[Capitulo Diez]: ¿Quién quiere trabajar?

Tema en 'Vocaloid. Academia Meltdown.' iniciado por Yoko Higurashi, 23 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdonen la demora, pero la escuela me esta consumiendo :D pero ya de vuelta, tuvieron una semana más de descanso y eso es de admirar, ahora de vuelta al rol donde aventuras nuevas nos esperan.

    -----------------------------------------------

    ~Ding~ Dong~
    ~Ding~ Dong~

    Hoy es Miércoles, estamos a mitad de la semana, se les pide que mantengan la calma y puedan asistir a sus clases con normalidad, nada nuevo ni malo les espera hoy por parte de la institución.

    El horario de hoy es:
    Miércoles:
    [10:00 - 11:20] Instrumento elegido
    [12:30 - 14:10] Teoría

    Así mismo como nuevos alumnos se han incorporado a las actividades, se ha hecho una actualización de los cuartos que se ocuparan, por favor revisen como es debido.

    Habitaciones
    Sección Dorada
    Habitación 1 - @Kaiko Shion & @Kagamine Lenka
    Habitación 2 - @Maika & @Gumi Megopoid
    Habitación 3 -@Defoko/Uta Utane

    Sección Plata
    Habitación 4 - @Luki Megurine & @Kagamine Len
    Habitación 5 - @Gakupo Kamui & @Mikuo Hatsune
    Habitación 6 -@Akaito Shion & @Kaito Shion
    Sección Bronce
    Habitación 7 - @Rin Kagamine & @Miku Zatsune
    Habitación 8 - @Luka Megurine & @Lily
    Habitación 9 - @VipTenchou & @Rook Yokune

    Sección Diamante
    Habitación 10 - @Mayu & @Zia

    Habitación 11- @Kai Yuki & @Akita Neru
    Habitación 12- @Rui Kagene & @Ia

    Sección Rubí
    Habitación 13- @Maike
    Habitación 14-
    Habitación 15-

    Sección Esmeralda *
    Habitación 16-
    Habitación 17-
    Habitación 18- @Utatane Piko

    *Las personas de estas secciones corren peligro de quedar fuera del rol

    Para los chicos nuevos se les informa sobre las clases de su "Instrumento Elegido" deben llenar una ficha, donde escogerán no solo su instrumento de las clases cotidianas entre semana, sino también, escogerán su instrumento para las clases extra-curriculares.

    Por lo que llenarán la siguiente ficha:
    Nombre del alumno:
    Taller:
    Motivación para inscribirte:
    Extra-Curricular:

    Y la lista de instrumentos a elegir:
    -Voz
    -Guitarra acústica
    -Guitarra eléctrica
    -Bajo
    -Violín
    -Batería
    -Percusión
    -Acordeón
    -Piano

    Taller (Instrumento Elegido)
    Voz
    • Ia
    • Kagamine Len
    • Kagamine Lenka
    • Megurine Luki

    Batería
    • Hatsune Mikuo
    • Vip Tenchou

    Piano
    • Kamui Gakupo
    • Shion Akaito
    • Shion Kaiko
    Violín
    • Uta Utatane Defoko

    Guitarra (Eléctrica)
    • Maika
    • Megopoid Gumi
    *Si no apareces en la lista deja tu ficha

    No olviden pasar los chicos nuevos por un mapa de la escuela y evitar se pierdan, así mismo traten de no pasar por los edificios abandonados, ya que próximamente serán derrumbados para crear nuevas áreas deportivas.

    Mapa
    NewMap.png

    Misión-10: Hacer un One-shot, Drabble o Microrrelato sobre...

    Un nuevo trabajo se presenta en el café Maid, ¿Quieres entrar? ¿Y a qué puesto? El cafe Maid paga una considerable ganancia que es fácil de administrar y justa al trabajo que elaboran los alumnos, para entrar existen dos puestos:
    • Mesero
    • Cocinero
    Pero no pueden entrar a ninguno de los puestos sin una entrevista de trabajo que se hará por medio de los siguientes termino.

    Antes de comenzar deben entregar una ficha de trabajo:
    Nombre (desde apellido al nombre):
    Puesto que se desea:
    Motivación para el trabajo:
    Porqué deberíamos contratarlos:

    Después de llenarla, solo a los interesados, se les pide de la manera más cordial ir a una audición en el café, que consiste en ponerlo en prueba en el puesto que solicita y como lo realiza. Si pidió puesto de cocinero se le pedirá que cocine algo, si es de mesero se le pedirá que atienda a unos cuantos clientes.

    (El fanfic tratará sobre la prueba que realicen, como la realice su vocaloid, en base a su fanfic decidiré si los contrataré o no)

    Las solicitudes de trabajo son siempre bienvenidas.

    La libreta de Len
    • Nada interesante en la primera clase, todos nos aburrimos.
    • En teoría, cuando Shion-san se levantó para responder una pregunta, su vestido se atoro en la banca rasgándose.
    Disfruten de un nuevo día en la academia Meltdown.

    P.D: Con el fin de revivir el rol, a solicitud del usuario D'mitry, las reglas para poder entregar ficha han cambiado y los fanfic's que suban como misiones, serán supervisados por él.
     
    Última edición: 15 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    [Yoko/Suyoari o como sea, diste el link equivocado, y checando mi correo veo las notificaciones, este será mi único post en este rol, no los veré hasta un mes, perdonen... pero debo salvar la escuela]

    Me levanté, o por lo menos lo intente, al tocar el suelo frío sentí como todo daba vueltas en mi cabeza, por un momento sentí la necesidad de vomitar, más solo me limite a toser para derrumbarme nuevamente en la cama— Creo que hoy no es mi día —me quejé mientras tomaba un termómetro de la cómoda y lo ponía en mi axila, espere unos minutos mientras con mis ojos pesados miraba el bulto que era mi compañero en su cama— hoy ni si quiera tengo ganas de molestarte —volví a toser para ver el termómetro después de unos minutos— 39º... —dije en murmullos— será mejor quedarme en cama —sin más me volví a cobijar con las cobijas, temblando y sudando, era claro que este día no podría salir.

    [Nuevamente lo siento por no participar en este rol, pero francamente tengo prioridades, lo siento a todos.]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [¿¡Ah!? Es verdad, ahora lo corrijo]

    Era un hermoso día cuando me levanté, como siempre Luki-san dormía, así que le acomode la alarma para que se levantará en cualquier momento, de algún modo me estaba acostumbrando a la rutina y eso me gustaba.

    — Nos veremos Luki-san —susurré mientras salía por la puerta hacía las duchas, las cuales no tardaron mucho, me sentía emocionado ya que hoy por fin se abría la solicitud de empleo por parte del café.

    Después de ducharme, me dirigí hacia la dirección donde vi la entrega de fichas, solo tomé una y empecé a llenarla, para después depositarla mientras silbaba felizmente, lo más difícil fue decidir el puesto, aunque me había divertido mucho disfrazado y me gustaría atender a la gente, pensé que sería vergonzoso que muchos me vieran, por lo que quizá me sentiría más cómodo en la cocina, más si alguien probara mis platillos.

    Nombre (desde apellido al nombre): Kagamine Len
    Puesto que se desea: Cocinero
    Motivación para el trabajo: Me gusta cocinar y siempre he anhelado que alguien alague lo que hago, me gustaría todos prueben mis platillos y me den su opinión para mejorar.
    Porqué deberíamos contratarlos: Soy amigable, rindo en el trabajo, siempre me esfuerzo y amo hacer feliz a la gente.
     
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    —Buenos días, ama Maika —escucho que le llamaron y Maika abrió lentamente los ojos
    —Buenos días, NOVA —dijo Maika mientras ponía su antebrazo en sus ojos para que la luz no le molestara, con una sonrisa en la cara.
    —Parece que ya se encuentra mejor —dijo NOVA y Maika asintió se bajo de la cama y vio a Gumi durmiendo plácidamente y su sonrisa se hizo aun mas grande, de puntitas, agarro su ropa y se dirigió hacia las duchas, hoy estaba de bien humor.
    Luego entrego la ficha para el trabajo, ahora estoy en mi cel y se me dificulta bastante
     
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Me levanté con un bostezo como siempre, lo primero que hice fue pasar mi mano por mi cabello, estaba corto, creí que había sido un sueño. Miré a mi lado y se encontraba un bulto tapado hasta la cabeza, me levanté y toqué todo mi cuerpo...Ninguna broma, algo debió haber pasado.
    Me acerqué al bulto y lo moví un poco, solo se oyó un pequeño gemido y un "déjame, estoy enfermo" por lo que decidí hacer lo que me pedía. Tomé mis cosas y me dirigí al baño. Sopese la posibilidad de bañarme con agua fría pero ha decir verdad la vez anterior me había asentado mal, por lo que opté por el agua caliente aunque no me gustaba. Tan pronto comenzó a caer empecé a notar algo blanco resbalando por mi cuello y pecho, llevé las manos a mi cabeza y de repente una mancha morada cayó a mis pies. Cabello largo y morado se pegó a mi cuerpo, por un momento me quede en estado de shock hasta que levanté la mancha morada y me di cuenta que era una peluca con pegamento en el centro...Al principio quería gritar pero me ahorré el grito, Mikuo era un idiota sin remedio.
    —Imbécil— Fue lo único que dije para retomar mi baño.
     
    Última edición: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ingrid Michelle

    Ingrid Michelle La gran P

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Me he perdido ya semana y media de clase: No está tan mal la verdad. De niña solía perderme hasta un mes de clases y terminaba pasando con seis cada año. Pero estoy dispuesta a cambiar eso, a sietes y ochos (no me voy a exigir de más). Lo que definitivamente no voy a corregir de mi persona, aunque todos digan que sería mejor si lo hiciera, es mi apego a mi celular. Oh, merece un altar del tamaño de la Academia el inventor de tan maravilloso medio de comunicación. Mejor que esa persona aún hay otra: le debo muchísimo dinero y admiración a un amigo que desactivó aquello que permite a quien yo llame o mande un mensaje que rastree mi número. Y es que, por desgracia para algunos, en la secundaria fui la reina del chisme. Y me encantaba. Me permití ayudar a parejas a untarse y a separarse, a avisar a todo el mundo de toda clase de pleitos, aunque se agrandaran, entre otras cosas. Pero soy buena persona, lo juro. En esta Academia lo voy a demostrar.

    Llené la ficha para los instrumentos que quería tocar.

    Nombre del alumno: Akita Neru
    Taller: Piano
    Motivación para inscribirte: Muchas canciones son mejores si reemplazas la voz por el piano (o el violín)
    Extra-Curricular: Violín

    Vi un anuncio sobre la oportunidad de trabajar de mesera o cocinera en un café maid, pero el trabajo es algo que te mantiene ocupado y desenterado del mundo. Además, no necesito dinero extra; tengo sólo el suficiente gracias a mis padres. Ahora solo me queda pasear por la Academia, a ver si encuentro a un amable ser que me guíe a mi dormitorio (que comparto con una tal Kai Yuki) y a mi salón de clases.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    El día anterior había acabado extraño, a final de cuentas Lenka y yo nos retiramos del lugar sin decir mucho más, me sentía un poco deprimido... solo un poco; la acompañé hasta los dormitorios y de allí caminé un poco por los jardines, había muy pocas personas por allí pero había muchos muchos anuncios sobre una cafetería maid, al reverso tenía indicaciones sobre dicho nuevo establecimiento... con un bolígrafo llené la ficha de inscripción (que venía escrita allí) y la metí en un buzón de la dirección, el dinero no me faltaba para nada, siendo un niño mimado toda la vida nunca deseé nada que no me hubiesen dado ya, pero, quería demostrarle a mi padre que no era para nada un inútil y podía arreglarme las solo. Después de todo no soy de la clase de persona sedentaria. Finalmente fui a mi habitación, allí estaba un chico con cabellos azules tapado hasta las orejas, la habitación estaba muy fría por el aire acondicionado, me desnudé casi por completo y me metí a lo hondo de mis sábanas sin molestar a el chico que ya estaba durmiendo.

    Al día siguiente estaba en la ducha cuando escuché los firmes pasos del chico con cabellos purpuras en el baño, me abstuve de algún comentario por un momento, mi mente daba vueltas y me sentía estúpido molestando le tan temprano.
    —¿Hola, Gakupo?— Susurré al final.
     
    Última edición: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como últimamente era costumbre, despertó gracias a la alarma que su compañero Len le puso amablemente. Pudo oirla al morir la batería de su MP3. "Oh oh, pero lo necesito el resto del día" pensó antes de coger el cargador que conectaba a la corriente y enchufaba el MP3 sin remedio, lo tomaría después de clases. "Ayer y antier no lo tuve, ¿por que hoy--?" Había dormido excelentemente bien sin recordar por qué había llegado a desvestirse y a tirarse a la cama casi muerto, pero ahora se acordaba. "Ah..." Miró su MP3 deseando que cargase rápido, pero sabía que era imposible. Resignado se puso unos shorts y una playera de tirantes para dirigirse a darse una ducha rápida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    @Cervus

    Estaba punto de terminar hasta que escuché que alguien me llamaba, la voz correspondía al pelirrojo.
    —Buenos Días Akaito-san— dije de manera amable, en verdad no quería que nadie se diera cuenta de mi mal humor...No cuando a ellos los consideraba ya alguien que formaba parte de mi vida. Cerré la regadera y proseguí a vestirme—. ¿Dormiste bien?— pregunté, una plática normal era lo ideal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    —El dormir en mi cama es bastante reconfortante, ya eran un par de días desde que no dormía allí... pero, ¿tu dormiste bien? ¿Mikuo no te hizo una jugarreta hoy? (Como ya era acostumbre jugar con Gakupo en las mañanas)— después de tallar mi cabello con un enjuague de arándanos salí en ropa interior (un boxer negro corto) a verme en el espejo, mi cara era un desastre, como ya no estaba en casa no tenía conmigo mis cajas de cremas y aceites, (Si, un completo metrosexual) estaba viviendo como un vagabundo en comparación a antes... Tomé mi mochila llena de cosas y con mi celular marqué a una tienda de cosméticos que últimamente frecuentaba e hice un pedido enorme de cremas exfoliantes, reparadoras, perfumes de tallas especiales, con nombres complicados todos de marcas francesas, colgué, tomé un pequeño bote y tallé el fondo del envase retirando la poca crema que quedaba poniendo la al rededor de mis ojos. Las marcas del club mapache habían dejado una mancha grisácea casi permanente. (eso me causaba una rabia del tamaño del mundo) —¡¿Porque?!— Dije ese pensamiento en voz alta.

    Nombre (desde apellido al nombre):
    Shion Akaito.
    Puesto que se desea: Mesero.
    Motivación para el trabajo: Superación personal, amante de los postres y áreas de cafés.
    Porqué deberíamos contratarlos: Excelente trato al hablar, hábil con las manos, sociable en un habiente poco complejo, servicial, etc.
     
    Última edición: 24 Junio 2014
  11.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Cuando mencionó lo de Mikuo me quería golpear la cabeza contra la pared, "¿es que ya es costumbre eso?" Mi mal humor estaba aumentando poco a poco.
    —Afortunadamente no— dije con una sonrisa un poco forzada— esta enfermo— ¿cómo era posible que ya resultaba normal ante los ojos de los demás? Estaba a punto de comentar otra cosa hasta que vi que él se quedaba mirando al espejo, tomaba su celular y hacía un pedido de miles de cosas para el rostro. Decidí ignorarlo y secar mi cabello con la toalla hasta que gritó, eso casi rompe mis tímpanos pero lo miré reprimiendo las ganas de golpearlo por su escándalo tan de mañana y le hice la pregunta típica:
    —¿Qué te sucede Akaito-san?— No lo miré a los ojos, continúe secando mi cabello, el verlo tan largo era lo único que aliviaba mi día pero tan bien me hacía enfadar.
     
  12.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se había dado cuenta que había más gente en las regaderas. Creyó escuchar las voces de Akaito y Gakupo, y minutos después oyó un grito de Akaito desde afuera. —¿Hay más gente que amaneció malhumorada?— se preguntó en voz alta mientras se vestía. No quería ir a clase, no quería ver a nadie... Más que nada no quería escuchar a nadie: Tenía el mal presentimiento de que si se topaba a Mikuo o a Len, le preguntarían o le mencionarían a Kaiko. Suspiró. "Probablemente hoy estaré huyendo de la gente" pensó. Salió y observó a Gakupo que se secaba el cabello. —Buenos días, Gakupo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Volteé en cuanto escuché mi nombre, no me había dado cuenta que Luki-san había entrado también. Parecía de mal humor, quizá hoy no era un buen día para nadie.
    —Buenos días Luki-san, ¿dormiste bien?— traté de sonar amable y preguntar lo mismo que al pelirrojo. Su rostro parecía serio, muy probablemente esta de mal humor.—Seguro que el grito de Akaito-san te molesto, ¿cierto?— sonreí aunque esa sonrisa no llegó a mis ojos. No tenía ganas de ser sociable este día, continué secando mi cabello.
     
  14.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    —Grrrrrrrhhh— Gruñí para mis adentros enseñando los colmillos —¡Mi cara parece una toalla seca al sol!— Sabía que exageraba de alguna manera, pero ardía de rabia al ver mi cara tan maltratada por idioteces. —¿Enfermo de nuevo?— curvé mi quijada trabada —Yo no lo vuelvo a llevar hasta un medico, con el circo que hizo me ridiculizaron los doctores en el hospital por su huida por la estúpida ventana, además de que me dejaron solo allí...— Luki-chan hizo acto de presencia, solo sonreí en vez de saludar directamente. La crema se secó, la lavé y me vestí con cuidado. —Gakupo... no te vez como siempre.— Dije viendo le desde el extremo opuesto en los espejos.
     
  15.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Dormí sorprendentemente bien, arrullado por mi MP3 que recuperé ayer— dijo mientras se pasaba el cepillo por el cabello un par de veces. Se quedó mirándose en el espejo, confuso por su propia expresión seria: le gustaría mucho saber que tan mal se oía su voz. —¿Qué me dices tú? ¿Dormiste bien?— Ladeó la cabeza. —Ah, entonces el grito si fue de Akaito...— Se encogió de hombros. —No creo que eso sea lo que me altere más el día de hoy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Volteé a ver a Akaito-san en cuanto mencionó aquello, pero él no me miraba. Bajé mi cabeza para continuar secando mi cabello.
    —Estoy un poco cansado— admití con voz baja. De cierta manera era cierto, pero no estaba agotado física sino mentalmente. Lidiar con el "humor" de Mikuo resultaba exasperante. Tomé aire y dejé salir un suspiro ruidoso.— ¿Recuperaste tu Mp3? Eso es una gran noticia— dije con un poco más de ánimo, no tenía porque arrastrarlos a mi mal humor.— Sí, tal parece que Akaito es un seguidor de su belleza pero...¿A qué te refieres con lo de alterar?— pregunté un poco curioso. Ahora que recordaba, Luki y yo no hablábamos seguido, esta podría ser una buena oportunidad
     
  17.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debía admitir que Gakupo lucía más desanimdo que de costumbre, pero por no hablar tanto con él como quisiera, no se sentía con derecho de entrometerse. —¿Tendrá algo que ver con tu bromisa compañero de cuarto? ... Aunque pareces impecable el día de hoy— decía esto tratando de que la conversación fuera lo más normal y menos pesada posible. Pero parpadeó un par de veces al oir la pregunta de Gakupo: no creyó que su comentario sería notado. —Bueno... Ayer fue un día duro, y recordarlo me trae mucha pesadez emocional.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Camine un rato, tenía bastante tiempo antes de que las clases empezarán y ya me había duchado, pensé que quizá los demás chicos apenas se estarían bañando apenas y como es de costumbre burlándose y hablando.

    — Seguro no me extrañan —dije con una sonrisa mientras caminaba hacía los comedores— pero yo necesito desayunar —fue todo lo que dije antes de tomar una bandeja para empezar a llenarla con comida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Aunque no hubiera querido, una risita salió de mis labios de forma natural hacia su comentario.
    —Quizá no debería causarme cierto alivio pero tal parece que Mikuo esta enfermo, solo me dijo que lo dejara en paz— comenté, toqué mi cabello, estaba seco. Comencé a peinarlo y lo até en su forma habitual: una coleta alta. Escuché lo que dijo Luki-san y lo miré.— Escuché algo de unos disfraces, supongo que el trabajo debió ser agotador— Era agradable hablar con él, era un ambiente relajado, sin tensiones ni alegría excesiva como era habitual en Mikuo y Len. "¿Dónde estará ese chiquillo?"
     
  20.  
    Cervus

    Cervus El chico de los pensamientos profundos.

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Enero 2014
    Mensajes:
    0
    Terminé de vestirme y simplemente sonreía ante el dialogo de ambos chicos de cabellos exóticos, me puse mis zapatos estilo Toms y sacudí mi cabello cual perro. —¿Han comido algo ya?— pregunté con la intención de salir a comer algo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso