[Capitulo Ocho]: Nueva semana... ¡Quiero Morir!

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 7 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ~Ding~ Dong~
    ~Ding~ Dong~

    El Lunes ha llegado, esperemos hayan dormido bien y recuerden por favor entregar las fichas hoy antes de final de clases, sino estaremos obligados a hacer las parejas para el evento.
    Ficha
    Nombre de los Estudiantes:
    Instrumentos:
    Nombre de la Canción:

    Su horario de hoy es el siguiente.
    [7:00 - 8:40] Solfeo I
    [8:40 - 9:30] Dictado musical
    [11:20 - 1:10] Teoría
    [14:30 - 16:10] Coro

    Es una bonita mañana llena de aventuras y esperemos la disfruten, sobre los asuntos de siempre, alumnos se siguen incorporando a la vida estudiantil y algunos nos abandonan, así que hay constantes cambios en los dormitorios, por favor estén al pendiente.

    Habitaciones
    Sección Dorada
    Habitación 1 - @Kaiko Shion & @Kagamine Lenka
    Habitación 2 - @Maika & @Gumi Megopoid
    Habitación 3 -@Defoko/Uta Utane & @Galaco

    Sección Plata
    Habitación 4 - @Luki Megurine & @Kagamine Len
    Habitación 5 - @Gakupo Kamui & @Mikuo Hatsune
    Habitación 6 -@Akaito Shion & @Utatane Piko
    Sección Bronce
    Habitación 7 - @Rei Kagene & @Kaito Shion
    Habitación 8 - @Luka Megurine & @Lily
    Habitación 9 - @Yohioloid & @VipTenchou

    Sección Diamante
    Habitación 10 - @Mayu & @Zumi Hatsune

    Habitación 11- @Gakuko Kamui & @Zia
    Habitación 12- @Rui Kagene & @Ia

    Sección Rubí *
    Habitación 13- @Avanna & @Yuzuki Yukari
    Habitación 14-
    Habitación 15- @Dell Honne

    Sección Esmeralda *
    Habitación 16- @Miku Hatsune & @Meiko Sakine
    Habitación 17-
    Habitación 18-

    *Las personas de estas secciones corren peligro de quedar fuera del rol

    No olviden pasar los chicos nuevos por un mapa de la escuela y evitar se pierdan, así mismo traten de no pasar por los edificios abandonados, ya que próximamente serán derrumbados para crear nuevas áreas deportivas.

    Mapa
    [​IMG]

    Misión 8: Vamos a Jugar...

    Un ladrón a pasado por sus cuartos y ha robado algunas cosas de los vocaloid, dejándolas en cuartos de alguno de sus compañeros, los objetos robados son los siguientes:
    • MP3 de Luki
    • Katana de Gakupo
    • Uvas de peluche de Defoko
    • Conejito de Peluche de Mayu
    • Nova de Maika
    Su misión consiste en descubrir que vocaloid tiene su objeto preciado, OJO ningún vocaloid puede decir que objeto tiene a nadie o queda descalificado de la actividad, no todos los vocaloid participan.

    Puedes preguntar solos tres veces a alguien si tiene tu objeto, si preguntas una cuarta vez quedas fuera de la actividad, los primeros tres vocaloids en encontrar su objeto precisado recibirán puntos, al final del día todos recuperaran sus pertenencias.

    La Libreta de Len.
    Len escribe sobre lo que paso en clases
    • Hubo examen sorpresa en Solfeo I, un tipo de examen diagnostico.
    • Castigaron a Gakupo por hacer mucho escándalo sobre una katana en dictado musical.
    • El profesor de teoría se enfermo y estuvo tosiendo toda la clase.
    • Sin novedad.
    Ahora sin más, que empiece el rol.
     
    Última edición: 7 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [Pobre Gakupo, por hoy Mikuo no molestará tanto]

    Me levante más temprano de lo usual, Gakupo roncaba y se le veía muy cómodo, así que por primera vez decidí no molestarlo, sin más salí a hurtadillas del cuarto— ¿Qué hora es? —eran las 5 de la mañana, tenía dos horas antes de la primera clase, así que decidí ducharme sin más, no tarde mucho, la verdad no tenía muchas ganas de mojarme, después de eso salí un rato a airearme, sentado en una banca afuera del edificio, a lado de un enorme árbol, ahí me quede observando, no quería dormir ni molestar a nadie, pero debo admitir que no me sentía solo.
     
    Última edición: 7 Mayo 2014
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Despertó de golpe. No tenía esa costumbre: De hecho, jamás le había ocurrido el quedarse sin sueño antes de las seis de la mañana mucho menos tas haber dormido menos de ocho horas. No podía ver a su alrededor, pero sabía que en la mesita de noche estaba su alarma y la desactivo. Luego palmó la cama. —...— No es que tuviese mucho interés en las cosas materiales ni le veía mucho sentido a estar apegado a ellas, pero tenía la costumbre de dejar su MP3 en la cama mientras dormía... y no lo encontraba. Prácticamente se tiró de la cama (tratando de o hacer ruido, aún consciente de que Len dormía) y buscó debajo. Quitó las sábanas, buscó en su mochila, en los bolsillos de la ropa que había usado el día anterior. "A decir verdad no recuerdo haberlo cargado ayer... ni haberlo puesto en mi cama..." Solía ponerse los audifonos para tranquilizarse, y ya que en esos momentos no podía, decidió hacerse un ovillo en la cama hasta que Len despertara.

    //Oh no, ¿qué han hecho? x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba durmiendo tranquilamente cuando escuche la alarma, recuerdo que me estiré mientras bostezaba y por primera vez baje de la litera sin caer, empezaba a acostumbrarme, me rasque un poco el trasero mientras pisaba el piso frío, mi short pequeño me hacía sentir el frío de la mañana en las piernas.

    — ¡Luki-san! —dije aún adormilado— levántate o no dará tiempo de una ducha —temblé un poco y trate de recuperar calor con los brazos— haría gusto un bañito caliente ¿Verdad? —dije con una sonrisa tímida mientras abría los ojos, para encontrarme a una bola en una esquina de la cama cubierto con la cobija, estaba temblando y parecía que el mundo le caía encima— ¿Luki-san? ¿Esta bien? —era extraño verlo así.
     
  5.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se sacudió de cuerpo entero; creía que conseguiría dormir otro rato en lo que sonaba la alarma, pero no lo logró. Tenía unas ojeras ligeramente marcadas. Se sentó y se golpeó en la cabeza con la litera. Suspiró, apena quejándose, y decidió ponerse de pie y estirarse. —Un baño caliente si me haría bien... si...— Miró a Len y sonrió sacudiendo la cabeza. —Oh, bueno, estoy un poco preocupado porque no encuentro mi MP3. ¿De casualidad lo has visto?— Le fue inevitable un brillo en los ojos pensando que él lo tendría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Rayos, Luki ha desperdiciado una de sus tres oportunidades]

    — ¿MP3? —lo mire confundido— no lo tengo, lo siento ¿Ya buscaste bien? —pregunté mientras buscaba en mi cajón uno con forma de banana que tenía— pero si lo desea puedo prestarte el mio —así mismo vi una caja debajo de la puerta— ¿Ah? — vi que era para Luki, sobre un juego— creo esto es tuyo —sonreí mientras buscaba mi ropa para irnos a bañar.
     
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    //Lo veía venir peor *se encoge de hombros*

    —Oh...— Tomó sus cosas para irse a duchar y después volvió a sonreírle. —Gracias Len, pero creo que lo seguiré buscando.— Dio otro vistazo entre las almohadas, entre la litera y la pared, detrás de la mesita, de nuevo entre sus cosas que traía ayer. Volteó a ver a Len y tomó la caja un poco extrañado. —¿Qué es esto?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Len no participa en el juego XD]

    — No lo sé —sonreí— venía para ti, aunque adentro solo traea una carta —empecé a buscar unas toallas y abrí la puerta para irnos— ¿Era muy importante ese MP3? —le dije con inocencia— sino, tal vez podrías comprar uno nuevo.
     
  9.  
    Black

    Black Black★Rock Shooter

    Aries
    Miembro desde:
    14 Abril 2014
    Mensajes:
    14
    Me encontraba comodamente dormida en mí cama soñando, cuándo senti algo humedo en el rostro. Me levante e ví a mí gatita Luzi lamiendome el rostro.— Jijiji, Luzi basta.— Me quite a mí gatita de la cara y ví él reloj.— Temprano, aun.— susurre dormida y volvi a taparme, esperando dormir, pero nunca paso, así que me levante de la cama y me meti a bañar. Sali media hora después y me vesti.— ¿Qué are hoy?.— me dije a mí misma míentras me sepillaba el pelo. Terminé y agarre mí bolsa para despuésver a mí gatita antes de salir.—aqui te quedas, vale.— "como si el gato me fuera responder" pense. Habri la puerta tantito y otra vez mí gatita salio como rayo corriendo en los pasillo.— Maldito gato.—susurre, cerre la puerta de la habitación y sali corriendo otra vez tras mí gatita Luzi.

    (Holitas.^^]
     
  10.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    //Lo dices por avisar a otros o porque se supone solo participan quienes perdieron cosas? -soydelentoaprendizaje,perdonenme-

    Se quedó viendo la caja y la carta (la veía, pero no la leía) con curiosidad sin entender muy bien qué con ello. "Le echo un ojo más tarde" pensó mientras tomaba su mochila y guardaba la caja ahí. Mientras salía, pensaba en qué tan estúpida o patética podría sonar la respuesta a la pregunta de Len, —La cuestión es que me valgo por mi cuenta, y ese MP3 fue el primer objeto personal que me compré yo mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Hace unos minutos ya estaba lista para salir de la habitación, solo que me quedé esperando a que Lenka se despertará, ya que siendo compañeras de habitación no habíamos hablado en un par de días. Pero ella nunca despertó, y yo no podría hacerlo, así que decidí dejarla dormir en paz. Salí de los dormitorios, no estoy segura que hora es, así que no sé si podría encontrarme a alguien~ Sin embargo mis dudas fueron resueltas cuando divise a Mikuo-san sentado en una banca — Buenos días, Mikuo-san ¿cómo has dormido? — Le pregunté.
     
    Última edición: 7 Mayo 2014
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Lo digo porque Len no tiene ningún objeto XD y para evitar me pregunten, solo participan los que perdieron objetos y los que tienen objetos]

    — Bueno... —no quise preguntar más, no era mi estilo, y menos sobre las condiciones de Luki-san, así solo entre a los baños y abrí la regadera de agua caliente, me sonroje un poco al recordar el suceso de ayer sobre Luki-san y los baños— entonces... ¿Dónde buscarás? —dije para tratar de despejar mi mente.
     
  13.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Ah? —dije algo distraído cuando vi a Kaiko-chan sentarse a mi lado— ¡Hola! —sonreí rápidamente— hace una linda mañana ¿Verdad? —sonreí, me sentía extraño, lo cierto es que unas cartas habían llegado hoy, una para Gakupo, la cual deje en su buro a lado de la cama, y otra para mi, hablaba sobre un juego de objetos perdidos, aunque no le preste mucha atención— ¿Nada nuevo?
     
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se metió a bañar y lo pensó un poco. —Creo que en donde son las clases extracurriculares, tal vez lo dejé junto al piano. O en la cafetería. Seguiré preguntándole a la gente.— Se terminó de bañar rápido y se vistió igualmente rápido. Se estiró frente a uno de los espejos y suspiró un par de veces.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    —Si, hace una hermosa mañana — Asentí, y luego preguntó sobre algo más — ¿Algo nuevo? — Pensé en eso un momento, sinceramente no había revisado en su habitación si todo estaba en orden, aunque había algo extraño en mi casillero sin embargo no parecía demasiado importante — No, creo que no — Termine contestando — Por cierto, ¿ya tienes pareja para el evento que se hará? — Le pregunté, me acababa de acordar de eso y por más que lo pensaba, no tenía ninguna pareja pensada.
     
  16.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Pues si preguntas dos veces mas y fallas, quedas fuera de la actividad Luki XD]

    — ¿Quieres que te acompañe? —podía ponerme a buscar, aunque preguntar sería difícil ya que no sabía como era el pequeño aparato— aún así... ¿Estás seguro que no quieres te preste el mio? —me metí en la regadera de agua caliente, que se sentía tan bien, sentí mi pelo había crecido un poco, pronto debería irlo a cortar.
     
  17.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — Sobre eso... —dije sonriente— estaba pensando en que hiciéramos un trío tú, Akaito y yo con la canción "Magnet" o de "Love is war" —estaba también un poco preocupado sobre el asunto, así que se lo comente a Kaiko-chan— parece que hoy será el día de la muerte —reí— es Lunes.
     
  18.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Mis sueños como siempre tan ilógicos y tan verdaderamente entretenidos me habían arrastrando a una pesadilla, mi pequeña hermana rondaba por mi mente caminando de la mano con alguien completamente desconocido... ella no me reconocía pero parecía hacerlo a propósito... desperté después de rodar en la cama tratando de no hacerlo y así verla un poco más. No lo logré, me levanté y casi corriendo tomé mi ropa de costumbre y salí disparado a los baños para después salir a correr un rato y ahogar mis fuertes e impotentes ganas de llorar. En mi habitación de solo dos camas parecía que alguien había dormido en la cama paralela a la mía, pero no estaba allí... eso me hizo detenerme en seco después de haber corrido una vuelta al instituto, ¿Alguien ha estado durmiendo en la misma habitación que yo? ¿Quien será? como esas preguntas habían más en mi cabeza de repente. al detenerme vi al chico con cabello color verde junto a la pequeña Kaiko hablando, Lenka vino al instante a mi mente, me acerqué a ambos sin ponerle atención a lo que hablaban —Buenos días — Decía con una sonrisa falsa y muy bien actuada — Kaiko, ¿has visto a Lenka? — pregunté sin rodeos.
     
  19.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    //Eso lo entiendo y está escrito en mi futuro porque siempre que tenga que ver con azar o suerte o adivinanzas, pierdo u_u

    —No, no te preocupes Len. Lo buscaré por mi cueta antes de la primer clase y... luego veré qé hacer si no lo encuentro... Gracias de todos modos.— Suspiró una vez más. —Me ustaría empezar mi búsqueda asi que me retiraré. Nos vemos luego.— Luki fue, primero que nada, al aula donde había practicado piano hasta que estuviera harto de las mismas notas. No lo encontró. Como creía que se le haría tarde, con su mala suerte, prefirió caminarle a su siguiente clase.

    //Me retiro por esta noche~ Dulces sueños a todos -almenosacáesdenoche-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    — Por mi esta perfecto — Creo que no había hablado mucho con Akaito nunca, pero no me importaba demasiado — Si, esperemos que no pase nada malo — Mencione refiriéndome a lo del lunes, y antes de decir algo más, Akaito llego — Oh, buenos días — Salude — Lenka esta aún dormida en su habitación — Le respondí — ¿La necesitabas para algo? — Me atreví a preguntar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso