[Capitulo Nueve]: Manos a la Obra

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 27 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ~Ding~ Dong~
    ~Ding~ Dong~

    Hoy es Martes, es el segundo día de la semana y la institución les desea un buen día, recuerden asistir a clases pronto se abrirá un sitio de diversión para los jóvenes, así mismo, sobre la ficha de las canciones, al final se dará un anuncio.

    El horario de hoy es:
    [9:30 - 10:50] Coro
    [10:50 - 13:10] Instrumento elegido
    [15:20 - 17:10] Solfeo I

    Así mismo como nuevos alumnos se han incorporado a las actividades, se ha hecho una actualización de los cuartos que se ocuparan, por favor revisen como es debido.

    Habitaciones
    Sección Dorada
    Habitación 1 - @Kaiko Shion & @Kagamine Lenka
    Habitación 2 - @Maika & @Gumi Megopoid
    Habitación 3 -@Defoko/Uta Utane

    Sección Plata
    Habitación 4 - @Luki Megurine & @Kagamine Len
    Habitación 5 - @Gakupo Kamui & @Mikuo Hatsune
    Habitación 6 -@Akaito Shion & @Utatane Piko
    Sección Bronce
    Habitación 7 - @Rei Kagene & @Kaito Shion
    Habitación 8 - @Luka Megurine & @Lily
    Habitación 9 - @VipTenchou & @Rook Yokune

    Sección Diamante
    Habitación 10 - @Mayu & @Zia

    Habitación 11- @Gakuko Kamui & @Zia
    Habitación 12- @Rui Kagene & @Ia

    Sección Rubí
    Habitación 13- @Maike
    Habitación 14-
    Habitación 15-

    Sección Esmeralda *
    Habitación 16- @Miku Hatsune & @Meiko Sakine
    Habitación 17- @Galaco
    Habitación 18- @Yohioloid

    *Las personas de estas secciones corren peligro de quedar fuera del rol

    Para los chicos nuevos se les informa sobre las clases de su "Instrumento Elegido" deben llenar una ficha, donde escogerán no solo su instrumento de las clases cotidianas entre semana, sino también, escogerán su instrumento para las clases extra-curriculares.

    Por lo que llenarán la siguiente ficha:
    Nombre del alumno:
    Taller:
    Motivación para inscribirte:
    Extra-Curricular:

    Y la lista de instrumentos a elegir:
    -Voz
    -Guitarra acústica
    -Guitarra eléctrica
    -Bajo
    -Violín
    -Batería
    -Percusión
    -Acordeón
    -Piano

    Taller (Instrumento Elegido)
    Voz
    • Hatsune Miku
    • Ia
    • Kagamine Len
    • Kagamine Lenka
    • Kagamine Rin
    • Kamui Gakuko
    • Megurine Luka
    • Megurine Luki

    Batería
    • Hatsune Mikuo
    • Vip Tenchou

    Piano
    • Kamui Gakupo
    • Sakine Meiko
    • Shion Akaito
    • Shion Kaiko
    Violín
    • Uta Utatane Defoko

    Guitarra (Eléctrica)

    • Maika
    • Megopoid Gumi
    *Si no apareces en la lista deja tu ficha


    No olviden pasar los chicos nuevos por un mapa de la escuela y evitar se pierdan, así mismo traten de no pasar por los edificios abandonados, ya que próximamente serán derrumbados para crear nuevas áreas deportivas.

    Mapa
    NewMap.png

    Misión 9: ¿Ya te enteraste?

    Debido a varias quejas sobre los alumnos que desean conseguir más dinero, ya sea por asuntos personales o familiares, y debido a las restricciones escolares del instituto que los imposibilitan para conseguir un empleo, la institución ha decidido dar puerta abierta a una nueva cafetería estudiantil, un café maid, manteniendo firmes reglas de respeto y compañerismo, donde quien deseé trabajar es bienvenido.

    Pero debido a que la fundación es pronto y no todos los alumnos están enterados, una invitación con un paquete especial es entregado a ciertos alumnos para apoyar a difundir la creación de este beneficio escolar, se les dará ropas del trabajo en el paquete, con varios volantes, los alumnos elegidos después de clases deberán ponerse sus respectivas ropas de trabajo y empezar a repartir volantes, se les pagará el día como si estuvieran trabajando en la cafetería y posteriormente se informará a los que quieran trabajar como hacer su solicitud de empleo.

    Los alumnos elegidos son:

    • Hatsune Mikuo
    Traje: Lolita Gótica
    Abres el paquete que contiene un hermoso vestido negro con demasiados encajes y listones, acompañado de unas cómodas botas negras, así mismo hay unas extensiones en el cabello muy ligeras y cortas con pequeños caireles, todo esto con una invitación (obligatoria) de unirte a repartir folletos para la inauguración del nuevo café maid.
    [​IMG]
    • Kagamine Len
    Traje: Solado
    Un paquete a tu puerta con una invitación (obligatoria) para repartir folletos del nuevo café maid, tu traje es un adorable uniforme de soldado, con algunos toques de joyería y cadenas, resaltando un poco tus facciones de niño.
    [​IMG]
    • Megurine Luki
    Traje: Mujer Espía
    Los '70 han llegado a tu puerta y te han escogido para lucir uno de esos viejos vestidos que solían ser el delirio de los hombres en las películas de espías, rojo y con cierto escote y una enorme abertura en la pierna izquierda que deja relucir tu pierna, en donde llevas una liga negra donde esta una pistola (de agua) y un cuchillo (de goma) que puedes sacar fácilmente en cualquier emergencia, conjunto a una peluca rosa de pelo largo que te hace parecerte a alguien familiar ¿Quién será? Ahora a repartir folletos, se ha dicho.
    P.D: El busto se le dio uno falso para rellenar el escote, es de esponja pero se ve bastante real y es cómodo.
    [​IMG]
    • Shion Kaiko
    Traje: Conejita
    Abres el paquete para ver algo que parece una pijama, linda y esponjosa, es tu traje para repartir folletos, has sido elegida, solo es difícil cerrar el cierre, ya que no cierra con tu ropa puesta, terminas en ropa interior en un caluroso traje, pero aún así es agradable y esponjoso, se ve bien con tu bufanda, y con tu dulce cara repartir folletos no será difícil.
    [​IMG]
    • Vip Tenchou
    Traje: Sirvienta
    Para ti se ha escogido el clásico de clásicos, un bello traje de sirvienta, cómodo y fresco, con unos bloomers exclusivos de sirvienta que se verán cada vez que te agaches, exhibiendo tu lindo trasero, así mismo unas ligas que están unidas a esos bloomers están conectados a tus calcetas, para dar cierta ilusión y sensualismo, los zapatos son algo incómodos, pero recuerda tu deber, debes promocionar el nuevo café Maid.
    [​IMG]

    • Los chicos elegidos deben repartir folletos, ellos no recibirán puntos, la obtención de puntos consiste en que los demás deben obtener un beso marcado de labial en la mejilla de los 5 participantes en la operación "Café Maid", los 3 primeros en obtener una marca de beso en su mejilla de estos cinco, obtendrán puntos, se ha dicho que ahora deben acosar.
    • Sobre lo de las parejas y debido a que nadie entrego su ficha... ¡Se cancela!
    La Libreta de Len
    • En la clase de coro fue muy divertido ya que nos enseñaron afinación grupal, pero parece ser que a Maika-san se le salió un gallo a mitad de la clase lo cual la hizo poner roja de vergüenza y salir huyendo, Gakupo-san fue tras ella, se vieron algo sospechosos.
    • En la clase de Instrumento Elegido, Luki-san se veía realmente tensó y no dejaba de observar a Shion Kaiko-san, aunque en realidad todos estamos tensos por lo del trabajo en el café Maid, pero aparte de mi no se quien más vaya a participar.
    • En Solfeo I, estuvo algo aburrido y Tenchou-san fue reprendido con demasiada tarea por estar aventando bolitas de papel, Shion Kaito-san se hecho la culpa en su lugar.

    Nuevamente sean bienvenidos a un nuevo día en la Academia Meltdown
     
    Última edición: 1 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me levante un poco temprano, Luki-san se veía cansado, pero justo en su buro, ahí estaba su querido MP3, no pude evitar sonreír, me acerque a él para ver la alarma y ajustarla, ya en el poco tiempo me había acostumbrado al hecho de que solía dormir demás, así que solo sonreí mientras buscaba nueva ropa, de pronto un toquido sonó en nuestra puerta.

    — Me pregunto quien será —abrí pero no había nadie, solo dos paquetes con una carta atada en cada uno— uno es para Luki-san y el otro es para mi, dije extrañado mientras dejaba el paquete de Luki-san en su cama, evitando despertarlo y yo abría el mio— ¿¡Qué rayos es esto!? —me sorprendí al ver tal traje en mis manos, verde opaco y con demasiado adorno, rápidamente tome la carta que estaba ahí, fue entonces cuando entendí que sucedía— ¡Maldita dirección!

    Ahora no solo eran esos juegos raros, sino que también nos metían en estas actividades tan chuecas, no me moleste mucho, bien o mal lo esperaba, aparte no era un traje de chica como esperaba, así que no pude evitar sonreír, no sería vestido como una chica con un traje incómodo, no pude evitar reír por lo bajo, aparte quería trabajar en esto desde ayer como comente a Gakupo-san y esta era buena oportunidad de saber que me esperaba, sin más guarde el uniforme en una mochila mientras tomaba ropa para la ducha y estar en clases.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    Me había despertado temprano, me daba pereza levantarme, pero en algún momento tendría que despegarme de la cama. — Aahg...— bostecé aún somnoliento. Conté hasta tres y pegué un gran salto para levantarme.
    Hice algunos estiramientos y ejercicios matutinos que ya me había acostumbrado realizar. Y recorrí mi cuarto en busca de ropa limpia para irme a bañar, procurando no despertar a mi compañero de cuarto, quien aun no se despertaba.
    Me dirigí al baño, no esperaba que hubiera alguien. Pero quien sabe. Cuando llegué noté que no había un alma en ese lugar, así que me dio igual. Deje mi ropa a un lado y proseguí en quitarme las prendas que llevaba puestas.

    @Suyoari Eprhiroy No sabía si ya estabas ahí o aun buscabas tu ropa, así que lo puse así. Cualquier cosa, digamos que no te vi (?) X'D
     
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Na~ no te preocupes

    Entre a las regaderas y estaba a punto de entrar a ducharme cuando vi a un chico de pelo azul entrar, era el hermano de Shion-san si mal no recuerdo, no dije nada, solo cubrí mi cintura con la toalla y entre a las duchas, el agua caliente me hacía sentir bien y refrescaba para lo que me esperaba el resto de la tarde.
     
  5.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor


    Kaito Shion

    Escuché la canilla de la regadera abrirse y el sonido del agua caer, entre una de las tantas duchas que había allí. Puse ver a... ¿Cómo se llamaba? Era rubio, bajito y ¡Len-kun! Oh si, estaba seguro de que era él.
    Terminé de desvestirme y usé la toalla para cubrirme la cintura, para luego acercarme a una de las duchas que quedaba junto a la del rubio. — Buenos días. — Saludé mientras dejaba correr el agua de la ducha que iba a usar, usando mi mano para medir la temperatura que tenía esta.
     
    Última edición: 27 Mayo 2014
  6.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [¿Se han dado cuenta que las chicas nunca se bañan? Y solo nosotros nos agotamos haciendo escenas de regaderas en la mañana XD]

    — ¿Ah? —me extraño su voz, por un momento baje la mirada a mis pies para ver el agua irse por la coladera— buenos días —dije secamente, al final no nos habíamos presentado formalmente, por lo que no veía el caso de hablar más de la cuenta, mira por un momento hacía el agua caliente y sonreí— Caliente, caliente —canté por lo bajo, la sensación del agua era en definitiva agradable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    Len parecía ser de esas personas que no hablaban mucho, por lo tanto no supe de que hablar con él y solo proseguí a meterme al agua de una vez. Comencé a silbar una canción mientras dejaba que el agua cayera y lavaba mi cuerpo con jabón.
    No me di cuenta cuando sin querer salpiqué espuma en mis ojos y eso me provocó mucho ardor en la vista. — ¡Aah! Arde, arde, arde... — Decía mientras me refregaba los ojos con agua limpia, para que el jabón no me haga doler más. Genial, ahora tendría los ojos hinchados por eso.


    ¡Oh, pero que sucias! Ok no X'D
    Seguro les debe dar pena, bañarse juntas (?)
     
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Escuche los gritos justo cuando salía de la ducha y secaba mi cabello y cuerpo— Shion-san ¿Está bien? —pregunté preocupado mientras me acercaba a mi mochila, si era el agua caliente no podría hacer mucho, pero si era sobre jabón en los ojos, irritación de la piel, puede que tuviera una solución— ¿Necesita ayuda?
     
  9.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me desperte tranquila y sin preocupaciones, cubierta en mis cobijas y abrazada a mi peluche uva--Buenos dias-- dije para mi misma, me levante y me tire al suelo, buscando mis articulos de baño, que estaban desaparecidos .
    ((Tienen razon no me habia dado cuenta de que ninguna escribia hacerca de la ducha ^^))
     
    Última edición: 27 Mayo 2014
  10.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    Escuché la voz de Len preguntando si necesitaba ayuda. — No, gracias, creo que ya estoy un poco mejor...— Dije, mientras abría mis ojos lentamente, ya que el ardor aun no pasaba del todo. — ¡El jabón no podrá contra mi! — Exclamé, mientras reía. Gracias a que no veía del todo bien, no vi donde estaba pisando y sin querer pisé el jabón haciendo que casi me cayera, pero me sostuve a tiempo de la baranda. — Pero al parecer es muy rudo... — Dije, poniéndome recto. — No pasa nada.
     
  11.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Me desperté un poco entusiasmada y con mucha energía, decidí tomar mis cosas para darme una ducha tratando de no hacer mucho ruido puesto que mi compañera aún no despertaba —parece que hoy sera un día largo— dije casi susurrando mientras buscaba alguna toalla limpia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Seguro? —dije preocupado— entonces supongo no necesitará mis gotas para los ojos ni nada más ¿Verdad? —dije mientras guardaba todo y empezaba a vestirme con mi típico traje de marinero— aunque en parte tengo la impresión de que usted es algo torpe —susurré para mí mientras comía algún dulce de banana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando porfin pude encontrar mis articulos de baño me diriji a mi cajón de ropa, buscando un par de ropa normal-- este estara bien-- dije sacando una muda y poniéndome de pie, saliendo rumbo a las duchas de chicas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [Perdonen, corregí lo de peluca verde, era morada, es que ayer escribí muy rápido para ganarle a Syel y no me fijé]

    Desperté con bastante energía y listo para hacer una broma a Gakupo mientras dormía— ¡Genial! —busque en mis cosas una peluca morada y mientras aún soñaba la pegue con pegamento, de tal forma que parecía que le había cortado el pelo, no se porque, pero desde mi llegada se me había hecho un habito molestar a Gakupo, y debido a lo de su katana, no creía que hoy le fuera a ser un inconveniente una ligera broma.

    La peluca quedo bien acomodada, no se notaba el pegamento y quedo bien fijada, solo se podía disolver la unión con agua caliente, pero conociendo a Gakupo solo se bañaría con agua fría, por lo que mi broma sería un éxito y podría causarle un infarto en el proceso— ya quiero ver su cara —sonreí ya dirigiéndome a las duchas con mi ropa, cuando me detuve en la entrada al ver un paquete extraño, tome la caja y leí la carta— ¿¡Qué demonios!? —no pensé mucho del asunto y guarde la ropa entre mis cosas— supongo que incluso la dirección tiene cosas que hacer para divertirse —un café Maid, apenas me enteraba de algo así, sonaba divertido, por lo que sonreí para ir a las duchas, donde encontré al pequeño Len recién bañado y un escándalo en una de las duchas— ¡Hey! ¿¡Qué hay!? —dije con una sonrisa— ¿Problemas matutinos?
     
    Última edición: 28 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    me dirigí hacia la ducha de chicas con mi ropa sobre mi brazo al llegar todo se miraba muy solo así que pensé que no habría nadie más ahí —tal vez aun es muy temprano— pensé
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llege a las duchas y ne despoje de mis ropas cubriendo mi pequeño cuerpo con una toalla y guardando todo en una pequeña mochila, abri una de las duchas y salio agua fria-- aggg! -- grite saliendo del agua resbalando-- este no es mi dia-- dije resignada.
     
    Última edición: 27 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Desperté, era la primera noche en este instituto, ahora había notado que tenía un nuevo compañero... O ese era mi compañero desde el principio, ni idea, nunca lo había visto... Así que metí unos bloomers a su boca, tomé mis cosas para bañarme y salí corriendo del cuarto, para tropezar con un paquete que tenía mi nombre.
    Parece ser que la dirección me requiere para algo más... —Pensé abriendo el paquete encontrándome con un traje de sirvienta... ¿¡Es en serio!? ¿Un traje de sirvienta para mí? Bueno... Parece que la dirección es malvada... La deje en el armario para que mi compañero no lo viera y me dirigí a las duchas. Encontrándome con Mikuo, Len y Kaito... Parece ser que todos llegamos a bañarnos a la misma, hora, ignorándolos me empecé a bañar, ya en la ducha dí un grito.
    —¡Hola a todos!
     
  18.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    — ¿Cómo estas Ten-chan? —dije al mirar atrás al pequeño pelirrojo, sonreí malvado recordando lo de ayer con Kaiko-chan y Defoko-chan, por lo que me acerque al oído del chico— ¿O debería decir Tenko-chan? —luego me reincorporé para ir a desvestirme y meterme a una de las regaderas, necesitaba un baño de aguda fría, y se sintió tan bien dejar caer la frialdad en mi cuerpo, me sentí reconfortado.
     
  19.  
    Nozomi Shiori

    Nozomi Shiori Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    mientras me quitaba la ropa y me cubría con una toalla oí una voz a lo lejos y mire que otra chica estaba ahí al parecer algo le había pasado así que decidí tomar la ducha a su lado y hablando fuerte dije —Hola, ¿estas bien?—
     
  20.  
    GokechuKai

    GokechuKai ¡El emblema de fuego!

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Golpee a Mikuo con el jabón.
    —Tenko-chan fue solo algo temporal... Aunque con el disfraz que me dieron puede que vuelva de nuevo... No quiero tener otra perdida de dignidad tan grande... —Baje la mirada y continué bañándome a gran velocidad, la verdad me sentía incómodo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso