cap. el comienzo .... ( naruhina )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HiNAta MOonN, 2 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2394
    cap. el comienzo .... ( naruhina )

    hola soy nueva y bueno este es mi primer fic asi que porfavor dignme que les parece si diganme todo lo que opinan gx... :D

    Era un día normal en konoha ya había pasado 1 año desde que naruto derroto a orochimaru y saske volvió a konoha aunque este no se había olvidado de su venganza ahora estaba mas tranquilo junto con toda la aldea ya que se habían librado de una gran amenaza.

    Era temprano y en la oficina de la 5°hokage se encontraban ella y dos chicas una de pelo rosado y unos bellos ojos verdes, la otra con cabellera peliazul y ojos del color de la luna eran hermosos estas recibían ordenes de la hokage una mujer esbelta y rubia.

    Tsunade: su misión será ir a la aldea de la arena para ayudar a kasekage al parecer a sido secuestrado por dos akatsuki tienen que llegar antes de que lo lleven a la guarida donde están los otros en cuanto kakashi o alguien mas llegue de su misión lo enviare como refuerzo deacuerdo
    Hinata y sakura respondieron al unísono: si
    Tsunade: sal de ahí dijo al ver que alguien escuchaba detrás de la puerta de pronto apareció un chico rubio con unos ojos color azul como el mar. Hinata solo se sonrojo un poco al ver a naruto salir de ahí.
    Naruto: vieja yo quiero ir a esta misión tengo que….
    Tsunade: Naruto yo no te voy a enviar a esta misión es muy riesgoso estarán los akatsuki y no puedo arriesgarme a que ellos te capturen para extraerte al kiubi
    Naruto: Parece como si no me conocieras vieja dijo con un sonrisa en el rostro y poniéndose serio, yo puedo contra ellos no tengo miedo además quiero proteger a un amigo.
    Tsunade solo sonríe a la respuesta del chico: esta bien no hay nada que te haga cambiar de opinión cierto dijo tomando una posición mas seria, usumaki naruto, hyuuga hinata, haruno sakura su misión es recatar a gara así que vallan.
    Hinata sakura: si
    Naruto: ya era hora
    Tsunade: Naruto dijo haciendo que el chico volteara cuídalas bien si les pasa algo tú lo pagaras entendiste haciendo que el chico le respondiera que si con una cara de susto Naruto iner: que querrá decir que yo lo pagare, se distrajo al ver a hinata….
    Hinata iner: una misión con naruto esto… esto decía poniéndose más roja y jugando con sus dedos.
    Naruto: hinata que te pasa estas bien estas muy roja tienes fiebre dijo el rubio poniendo su mano en la frente de la chica haciendo que a esta se le tornara el rostro mas rojo si estas enferma no tienes que ir te sientes bien
    Hinata iner: no te desmayes no te desmayes: na… naruto estoy bi...bien no estoy enferma dijo tomando aire para poder pronunciar bien lo ultimo.
    Sakura: vamos naruto tienes que ir a alistarse deja a hinata (iner: espero que aproveche esta oportunidad hinata).Dijo sakura despidiéndose.


    //////////////////////////////////en la mansión hyuuga//////////////////////////////////////////////

    Se encontraba hinata arreglando sus cosas para la misión mientras recordaba lo que había pasado hace unos momentos con naruto hinata iner: el se preocupa por mi, pero… como voy a poder decirle si cada vez que se acerca me desmayo tengo que hacerlo, de pronto entra neigi sacándola de su pensamiento
    Neigi: hinata a donde vas
    Hinata: voy a una misión neigi kun con sakura y naruto kun que pasa
    Neigi: ha no nada solo que quería hablar contigo será cuando vuelvas ahora tengo que ir a entrenar con tenten Dijo saliendo de la habitación dejando que la hyuuga saliera hacia las puertas de konoha donde ya la esperaban sakura y naruto muy impaciente (el impaciente nooo °_°-_-)
    Naruto: hinata por que tardaste tanto
    Hinata: perdón es que pues…
    Sakura: ya no importa vamos tenemos que llegar rápido

    Ya estaba obscureciendo los chicos iban brincando de rama en rama sakura y naruto iban peleando sakura dándole golpes en la cabeza al rubio haciendo que hinata riera
    Hinata: sakura ya esta obscureciendo creo que deberíamos acampar
    Sakura: tienes razón hinata usa tu byakuhan para encontrar un lugar donde podamos poner el campamento
    Hinata: si, byakuhan observo alrededor y encontró un lugar adecuado pusieron el campamento, las casas de acampar todos excepto un chico atolondrado el cual no pudo ponerla
    Hinata: naruto kun no te preocupes si quieres puedes dormir en mi tienda
    Naruto: Ho! gracias hinata dijo riéndose y rascándose la cabeza
    Sakura ya había pensado hablar con hinata sobre naruto en el camino así que hizo que el rubio saliera a buscar leña y comida haciendo que las dos kunoichis quedaran solas estas quedaron en un gran silencio algo incomodo haciendo el ambiente tenso la peliazul iba a hablar para romper con ese silencio cuando……
    Sakura: hinata por que no aprovechas y le dices
    Hinata solo abrió mas los ojos quedando en shock y volteando a ver a la pelirosa: de… decirle que…
    Sakura: ya sabes a lo que me refiero y a quien, lo único que no entiendo es por que el si hay muchos otros como neigi o kibah que corresponderían a tu amor por que si el no lo hace ni siquiera se da cuenta de lo que sientes.
    Hinata: sakura dijo agachando la mirada deberías de entenderlo mejor que nadie tu sabes como es eso o no.
    Sakura solo pensaba en que tenia razón pues ella amaba a su sasuke y el ni siquiera la notaba ni siquiera podía decirle su sasuke pues no eran novios como pudo haberle preguntado eso vio a su amiga peliazul con la mirada cabizbaja se arrepentía e iba a disculparse pero.
    Hinata: voy a ayudar a naruto no podrá el solo con todo o no traerá suficiente ahora regreso dijo retirándose de ahí sakura solo se arrepentía de haberle dicho eso y quería arreglar las cosas pero seria cuando volviera después de un rato llego naruto con las cosas y noto que hinata no estaba después de un rato lo inquieto pues la hyuuga no llegaba pensó: por que siento esto lo mismo que en konoha me preocupa pero de una manera diferente como es que… sacudió su cabeza para dejar de pensar.
    Naruto: sakura chan hacia donde se fue hinata ya tardo mucho y me preocupa
    Sakura: es mi culpa dijo murmurando
    Naruto: que? Dijo con una expresión de duda
    Sakura: ha es que creo que dije algo indebido y fue a buscar algo de comida para ayudarte ya que pensó que no podrías o no traerías suficiente se fue por ahí señalando una parte del bosque denso dejando que naruto fuera en búsqueda de hinata y ella igual solo que en otra dirección para ayudar.
    Naruto iba tratando de visualizar algo pero era casi imposible pues estaba muy oscuro y pensaba: donde estará que es esto que siento me preocupo mucho por ella no quiero que le pase nada pero acaso yo.. no, no puedo olvidar así de la nada a sakura o si, dejo de pensar pues lo único que le importaba en ese momento era encontrar a hinata, a lo lejos escucho agua cayendo y visualizo un pequeño lago y una cascada fue hacia ahí y vio una silueta de una mujer a la orilla del lago se acerco tratando de que no lo notara al verla bien era hinata se veía tan hermosa la luna hacia que todo ese lugar se viera tan hermoso, pero hinata la luna se reflejaba en sus ojos y la hacían ver aun mas bella Iner: que hinata esa es hinata pero se ve tan hermosa como es que no lo había notado, así que se acerco a la chica.
    Naruto: hinata dijo haciendo que la chica volteara hacia el rubio hinata se sentía en shock al ver que era naruto
    Hinata: na… naruto kun que ha… haces aquí dijo temblorosa
    Naruto: no te pongas así solo que me preocupe y te vine a buscar que haces aquí
    Hinata: he yo, yo solo encontré este lugar y pues dijo moviendo sus dedos tímidamente y sonrojándose mas la ver que naruto se acercaba mas y mas a ella el cual la veía con esos hermosos ojos azules como el mar que la hacían estremecer y naruto se sonrojaba un poco al ver los ojos hermosos de la hyuuga, hinata iner: no te desmayes recuerda tal ves ahora sea el momento, pero al dar un paso ella resbala y cae sobre el pecho de naruto el cual la alcanza a agarrar para que no cayera naruto sonrojado ve hacia abajo y hinata voltea hacia arriba quedando así frente a frente con naruto ambos sentían que querían unir sus labios y poco apoco lo hicieron y se dieron el mas dulce beso ese primer beso que hinata había esperado de su naruto, naruto ahora estaba seguro de lo que sentía por aquella chica era amor no querían separarse uno del otro entonces la abrazo mas fuerte de la cintura y hinata lo abrazaba de cuello pero después de unos minutos tuvieron que separarse para tomar aire ambos se abrazaron como no queriendo separarse nunca y naruto la tomo de la barbilla haciendo que lo mirara se miraban como diciéndose todo ese amor que sentían hinata solo pensaba que si eso no era una ilusión o algún yutsu pero no era así eso era real y eso la hacia tan feliz
    Naruto: hinata te amo y no quiero alejarme nunca de ti
    Dijo el rubio dándole otro beso aun mas dulce y romántico que el anterior dejándose llevar y demostrándose su amor el con un mano acariciaba su rostro y con la otra la abrazaba con mas fuerza sin lastimarla hacia el hacia su cuerpo bien formado por los entrenamientos y ella lo abrasaba del cuello con una mano y con la otra lo acariciaba dejando así sentir sus corazones que cada momento latían con mas fuerza y mas rápido al mismo tiempo al igual que su respiración así estuvieron un buen raro hasta que tuvieron que separarse para tomar aire nuevamente
    Hinata: naruto yo también te amo, te amo desde el primer día en que te vi y yo tampoco me quiero separar de ti pues ella no tenia duda alguna de lo que sentía ni de lo que el sentía no podía negar que tenia miedo e inseguridad por sakura al principio pero después de lo que el le había dicho después de ese beso no le quedaba duda alguna al igual que a naruto, Naruto solo la miraba y abrazaba con fuerza teniendo cuidado de no lastimarla y desdieron partir iban hablando de las cosas que sentían de su gran amor y cosas así naruto hasta llego a mencionar la palabra matrimonio el solo pensaba que le diría a todos y le demostraría su amor y ella en como iba a decírselo a su padre aunque este ya se había ablandado con ella un poco desde que vio la mejora en la hyuuga que se volvía mas fuerte.
    Al llegar al campamento vieron que la chica pelirosa no había llegado y esto altero a naruto
    Naruto: sakura no a llegado tengo que ir a buscarla
    Hinata: si yo esperare aquí por si regresa dijo algo cabizbaja al ver que naruto se preocupaba así por sakura
    Naruto: no tu vienes conmigo no puedo dejarte sola aquí si te dejo no puedo protegerte y no quiero que te pase nada malo dijo tomándola de la mano y dándole un pequeño beso en la mejilla haciendo que esta olvidara lo anterior iner: como puedo dudar de el esto no debe volver a pasar debo de confiar en el, así ellos partieron en la búsqueda de haruno

    //////////////////////////////en konoha/////////////////////////////////////////////////////

    En las calles de konoha se encontraba un chico con la cabellera color café tenia un aspecto perruno y llevaba un pequeño perro en su cabeza al parecer iba llegando se una misión y se disponía a ir a su casa a descansa cuando de pronto escucha unos ruidos en un árbol se pone en guardia y ve salir una chica muy bella de cabello negro al igual que sus ojos kibah solo la observaba boquiabierto.
    ---: hola kibah no te preocupes no voy a atacarte
    Kibah solo se quedo ahí la veía al parecer ella lo conocía pero el no la recordaba de donde podía conocerla por que no la recordaba si no por que ella lo conocía
    Kibah: como sabes mi nombre de donde te conozco?
    ------: no me conoces torpe yo solo lo se
    Kibah: quien rayos eres decía enojado al ir la respuesta de la chica
    ------: no tengo por que decírtelo y menos así dijo retirándose de ahí dejando a kibah pensando de donde lo conocía y quien era esa chica.

    En la oficina de la hokage se encontraba kakashi recibiendo ordenes de ir con los chicos a ayudarlos así fue como partió recibiendo ordenes y especificaciones especificas de que hacer.

    //////////////////////////en alguna parte del bosque/////////////////////////////////

    Se encontraba sakura buscando desesperadamente a su amiga hinata pues se sentía culpable y no quería que le pasara algo por su culpa trataba de sentir algún tipo de chacra cerca como le había enseñado sasuke pero era en vano no sentía nada siguió así por un rato hasta que de pronto vio a alguien entre unas ramas como escondiéndose de alguien se dirigió hacia ella y al verla bien era nada mas y nada menos que…..

    hasta aqui termina el primer capitulo el sig..

    cap2 el padre de naruto y una promesa de amor

    gx....espero que les guste

    ;):):confused:
     
  2.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    29
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    hi!!!!
    porfavor denme algunos consejos si pliss para mejorar
    no se si esta aburido pero en el sig se pondra mejor ......... °.-

    gx....
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Ohayo!!!
    Bueno Es NaruHina, y solo con eso ya me tienes feliz xD
    bueno debes mejorar en varios aspectos que haran que tu ff se vea mucho mejor
    -Por favor separa los parrafos es muy dificil leer y me pierdo!!
    - la narración esta muuy bien!! ...
    -Podrias cambiar el formato... al de Guines...
    Ejemplo:
    ahora guiones.
    Que tal no esta mejor!!c
    Siguelo pronto
    que vas muy bien
    SAYO!!
     
  4.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    hola hola,
    valla el color va a acabar con la poca vista que me queda ¬¬
    el NaruHina, [no es mi pareja preferida] pero en si el primer capi me ha gustado y muchito :D

    etoo tienes fallas, en los guiones, ya te han dado un consejo :D
    pero valla que los nombres de los personajes inician con Mayusculas, y es Kiba no Kibah "h"
    tu ortografia es buena, uno que otro acento y tildes, para la entonacion, pero en general estas bien en ese aspecto.

    espero sigas los consejos, tu ff me gusta :D y muchito, pido conti
    PERO CAMBIA EL COLOR DE LA LETRA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSToT
    vale, os dejo mis consejos y que vos este bien :D
     
  5.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    54
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    hi!!!

    muchas gracias por sus consejos y jeje perdón mononoque ya cambie el color,
    bueno pues ya tengo el seg. cap. pero creo que lo voy a subir despues para
    mejorarlo y me digan que tal gx por sus post..


    gx. por leer mi fic nos vemos... °.-
     
  6.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2283
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Hi!!!

    perdón por la tardanza lo que pasa es que hoy fue mi primer
    día de clases y estube muy atareada je pues aqui esta el cap. 2
    espero haber mejorado aunque se que pues aún tengo errores espero
    ir mejorando gx por sus comentarios...

    Ha y les pido prd de antemano si Gaara no se esribe asi lo que pasa es que
    estube viendo algunos videos de la seria para averiguar y lo escriben de las dos formas bueno
    dependiendo del traductor je ps srry.....


    Cap. 2 El padre de naruto y una promesa de amor


    En las profundidades de un bosque se encontraban una chica peliazul y un chico rubio saltando de rama en rama buscando a su amiga llevaban así un buen rato cuando de pronto aparecen frente a ellos dos figuras femeninas era Sakura y una chica castaña con ojos negros azabache con la cinta de la aldea de la Arena.

    -Sakura chan –dijo el rubio deteniéndose –me tenias preocupado, pero que haces aquí Matsuri? -Pregunto observando a la chica castaña.
    -La encontré tras los akatsuki tenemos que hablar vamos al campamento –dijo la chica de cabellera rosa haciendo que la siguieran.

    Ya en el campamento….
    -Que pasa Sakura chan por que tuvimos que venir al campamento para hablar? Pregunto el rubio extrañado.
    -Si serás torpe Naruto no podíamos hablar ahí los akatsuki podían encontrarnos aquí es mas seguro –dijo Sakura enojada haciendo que el rubio pusiera una cara de desconcierto.
    -Sakura chan que paso que fue lo que viste? Pregunto la peliazul
    -tenemos que movernos Matsuri venia siguiendo el rastro los acaba de perder hace un rato asi que no han de estar muy lejos de aquí.
    Naruto solo apretaba los puños en señal de su furia pero una calida mano blanca lo tomo logrando que se calmara un poco cuando de pronto apareció una nube haciendo que el rubio se pusiera en guardia al igual que las demas, esta se desvaneció y todos se calmaron al ver aparecer a un hombre con una mascara en el rostro.

    -hola chicos espero no haberlos asustado –dijo el hombre calmado y saludando con la mano
    -que diablos le pasa Kakashi sensei por que aparece así de la nada!! –grito el rubio enojado
    -Kakashi sensei que hace aquí? –pregunto Sakura después recordando lo que había dicho la hokage sobre los refuerzos.
    -ha!! Pues me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo y me perdí en el sendero de la vida.
    -Déjese de tonterías llega tarde como siempre –dijo el rubio enojado cruzando los brazos. El hombre solo rascaba su cabeza sonriendo (bueno por su mascara no se ve nada pero, lo hacia ¬¬) y tomando un aspecto mas serio:
    -y diganme que pasa aquí ya encontraron algo de la ubicación de gara? –pregunto Kakashi haciendo después que Sakura y Matsuri le explicaran lo sucedido he idearon un plan pues no podian ir a buscarlos asi simplemente pues trataban con asesinos de rango S les podía ir muy mal cuando los encontraran.
    -entendido dijo el rubio hiperactivo
    -sera mejor que descansen un poco para reunir fuerzas yo vigilare ahora vallan dijo aquel hombre serio dejando asi que fueran a descansar.

    //////////////////////////////en otra parte del bosque/////////////////////////////////////////

    En algún lugar escondido se encontraban Itachi y Kisame descansando junto al Kasekage el cual estaba inconciente y muy mal herido al parecer por la batalla con los akatsuki que tuvieron antes en la aldea de la Arena.

    -crees que ya se hallan cansado de buscar dijo el hombre de color azul con una gran espada a su lado descansándola –tal vez pueda divertirme un rato, - continuo con una sonrisa en el rostro pero al ver que Itachi no contesto pareciera que ni siquiera escuchara enfureció a aquel hombre no le gustaba sentirse inferior que nadie y menos que el odiaba que lo hiciera asi que lo ignoro y se recosto en un árbol cerca de donde estaba.

    Itachi solo parecía hundido en sus pensamientos sentando con una pose de superioridad sin hacer caso de lo que hacia su compañero.

    //////////////////////////en el campamento/////////////////////////////////////////////////

    Ya había amanecido nuestros ninjas se levantaron temprano para poder encontrar a su amigo el Kasekage, tenían que refrescarse un poco y comer algo asi que Naruto y SU Hinata les dijeron la ubicación de aquel valle donde se encontraban la otra noche no podían tardarse asi que comieron la fruta de los árboles de ahí, naruto y hinata solo se tomaban de las manos recordando asi esa noche, esa la cual los lleno de una inmensa felicidad donde se besaron y amaron por primera vez y naruto volteo y tomo el rostro de Hinata para decirle algo que nunca, nunca olvidaría.

    -Hinata quiero hacerte una promesa –dijo tomandola de la mano ella lo mira a los ojos estaba tan feliz pero algo confundida –quiero hacerte una promesa de amor para nuestro amor una que nunca olvidemos…

    Quiero prometerte….-prosiguió –ante mi… ante ti…. Y ante mi promesa de ser hokage algún día que, que siempre estaré contigo… para protegerte, para serte fiel, para estar contigo pase lo que pase, y para siempre estar a tu lado apoyándote y amándote –dijo dandole un tierno beso en la frente –eso claro si tu quieres y me dejas.

    Hinata no podía pronunciar ni una sola palabra pues quedo sorprendida ante aquella promesa, aquellas palabras que nunca pensó oír de su amado y comenzaron a salir unas lagrimas de si rostro naruto entristeció la mirada al verla
    -no llores, yo… ella lo interrumpe pues no quería que el pensara algo que no era
    -Naruto Kun.. quiero prometerte ante mi ante ti que siempre, siempre estaré contigo… para protegerte, para serte fiel, para estar contigo pase lo que pase, y para siempre estar a tu lado apoyándote y amándote claro si tu, si tu quieres y me dejas
    Naruto no puedo mas que sonreír y abrazarla claro ella le corresponde.

    Sakura solo los observaba pensaba que parecía una novela de amor súper romántica y que le gustaría tanto estar asi con Sasuke, Kakashi los llama pues ya tienen que irse asi que Naruto y SU Hinata aprovecharon para contarles lo que pasaba entre ellos asi que los felicitan y salen lo mas rápido del valle en busca de su amigo.

    Después de un rato de su búsqueda lograron localizar a los Akatsuki y a su amigo asi que siguieron según el plan pero Naruto como siempre fue a enfrentarlos cara a cara desobedeciendo a su sensei

    -Malditos –dijo el rubio haciendo que los akatsuki se detuvieran y voltearan a verlo
    -dejen a Gaara en paz o se las verán conmigo dijo con su clásica pose de seguridad

    Itachi lo miraba como si no hubiera dicho nada pero Kisame se reía de sus palabras
    -y quien lo dice un mocoso como tu por favor vete a jugar a otra parte –dijo con tono de superioridad aun burlándose del rubio
    -maldito a quien llamas mocoso veras como te derroto –decía el rubio cuando hacían su aparición su sensei y Hinata
    -Naruto cálmate no pierdas la cabeza –le decía su sensei para que este no hiciera otra tontería mientras que naruto solo se enfadaba mas y mas cada vez

    -Ja veo que trajiste a mas de tus amigos para jugar –decía Kisame –pues si tienen tantas ganas de jugar empecemos, continuo bajando del árbol junto con todos los demás dejando al Kasekage a un lado -Kakashi creo que están pasándola mal en Konoha no, mandarte a ti con solo estos mocosos –decía el Kisame
    -No mal entiendas kisame no los juzgues tan fácil –decía el sensei descubriendo su otro ojo para poder dejar relucir su Mangekyo Sharingan
    -ja pues si crees poder ganarme lo veremos dijo Kisame sacando su espada haciendo un Jutsu -Sensatou shuishou (Técnica Secreta, agua voladora del millar de muertes) –dijo haciendo que apareciera una gran bola de agua que seguía a kakashi tratando de atraparlo mientras que Hinata trataba de llegar a Kisame pero Itachi se interpone y le da un golpe tan fuerte que la mando volando hacia un árbol detrás de ella Naruto al ver esto enfurece aún mas haciendo que sus ojos de tornaran rojos un rojo sangre sus manos se transformaban haciendo parecer que tuviera garras y un chacra rojo empezaba a cubrirlo haciendo a este mas fuerte y veloz yendo rápido hacia el Akatsuki poseedor del Mangekyo el cual lo esquiva fácilmente.

    -Maldito pagaras por lo que hiciste decía volteando a ver a Hinata la cual trataba de ponerse en pie aunque con mucha dificultad lo lograba –y pagaras por lo que le hiciste a Sasuke dijo haciendo un jutsu de clones -Kage Bushin no Jutsu, decía para poder después usar el Rasengan mandando primeros sus clones para atacarlo uno por la derecha otro por la izquierda y por detrás los cuales esquivaba fácilmente el Uchiha cuando de pronto aparece naruto por enfrente con una bola de chacra en la mano tratando de darle con ella al Akatsuki pero este con un rápido movimiento lo logra esquivar pero este estuvo muy cerca casi le daba entonces naruto sale disparado hacia un árbol el cual recibe el impacto.

    -kacha maldito pagaras por lo que le has hecho a konoha, gritaba el rubio al ver que no le había dado pero no era del todo cierto el Akatsuki tenia un leve rasguño en el cachete el cual sangraba un poco el se limpio con el brazo y sonrió.
    -ja no esperaba menos del hijo de un hokage y mas teniendo al zorro de las nueve colas dentro, decía Itachi dejando a Naruto en shok no comprendía lo que acababa de escuchar.

    -que... que has dicho, decía el rubio sorprendido abriendo mas los ojos
    -que no lo sabias esas personas que tanto te preocupas por proteger te lo ocultaron todo siempre lo supieron y no te dijeron nada aun sabiendo lo que llevabas dentro tu padre era un maldito que para salvarlos te hizo eso o que no sabias que Yondaime oy Minato Kamisake era tu padre… decía pero se detuvo y volteo lanzando varios kunais hacia donde se encontraba el Kasekage

    –Iner Kakashi: ho!!! no la descubrió, pensaba preocupado al ver que esos kunais se dirigían hacia Sakura la cual trataba de rescatar al Kasekage pero estos fueron detenidos gracias al johyo de Matsuri quien apareció para ayudarla y ayudar a Su Kasekage.

    En ese momento Hinata solo observaba a su amor paralizado por lo que acababa de escuchar asi que ella tratando de ayudar fue hacia el para despertarlo del shok.

    Bueno hasta aquí llega el segundo capitulo espero que haya mejorado
    aunque sea un poco je bueno pues
    dejen sus opiniones por favor

    bye….


    Capitulo 3. de regreso a konoha
     
  7.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    holis holis, etoo de regreso a tu ff :D
    me gusta, como la pelea se desarrola, [de que Kisame subestima a los niñitos de Konoha :D]
    en fin; pero tienes errores graves¬¬
    por ejemplo:
    no pongas caritas [emotinocos]
    además gaara lo has escrito bien, pero saske, es Sasuke
    en fin espero el siguiente capi.
    [para ver que pasa, con la nueva notica y de inesperado]
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Ohayo!!!
    Waaa!! muy buena conti!!
    que feo como se entero Naruto de que Minato-samas era su padre :S
    Que linda Hina-chan Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  9.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2231
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    pues Gx por todo, eso de Sasuke si se me paso jeje -_-
    gx por leerme pues diganme que tal
    sigo bueno x fiss aqui esta la tercera parte espero q les guste... °.-

    Capitulo 3. De regreso a konoha


    Hinata solo corrió a abrazar a su amado y a tratar de calmarlo mientras que Sakura se encontraba en problemas pues Itachi había dirigido su atención hacia ella, pero Matsuri enfurecida por como se encontraba su Kasekage corrió hacia aquel hombre poseedor del Mangekyou para atacarlo cuando este de pronto aparece detrás y le da un golpe haciendo que esta cayera, en ese momento Sakura fue hacia el concentrando su chacra en sus manos para golpearlo pero este desaparece y aparece a unos pasos de ahí sabia que si le daba algún golpe le iría mal gracias a que Tsunade la había entrenado.

    En eso kakashi sensei utiliza una técnica de su nuevo Mangekyo haciendo que el agua pasara a otra parte a otra realidad para poder atacar a Kisame pero este hace que aparezca un océano de agua gracias a un jutsu desapareciendo y dejando a Kakashi en problemas.

    Matsuri ya estaba en su limite asi que se desvaneció y cayo al suelo dejando a Sakura sola contra Itachi pues Naruto seguía ido como si no estuviera en esta realidad nunca había oído hablar de su familia ni siquiera sabia que tenia una y escucharlo de un asesino de rango S hacia que no supiera que pensar ni que sentir de nuevo viajaba hacia ese recuerdo de soledad cunado era un niño pequeño, mientras que Sakura estaba tratando de idear un plan para poder salir de esto pero le era imposible ya que el Akatsuki la atacaba repetitivamente, Sakura ya estaba por pasar su limite de chacra cuando de pronto Itachi lanzo una técnica…
    –Katon, Housenka no jutsu (llamas del fénix)-dijo rápidamente haciendo que una lluvia de bolas de fuego salieran de su boca y atacaran a la chica esa trataba de esquivarlas pero no le fue posible esquivar todas dos le habían dado, una en el brazo lastimándola gravemente igual que la segunda en un costado, esta aun sigue en pie aunque se notaba que no podría seguir peleando.

    Hinata solo trataba de ayudar a su Naruto, pero el estaba hundido en ese mundo en ese recuerdo de soledad cunado era un niño se encontraba llorando, pero escucha una voz una dulce voz –Naruto –decía haciendo que este parara de llorar y escuchara -Naruto despierta yo estoy aquí con tigo –continuo haciendo que el rubio despertara poco a poco y volviera en si –Naruto kun te lo prometí… por favor vuelve con migo, por favor despierta aquí estoy –decía inquieta la chica peliazul, de pronto sintió como unos brazos la rodeaban abrazándola fuertemente…

    -gracias Hinata –dijo el rubio dándole un dulce beso en la frente y dejándola a un lado para poder ver lo que sucedía Hinata estaba feliz por fin había vuelto en si, pero el rubio enfureció al ver que el maldito Akatsuki se dirigía lentamente a una Sakura casi derrotada sin fuerzas…

    -Oye tu maldito deja en paz a Sakura tu pelea es conmigo –dijo el rubio con una mirada que aria temblar hasta al mas valiente o al mas malvado, pero al parecer esto no le importo mucho a Itachi tan solo lo había desconcertado

    -pequeño mocoso no lo entiendes tu no puedes hacer nada para ayudarla, no puedes vencerme, para que salvar a alguien que te ha mentido que te ha ocultado algo tan grande…
    -cállate maldito –grito el rubio enfurecido interrumpiendo a aquel hombre –tu no sabes nada ella es mi amiga y yo te venceré y la protegeré lo haré por que algún día sere Hokage ese es mi camino ninja –continuo el rubio diciéndolo como si estuviera seguro de cada palabra.
    -tu nunca podrás vencerme –dijo el Akatsuki con una leve sonrisa de superioridad –tan solo eres un mocoso que carece de odio para lograrlo
    -Cállate ya veraz como lo hago a si sea lo ultimo que haga –grito el rubio…

    -Kage Bushin no Jutsu, decía haciendo salir asi a varios clones los cuales corrieron a atacar al Akatsuki lanzándole kunais y tratando de golpearlo mientras que el hacia de nuevo el rasengan esta vez lo tomo por sorpresa por detrás pero Itachi solo hizo un movimiento rápido haciendo el jutsu –Katon, Housenka no jutsu (llamas del fénix), haciendo que un resplandor apareciera.

    Hinata ayudaba a Kakashi con Kisame pero ambos se detuvieron al ver el resplandor que los deslumbro por un instante, cundo se iba disipando notaron que ambos estaban de pie como si no hubiera pasado nada de pronto llegan una mujer rubia de ojos azules y un hombre con el rostro pintado con franjas moradas eran Kankuro y Temari….
    -creo que llegamos justo a tiempo –dijo la chica con un tono de ironía –donde esta Gaara? Preguntaba al rubio pero…

    -Kisame, tenemos que irnos deja de jugar –dijo Itachi interrumpiendo y dándole la espalda a Naruto haciendo que este enfureciera
    -a donde crees que vas no huyas cobarde –decía el rubio irritado pero el Akatsuki pareciera que ni siquiera escuchaba
    -ni siquiera pienses que te dejaremos ir asi –decía Kankuro molesto
    -No podemos perder mas tiempo, Kisame vamonos y toma al Kasekage -dijo con un tono de superioridad lo cual hizo enfurecer a aquel hombre de color azul sus ojos blancos se llenaban de furia –que pero si apenas me divertía decía controlándose haciendo desaparecer aquel océano –en fin tu siempre lo arruinas, lamento decepcionarte Kakashi pero nos veremos en otra ocasión –continuo yendo hacia el Kasekage y haciendo que una gran neblina apareciera haciendo que estos no pudieran ver hacia donde se fueron..

    -Malditos regresen... –gritaba el rubio siendo interrumpido por unos quejidos de su amiga yendo hacia ella para ver lo que le pasaba mientras que la neblina desaparecía poco a poco.
    –Sakura chan estas bien –dijo la chica peliazul yendo hacia ella para ayudarla
    -claro nadie puede vencer a la gran Sakura –decía tratando de sentarse y con una gran y calida sonrisa en el rostro, por lo cual Naruto y Hinata sonrieron.
    -pero que hacen tenemos que ir por Gaara ellos lo tienen no podemos dejarlos ir –decía Temari furiosa
    -Yo, yo no pude salvarlo…-decía el rubio con la mirada cabizbaja siendo interrumpido por su amiga del cabello rosado.
    -quien dijo que no…-decía señalando hacia unos arbustos no muy lejos de ahí haciendo que Naruto fuera corriendo a ver que había ahí al hacer a un lado los arbustos no podía creer lo que veía
    -Hinata, Hinata ven ayuda a Gaara por favor –decía el rubio hiperactivo con una sonrisa en el rostro sacando a Gaara de los arbustos –eres genial Sakura chan decía alabando a la chica mientras que Hinata trataba de curar a Gaara.

    -Gaara pero como –pregunto Temari feliz de qu estubiera bien pero algo desconcertada
    -Cuando estaba peleado con Itachi en lo único que pensaba era en como salvarlo asi que cuando Naruto volvió en si y empezó a luchar contra el usando el rasengan me dio una gran oportunidad y yo lo cambie con un tronco haciéndoles creer que ese era el.
    -Eso fue muy arriesgado Sakura te pudieron haber matado –decía Kakashi bajando a Matsuri junto a ella –pero buen trabajo.
    -Listo pero tenemos que llevarlo pronto a un hospital es todo lo que puedo hacer por ahora –dijo Hinata dejando a Gaara y yendo a ayudar a su amiga y a Matsuri después de darles los primeros auxilios llevaron a la aldea de la arena a Gaara, Sakura y Matsuri para que los atendieran..

    ////////////////////////////////Cerca de la guarida de los Akatsuki/////////////////////////



    Itachi se encontraba junto con Kisame llevando al “Kasekage” hacia la guarida cuando llegaron estaban Sasori y Deidara esperando (pues ya saben a uno no le gusta esperar) al verlos arrojan a Gaara al centro haciendo que este de pronto se transformara en un tronco haciendo que Itachi enfureciera con Kisame

    -Que pero como paso esto esa maldita mocosa me engaño –dijo Kisame
    -vaya que son estupidos engañados por una mocosa de tal manera al parecer tienes problemas en la vista –decía Deidara burlándose de ellos haciendo que Kisame enfureciera, pero al parecer a Itachi no le importo en lo mas mínimo pues se habían equivocado y tenían que admitirlo pero eso no se quedaría así.


    ///////////////////////En la ladea de la arena//////////////////////////////


    Ya habían pasado 6 días desde la pelea con los Akatsuki y Sakura seguía en el hospital estaba totalmente agobiada siempre había alguien que cuidara de ella que tomara sus medicamentos como si no pudiera tener privacidad

    -Naruto Kakashi sensei –gritaba Sakura jalándose los cables que están conectados a ella
    Naruto entra corriendo al oír tanto alboroto en la habitación
    -Que pasó Sakura estas bien?
    -sácame de aquí ya no aguanto ni un minuto más en este sitio, quiero ir a Konoha…. Ver a mis padres y también a….
    -Saske verdad –dijo Naruto sonriéndole Sakura solo asiente, parecía una niña caprichosa pegando esos gritos –solo era eso? Que susto me pegaste…
    -por favor quiero irme –suplicaba desesperada aquella chica
    -no te preocupes esta misma tarde nos vamos al parecer ya te has recuperado –decía el rubio poniéndole la mano en el hombro Sakura se alegro muchísimo por fin saldría de ese infierno
    -En serio gracias Naruto –decía Sakura abalanzándose encima a Naruto y lo abraza
    Hinata entra a la habitación –que pasa? –ella ve a Naruto y Sakura abrazados y se sintió muy triste pero no quería pensar lo que tal vez no era –que pasa aquí? Escuche gritos.-dijo un poco triste Naruto como siempre no noto que Hinata estaba un poco mal
    -no pasa nada Hinata solo le decía a Sakura que esta misma tarde nos vamos a Konoha.
    Sakura noto que Hinata estaba un poco mal
    -Hinata que te pasa? No te preocupes no te robare a tu novio –decía mientras le cerraba el un ojo. Hinata la mira, al parecer era muy obvia pero no tanto como para que Naruto lo notara
    -Lo se, tu no me lo quitarías ni en sueños –dijo cerrándole también el ojo, Sakura y Hinata empezaron a reír, pero naruto no entendió nada (típico)

    Naruto y Hinata salieron para que Sakura descansara, ellos iban a guardar sus cosas para el viaje, comida, agua, todo lo necesario para el viaje de regreso. Había llegado el atardecer, Sakura había salido ya del hospital, nunca había estado tan contenta desde que comenzaron la misión, después de tanto descanso podría caminar días y noches enteros sin cansarse. Se despidieron de Gaara y de Matsuri y se marcharon. Sakura no aguantaba la emoción de poder llegar a su “HOGAR”. Hinata caminaba de la mano con Naruto y Kakashi vigilaba que nada malo pase.

    Ya había anochecido y tenían que acampar, durmieron, amaneció y llego el momento de seguir caminando. Habían pasado horas desde que amaneció, Naruto y Hinata estaban cansados, hasta el mismo Kakashi solo que lo disimulaba, Sakura era la única con ánimos de caminar hasta por horas. Y por fin… ya habían llegado a su tierra natal, ya habían vuelto a Konoha, allí los esperaban Neji que parecía impaciente, Rock Lee, Kiba y por último él… ese chico… esa persona especial, ese chico que Sakura había amado desde que lo conoció… estaba hay parado… mirándola, mirando a sakura haruno... y con una sonrisa que nunca había visto en él.

    Sakura se fue corriendo hacia la dirección de sasuke para abrazarlo -Sasuke!!!-él la miro, pero una chica de ojos y pelo negro estaba hay, una chica que sakura nunca había visto en su vida, estaba parada justo al lado de Sasuke, Sakura se detuvo- Iner: (¿Quién es ella?)
    -¿Quién eres tú? ¿Qué haces con sasuke? –Preguntaba Sakura enojada
    - yo… ¿Quién eres tú? y ¿Por qué me hablas de esa forma? –decía aquella pelinegra Sakura estaba muy enojada,
    -¿Qué haces con Sasuke?: respóndeme. -Sasuke da un paso hacia delante
    -ella es una amiga, Yuko, apareció cuando te fuiste, por eso no la conoces.
    Sakura y Yuko se miraban con furia, sakura la miraba así por que estaba con Sasuke y ella porque le había hablado de esa forma se pronto una hermosa mujer rubia abraza a Sakura
    -hola sakura.-ella corresponde el abrazo
    -hola Tsunade
    -Que hay de novedad vieja? –pregunto el hiperactivo de Naruto
    -Fiesta de bienvenida –grito Tsunade con una gran sonrisa


    bueno aqui queda este cap. espro q este mejor nos vemos
    y gx por leerme bye
    °.-
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    interesante fic
    me gusto tu trabajo, veo que has progresado
    sigue asi, te feilcito mucho
    aunque al final con el cambio de tamaño de letra dificulta un poco la lectura
    sigue asi, te felicito mucho
    n_n
     
  11.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    45
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Hi!!

    jeje problemitas jeje
    pues trate de cambiarlo pero no pude es
    que ahorita estoy un poco ocupada con lo de
    la escuela luego se los cambio jeje prd y mononoque
    espero no causar mas daños °.-

    gx......
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Ohayo!!
    Que linda conti!
    Hinata es bastnteb insegura!!
    pero si Sakura ni en sueños le quitara a Naruto xD
    Siguelo pronto!!
    Sayo!!
     
  13.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Hola HiNAta MoonN esta muy bueno tu fic
    Quien es la nueva???
    de donde la conoce sasuke????
    como reacsionara Naruto con Tsunade ahora que sabe que Yodaime es su padre???
    Que dira el padre de Hinata de su relacion con Naruto?????
    Que diran o como reaccionaran sus cuando se enteren????
    Que pasara en la fiesta?????
    a son demaciadas preguntas
    te puedo pedir un favor
    no pongas las letras tan pequeñas porfa apenas las veo
    Bueno espero inpaciente la conti
    Soyonara besosss
     
  14.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2070
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    hi!!!!

    pues aqui les traigo la conti...
    jeje gx x sus post q bien q les guste
    bueno pues espero que esta este mejor y aqui contesto algunas preguntas HellenHina chan
    bueno aqui esta...... °.-

    Capitulo 4 -fiesta de bienvenida

    -fiesta –decían asombrados
    -pero cual es la razón Tsunade –preguntaba Sakura asombrada
    -por tres razones –decía la mujer rubia mostrando tres dedos de su mano –la primera por que Kakashi me dijo lo mucho que se habían esforzado por esta misión y el excelente trabajo de Sakura, la segunda por que llegaron sanos y salvos de regreso y la tercera por que la mayoría de los ninjas ya han vuelto de sus misiones y creo que merecen un descanso en especial ustedes. –decía con una peculiar sonrisa en su rostro

    Naruto no lo podía creer saltaba y gritaba entusiasmado y feliz, Sakura estaba casi igual por fin un descanso pensaba y Hinata solo dejo ver una pequeña y tímida sonrisa dibujada en su rostro.

    -la fiesta será al atardecer asi que vallan y descansen y vallan bien arreglados deacuerdo –dijo cerrando el ojo a los chicos

    Todos partieron a sus casas Naruto como un buen novio se ofreció a llevar a Hinata hasta su casa pero esta le dijo que no que iría con Neji pues tenían que hablar, asi todos se retiraron, Naruto solo pensaba que tenia que encontrar algo que ponerse pues tenia un gran desorden en su casa pues parecía la oportunidad perfecta de decirle a todos y al padre de Hinata lo que pasaba entre ellos lo cual no lo dejaba pensar en otra cosa algo importante pero que no quería recodar ni reconocer pues eso lo volvía a llevar a aquel recuerdo de soledad.

    Después de llegar a su casa una chica de cabello rosa llega a saludar a su familia y sale con su madre de compras pues se quería ver hermosa para alguien en especial aunque estaba algo confundida por lo que había presenciado no podía parar de preguntarse quien era esa chica y que hacía con Sasuke.

    Mientras que en la mansión Hyuuga Hinata fue a saludar a su padre primero des pues se dirigió a su habitación he iba a entrar pero cuando lo hace se lleva un gran susto al ver a alguien dentro

    -Perdona Hinata no fue mi intención asustarte
    -que haces aquí Neji –dijo Hinata con una mano en su pecho –pe… pensé que estabas en t… tu habitación arreglándote –continuó tímidamente
    -perdona solo quería ponerte al tanto de lo que pasa en Konoha y quería hablar con tigo sobre algo –dijo poniéndose un poco sonrojado por lo ultimo aunque no lo dejaba notar mucho
    -ponerme al tanto? –pregunto Hinata desconcertada –que pasa Neji kun
    -pues primero que nada sabes que hay solo dos sobrevivientes del clan Uchiha
    -si pero eso que tiene que ver
    -pues Tsunade se enteró que existe otra sobreviviente –decía mientras Hinata se quedaba sorprendida por lo que acababa de escuchar –pero esto sabes que no debes decírselo a nadie en especial a Sasuke
    -esta bien Neji kun –decía Hinata desesperada pues ya quería empezar a alistarse para poder verse hermosa para su Naruto, también pensaba en como iba a decírselo a su familia en especial a Neji pues aunque había cambiado bastante con ella seguía odiando a Naruto
    -y pues también quería hablar contigo –decía un poco sonrojado aunque no se le notaba mucho, pero en ese momento Hinata se para y empieza a sacar a Neji con pequeños empujoncitos pues ya era tarde
    -lo siento Neji kun me dices en la fiesta yo también tengo que decirte algo –decía ignorando los peros de Neji sacándolo de la habitación.


    //////////////////////////////en otra parte de Konoha////////////////////////////////////////

    Ya estaba llegando el atardecer en Konoha y cerca de un jardín se encontraba un chico de pelo negro al igual que sus ojos vestía un pantalón negro con una camisa entre abierta con las mangas dobladas en las muñecas y un saco negro (pues se veía s guapo) junto con un rubio de ojos azules con una camisa blanca entre abierta con las mangas dobladas en las muñecas con un pantalón negro y un tipo saco largo negro con los cuellos levantados y con un ramo de rosas en la mano que eran para su amada Hinata al igual estaban con traje Shikamaru, Sai, Kiba y Neji esperando cuando de pronto ven venir a un grupo de chicas Sasuke baja del árbol donde estaba, era Sakura con un hermoso vestido rosa ajustado y un poco largo pero con una abertura dejando ver una de sus piernas adornado con un listón rosa mas claro en la cintura con el cabello amarrado en una coleta, Hinata con un hermoso vestido color violeta claro ajustado de arriba dejando relucir su belleza y un poco largo pero igual con una abertura dejando relucir una de sus piernas con un listón morado poco mas fuerte que el color del vestido enredado en la cintura con el cabello suelto y un pequeño pasador muy lindo del lado derecho haciendo que Naruto se quedara boquiabierto, Tenten tenia un kimono rojo con dorado ajustado y corto, Ino tenia un hermoso vestido azul con un listón en la cintura y por ultimo Yuko con un vestido blanco con plateado igual que el de las demás.

    -Hola Sachi –dijo Yuko refiriéndose a Sasuke y el solo la saludo y puso una sonrisa no muy común en el pero eso hizo enfurecer a Sakura
    -Como lo llamaste?
    -Sachi y eso a ti que? –dijo la pelinegra haciendo enfurecer más a Sakura
    -que? – dijo furiosa Sakura, la trataron de calmar un poco sus amigas para que no empezara una pelea dejando solo asi que estas dos se miraran igual que al principio.

    Naruto se disponía a ir con Hinata a darle las flores pero en ese momento le hablo Tsunade y todos iban a la fiesta pero…

    -Hinata necesito hablar contigo –dijo algo serio Neji
    -claro que pasa Neji kun .preguntaba inocente Hinata
    -pero aquí no podemos hablar en otro lugar sígueme por favor –dijo tomándola de la mano no dejándole otra opción mas que ir.

    Casi llegando a la oficina de la Hokage se encuentra Naruto con Shizune
    –vamos ella necesita hablar con tigo –decía llevando impaciente a Naruto pero de pronto
    –Shizune suéltame yo no tengo nada que hablar con Tsunade –dejo el rubio retirándose dejando sorprendida a aquella mujer pues Naruto nunca la había llamado por su nombre

    En la fiesta se encontraban Sakura y Yuko platicaban (o más bien discutían)
    -Ya te dije que Sachi y yo no somos nada –decía la pelinegra tratando de calmar a Sakura pues ella no quería que pensara algo que no era de ellos
    -No entonces de donde lo conoces y por que le dices así –gritaba la Haruno enfurecida y desconcertada pues se sentía mal como una chica aparecía asi de la nada y le quitaba a Su Sasuke por el cual ella estaba sumamente enamorada.
    -mmm mira entiende yo lo conozco por que antes de venir a Konoha lo conocí en una misión en la que el estaba pero yo llegue antes pues el tenia que hacer algo y no podía demorarme y le digo asi por que hice una combinación entre su nombre y su apellido (Sasuke Uchiha) aparte solo lo veo como mi hermano el cual fue acecinado por los malditos Akatsuki –decía la pelinegra contándole la historia a la Haruno haciendo que esta le creyera y se calmara para poder disfrutar de la fiesta.

    Mientras Hinata y Neji ya llegando entraron en un callejón oscuro solo iluminado por la luz de la luna haciendo que Hinata se viera hermosa y en sus ojos aumentara su brillo pero estos no sabían que estaban siendo perseguidos por alguien, alguien que haría lamentar lo que hacia a Neji.

    -Hinata quiero decirte algo que he querido decirte desde antes
    -que pasa Neji kun –decía Hinata inocente sin saber a lo que se refería
    -Hinata -dijo acorralándola entre la pared y el ella solo se puso nerviosa al ver lo que hacia su primo
    -q… que pasa Neji…-pregunto la chica aun mas nerviosa
    -Hinata yo quería decirte algo muy importante algo que nació dentro de mi desde hace tiempo –dijo haciendo una pausa
    -Ne…-decía tratando de hablar pero Neji no la dejo
    -Yo, yo te amo Hinata Hyuuga
    -Neji… Pero… Yo ya… -decía la Hyuuga siendo interrumpida por un beso que Neji le daba ella trataba de quitárselo pero le era casi imposible el la había tomado de la cintura esperando que correspondiera pero lo único que lograba era que se pusiera mas nerviosa golpeándolo para quitárselo pero seguía sin lograrlo cuando de pronto una voz se escucho haciendo que estos voltearan.

    -Déjala maldito –dijo una voz cerca de ahí


    aqui termina el cap espero les haya gustado
    gx x todo mononoque chan y espero que te sientas mejor sip amiwa
    arigato Baldur chan x tu ayuda y tus palabras jeje
    y Gx x anime maniac ok por leerme que bien que te guste bueno ya pues
    bye nos vemos

    ,,,,,,,,°.-
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    buena continuacion Hinata Moon-chan
    te felicito mucho, sigue asi
    no se que me sorprende mas
    que exista un 3 Uchiha o que Neji se le declare a Hinata-chan, ademas de quien sera el que dijo eso (como si de verdad no supiera), ¿que sera lo que pasara ahora con nuestros heroes?
    sigue asi Hinata Moon-chan
    haces un excelente trabajo
    n_n
     
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Ohayo!!
    Que querra decirle Tsunade-sama a Naruto!?
    Untercer uchiha?!
    Neji!? Omg....Que le sucede??
    espero que sea Naruto!!!
    Siguelo Pronto!!
    Me muero por saber que pasa.
    Sayo!!
     
  17.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    valla que mi post creo fue spam ¬¬
    en fin reitero que a mi tambien me gusta,
    en serio :D [mas la parte de que ya hay tres Uchiha's:D] (creo saber quien es o.0]
    en fin
    me has tomado por sorpresa eso de Neji O///O es NEJI EN VERDAD ^///^que genial !!!!!!!!!!!!!!!!

    siguelo
    que kiero saber que sucede
    adiosito
    atte: mono-chan :D
     
  18.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cap. el comienzo .... ( naruhina )
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2236
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Hi!!!!

    perdón por la tardanza lo que pasa
    es que no podía terminar el fic por que pienso en
    otro para un concurso jeje creo q no lo he podido hacer
    jeje bueno gracias a todos por leerme
    Mononoque jeje ami tambien me pasa no hay pb tambn. se borro uno q me puso Hinatita
    arigato a todos por sus coment.. bueno aqui esta espero que les guste

    Capitulo 5. Lucha por un amor y una obsesión

    -Déjala maldito –dijo una voz cerca de ahí dejando caer un ramo de rosas haciendo que estos se voltearan nerviosos a ver quien era, Neji se puso furioso pero Hinata se sintió aliviada al ver que era SU Naruto así que corrió hacia el poniéndose detrás aliviada por que el la sacaría de ahí

    -Hinata estas bien –pregunto su amado sin quitarle los ojos de encima a Neji
    -si Naruto kun –contesto Su Hinata
    -Maldito idiota que te pasa que crees tú que hacías con mi novia… -decía el rubio furioso.
    -Cállate maldito zorro- dijo furioso volteando la mirada hacia Hinata -Hinata no lo vez el no es de nuestro clan y tu padre no lo aceptara ni en sueños es un pobre diablo –decía el pelinegro haciendo que Hinata se tornara furiosa.
    -De quien crees que estas hablando –decía el rubio poniéndose mas y mas furioso
    -además si estas con el nuestro clan no podrá seguir se perdería la línea de sangre no es digno de ti, es mas si Sakura le llega a corresponder que crees que haría el te dejaría yo te amo Hinata -decía ignorando al rubio, Hinata solo agacho la cabeza pensativa dejando a un lado su furia

    -Cállate tu solo quieres confundirla pero no lo lograras yo le hice una promesa de que siempre estaríamos juntos pase lo que pase y tu lo pagarás –dijo el rubio corriendo a darle un gran golpe en el rostro haciendo que este saliera volando hacia la pared, Naruto se comenzaba a poner mas y mas furioso –lo pagaras esto no se va a quedar asi –continuo, dejando salir una capa de chacra roja sus ojos perdían su color azul tomando un color rojo sangre de pronto Hinata va corriendo hacia Naruto y lo abraza por la espalda

    -Naruto kun déjalo si por favor no quiero que peleen cálmate yo te amo y confió en ti no tienes que…. –decía Hinata siendo interrumpida por el rubio
    -Cálmate Hinata no te preocupes no me pasara nada soy Usumaki Naruto, pero el lo tiene que pagar –dijo poniendo su mirada en aquel pelinegro
    -Que acaso no lo entiendes Hinata el… -decía el Hyuuga
    -No digas nada Neji yo... yo intentaba decirte que Naruto es mi Novio y que a ti solo te quiero como mi hermano yo lo amo a si que déjalo en paz yo, yo igual le hice una promesa y no pienso fallarle ya no –decía la Hyuuga habiendo dejado de abrazar al rubio

    -tu no lo entiendes pero haré que lo hagas Hinata
    -cállate tu eres el que lo tiene que entender –decía el rubio, pero en ese momento el Hyuuga desaparece Iner Naruto: rayos donde estará, de pronto mira hacia arriba y vio a Neji yendo hacia el
    -Juken (puño suave) –dijo golpeando a Naruto dejándolo en el suelo –tu no eres nadie solo un pobre diablo que se cree superior de lo que es
    -cállate que no me has vencido yo he mejorado mucho desde que pelee contigo Neji
    -ja lo veremos yo perdí en ese entonces pero yo tampoco soy el mismo ahora serás tu quien muerda el polvo –dijo Neji tomando posición de pelea
    -pues ya lo veremos –dijo el rubio dejando ver una pequeña sonrisa en su rostro de superioridad



    ////////////////////en la fiesta///////////////////////////

    Se encontraban varios chicos platicando, bailando, bebiendo ponche y descansando cuando de pronto llega una mujer rubia esbelta junto con otra pelinegra muy linda.

    -Tsunade esta segura de lo que va a hacer, no creo que sea el momento debería dejarlo pensar un poco se veía muy molesto –decía Shizune muy preocupada
    -No te aflijas tanto –decía la Hokage tranquilamente –pero donde se habrá metido? –preguntaba volteando a todas partes
    -Hola Tsunade sama como esta, pero a quien busca –pregunto una chaca desconcertada de pelo rosado
    -ha.. Hola Sakura, solo busco a Naruto tengo que hablar con el –dijo aquella mujer rubia
    -que pensé que estaría con usted, y de que quiere hablar con el?
    -pues es sobre lo que paso en su misión Kakashi me puso al tanto –contesto aquella rubia agachando la mirada
    -No se preocupe seguro que lo entenderá solo que debería dejarlo pensar un poco para que se calme además si no esta aquí ha de estar con Hinata
    -que???? –dijeron al unísono aquellas dos mujeres
    -(Creo que Kakashi olvido un pequeño detalle)-pensó picadamente con una pequeña sonrisa Sakura -si Naruto y Hinata ya son novios de hacho se supone que estarían aquí para contárselo a todos y hablar con el padre de Hinata
    -conmigo?? Quien quiere decirme que?? –pregunto un hombre de cabellera larga pelinegro muy serio
    -Iner Sakura: maldición todo por andar de bocona -No, no nada solo platicábamos cosas sin sentido –decía la chica
    -Esta bien no tiene importancia yo quería hablar con usted Hokage –dijo aquel hombre muy serio
    -deacuerdo vallamos a otra parte –dijo la Hokage despidiéndose de Sakura y retirándose

    -Iner Sakura: valla que tipo tan mas grosero y arrogante, pero bueno creo que la sentí cerca je… pero y ahora ya me dejaron sola de nuevo, pero si hasta naruto tiene a alguien con quien estar - pensaba mientras caminaba por el salón viendo a muchas parejas de enamorados cuando de pronto ve a Sasuke parado en una esquina solo asi que decide llevarle algo de ponche

    -Hola Sasuke –decía mientras le daba un vaso con una gran sonrisa en el rostro
    -Hmp!! Hola Sakura gracias –dijo algo cortante
    -Solo venia a traerte un poco de ponche y pues quería platicar un rato contigo –decía la chica del pelo rosa
    -Lo siento ya es tarde y me tengo que ir –dijo dejando en una mesa el vaso vacío de ponche –será en otro día –dijo volviendo a dejar sola a Sakura aunque en realidad se iba por que todas lo miraban y eso lo ponía algo nervioso.
    -claro –dijo la chica despidiéndose de el -!!!!!! Pero que fue lo que hice mal ahora!!!! –pensaba algo triste
    -Sakura chan –dijo una pelinegra que venia junto con Tenten
    -Ha hola Yuko –dijo Haruno cabizbaja
    -Pero que tienes que pasa y Sasuke –preguntaba la chica pelinegra
    -eto pues el…..
    -ho ya entendí –le dijo cerrando el ojo –Sakura si en verdad quieres que Sasuke este contigo no lo agobies
    -como yo no lo hago no lo agobio –decía la pelirosa exaltada
    -Sakura no te lo tomes tan apecho el es así solo dale su espacio lo que pasa es que te preocupas demasiado por el, el ya sabe cuidarse solo esta bastante grandecito para hacerlo solo dale su espacio
    -pero es que….
    -Vamos Sakura ven esto es lo que tienes que hacer –continuo Yuko y junto con Tenten se quedaron platicando un rato

    En otra parte de la fiesta se encontraban Ino y Shikamaru platicando o más bien discutiendo…
    -esta fiesta es tan aburrida no se por que vine –se quejaba un chico pelinegro con una coleta
    -No esta fiesta es aburrida por que no esta cierta personita que tubo que salir corriendo por su hermano –dijo la rubia
    -hmp! Eres tan problemática –dijo volteando la cabeza algo enojado
    -Je… pero no tanto como ella –continuo burlándose de su amigo
    -Ino Shan quieres bailar –le preguntaba un chico muy guapo y alto su piel era casi blanca.
    -claro Sai –dijo Ino con una gran sonrisa dejando a Shikamaru solo pensando en aquella chica que era todo una molestia para el aunque eso le gustaba


    //////////////////en el callejón//////////////

    Se encontraban Naruto y Neji peleando, Naruto hacia su posición para su jutsu de clones y Neji solo se preparaba para atacarlo
    -Kage Bushin no Jutsu –decía dejando salir varios clones que se iban directo a atacar al Hyuuga mientras otros le lanzaban varios kunais intentando llegar a el pero le era casi imposible
    -te dije que ya no era el mismo que antes –decía el pelinegro con una sonrisa de superioridad que le seria arrebatada por el rubio
    -ja solo lo comprobaba yo tampoco soy el mismo asi que prepárate para pelear enserio
    -cállate estupido –decía enfurecido el pelinegro yendo a atacar al rubio pero este esquivaba fácilmente sus golpes pero cada vez era mas rápido y preciso lo que hacia que el rubio se sintiera en problemas y sacara aun mas chacra rojo haciendo que este desesperara y le diera un gran golpe en la cara y luego en el estomago a Neji haciendo que parara de atacarlo pero este se levanto y tomaba su poción quitándose un poco de sangre que le salía de la boca
    -kage Bushin no Jutsu –dijo dejando salir solo 3 clones (a la vista)
    -ja crees que con eso podrás vencerme con solo eso
    -ya lo veras –dijo dejando ir a lo tres clones a atacar a Neji de pronto aparecieron dos detrás de el haciendo que este tratara de derrotarlos cuando de pronto siente como un kunai lo lastimaba por la espalda “maldición como supo lo de mi punto ciego” se preguntaba sin dejar de defenderse aunque con menos precisión y fuerza de pronto siente como Naruto viene a el con un rasengan en la mano pero este lo esquiva difícilmente siendo lastimado en el brazo y varias heridas en el rostro, solo se veían fijamente cuando Naruto hizo de nuevo su jutsu de clones dejando salir esta vez a 4 clones
    -no creas que voy a volver a caer en esa trampa eres un idiota –decía el Hyuuga pero al rubio no le importaba asi que lo atacó de nuevo pero esta vez solo mando a dos de sus clones y tres mas aparecieron detrás pero el Hyuuga estaba mas atento esta vez dejando salir un poco de chacra por su punto ciego pero esta vez no le lanzo nada lo cual lo desconcertaba estaba tan atento a eso que no se dio cuenta que aparecieron dos clones mas y lo atacaban pero el hizo el Hakke Rokuju Yonsho (Círculo celestial, 64 puntos de la adivinación) acabando con todos los clones pero cuando termino vio como llegaba Naruto con otro rasengan combinado con su poder del viento haciendo un Rasengan Shuriken a lo que el Hyuuga no podía esquivar asi que solo hizo Juken (puño suave) el cual había mejorado haciéndolo mas fuerte y con mas precisión y chacra cuando estos chocaron hubo un gran destello el cual observaba Hinata desesperada la cual solo pudo gritar el nombre de su amado….

    ///////en la fiesta/////////


    Se encontraban Yuko Sakura y Tenten platicando cuando de pronto oyeron una explosión y vieron un gran destello a lo lejos
    -Pero que pasa? –peguntaba la Haruno
    -No se pero es hacia donde fue Neji con Hinata –dijo Tenten preocupada
    -Vamos dijeron las chicas dirigiéndose hacia donde provenía el destello lo mas rapido que podían


    /////////en el callejón de Konoha///////////////


    Apenas se disipaba aquel destello y Hinata estaba desesperada para poder visualizar algo, lo único que podía ver eran dos figuras una parada a unos cuantos pasos de otra que ya hacía en el suelo cuando se disipo bien pudo ver que Naruto estaba bien solo tenía unas pocas heridas no muy profundas en el cuerpo ella corrió hacia el
    -Naruto kun estas bien –decía abrazándolo
    -Claro Hinata te dije que no me pasaría nada ahora vamonos –dijo el rubio tomando de la mano a la Hyuuga
    -no Naruto espera –decía la Hyuuga deteniendo a aquel rubio
    -por que Hinata que pasa
    -Naruto es que bueno…. No podemos dejarlo asi esta muy mal herido y…
    -Que te importa ese idiota vamonos –dijo el rubio serio y algo enojado interrumpiendo a la chica
    -No Naruto kun no puedo dejarlo asi después de todo es como mi hermano no lo puedo abandonar aquí
    -Hinata es cierto que el es casi como tu hermano pero yo soy tu novio asi que vienes o te quedas con ese –decía el rubio decidido
    -Naruto yo quiero ir contigo … pero … no lo puedo dejar aquí –decía la Hyuuga volteando a ver a aquel chico moribundo
    -esta bien como quieras dijo Naruto yéndose de ahí dejando a Hinata ignorando lo que ella decía para detenerlo….

    bueno aqui termina este cap. espero que no se les haya hecho
    tedioso por q ami si pero bueno gx bye

    arigato°.-
     
  19.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    Unos consejos:

    -El inicio de las oraciones, deben comenzar con mayúscula.
    -El final de cada oración/diálogo debe llevar el punto final al termino de ésta.
    -Si quieres resaltar los recuerdos de un personaje, te recomiendo que lo hagas en letra cursiva y sin negrita.
    -Te faltan algunas tildes y vi algunos errores de dedos por ahí.
    -Lee las reglas, han sido modificadas.

    Sigue escribiendo.
     
  20.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: cap. el comienzo .... ( naruhina )

    bonita continuacion de tu fic Hinata Moon-chan
    me gusto mucho tu trabajo
    veo que los 2 en verdad se enojaron
    aunque fue una lastima que todo eso pasara
    gracias tan buen fic, me gusta mucho tu trabajo
    sigue asi
    estoy ansioso de leer mas de tu trabajo
    n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso