haberse quedado flojeando (pero eso hizo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    El sol quemaba mis ojos...¿Tan tarde era para que pasara eso? Me removí un poco y sentí el duro y frío suelo ¿qué había pasado? De pronto recordé lo de la noche pasada; Mikuo me había obligado a beber sus asquerosa sodas, pero ¿por qué lo acepte? Porque eres un idiota Gakupo.
    Con pesadez me puse de pie y lleve una mano a la cabeza, ¿con qué esto se sentía? Sin querer, empecé a sentir nauseas y corría rápido hacia las duchas sin fijarme siquiera en mi aspecto. Una vez allí vomité, el asqueroso sabor a puerro estaba por toda mi boca.

    —Mikuo idiota— alcancé a pronunciar antes de seguir vomitando.
     
  7.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Me llamabas? —conteste desde la ducha después de escuchar la voz de Gakupo vomitando— yo solo te di tu premio —dije mientras me mojaba, creo no se había dado cuenta que alguien estaba en la ducha.
     
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luki-san se acerco preocupado, solo pude sonreirle mientras como niño pequeño extendía mis brazos mientras me sentaba en una posición un tanto infantil, nunca había visto a Luki-san de esa forma pero debo admitir que se veía realmente adorable, me recordaba a como era yo normalmente y me daban ganas de molestarlo.

    — ¿Me cargarías a las duchas? —dije casi en un ruego inocente.
     
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miró a Len extrañado, e inevitablemente mostró un leve sonrojo en sus mejillas. Era díficil no sentirse extraño cuando Len tomaba esa actitud. —Hay veces en que no sé si tomarte en serio o no...— Se agacha de espaldas y de algún modo logra cargarlo, fuera eso lo que Len quisiera o no. Sonrió —...pero nunca falto yo de idiota complaciendo a todo el mundo.— Rió y antes de dirigirse a la puerta —¿El señorito no piensa vestirse una vez salido de la ducha?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Luki-san... huele bien —dije ignorando su pregunta mientras recargaba mi rostro en su hombro, era una extraña sensación, esta mañana quería ser consentido, me preguntaba como se sentiría, nunca había nadie que me quisiera consentir pero hoy no podía evitarlo, algo en mis sueños me hizo sentir así.
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —Idiota— dije una vez más y seguí vomitando. Una vez que me asegurara de haber terminado, enjuague mi boca para quitarme el sabor.— ¿Con qué estabas aquí? Si de algo estoy seguro es que jamás quiero volver a aceptar premios de tu parte— Me acerqué una vez más al grifo y enjuagué mi rostro, hacía un poco de calor así que pensé en bañarme con agua fría y fue cuando me di cuenta que estaba casi desnudo y mis cicatrices estaban al aire libre.—Demonios
     
  12.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hizo la cabeza levemente para atrás tratando de no golpearlo peor si tratando de hacerlo reaccionar. —Pequeño shota, no es que seas pesado pero ya quisiera caminar a las duchas, reacciona.— No podía llamar su atención con sus manos, porque tendria que soltarlo y no quería que fuera a caerse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Vamos, no es mi culpa que tu estómago no resista la delicia del puerro edición especial —sonreí mientras tomaba el agua de la ducha— aparte así me sentí yo ayer con tus sodas de berenjena, no deberías enojarte, es cosa de compañeros de cuarto —dije para reír un poco, sabía que Gakupo se lo tomaría de buen humor si lo decía amablemente.
     
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Lo siento —dije sonrojado estirando mis manos para alcanzar algo de ropa— ¡Vamos! —y luego lo alenté a que corriéramos hacía ese lugar de duchas— ¡Suena divertido!
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Reí un poco, era de esperarse de él.
    —Solo por eso no he intentado nada contra ti— me recargué un poco en los lavabos y respiré profundamente, esperando a que se me pasaran las náuseas. Recordé a Megurine-san, tal parecía que ella estaba mejor pero aún así me preocupaba, tal vez hoy iría a verla...Solo para asegurarme de que estaba bien. Me dí la vuelta y me miré al espejo, mi rostro permanecía normal— Parece que hoy no ha aparecido el plumón— dije a medio de broma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sonrió y salió de la habitación agachándose para no golpear a su compañero, y a paso veloz y cuidadoso llegaron a las duchas. —Creo que no me levanté tan temprano como yo creí... Buenos días, miembros del club mapache— Luki seguía cargando a Len cuando se fue a fijar en la espalda de su compañero de cabello púrpura, la cual tenía un dibujo. Busco a Mikuo por ahi. —Hmm...— Volteó a mirar a Len, sin decidirse por hablar o no.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Eso piensas —dije mientras reía entres dientes saliendo de la ducha con una toalla en la cintura— ¡Hola Luki! ¡Hola Len! ¿A qué se debe esten tan acaramelados en la mañana? —dije a modo de burla.
     
    Última edición: 15 Abril 2014
  18.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Hola —dije medio dormido sin hacer caso a las palabras de Mikuo, la espalda de Luki-san me recordaba a la espalda de un hermano mayor y sin mucho más y entendiendo lo incómodo que era me baje de esta— ¡Buenos días chicos! —luego vi la espalda de Gakupo, al inicio me sorprendí y después no pude evitar echarme a reír— ¿¡Qué rayos!?
     
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    —¿Qué?— dije ante la contestación de Mikuo, primero me advirtió y después se puso a saludar a los chicos. Tan pronto como Len saludó y me miró comenzó a reírse, ¿qué estaba sucediendo? Tan pronto recordé lo del plumón me acerqué al espejo del lavabo, me coloqué de espaldas y miré a través de ella. Un dibujo estaba ahí con el malvado plumón mortífero de Mikuo. Me ahorré el gemido y fulminé a Mikuo con la mirada— ¿A qué de sebe esta vez?
     
  20.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se permitió reir pero no quiso entrometerse entre esos dos. Palmeó la cabeza de Len. —Que bien que esto te terminara de despertar.— Hizo una pequeña reverencia y se metió a una de las regaderas, esperando que no ocurriera nada que se arrepentiría luego de haberse perdido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso