Cuento Popular Caperucita roja[Agosto te desafía]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Kao, 17 Agosto 2017.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caperucita roja[Agosto te desafía]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    495
    bueno, tenia una indecision si poner la version que me contaron de pequeño o la mas popular, pero me decidi por la que me contaron asi ustedes aprenden algo nuevo y a mi me da nostalgia.
    PD:si, me lo contaro con ironias y todo.
    En un pequeño pueblo había una chica, le apodaban "Caperucita roja" porque siempre utilizaba una caperuza...roja valga la redundancia.
    Un día su madre le dijo
    —dale esto a tu abuela que esta muy enferma, tiene medicamentos y comida, ella vive en el bosque en el medio de la nada donde no hay mas personas y es muy inseguro por ello no hagas contacto con extraños y te envió a ti porque estoy demasiado ocupada—
    —Claro madre lo haré—
    Y así caperucita roja se embarco en un viaje para encontrar a su abuela y darle el paquete.
    En el camino se distrajo para recojer flores en lo que un lobo le habla.
    —Hola, ¿Qué hace una niña en medio de la nada?—
    —Hola lobo que habla que parece muy confiable y seguro para hablar, le estoy llevando mucha comida y medicamentos a mi abuela—
    —Bueno te diré un truco ya que si esta enferma es grave, sigue por ese camino y llegaras mucho mas temprano—
    —Claro, seguiré tu consejo lobo que habla que parece muy confiable aunque mi madre me dijo que no hablara con extraños confiare en ti—
    Asi fue como tomo el camino largo al lobo le dio tiempo para tomar la ruta corta y llegar a la casa de la abuela, derrumbo la puerta
    —¿Caperucita, me has traido cosas?—
    —No, te voy comer—
    Asi el lobo le saco la ropa a la abuela, luego la devoro y se acosto en su cama.
    Luego llego caperucita.
    —Hola abuela te traje cosas—
    —Muchas gracias ponlas allí, ¿Quieres algo de comer?—
    —Si, me muero de hambre—
    Y asi el lobo invito e hizo comer a caperucita la carne de su abuela.
    —Que rico—
    —me alegra que te haya gustado—
    —te veo algo diferente, ¿y esas orejas tan grandes que tienes?—
    —Para oírte mejor ¿Quieres algo de beber?—
    —Si, porfavor—
    Asi fue como el lobo le dio de beber a caperucita la sangre de su abuela
    —Me tengo que ir, gracias por todo—
    —Ya es de noche ¿Porque no duermes conmigo?—
    —No se si mi madre me dejaria.—
    —Descuida, es mi hija ella entenderia—
    —Bueno, si tu lo dices—
    Asi fue como el lobo se hecho pero se saco la ropa y se cubrio con la sabana, luego caperucita se echa con ella para dormir en lo que ella se da cuenta de algo.
    —Eh abuela, ¿Por qué tienes una boca tan grande?—
    —Que bueno que lo notas, son para comerte mejor—
    —¿Eh?oye tu no eres mi abuela ella no tendria tanto pelo—
    —No, soy el lobo ¿me recuerdas?—
    Y asi fue como el lobo devoro a caperucita roja para luego retirarse a vivir su vida pacificamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, esto es medio extraño y perturbador, medio, ahora entiendo porque era para mayores de 13, cosa en la que no me había fijado al inicio. Estuvo interesante, otra manera de ver la caperucita roja nunca esta mal. Y no esperaba que el lobo le diera de comer a caperucita su propia abuela, supongo que no había más alimentos por ahí, por algo le llevo la canasta con comida. Y la caperucita necesita lentes, pero eso es algo que todos sabemos ¿no?.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso