[capitulo doce]: una historia de amor no se pinta sola

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 5 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ~Ding~ Dong~
    ~Ding~ Dong~

    ¡Por fin es Viernes! Mañana como saben se abren las puertas a los estudiantes de la academia para que puedan divertirse y pasarla tranquilamente en lo que es los alrededores de la escuela, incluso en el parque de diversiones. Aún así recuerden que no todo es descontrol y deben mantener la calma en este lindo día.

    Les recuerdo su horario de hoy:
    Viernes:
    [7:00 - 8:40] Solfeo I
    [8:40 - 9:30] Dictado musical
    [11:20 - 1:10] Teoría
    [14:30 - 16:10] Coro
    [16:30 - 17:40] Instrumento elegido

    Así mismo como nuevos alumnos se han incorporado a las actividades, se ha hecho una actualización de los cuartos que se ocuparan, por favor revisen como es debido.

    Habitaciones
    Sección Dorada
    Habitación 1 - @Kaiko Shion & @Kagamine Lenka
    Habitación 2 - @Maika & @Gumi Megopoid
    Habitación 3 -@Defoko/Uta Utane

    Sección Plata
    Habitación 4 - @Luki Megurine & @Kagamine Len
    Habitación 5 - @Gakupo Kamui & @Mikuo Hatsune
    Habitación 6 -@Akaito Shion & @Kaito Shion
    Sección Bronce
    Habitación 7 - @Rin Kagamine & @Miku Zatsune
    Habitación 8 - @Lily
    Habitación 9 - @VipTenchou

    Sección Diamante
    Habitación 10 - @Mayu & @Zia

    Habitación 11- @Kai Yuki & @Akita Neru
    Habitación 12- @Rui Kagene & @Ia

    Sección Rubí
    Habitación 13- @Maike & @Shion Akaiko
    Habitación 14-
    Habitación 15-

    Sección Esmeralda *
    Habitación 16-
    Habitación 17- @Luka Megurine
    Habitación 18- @Utatane Piko & @Rook Yokune

    *Las personas de estas secciones corren peligro de quedar fuera del rol

    Para los chicos nuevos se les informa sobre las clases de su "Instrumento Elegido" deben llenar una ficha, donde escogerán no solo su instrumento de las clases cotidianas entre semana, sino también, escogerán su instrumento para las clases extra-curriculares.

    Por lo que llenarán la siguiente ficha:
    Nombre del alumno:
    Taller:
    Motivación para inscribirte:
    Extra-Curricular:

    Y la lista de instrumentos a elegir:
    -Voz
    -Guitarra acústica
    -Guitarra eléctrica
    -Bajo
    -Violín
    -Batería
    -Percusión
    -Acordeón
    -Piano

    Taller (Instrumento Elegido)
    Voz
    • Ia
    • Kagamine Len
    • Kagamine Lenka
    • Megurine Luki

    Batería
    • Hatsune Mikuo
    • Vip Tenchou

    Piano
    • Akina Neru
    • Kamui Gakupo
    • Shion Akaito
    • Shion Kaiko
    Violín
    • Uta Utatane Defoko

    Guitarra (Eléctrica)
    • Maika
    • Megopoid Gumi
    *Si no apareces en la lista deja tu ficha

    No olviden pasar los chicos nuevos por un mapa de la escuela y evitar se pierdan, así mismo traten de no pasar por los edificios abandonados, ya que próximamente serán derrumbados para crear nuevas áreas deportivas.

    Mapa
    NewMap.png

    Se hace una invitación a los alumnos para ser parte del personal del nuevo café Maid, donde se espera el entusiasmo a participar en las pruebas. Por ahora este es el personal contratado con su respectivo horario.

    Domingo
    1º Turno
    8:00-12:30
    Cocinero: Kagamine Len
    Mesero: Kamui Gakupo

    2º Turno
    12:30-17:00
    Cocinero: Hatsune Mikuo
    Mesero: Shion Kaiko
    Lunes
    1º Turno
    17:00-19:30
    Cocinero: [Sin cupo]
    Mesero: Shion Kaiko

    2º Turno
    19:30-22:00
    Cocinero: Kagamine Len
    Mesero: [Sin cupo]
    Martes

    1º Turno
    18:00-20:00
    Cocinero: Hatsune Mikuo
    Mesero: Kamui Gakupo

    2º Turno
    20:00-22:00
    Cocinero: [Sin cupo]
    Mesero: Shion Kaiko

    Miercoles
    1º Turno
    15:00-18:30
    Cocinero: Kagamine Len
    Mesero: Shion Kaiko

    2ºTurno
    18:30-22:00
    Cocinero: Hatsune Mikuo
    Mesero: Kamui Gakupo
    Jueves
    1º Turno
    15:00-18:30
    Cocinero: [Sin cupo]
    Mesero: Kamui Gakupo

    2ºTurno
    18:30-22:00
    Cocinero: Kagamine Len
    Mesero: [Sin cupo]
    Viernes

    1º Turno
    18:00-20:00
    Cocinero: Hatsune Mikuo
    Mesero: [Sin cupo]

    2º Turno
    20:00-22:00
    Cocinero: [Sin cupo]
    Mesero: Shion Kaiko

    Sábado
    1º Turno
    8:00-12:30
    Cocinero: Kagamine Len
    Mesero: Kamui Gakupo

    2º Turno
    12:30-17:00
    Cocinero: Hatsune Mikuo
    Mesero: [Sin cupo]

    [Sin cupo]
    = Nadie ocupa el horario

    Solo se contratarán 3 cocineros y 6 meseros, aunque hagan la solicitud, no serán aceptados hasta que suban el fanfic :3 ¡Gracias por su comprensión!
    Cocineros:
    • Kagamine Len
    • Mikuo Hatsune
    Meseros:
    • Kamui Gakupo
    • Shion Kaiko

    El traje de los meseros de hoy es:

    • Kamui Gakupo
    [​IMG]
    • Shion Kaiko
    [​IMG]

    Misión Infinita:
    (Es la misión 10 pero no se va a cerrar hasta que ya no haya "sin cupo")
    Hacer un One-shot, Drabble o Microrrelato sobre...

    Un nuevo trabajo se presenta en el café Maid, ¿Quieres entrar? ¿Y a qué puesto? El cafe Maid paga una considerable ganancia que es fácil de administrar y justa al trabajo que elaboran los alumnos, para entrar existen dos puestos:
    • Mesero
    • Cocinero
    Pero no pueden entrar a ninguno de los puestos sin una entrevista de trabajo que se hará por medio de los siguientes termino.

    Antes de comenzar deben entregar una ficha de trabajo:
    Nombre (desde apellido al nombre):
    Puesto que se desea:
    Motivación para el trabajo:
    Porqué deberíamos contratarlos:

    Después de llenarla, solo a los interesados, se les pide de la manera más cordial ir a una audición en el café, que consiste en ponerlo en prueba en el puesto que solicita y como lo realiza. Si pidió puesto de cocinero se le pedirá que cocine algo, si es de mesero se le pedirá que atienda a unos cuantos clientes.

    (El fanfic tratará sobre la prueba que realicen, como la realice su vocaloid, en base a su fanfic decidiré si los contrataré o no)

    Las solicitudes de trabajo son siempre bienvenidas.

    Misión-11: Hacer un One-shot, Drabble o Microrrelato sobre...
    En la clase de coro se les ha pedido que escriban la letra de una canción que exprese sus emociones, esto para ver la armonía que tiene su corazón.

    El fanfic consiste en una pequeña composición de mínimo 2 estrófas donde se expresé un sentimiento, posteriormente el vocaloid explicará dicho sentimiento desde su punto de visa.

    La libreta de Len
    • Shion-san falto a las dos primeras clases
    • En dictado musical, al ver por la ventana noté que estaba lloviendo
    • Shion-san entró empapada y con la cabeza abajo un poco antes de clase de teoría
    • En teoría una persona hizo una declaración de amor
    • En coro, castigaron a Tenchou por andar pasando notas de amor a Defoko
    • No hubo más cosas interesantes
     
    Última edición: 5 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me desperté con demasiado dolor de cabeza, apenas podía abrir los ojos del peso de todo.
    — ¿Qué rayos pasó anoche? —susurré aún con cierto peso de lo sucedido— ¡Ah! —abrí lentamente los ojos pero solo podía ver borrosamente, aparentemente no volví a mi habitación. En eso sentí unos brazos a mi alrededor— ¿Qué es esto? —para luego distinguir pelo en mi cara, pelo rosa...— ¿¡Luki-san!? —no pude evitar empujarlo y ponerme a gritar.
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Estaba soñando con berenjenas corriendo hasta que un grito me hizo despertar. Salté de la cama y enfoque bien mi vista, era de día. No tenía nada nuevo en mi cuerpo, Mikuo no me había hecho nada -afortunadamente- pero tenía dolor de cabeza. Llevando una mano a mi cabeza miré al rubio que estaba asustado y en el piso estaba Luki, no pude evitar soltar una risita; en mi cama no había nadie más que yo.
    —Buenos días —saludé mientras me ponía de pie y quitaba las latas de cerveza de mi cama.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me hice bolita a una orilla de la cama asustado, la cabeza me taladraba y sin poder evitarlo entre en histeria.
    — ¿¡Qué pasó!? ¿¡Qué pasó!? —traté de levantarme, enredándome con las sábanas y cayendo al suelo— ¿¡Qué me hicieron!? ¿¡Qué pasó anoche!? —estaba en ropa interior al igual que Luki— ¡Tengo miedo!
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Yoko, en el horario colocaste "Miku Hatsune".

    Lo miré con los ojos abiertos, ¿dónde había quedado en Len grosero de ayer en la noche? Solté una carcajada, no podía evitarlo, ¿nos creía capaces de hacerle algo...pervertido?
    —Mmm, veamos —llevé una mano a mi barbilla y miré el techo, simulando que pensaba—, salimos del café, Mikuo tenía cervezas, tomamos, caímos dormido y ya...No paso nada grave— le regrese la mirada con gesto amable.
     
  6.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Error de dedo XD en un rato corrijo

    Empecé a tambalearme sin poder distinguir bien las palabras de Gakupo, sentía las lagañas no me dejaban ver bien y no pude más que caminar hacía un borroso Gakupo-san, al estar lo suficientemente cerca lo tome de las ropas acercándolo a mí con una cara de mala gana.

    — ¡Será mejor que lo jure por su honor que nada homosexual pasó en este cuarto! —me sentía tan de malas que sin ver mi cara sabía que había algún nervio salido de la desesperación— o sino yo... —iba a decir nada más, pero solo pude tapar mi boca sintiendo asco para después vomitar encima de Gakupo-san y caer al suelo por el sobre esfuerzo.
     
  7.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Nada homosexual pasó en este cuarto!— gritó el de cabello rosa en cuanto reaccionó. Se tardó en procesar que había caído de la cama al suelo a causa del rubio gritón. —Creí que te dolería más la cabeza y no erías capaz de gritar de esta manera...— Se llevó las manos al rostro para tallarse los ojos; esperaba que no se le hubieran hecho ojeras. Aunque eso sería lo mínimo que denotaría que estaba crudo: Le dolía la cabeza, pero no era para tanto. Lo que si... no recordaba muy bien que había pasado la noche anterior. Tenía la mente borrosa. Quiso preguntarse seriamente lo que le dijo a Len al encontrarse a si mismo en ropa interior, pero se encogió de hombros y lo dejó pasar. —Al menos no creo, no recuerdo, que te hayamos hecho algo, Len...— Para cuando se dio cuenta, el rubio había vomitado encima de Gakupo. —¡¿L-len?!— se alarmó cuando casi se desmayó. Le ayudó mínimo a sentarse contra la base de la cama. Miró a Gakupo. —¿Qué hacemos ahora? Len no puede ir a clases asi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi cabeza daba vueltas cuando sentí que alguien me sentaba al pie de la cama.
    — Gakupo-san... Luki-san... —no pude evitar ponerme a llorar— ¿Qué pasó ayer? ¡Me duele la espalda! ¡Me duele la cabeza! ¡Quiero vomitar! ¿¡Cuánto bebí!? —para estar en este estado estaba seguro que mínimo había bebido 5 cervezas o quizá 10— ¡Tengo miedo! —no podía parar de llorar.
     
  9.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luki encontró pañuelos y se los ofreció a Len. —Es normal— No podía decir que completamente normal, no para la cantidad que bebió. Aunque, también, habría que ver quienes resisten bastante el alcohol y las resacas, y quienes no toman mucho alcohol y ya les pega duro. —Len bebiste... No bebiste más de la mitad de tu primera lata— dijo sin estar seguro de si era una buena o mala noticia. —Es posible, esperemos que no, que te sientas mal una gran parte del día...— Dudaba si sería buena idea acudir a la enfermería. ¿Podrían meterse en problemas? ¿Cómo ayudarían a Len entonces?
     
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿¡Solo medía cerveza!? —grite eso para posteriormente taparme los oídos, mi propia voz casi taladraba mis oídos— ¡Ah! Espera... creo estaré bien... solo necesito un... —sentí revuelto mi estómago al punto del vomito pero logre controlarlo— ¡Agh! —me queje mientras trataba nuevamente de reincorporarme— solo quisiera un baño y mi ropa —comenté tratando de sonreír.
     
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Estaba sorprendido por como me había hablado Len, ¿enserio creía que nosotros le habíamos hecho cosas pervertidas o algo por el estilo? Éramos malos con él en ocasiones, llamándole shouta, niño o mujer pero no llegaríamos a tales extremos. ¿Cómo podía desconfiar de nosotros de ese modo? Fruncí el ceño y estaba a punto de responderle hasta que sentí un liquido empapar mis ropas...Era vómito. Me quede tieso, sin mirar a nadie, me sentía sucio. Luki comenzó a explicarle al rubio lo que había pasado, sin decir nada tomé mis cosas y me dirigí a las duchas.
    —No cabe duda que sigue siendo un niño —miré el vómito en mi ropa e hice un gesto de asco, me quite rápidamente la ropa y abrí la llave del agua fría.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    Me había despertado a la hora justa, ese mismo día me había decido más que nunca en buscar el perdón de Kaiko. Había estado faltando a las clases ya que no me sentía muy bien, según la enfermera, no comía saludable y por eso la recaída. Pero ya me sentía mejor y más animado que nunca.
    Elegí la ropa que me iba a poner ese día, y todo lo necesario para luego dirigirme a las duchas. Tenía que conseguir el numero de Kaiko, pero ¿Quién lo podría tener? Sabía que ella era muy social en el instituto, pero aun así no sabía quien podría tenerlo. Tal vez Len, o ese tal Luki... ¡Si es que no lo golpeaba antes! Como lo detestaba cuando se acercaba a Kaiko con tanta confianza, seguro intentaba conquistarla para robarle su inocencia. Ah, pero eso nunca pasará.
    Me dirigí al baño y vi que ya había alguien, por su cabello obviamente era Gakupo. No lo conocía muy bien ¿El era amigo de Kaiko? ¿Tendría su número de telefono? Luego de bañarme le preguntaría, si es que no terminaba antes que yo.
     
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    — Buenos días, ama Maika —NOVA saludo alegremente mientras revoloteaba al rededor de Maika.
    — Uhg — se quejo un poco mientras abría los ojos y le daba una sonrisa somnolienta a NOVA — Hace mucho que no me levanto a esta hora —dijo mientras de un brinco saltaba de la cama y caía en el suelo. Miró un poco antes a Gumi, hace mucho tiempo que no la veía en clases.
    — Bueno, hoy tiene clases más temprano, por lo tanto sería bueno apurarnos — NOVA comento y Maika asintió, tomó sus cosas y se dirigió hacía las duchas de chicas.
     
  14.  
    Hikari Mogami

    Hikari Mogami Enamorado de mi contraria

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2014
    Mensajes:
    0
    Me apresure a b— jarme del auto que estaba detrás de mi, llamaba mucho la atención y eso es algo que me molestaba.
    — M-Maike-Sama! —me llamaron a mis espaldas y avance más rápido y entre a la escuela, suspiré mientras alborotaba mi cabello, había tenido que retirarme un tiempo para poder organizar mis cosas sin molestar a mi hermana, pero ya todo estaba arreglado y ahora podía cumplir mi objetivo: Volver a conseguir la confianza de Maika y hacer que me perdone —Pero antes iré abañarme —dije y sin más me dirigí a las duchas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ren Hizuri

    Ren Hizuri

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2014
    Mensajes:
    0
    Entre a la escuela y sentí como unas personas memiraban extrañados, ssonreí, tampoco les podía hechar la culpa, mi ropa era bastante rara, pero no me importo. Miré alrededor y mi sonrisa se hizo aun más grande, ¡me encantaban los lugares grandes!. Empecé a vagar un poco por la escuela.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Darkwb

    Darkwb Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Era mi primer día en la gigantesca academia y no veía a nadie cerca de la entrada. Todo era un desastre: El mapa que tenía en manos era un desastre, cargar yo sola mis maletas era un desastre, no saber cual era mi dormitorio era un desastre. Más valía que alguien me ayudara. —¡¡Ah, voy a dar vueltas por horas!!— me quejé en voz alta. A lo mejor invocaba a un heroe o a una heroína.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Lavé bien mi cuerpo para quitar el olor del vómito, a pesar de que solo había tomado media lata...la había procesado bien. Suspiré, ¿tanto desconfiaba de nosotros que quería que lo jurará por mi honor? Eso había lastimado un poco mi orgullo. Una vez termine, me vestí como acostumbraba y salí de la ducha para ir al tocador a secarme el cabello y amarrarlo.
    —Me duele la cabeza —me quejé en voz alta. Escuché la ducha de al lado pero no hice mayor caso, no sabía ni quién era.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Kaito Shion

    Me adentre a la ducha y me bañé lo más rápido que pude, cuando terminé me sequé y vestí con la ropa que había seleccionado en mi cuarto. Aquel chico de pelo lago ya había acabado antes que yo, así que nal final me decidí en no preguntarle nada. Tal vez si veía a Maika o Defo-chan les preguntaría.
    Cuando teminé de arreglarme, me dirigí a mi cuarto y preparé mis cosas para la primer clase del día. Esperaba que ese día fuera agradable, aunque el cielo pintaba no serlo...


    Recuerdo haber dejado mi ficha en uno de los capítulos (creo que el primero en que comencé a rolear), supongo que de tantos roles pasaste de eso @Yoko Higurashi
     
  19.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entre a las duchas con ayuda de Luki-san, la cabeza me taladraba con apenas el más mínimo ruido, tuve que agarrarme de la camisa de Luki-san varias veces evitando cualquier provocación al vomito. Cuando llegamos al lugar solo pude mecerme sin distinguir a mi alrededor a una de las puertas y abrir la regadera.

    — ¡Ah! ¡Está fría! —me quejé mientras empezaba a bañarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ren Hizuri

    Ren Hizuri

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2014
    Mensajes:
    0
    Estaba vagando por la escuela cuando escuche una exclamación, curioso me voltee para ver a una chica que puras penas podía con todas las maletas que tenía, me reí un poco y me dirigí hacía ella y sin más cargue todas las maletas, era alto y era fuerte, por lo que no se me dificulto cargarlas.
    —Señorita, como el caballero que soy no puedo permitir que y a mujer cargue cosas, por eso permítame ayudarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso