[Capitulo Seis]: Día Libre

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 18 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ~Ding Dong~ ~Ding Dong~
    Hoy es sábado, hoy tienen día libre y las puertas de la Academia se abren para aquellos alumnos que necesiten salir, ya sea a comprar algo o simplemente para despejarse, recuerden asistir a sus actividades extra-curriculares de 17:00 a 19:00 horas.

    Lista de los Inscritos
    Violín
    • Kamui Gakupo
    • Kagamine Len
    • Sakine Meiko
    • Shion Akaito
    • Shion Kaiko
    • Yuzuki Yukari
    Batería
    • Shion Kaito

    Piano
    • Kagamine Lenka
    • Kagamine Rin
    • Kamui Gakuko
    • Lapis Aoki
    • Megurine Luki

    Guitarra Eléctrica
    • Hatsune Miku
    • Hatsune Mikuo
    • Kagamine Rinto
    Guitarra Acústica
    • Megurine Luka

    Recuerden que después de un mes en su clase tienen la oportunidad de cambiar de actividad extra-curricular, para las personas que son nuevas en el instituto les pido de la manera más cordial pasen a dirección para llenar su ficha en donde elegirán un instrumento que tocarán durante todo el año y un instrumento para la actividad extra-curricular.

    Ficha para Escoger Instrumentos
    Nombre del alumno:
    Taller:
    Motivación para inscribirte:
    Extra-Curricular:

    Así mismo, recuerden aquellos que aún no han decidido ni dejado ficha para la actividad en la clase de su instrumento elegido, por favor pasen a dejarla lo antes posible, tienen límite hasta el día Lunes, por ello les pido tómense su tiempo y piensen con cuidado quien será su pareja, posteriormente no se aceptan cambios sobre el asunto, así mismo recordamos el permiso especial que se le dará exclusivamente a un solo alumno para que pueda incorporarse con un equipo y formar un trio, esto es si hay exceso de alumnos, de preferencia deberán de ser solo parejas.

    Ficha para la Actividad
    Nombre de los Estudiantes:
    Instrumentos:
    Nombre de la Canción:

    Se pide de la manera más atenta el llenado de estas dos de apellido a nombre, eso para facilitarnos el ordenarlos en los sistemas de la computadora, así que estén atentos a ello.

    Habrá también un ligero cambio en el acomodo de habitaciones, así que por favor sean comprensivos aquellas personas que necesiten cambiarse de cuarto. (Sección rubí corre peligro de ser expulsado del instituto)

    Habitaciones
    Sección Dorada
    Habitación 1 - @Kaiko Shion & @Kagamine Lenka
    Habitación 2 - @Kagamine Rin
    Habitación 3 -@Aoki Lapis & @Galaco

    Sección Plata
    Habitación 4 - @Luki Megurine & @Kagamine Len
    Habitación 5 - @Gakupo Kamui & @Mikuo Hatsune
    Habitación 6 -@Akaito Shion & @Utatane Piko
    Sección Bronce
    Habitación 7 - @Dell Honne & @Rinto Kagamine
    Habitación 8 - @Miku Hatsune & @Luka Megurine
    Habitación 9 - @Meiko Sakine & @Avanna

    Sección Diamante
    Habitación 10 - @Defoko/Uta Utane

    Habitación 11- @Gakuko Kamui & @Yuzuki Yukari
    Habitación 12-

    Sección Rubí
    Habitación 13- @Kaito Shion
    Habitación 14- @SeeU
    Habitación 15-

    De la forma más atenta les reitero que se reincorporen a sus actividades del día o revisen su mapa del instituto, puede encuentren algo divertido y nuevo que hacer en la nueva escuela.

    Mapa
    [​IMG]

    Misión 6: (Sobre la misión personal se entregará como One-shote o Drabble)
    Eran apenas las 17:15 horas, estaba el profesor algo retrasado, algunos alumnos del primer año estaban impacientes pensando en que no llegaría, otros quitados de la pena estaban hablando de como sería la clase, en eso se escucha un golpe tremendo, y todos voltean ante el ruido, una mujer tirada en el piso, su pelo tiene un color extraño, más que cabello parecería una medusa en su cabeza, la mitad negro y la otra mitad rojo fuego.

    La mujer con esfuerzo se levanta del suelo, mostrando a todos un pacifico y hermoso rostro, un cuerpo esbelto y bien torneado, aunque algo plana de la delantera, su vestimenta es más algo poco común, podría describirse como una "hippie", aparte de que no usa zapatos, llega y tomando una silla la pone en medio del salón ante la mirada de todos, silencio total, entonces de entre sus bola saca un silbato plateado y de la nada lo sopla sacando un sonido ensordecedor que aturdió al aula unos varios minutos.

    — ¡Sean bienvenidos a el extra-curricular! —grita con una gran sonrisa— yo seré su guía espiritual en este curso, mi nombre es Moriko Tsubasa —apenas dijo eso volvió a sonar el silbato para luego aplaudir— ¡Ahora separence según su instrumento y hagan círculos!

    Una vez dicho eso empezó a recorrer cada círculo durando 5 minutos en cada uno y rotando, dejando ejercicios especiales para cada círculo, a pesar de su apariencia era una mujer muy capaz y conocedora de lo que hacía, respondiendo dudas desde las más simples hasta las más complicadas, y con una sonrisa se dedicaba a cada instrumento.

    Al final dejo una tarea especial para cada grupo:

    Violín: Escribir un ensayo de lo que sienten sobre la melodía de tan bello instrumento.
    Batería: Escribir sobre la comida que te recuerda al sonido que haces en la batería y porque.
    Piano: Escribir sobre la cosa más triste que les ha pasado y les recuerde a este instrumento.
    Guitarra Eléctrica: Escribir una historia divertida que les recuerde al sonido de su guitarra.
    Guitarra Acústica: Escribir una historia de su primer amor y si no lo han tenido, porque.

    Una vez dejada la tarea, termino la clase haciendo una rueda mientras pasaba una bola de estambre, y a quien cayera debía tocar un poco su instrumento y lanzar la bola mientras cantaba, ella decía que con motivo de relajación, así la clase termino sin más y les despidió deseándoles poder ver al día siguiente.

    Un nuevo día en la academia ha iniciado...
     
    Última edición: 20 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Todo era bastante interesante, la maestra parecía estar desorientada o muy tranquila, mis compañeros estaban como otros días jugando, el club mapache igual de sonriente y juguetón que a diario, había algunos compañeros que nunca había visto antes en los salones ni en el comedor o en cualquier otra área en el instituto. Mi pequeña rubia estaba sentada con su grupo de piano, a final de cuentas si quedamos “juntos” en la clase, sobre el ejercicio que nos pusieron a hacer al principio me confundió un poco pues lo que me inspiraba era un poco personal y… fuera de lugar en ese momento… aun así escribí:

    Lo que me inspira la melodía del violín es paz y calma, cuando era pequeño y me sentía sólo, escribía “canciones” (solo era un pequeño conjunto de notas bien conectadas) en un pequeño cuaderno y por las noches cuando mis largas prácticas habían terminado me iba a el balcón sobre los jardines de la casa en donde vivía en ese entonces; en ese entonces mi familia estaba bien y la vida no era tan pesada como puede ser ahora.
    Al terminar le entregué mi hoja a la profesora y me senté a observar a mis compañeros quienes tenían caras de angustia al no saber qué hacer exactamente con sus ensayos, mi ropa ajustada era un poco incomoda al sentarme en el suelo, hacía un poco de frío por suerte llevaba hoy mi bufanda favorita.

    Al cabo de unos 10 minutos todos habían entregado sus hojas y comenzamos un juego con una bola de estambre, por desgracia me tocaba cada mil años, y me sentía deseoso por tocar un instrumento… (Todo este tiempo permanecí callado… era extraño, solo respondía un buenos días y un hola a quien me hablase, quizás mis recuerdos me consumían, y las miradas que entre sonrojos le dedicaba a Lenka-chan).


    ((Feliz inicio de rol c: ))
     
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Había faltado los dos últimos días a clases, sin embargo hoy no deje que pasara lo mismo y me levante con energías recargadas. La profesora de instrumentos extra-curriculares me resulto simplemente... Graciosa. Me emociono cuando tuve que escribir sobre el violín, y sin pensarlo demasiado, escribió en una hoja:

    "Nostalgia. Es lo primero que pienso al escuchar o tocar el violín. El fragil sonido que produce me hace querer recordar la primera vez que escuche el instrumento, y claro, en como aprendí a tocarlo. Me acuerdo de cosas felices,al igual que cosas tristes. El violín es un instrumento para mi lleno de recuerdos"

    Entregue la hoja, y cuando todos terminamos, comenzamos un juego con una bola de estambre, me gusto mucho escuchar a los demás tocar su instrumento, así que espero que juguemos eso en próximas clases. La clase termino tranquilamente, me estire en mi asiento, me pregunto que habrían hecho los demás en los dos días que había faltado.
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Ha ha ha hoy todos se saltaron hasta las clases de la 5 PM >.< yo la puse solo para dar vida cuando entrarán a clases ha ha ha :P]

    El día fue demasiado relajado, desperté tarde después del día alocado de ayer con varios dulces de bananas y confesiones, me encontré en la cama de Luki-san y al despertar solo me sacudí un poco mientras me levantaba descalzo, mire a mi alrededor y sentí todo me daba vueltas.

    — ¿Qué hora es? —pregunté a mi mismo mientras me sentaba en la cama sin despertar a Luki-san, mire la alarma, eran más de la una de la tarde, entonces agarre y me sacudí, tendría clase hasta las 5 de la tarde pero ¿Qué debería hacer? Así decidí salir, mi pelo desalineado y yo en pantuflas, empecé a caminar hacia las duchas lentamente— ¿Qué debería hacer hoy? —con esto empezaba un nuevo día.
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Desperté un poco más temprano de lo normal, a decir verdad el día anterior había sido uno de locos. Enterarse de tantas cosas a la vez en ocasiones cansa. Con un fuerte bostezo y sacudiendo mi cabello me puse de pie...Si era demasiado temprano, tanto que Mikuo aún seguía durmiendo, con un movimiento silencioso me puse de pie y me acerque a su cama; una sonrisa divertida se dibujo en mi rostro cuando vi que tenía una línea de baba en la comisura de su labio.
    — Así que babea— dije en voz baja. Pensé es hacerle una broma, pero no era esa clase de persona. Aún mantenía las marcas del plumón bajo sus ojos, yo ya me las había quitado desde ayer, pensando que aún no podíamos ser considerados como una banda de super-amigos, cuando no nos conocíamos del todo bien. Como siempre, tomé un baño, me coloque mi ropa habitual y salí hacía el comedor, después de haber ingerido alimentos, comencé a caminar por los alrededores.
     
  6.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    (Dejaré lo de arriba, y luego cuando estemos en clases, ¡me ahorrare un post!)

    Había despertado misteriosamente temprano el día de hoy, se había duchado, me puse cualquier cosa que encontré, junto con mi bufanda azul y proseguí a irme a caminar, al parecer nadie estaba despierto aún ya que llevaba caminando un par de minutos y no logré encontrar a alguien, cuando iba a rendirme y regresar a mi dormitorio, pude observar una cabellera de color morado a lo lejos... Me acerqué con emoción, al fin había encontrado a alguien, y cuando estuve lo suficientemente cerca, lo saludo - Hola, buenos días Gakupo-kun
     
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Estuve pensando en salir un rato de la Academia, a penas era la primer semana y me sentía agotado: demasiadas cosas en las que pensar. Una voz femenina rompió mis pensamientos y volteé a ver a la chica.
    — Buenos días Kaiko-san, ¿cómo amaneciste?— pregunté mientras me detenía para saludarla correctamente. No recordaba la última vez que la vi...Aún así, nada había cambiado. Sin querer recordé cuando Len y Mikuo la encerraron y un leve sonrojo apareció en mis mejillas.
     
    Última edición: 20 Marzo 2014
  8.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -He amanecido bien -Mencione, se me había olvidado de que había faltado los dos últimos días a clases, me pregunto si habría pasado algo interesante en esos días - ¿Y tú como has dormido? -Le pregunté de vuelta.
     
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    — También muy bien— solté una risita nerviosa, ojala no pensara que yo había sido parte del plan de "encierra a Luki y Kaiko" — Este...¿ya desayunaste? Debo decir que hay platillos exquisitos en el menú de ahora, pero si gustas podemos salir a comer a otro lugar, fuera de la Academia— ofrecí, en verdad quería respirar fuera de la escuela. De pronto pensé que era una propuesta muy inadecuado y agregué: — Solo si gustas
     
  10.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -No, no he desayuno...- Pensé en que podríamos ir a la cafetería juntos, sin embargo segundos luego de eso me ofreció salir, ¡claro se podía salir! se me había olvidado por completo, y claro que me apetecía salir - ¡Me encantaría salir! - Le respondí con emoción.
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    — ¡Qué bien! Además, esto esta más solo que un cementerio...todos se levantarán tarde hoy— miré alrededor mío, pero todo permanecía en silencio. — Creo que me levanté más temprano de lo normal, además las actividades extracurriculares no son hasta la tarde— reí un poco con desanimo y la invité con la mano a caminar rumbo a la salida.— Por cierto ¿qué instrumento eligió Kaiko-san?
     
  12.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Elegí el violín como extra-curricular - Respondí casi de inmediato - ¿Tú cual has elegido, Gakupo-kun? - Le devolví la pregunta, me pregunté a donde iríamos a comer, sin embargo no mencione nada
     
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    — ¡Que coincidencia, también elegí el violín! Tal parece que practicaremos juntos— la miré a los ojos y sonreí de manera amistosa, era bueno tener alguien con quien hablar normalmente, de cosas tan sencillas como estas: situaciones normales. — Así que ¿qué te apetecería desayunar? —Gracias a las relaciones de trabajo que mantenía cuando trabajaba con mi padre, me aprendí varios restaurantes que podían ser desde lo más formal hasta lo informal...No habría problema para ello. Estábamos saliendo ya de la Academia y recordé que mi automóvil lo había dejado en el estacionamiento, aún así si ella quería algo informal no habría necesidad de usarlo.
     
  14.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Mmm... - No conocía ningún restaurante de la zona, así que no podría decir exactamente donde quería ir a comer - Sinceramente no conozco por aquí, así que no sé que restaurantes hay - Pensé un segundo en como continuar - Quizás podrías llevarme a algún lugar que tu conozcas - Le propuse.
     
  15.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Escuché su propuesta y pensé en el mapa de la ciudad, recordando los puntos clave. Aún así no quería que ella se sintiera incomoda en el ambiente, tal vez algo informal estaría bien por el momento. Mi rostro se tornó serio, al recordar aquel café en el que solía desayunar cuando mi padre me quería decir lo que pensaba de mí, cosas como su futuro y eso. — Conozco un lugar que esta cerca de aquí, es agradable, puedes pedir lo que quieras ¿cómo que te gustaría probar?
     
  16.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -Un café y algo de repostería, un pastel quizás -Respondí, quería saber a donde me llevaría a comer - ¿Tú comeras algo? - Quise saber.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    — No, desayune antes en la cafetería, como te dije me levante temprano y no tenía nada que hacer— contesté lo más cortes que pude— Aún así, yo te invité a ti así que yo no importo— Así había sido siempre, ya me había acostumbrado a no ser el centro de atención— Ya veras que te gustará, esta casi a tres cuadra de aquí— tan pronto estuvimos en la banqueta, comencé a caminar hacia la derecha para doblar la esquina. Respiré hondo y solté un suspiro— Necesitaba salir— dije en voz alta sin querer.
     
  18.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    -¿Necesitabas salir? - Volví a preguntar en voz alta - ¿Paso algo en la academia? - Le pregunté preocupadamente, no creía que a Gakupo-kun le estuvieran molestando o algo, por eso el comentario me pareció extraño.
     
  19.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Un fuerte dolor de cabeza, un rayo de luz entrando por la ventana, recuerdo que me queje mientras parpadeaba fuertemente para abrir mis ojos, limpie un poco los residuos de saliva, sacudí mi cabeza mientras seguía olfateando la almohada— ¿¡Qué rayos pasó ayer!? —tenía la vaga imagen de haber retado a Gakupo a un concurso de bebidas, haber quien aguantaba más, el bebiendo soda de puerros o yo bebiendo soda de berenjena, al final no supe quien gano y ahora no podía parar de eruptar, con dificultad me levante, casi cayendo por las escaleras, tenía unas ganas terribles de vomitar pero antes de llegar a la puerta caí sin poder levantarme, sentía el cuerpo paralizado— a-ayuda —logre susurrar para ver todo volverse negro.
     
  20.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    ((Soy una idiota xD no vuelvo a comenzar un rol yo. Lo siento u.u))

    Desperté un poco temprano, necesitaba salir a correr y comprar unas cosas en la mañana, de alguna manera tenia que despejar su mente de todo lo ajetreado que fue el día anterior, al volver me duché y subía las escaleras cuando escuché a alguien pidiendo ayuda, al subir un poco las escaleras me di cuenta que se trataba de Mikuo; subí un poco más y lo ayudé a sostenerse de mi hombro, prácticamente colgaba de mi, pues mido más que el. —¡¿Estas bien?! — Le pregunté alarmado.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso