Capítulo VIII

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 25 Junio 2022.

Cargando...
  1. Threadmarks: CAPÍTULO VIII
     
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    tumblr_3b19124967f48ebd8559486d35b78b0a_78a290fa_400 (1) (22) (1).png

    Capítulo VIII: La torre

    TORRE.png

    Los aventureros caminaron por el sendero del claro. A medida que avanzaban, el estado de los árboles era cada vez peor y el bosque se fue terminando.

    Tras salir completamente, se observaba un descampado y más adelante, el terreno se terminaba en un risco y el mar que varios metros más abajo lo golpeaba con las olas.

    En ese risco estaba la torre que tenían que investigar, podían ver su silueta a lo lejos.

    Ya había comenzado a amanecer y para cuando terminaron de llegar a la vieja edificación, era completamente de día. Sin embargo, había un poco de niebla y el ambiente era húmedo, la misma atmósfera pantanosa del bosque...

    Al llegar, el sitio se veía desolado, solamente se escuchaba el ruido del agua y algunos alcatraces que revoloteaban en la cúspide. La torre era de piedra y no muy grande, era torre, pero recordaba más a un faro. Quizás lo hubiera sido alguna vez en el pasado, pues parecía tener algunos miles de años. Se veía chica para albergar a un dragón por dentro, pero no para que se posara en su cima. No obstante, arriba no se veía más que los alcatraces y todo estaba en calma, parecía deshabitada.

    Para subirla, había que entrar, lo mismo que para investigarla. Por suerte, su única puerta de madera estaba desvencijada y no cerraba bien, por lo que se hallaba entreabierta y podrían pasar sin problemas. La madera rechinaba y crujía, por los años y la humedad, parecía que se les iba a deshacer en las patas, pero todavía aguantaba.

    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Bruno TDF Alisse Madness Ayeah Sensy

    Pueden entrar a la torre cuando lo deseen, con simplemente rolearlo. La puerta está abierta. Y pueden rolear lo que quieran y postear cuando quieran sin tener que seguir turnos ni nada, pues ya no están en batalla.

    Todas las cargas de sus objetos encantados que tuvieran límites de usos diarios se han recargado.

    Este será el capítulo final de la campaña (aunque luego habrá un pequeño epílogo, pero capítulo como tal es este y se enfrentarán al desafío final de la misión) ¡Gracias por haber llegado hasta acá!
     
    Última edición: 25 Junio 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer/Zurx

    La verdad... Es que no tenía la menor idea de si genuinamente mis palabras funcionarían... Tampoco sería la intención, solo quería expresar por última vez lo que hiciera falta, con honestidad, sin filtros, y supongo fue evidente, Jou esperó a mi lado y empecé a retirarme... Lamentablemente, no pude oír lo que Lanre mencionó después, porque así como él, ya no tenía las fuerzas para lidiar con eso también, estábamos por confrontar algo demasiado extremo y arriesgado como para seguir malgastando fuerzas en dilemas morales. Pero siendo honestos, no hacía falta, ya había tenido lo suficiente de Lanre como para saber que... Si bien era todo un idiota, era uno con corazón y a la larga te acababas encariñando con él, era tan manso que al final de cuentas, costaba trabajo no tanto tomarlo en serio... Si no... El no preocuparte por él.

    Le había dejado el simbolismo de mi renuncia con él, y sentía que al menos, si me respetaba un poco más como era antaño, era lo menos que podía hacer... Que el "Zer" que vivió antes se fuese al menos simbólicamente con él, estoy seguro que mi yo de antes lo habría hecho y hasta agradecido...

    Pero al final de cuentas, ya era tarde, aunque sus palabras me habían calado brutalmente.

    "El Zer aquí frente a mi es el verdadero tú, este que llora en un abrazo. Y quiero decirte eso, que está bien ser... sólo tú."

    Una nueva lágrima escurrió... Y no me esforcé por limpiarlo, tenía razón... Y sabía que estaba tomando la peor decisión de todas, pero... Ya estaba cansado, cansado de luchar, de resistir, de pelear, de defenderme... De tener esperanza.

    40 malditos años así... Y si bien por una vez este grupo me hizo descubrir muchas cosas... No dejaba de decepcionarme algunos factores clave, ya había gastado mi último cartucho, yo ya no daba para más. Era mi límite y acababa de ser roto.

    Sonreí con algo de desgana a Jou al hacer lo propio, me alegraba que hubiese conseguido apaciguarla, más verla con su capa... Pero sabía que el daño estaba allí, ya no había manera de revertirlo.

    Fui incapaz de escuchar nadamas del resto, para cuándo me dí cuenta, ya nos habíamos alejado varios metros del grupo, me detuve a medio sendero que parecía doblar a la izquierda y me giré para ver muy a lo lejos una luz, era fuego, el del último claro.

    Gemí algo incómodo, ¿Tanto me había distraído? En ese momento escuché unas pesadas pisadas, al voltear me percaté que era la bestia oscura de Zurx, y el mismo no tardó en aparecer, cosa que me sorprendió enormemente.

    ¿El Demonio? No, ni de lejos... Si no... Su forma...

    Zurx Ratón.PNG

    Esa forma...

    —¿Z-Za... Zurx?—. Pregunté realmente sorprendido, y el Demonio no tardó en disipar a la sombra después de haberle agradecido su labor, por lo que volteó hacia mí y hacia Jou, suspiró y afirmó.

    ¿Qué..? ¿Sorprendido?—. Respondió, y yo no supe qué decir al momento, seguramente la niña no entendiera nada, pero tampoco es como que hiciera falta, no al momento.
    >>Lo apostamos... ¿No? Si al final me demostraban que... Aún... Podía existir la camaradería, entonces tomaría el peso simbólico de esto, como un especie de... Karma, tal vez, por tu parte. Siempre me insististe que al menos, forjar un lazo lo suficientemente fuerte para alcanzar la meta final de algo era perfectamente posible siempre que se diera el tiempo para lograrlo... Y, de acuerdo, no fue del todo así, pero mira, no terminaste sólo como tanto temias, y algunos, pese que tal vez no te toleren, te dan al menos la oportunidad, así que en esencia es como si te apoyasen, aunque en un mínimo—. Dijo el supuesto Ratón albino, para después desviar su vista de regreso al claro, a lo lejos...

    >>... No perdiste, Zer. Tú no perdiste nada. Así como ellos seguramente llegaron a culparte que eras un cobarde y un malnacido por abandonar al grupo ante una batalla insalvable, ahora es tu turno de repudiarlos por no tolerar algo como yo... Después de todo, hoy mismo hemos podido ver la verdadera naturaleza de todos aquí, con esto, has podido ver quienes genuinamente te apoyan y quienes te repudian solo por hechos. Si no quieren confiar en mí ni escucharme... Que no lo hagan, soy un Demonio, ¿No? Nunca van a escuchar... Tsk... ¿Porqué creerle a un Demonio?

    —Pero... Zurx... La vida que tuviste que vivir—. Dije, intentando hablar, pero Zurx me calló elevando su pata derecha, el cual parecía portar un guante negro sin mayor gracia.

    Mi vida y mi historia ya no importa... Zer. Tampoco es el momento ni el lugar. Tenemos una misión que cumplir, y un deseo que pedir, bueno... Tú, si voy yo, Chester me va a hacer añicos, otro imbécil que me matará tan pronto tenga la oportunidad, porque todos les encanta matar y juzgar sin conocer el verdadero motivo y trasfondo—. Setenció, aunque no con agresividad, simplemente con la firmeza de alguien que anhelaba dejar en claro una vez más las cosas.

    Acto seguido bajó la pata y siguió mirando al frente, suspirando.
    >>Deja de comerte la cabeza, Zer... El pasado es pasado, lo hecho, hecho está... Las consecuencias de nuestras acciones nos ha llevado a esto, aún si inclusive decidiste jugar al bueno a tu modo. Rash solo está obsesionado con su deidad, no te escuchará ya... Nunca. Ahora eres un enemigo, para él estás corrupto, es un fanático más, como cualquier otro fanático de cualquier cosa—. Continuó, para después girarse y verme.
    >>Él y todos los que lo sigan van a ser nuestros enemigos, porque van a creer ciegamente en él y sus ideales, sus acciones, por egoístas o inmorales que puedan llegar a ser, después de todo, van a consentirse con la idea de que todo lo hacen por un bien mayor, por ser el azote de la Rana Tuerta... Nosotros seguiremos en lo nuestro, tú vas a cumplir tu deseo, vas a convertirte en lo que quieras o irás por las respuestas que tanto anhelas, pero de que hoy el Dragón muere, morirá, aún si solo vamos nosotros. No llegamos hasta este punto solo para desperdiciarlo por detener a un ciego... Zer... Jou... Nunca lo olviden y acaban de verlo directamente. Todos son egoístas a su modo, algunos más que otros, pero salvo excepciones, son los que mandan al garete cualquier tipo de historia o valor sentimental que tenga algo como... La "amistad", si descubren algo delicado... Van a borrarlo y van a hacer como que nunca existió, te lo dijo Zer... ¿No? No podemos fiarnos de nadie al final... Solo revelando lo más oculto, y viendo su reacción, es como genuinamente conoceremos si son de nuestra confianza—. Finalizó, mientras yo bajaba la mirada y Zurx volvió la vista al fondo, pronto recordó algo y caminó hacia mí, extendiendome algo, por lo que al extrañarme un instante, lo tomé y el Demonio añadió:
    >>Es el objeto que le permitía al perro ese crecer descomunalmente y fortalecerse o empequeñecerse para ocultarse en la penúltima batalla, sé que es interesante, pero lo será más lo que planeas... Sé que por nada, le pediste a Vite dinero para la poción, y siendo el plan que tienes, creo que será interesante llevarlo a cabo, pero necesitarás esto, así que... Colocatelo, creo que será de ayuda...—. Dijo el Ratón para que lo mirara y al final lo tomé, le eché un vistazo y me lo coloqué en la pata donde estaba el Guantalete Repelente, el cuál aún portaba Zurx, luego se quitó la Capa de Vitalidad para devolvermelo.
    >>Y te devuelvo esto, con el colgante bastará para compensar, lo mejor será ir lo más equilibrados posible, y si el efecto del anillo es tal como sospecho, debería bastar—. Añadió, para después afirmar, no tenía ánimos de discutirle, cierto es que de momento, no debíamos preocuparnos por el grupo, creo.
    —Gracias Zurx, para nunca haber estudiado magia... Me sorprende que sepas tanto—. Dije mientras me colocaba la capa de vuelta, por lo que el Demonio sonrió de lado y negó.

    He estado cuatro décadas contigo... Lo dices como si no aprendiese nada... —poco después de aquello, parecía que el resto se aproximaba... Y hasta corriendo, el Ratón frunció el ceño, parecía extrañado por verlos a todos unidos.

    Sé que les van a decir que los manipulo... Pero no es así... Yo sé lo que digo, no soy un Demonio común... Yo... Llegué a caminar entre los animales—. Finalizó de modo críptico de nuevo como con Rash, al verlos al fin reunidos, no había tiempo que perder, terminamos por seguir a Epifanía hasta el final del camino...


    Por fin alcanzamos el final del camino, habíamos gastado todo un día en este embrollo... Epifanía pudo ver qué empezaba a amenecer, y con prisa, se fue, no sin antes coquetearle de forma siniestra a Lanre, a mí también me sorprendía enormemente verlos a todos unidos... Pero... Sabía que eso solo era la superficie, como Zurx, solo era una ilusión. No había unión, no había genuina colaboración con el corazón, estábamos condicionados y lo único que nos unía era una sola cosa... El Deseo Real... Uno que para colmo, seguramente ni me permitirían pedir, para colmo... Les estaba haciendo técnicamente el último favor, y eso solo me hervía la sangre.

    Suspiré y me giré a ver la salida, no dije nada, tampoco Zurx más allá de confirmar la duda de que seguía siendo el Demonio, si es que alguno preguntaba en primer lugar, incluso si intentaban tocarlo se darían cuenta que lo atravesarían, como si fuese un fantasma.

    La entidad no dejaba de tener una ilusión encima, bajo su criterio, convertirse en algo tan enano y hasta pasar por alguien muy ajeno a como es en realidad, ayudaría a al menos dar la indirecta de que estaba de nuestro lado y no sería tan intimidante, o eso creía, cierto es que esa ilusión era más que solo eso, por ello no era detallado por nada.

    Seguimos nuestro camino, por mi parte lo hice en silencio, reflexionando tantas cosas, directamente procurando estar un poco lejos del grupo ya, no me sentía seguro, no me sentía ya cómodo... Espera... ¿Sí había estado cómodo alguna vez? Vaya... Bien dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

    Zurx se mantenía atento, ante cualquier posible reacción, y pronto llegamos un poco más allá del Bosque Muerto, dónde ya solo había un enorme campo abierto, libre, la torre podía divisarse en el fondo, pero el camino parecía ser todo menos corto...

    Por mi parte alcé la vista allí, mi corazón saltó por unos instantes, era mi oportunidad de buscar algo allí, pero debía ser paciente, nos esperaba aún un largo tramo.

    Continuamos nuestro rumbo hasta allí, hasta que al fin alcanzamos la zona, el ambiente amaneciendo daba un aspecto hasta épico a la situación, al menos hasta cierto punto, que parecía todo volver a cubrirse de un ambiente pantanoso, ya era de día, eso se podía ver, y para entonces estábamos ante la imponente torre, era enorme y aún así dudaba que un Dragón pudiese estar allí, aunque cierto era que cada paso que daba, era... Extraño, como si alguna especie de duda me asaltase, aunque no era esa la expresión correcta...

    Tampoco sabría definirlo.

    Las olas azotaban desde abajo dando su característico sonido, aves se divisaban hasta arriba y de cerca parecía ser un faro, cosa que solo confirmaba lo que cierta persona me había dicho hace horas. Miré hacia la puerta, luego al resto, para regresarla a la puerta, tal vez habría dicho que intentaría abrirlo por si algo sucedía, pero seguía sin ánimos... Me sentía ya tan... Ajeno a este grupo, que casi parecía que no entendía la razón por la que siquiera me animaba a seguir en esto, orgullo, tal vez, o ambición, no lo sabía ya, solo había algo que me impulsaba a continuar. Seguía con mi mirada seria y vacía como antes, y decidí tocar la puerta con mi Bastón Oscuro, para ver si provocaba alguna reacción, pero nada, así que terminé por empujar con cuidado al ver lo destrozada que estaba por la humedad y el tiempo, pero para fortuna, seguía lo suficientemente entera para empujarla sin mayor percance.

    Una vez lo suficientemente abierto, sin esperar a nadie, decidí adentrarme.

    Alisse Madness madarauchiha di por sentado que irían con Zer, la primera porque narró que se puso a esperar a lado del Gato, el segundo pudo perfectamente haber visto todo lo que describí sin problema, solo con decir que se fué junto con Zer basta, si no pues se quedó a oír el drama grupal (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Finalmente emprendimos camino una vez el combate fue dado por concluído de una manera que no acabó de satisfacerme demasiado más ¿que podía hacer? al fin y al cabo el golpe de gracia a esa estúpida de Aubrey fue dado por Zer pero que Shadow se rindiera agilizó las cosas de la mejor manera posible. Durante el camino nadie dijo nada en absoluto, y yo mismo no era la excepción al respecto, solo me centré en caminar por el risco esperando ver que nos podíamos llegar a encontrar más adelante intentándome concentrar en la torre en cuestión la cuál no me daba precisamente buena espina.

    El sitio, una vez llegamos confirmó mis sospechas haciéndome fruncir el entrecejo con cierto aire de desdén ¿por qué estaba todo tan manga por hombro? al fin y al cabo parecía una torre importante y esperaba que estuviera mejor conservada pero bueno, no sé si precisamente el ambiente a mi alrededor habría cambiado demasiado lo tétrico del panorama, pero cuando ví a Zer llorar no pude sinó sentir una enorme tristeza en mi interior.

    No dije una palabra, solo centré la vista en Zer quien seguramente estaría preocupándose de cosas mucho mas lógica que no una infantil sensación de estar ante un panorama perturbador, al fin y al cabo ¿no me sentía cómodo en este tipo de sitios? ¿es que tanto contacto con el grupo me acabó debilitando más de la cuenta? suspiré para mirar un momento a la estructura en un intento de hallar alguna entrada o algo pero desistí rápidamente en mi empeño por lo que opté por quedarme en todo momento junto a Zer, con el que, junto a Jou doblamos por un sendero bastante largo, incluso acabé de escuchar al resto, pero al ver como simplemente una forma oscura, un ratón que el demonio parecía reconocer, era un ratón sí, pero definitivamente no uno normal, simplemente me hizo sentir un sudor frío en lo que un ligero temblor empezaba a sacudir mi cuerpo y un nudo se me empezó a formar en la garganta por lo que opté por callarme y dejarle hablar notando también que estaba resultando que Zer se comportaba más sentimental que nunca, tampoco le culpaba en absoluto y por otro lado me maravillaba la forma en la que hablaba Zurx pese a la imponente que me resultaba parecía también alguien realmente sabio en ese sentido algo que me sorprendía tanto como a Zer, incluso cuando me di cuenta no podía moverme embelesado por la situación pero, cuando acabé por perder el hilo de la conversación en el momento que empezó a hablar crípticamente aunque, si era algo para agilizar me parecía perfectamente normal y una vez acabó Zurx seguimos moviéndonos hasta el final del camino, realmente quería preguntarle ciertas cosas aunque la prudencia, por el contrario me decía que éste no era el mejor momento aunque me sorprendió que no se sorprendiera ni lo más mínimo, ugh... paciencia Dellen.

    Finalmente logramos salir y el rumor de las olas y la vista de las aves volando me resultaban extremadamente relajante dejándome un poco más tranquilo en lo que miraba al aún presente Zurx y Zer, suspirando.

    — Encantado señor Zurx, me llamo Dellen Norsa, apoyo a Zer en su andadura—. Comenté con calma, o al menos fingiéndola tratando de que no notara el miedo que sentía en ese mismo instante
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Había pasado tanto en tan poco tiempo, habíamos conseguido salir al fin de aquel oscuro lugar, sentí que el ver a Zer de esa forma, era como un nuevo renacer de su persona, estaba tan hundido en sus pensamientos que solo lo tome de la pata y caminé a su lado, será prudente decirle que siempre pude leer sus pensamientos con solo tocarlo?, no... creo que es mejor así.

    De repente el se detuvo al sentir una presencia peculiar, era algo pesada, pero por alguna razón, no me daba miedo, era alguien real?, sin soltar la mano de Zer me gire casi al mismo tiempo que él, y logre ver a un raton Blanco, quien al dirigirse a Zer su voz me hizo sonreír, apreté la mano de Zer, pues sentía su melancolia combinada con otros sentimientos que lo graba describir, "aquí estoy" pensé, obviamente el no me leería los pensamientos, pero estoy segura de que lo sintió.

    Tuvieron una conversación tan amena que preferí no meterme hasta que dellen le habló, el podía verlo? no es una ilusión entonces? o es por nuestra magia negra? —Zurx, al fin nos vemos las caras, si hubiera sabido que tu apariencia era así, no me habría preocupado tanto la primera vez que entraste a mi cabeza— le dije con una sonrisa.

    —Bienvenido al mundo real— Concluí tomando su mano también, él era parte de Zer, así que mis sentimientos no eran tan lejanos como los que tenia por Zer.

    Pasamos un Viaje no muy largo, al final habíamos llegado a nuestro destino principal, no había ningún tipo de seguridad o amenaza al rededor, entramos sin mas, el ambiente me recordaba a mi antigua habitación, donde viví por años durmiendo en la humedad, llena de estruendosos sonidos del mar, los escalofríos me invadía e inocentemente pasaban recuerdos no muy gratos por mi mente, apreté la mano de Zer y Zurx para sentirme mas tranquila, ahora ya no estaba sola, tenia a alguien a mi lado.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 4 caras para level up Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para level up 2 Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interior de la torre
    [Zer, Dellen, Jou, Zurx, Shadow, Avocato, Kildrak]

    El trío de magos y el demonio, ahora con un hechizo de cambio de apariencia que lo hacía ver como el ratón que alguna vez fue, fueron los primeros en ingresar. Inmediatamente detrás de su jefe entró Shadow, que ya había demostrado ser de pocas palabras, pero un esbirro atento. Por último, ingresaron el bárbaro y el pirata, admirando la amplia sala que tenían en frente. Avocato se corrió su parche al otro ojo para acostumbrarse inmediatamente a la penumbra, no era tuerto, era algo que hacían los piratas al entrar a las cuevas.

    Adentro era una sala hexagonal de un ambiente completo, sin divisiones, con ventanitas cerradas muy a lo alto y varios muebles desvencijados. Había una mesa redonda de madera con un cuenco que tenía algunas frutas frescas, un estante con ingredientes y especias para cocinar, un ropero, una biblioteca con libros viejos, un arcón y una cómoda con cajoncitos. También, en una de las paredes había un hogar con leña apagada y a medio quemar, justo arriba había un espadón colgado horizontalmente de la pared.

    Por último, había una escalera de piedra que subía en espiral y llevaba directamente a lo alto de la torre...

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Que el demonio hubiera decidido pasar desapercibido en forma de ratón era toda una ventaja pero maldije por lo bajo que la gente empezara a caminar antes de poder esperar que me respondiera así que simplemente suspiré guardándome las manos en los bolsillos acordándome de lo que mas odiaba del equipo, su inoportunismo. Por suerte Zer, Jou y yo fuimos los primeros en ingresar seguidos muy de cerca de Shadow, que seguía tan callado como siempre aunque realmente eso parecía estar dentro de su naturaleza.

    En el interior me maravilló la estructura hexagonal de la sala pero no pude ver mucho a detalle por la oscuridad del lugar, solo pude lograr ver las pequeñas ventanas que estaban cerca de mi así que suspiré buscando alguna manera de iluminar el lugar.

    Uso la bola de luz para iluminar el lugar

    Al final, con el lugar iluminado comprobé la escalera en espiral para mirar al resto.

    — Si no tenéis nada que hacer, será mejor que avancemos por la escalera... yo me iré adelantando— Y así comencé a subir por la misma
     
    Última edición: 27 Junio 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer/Zurx

    Dellen podría parecer callado pero lo cierto es que ya era evidente que muchas cosas pasaban por su cabeza, yo ya me había rendido en intentar seguirle el hilo, no es que me fastidiara, simplemente eran de esas cosas que era mejor hablarlos un día antes que intentarlo por que sí.

    Zurx miró al felino cuando le habló y notó el temor que sentía... ¿De verdad? ¿Ni porque tenía un aspecto más amigable?
    ... Saludos, Dellen. Gracias por todo tu apoyo hacia él... Lo necesita—. Respondió sin darle más vueltas, no se sentía a gusto con tantas miradas y oídos allí mismo, así que se limitaría a decir lo preciso.

    También había escuchado las palabras de Jou, a lo que el Ratón solo se encogió de hombros, como si no le importase si la asustó o no, pero ya sabía que eso era irrelevante ahora.
    Aunque sus palabras de "bienvenido al mundo real" le descolocaron, no era sorpresa... Era extrañeza. ¿Mundo real? ¿Estaba pensando que era tangible de nuevo? No podía serlo, ni aún lo deseara... Tampoco es que extrañase volver a serlo.

    Fue sorprendido cuando Jou le tomó una pata, y lo pudo tocar gracias a que tenía los guantes de Clifford con él, pero eso lejos de consentir al Demonio, le incomodaba, no es que rechazara el tacto, si no el gesto en si... A él ya no le gustaba llegar a ese tipo de "confianzas" con los demás, pero si bien Rash podría interpretarlo como un descenso por confiar en un Demonio, Zurx había decidido no cortarle el rollo por la simple razón de que estaba más preocupado por el Dragón y lo que podría hacer el grupo, no podía terminar de fiarse... Nunca lo hizo.

    Por mi parte sentí alguna vibra curiosa de Jou, y parecía anhelar transmitirme su ahora calma así como la sensación de que ya no estaba sólo... Y... Lo sabía, ¡De verdad! Pero, es que simplemente muchas emociones estaba pasando que me costaba calmarlos y ponerlos en órden. Por eso es que no podía mostrarme tan tranquilo como era habitual...

    Aún así, solté un suspiro cuando ya habíamos ingresado al salón de la torre... Allí, no me sorprendió ver la poca iluminación si no... Que hasta hubiese comida fresca y una leña a medio utilizar... ¿Que? ¿Alguien vivía aquí?

    Eso me descolocó y volteé al ver a tres personas más ingresar, eran el bárbaro ese, Avocato y Shadow, aunque esté más bien avanzaba allí donde Zurx decidía ir, por lo que lo dejé a su bola.

    Me puse a caminar un poco alrededor mientras Dellen decidía iluminar, miré curioso, comprobando que Avocato no era tuerto, dos cosas me estaban llamando mucha la atención... Sobre todo... Uno... Había uno que casi juraba parecía que me estaba llamando...
    Sin embargo, Dellen me sacó de mis pensamientos y prácticamente corrí hacia el para detenerlo con una pata en su hombro.
    —Si llegas allá arriba nos comprometes a seguirte de forma obligatoria, hay un Dragón aquí, hace poco lo vimos, no hagas una estupidez, Dellen—. Setencié, aunque un deje de preocupación se había colado, pese que le había hablado con el tono de voz de siempre, inclusive el de un inicio de este viaje.

    Esperaba que con eso lo entendiera, y, extrañado que nadie más viniese, cosa que lejos de confundirme me preocupaba, decidí usar el hechizo de Volar para flotar y con ello, levité hasta ese enorme Espadón que estaba colgando, intenté no ser brusco por si era más viejo de lo normal o similar, pero aún así, no me detuve y me dediqué a tomarlo con cautela, lo separé de dónde colgaba y me dispuse a inspeccionarlo de cerca.

    Zurx por su parte decidió andar un poco, al ver que no habría mucho movimiento por ahora, camino un poco más hasta dar con la biblioteca, pero los libros parecían tan viejos... Igualmente decidió ir manipulandolos con cuidado, intentando ver si habría algo de interés, eran viejos, con suerte y habría algo acerca de esa misma torre... ¿No?
     
    Última edición: 27 Junio 2022
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Se había acabado la paleta; y con ese azúcar adicional no sintió tan mal la baja de sangre de parte de Epifanía; se talló los ojos, cansado. Amaneció y no sentía la misma fuerza de siempre, seguía confundido y hubiese deseado dormir más, tener sueños como siempre; pero esta vez no los tuvo. Miró al sol por unos instantes, aquello fue pésima idea, ahora avanzaba mirando un círculo negro, volvió a tallarse los ojos para después buscar en su mochila los granos de café. Se comió un puño y miró a los que aun no se adentraban a la puerta —¿Quieren?, son granos de café —dejó extendida su ala por si alguien quería tomar.

    Después decidió adentrarse a dónde los demás habían entrado. Miró la cocina y se cruzó de brazos —De haber sabido que habría cocina... ya me comí algunos granos de café como un salvaje; pero sé que aun quedan para hacer un poco en una olla; si, seguro —miró a los presentes bajó la luz creada por Dellen —¿Gustan cafecito? —dijo acercándose a la leña apagada.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Caminó tironeado por Taqui luego de levantar campamento, dejándose llevar por la pasión de su tacto. Su mente había descansado lo suficiente para tener pensamientos más liberados, ya había encontrado su objetivo en este último recorrido de su viaje; debía de cuidarlos, a todos. No dejaría que un demonio les dividiera, no podía permitir que manipule más mentes. No podía dejarse manipular él tampoco. Afirmó con la cabeza en esta nueva resolución, viendo la torre cada más de cerca. Su ki despegó de golpe, acrecentando de alguna forma su poder interior. Fue como un subidón de adrenalina que hinchó sus brazos y sus hombros; su poder había superado un nivel más.

    —Gracias, Lanre. —se tocó la barriga. —De pronto tengo un hambre voraz, como si hubiese hecho ejercicio. —apartó unos cuantos granos de café para él, que compartió con Taqui. —El botín es para mi socia. —se sonrojó de pronto por intentar hablar como si fuese un pícaro bandido de los barrios bajos.

    Ingresó a la torre con sus sentidos alertas; la oscuridad no era problema para su visión pero agradeció ver a lo lejos un haz de luz que provenía del mago Dellen. De esta forma Vite y sus hermanos podrían ver en la oscuridad. Rash sonrió, los magos siempre le parecerían increíbles. Pensó en Zer. No podía abandonarlo.

    —El señor Otto debería peinar esta zona, sólo espero que no se retrase demasiado. —volteó hacia la puerta de entrada, que continuaba abierta, esperando ver llegar al resto de sus camaradas. No se sentía seguro sin la pericia del ratón; les había salvado la vida muchas veces. Tampoco lograba ver la silueta de Jasper, lo que le escandalizaba más. —Y sin la maestría del señor Jasper creo que tendremos muchos problemas en este último ascenso, Taqui. —hablaba con su compañera mientras exploraba las distintas zonas. Se detuvo en una receta con ingredientes de cocina simplemente por que le parecía curioso qué clase de comida elaborada podría gustarle a un dragón. Podría agregarlo a su libro al finalizar la misión.

    —Vi un arcón por allá, seguro tiene algo de interés. —le señaló con la cabeza el arcón a lo lejos, sonriendo divertido.
     
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Vida Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interior de la torre
    [Zer, Dellen, Jou, Zurx, Shadow, Avocato, Kildrak, Lanre, Rash]

    La luz de Dellen había iluminado toda la planta baja, que ahora se veía más nítida y a color para todos, mientras que para Vite en particular, ahora directamente se veía. El gato continuó y se asomó por la escalera para mirar hacia arriba, era bastante alta y conducía directo a la cima de la torre; llevaría unos minutos ascender. No obstante, Zer lo llamó para que volviera y los esperara un momento, subir solo no era conveniente.

    Mientras tanto, Zer gastaba un hechizo para alcanzar el espadón de la pared. Luego de soplarle el polvo, pues estaba sin funda, pudo apreciarlo mejor.
    c.png
    Era verde y reluciente, tenía una runa especial que el gato supo reconocer que lo identificaba como parte de algo que estaba buscando. Pero también tenía otras runas inscriptas que desconocía, debería identificarlo con otro hechizo...

    Por su lado, casi como un mismo ser dividiéndose las tareas, la otra mitad de Zer se dirigió a la biblioteca. Ésta tenía tres estantes llenos de libros y papeles desordenados. Sin embargo, cada estante seguía cierta coherencia temática.

    El primero contenía libros sobre historias de dragones. Zurx ojeó algunos y vio que reunían testimonios de supuestos avistamientos, algunas leyendas, pero nada confirmable... También había uno con una clasificación estimativa de algunos tipos de dragones, pero estaba muy deteriorado, con algunas páginas faltantes y otras ilegibles.

    Lo que podía leerse decía:

    Dragón rojo: Codiciosos, astutos y escupen fuego. Pueden ser de un tamaño colosal, llegando a medir hasta 100 patas los más longevos. Algunas zonas montañosas del centro del reino son las localizaciones que más suenan en los relatos de supuestos avistamientos.

    Dragón blanco: Inteligentes, con alto control de la magia y exhalan un aliento gélido que congela lo que toca. Pueden ser de un tamaño colosal, llegando a medir hasta 100 patas los más longevos. Las historias dicen que los han visto en las cimbres heladas del norte.

    Dragón azul: Extremadamente veloces y enérgicos, poseen un destructivo y paralizante aliento de relámpago. Pueden ser de un gran tamaño, llegando a medir hasta 100 patas los más longevos. Cada relato de avistamiento menciona distintas zonas montañosas del reino, pero todos tienen en común días de tormenta eléctrica.

    Dragón verde...

    [La página está arrancada]


    Luego, de adentro del libro se cayó una hoja, pero se notaba que no pertenecía al mismo fascículo. Zurx la tuvo que levantar con cuidado, era aún más vieja que los demás libros y con suerte se había preservado algo de su escritura. Lo único que podía leerse en ella era lo siguiente:

    "...Se dice que intentó ser una especie de embajador para los Dragones, en especial cuando la Sombra asoló... Pero al parecer no funcionó..."

    Parecía ser un fragmento de otra leyenda...

    En el segundo estante había varios libros de conjuros básicos de mago de distintos niveles y uno que enseñaba a reforzar los hechizos de curación (+2). También había una varita.

    En el último estante había algunos textos religiosos y un libro que enseñaba a hacer agua bendita. Además, plumas y un tintero que se había volcado encima de unas notas; en ellas se pueden leer algunas palabras o caracteres, pero están en un idioma extraño.





    Luego ingresó Lanre junto con Roronoa. El fantasma había querido agarrar unos granos de café, pero después recordó que su cuerpo intangible no le permitía ingerir nada.

    -Extraño la comida...- mencionó mientras revisaba el estante con ingredientes -Esto no le gustaría a tu Epifanía, guerrero. No, seguro- bromeó señalando una ristra de ajos.

    A ellos se sumó rápidamente Rash, que ojeó las recetas. Eran todas de platillos domésticos vegetarianos, generalmente libritos de baratas compilaciones antiguas del estilo "Cocina doméstica para principiantes Vol. I" o cosas así. Pero nada de carne...

    Rash justo abrió una página dónde enseñaba a hacer algunos jugos frutales. Si se quedaba el fascículo, podría aprender de a poco a preparar brebajes con frutas exóticas para mezclarlas y mejorar sus beneficios.

    Kildrak, que era un bárbaro aficionado a la gastronomía y por eso había bajado de la montaña, también se sintió muy atraído por ese sector de la torre y los acompañó a inspeccionar recetas con mucho interés. Mientras lo hacía, se dirigió a Lanre para ayudarlo con el café.

    -Ahh, pato no ser desayuno, pato hacer desayuno. Kildrak ayudar- exclamó sacando unos cacharros de cocina de entre sus cosas, para elegir un recipiente de acero que luego llenó con agua de su odre. Acto seguido, encendió el fuego con unos cerillos que había en el lugar y pudo a calentar el agua. Después tomó los granos de las alas de Lanre, con poco tacto, pero lo normal para un bárbaro. Apenas tuvo que apretar su puño regordete para moler perfectamente los granos. Después los tiró al agua que se seguía calentando y cuando estuvo listo lo coló y pasó a otro recipiente vacío. Por último, tomó un poco de azúcar orgánica que encontró en el estante de los ingredientes y le agregó un poco.

    !El café estaba listo!

    Beber una reconfortante taza de café caliente recuperará 5pv (+1 conjuro diario en magos/clérigos/bardos y +2 puntos de ki a un monje).

    ¡Todos pueden beber una taza!

    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Bruno TDF Alisse Madness Ayeah Sensy
     
    Última edición: 28 Junio 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer/Zurx

    No salía aún de la sorpresa al poder confirmar que este Espadón tenía aquella runa el cual me permitía confirmar que era parte de lo que buscaba, lo que me habían dicho se confirmaba al fin y no evité alegrarme, aunque al percatarme de las otras runas, decidí dedicarle un hechizo para identificarlos mientras escuchaba al resto venir y vi que Lanre se aproximaba a ver la chimenea, por lo que simplemente me dispuse a alejarme un poco, flotando, volví a ver el arma, no pude evitar sentir algo realmente peculiar salir del mismo, una energía... Familiar, por así decirlo.

    Sin embargo, tanto me había quedado absorto en eso que sin querer perdí el equilibrio de algún modo y acabé por sostenerme en una de las paredes para no caer torpemente. Algo en el mismo objeto me había descolocado de forma importante y tuve que flotar hacia la escalera en el que llegase hasta la altura de dónde estaba colgado para ahí mismo quitar el hechizo y sentarme de paso. Intentando recuperarme.

    Terminé por colocar el Espadón en mi pata izquierda para apoyar su punta en el suelo del escalón mientas con la derecha me tapé la boca, después desvié la mirada mientras cerraba los ojos... Algo... Me había conmovido profundamente.

    Pero también, ese algo me hizo desahogarme en cierto modo, y después de un amplio suspiro, como por arte de magia, ahora me hallaba más tranquilo y hasta... Aliviado, por así decir.
    No sabía cómo explicarlo y si alguien lo había notado, de seguro le habría resultado extraño, pero al menos, gracias a aquello podría concentrarme de nuevo... Al menos... En parte, no dejaba de estar alterado en cierto modo.

    Me ergui mientras mantenía el Espadón conmigo y pude ver que Rash ya estaba allí, sin embargo, no pude ni dirigirle la mirada, noté que se había ido a la sección de cocina y el bárbaro ya estaba allí, pero otra cosa captó mi atención y es que ahí estaba lo segundo que me interesaba, Zurx estaba explorando la biblioteca y parecía estar viendo un trozo de papel en específico.

    Me acerqué al mismo, mientras Shadow estaba allí, vigilando, cuando llamé al Ratón.
    —¿Porqué tan ensimismado?—. Pregunté al Demonio mientras el mismo me dirigió la mirada y me extendió el trozo de papel...

    Tómalo con cuidado... Tal vez le doy más importancia de la que merece, pero... Es extraño. No puedo acabar de entender quién es ese... "Embajador"

    Por supuesto sus palabras me confundieron enormemente y decidí escucharlo, por lo que al tomar con cuidado el papel... Me quedé helado.

    Eso lo notó Zurx, y no sé qué clase de expresión debí demostrar que hasta preguntó extrañado por mí, y tardé un poco para alzar la vista hacia él.
    —Esto... Lo siento. Es que, es muy raro...

    Lo sé. —confirmó—. Como si genuinamente alguien deseara-

    —No me refiero al fragmento en general—. Interrumpí a Zurx, cosa que confundió enormemente al Ratón—. Quiero decir... No sé, es casi como... Como si de algún modo... La vibra impuesta en este simple trozo de papel me dijese algo más. Como si hubiese algo oculto, ¿Sabes? Casi como si de algún modo... Supiera que dice algo más de lo evidente... Como si lo hubiese visto ya, esto... Esto ya lo he visto—. Dije, ensimismado, y eso solo descolocaba a Zurx.

    ¿Seguro? ¿Y en qué momento escuchaste de alguien anhelando unir a los dragones a la causa? ¿Estás consciente de la clase de controversia que sería?—. Preguntó, realmente confundido mientras por mi parte afirmaba.

    —Lo sé, y jamás he escuchado de alguien que anhelara hacer eso... No al menos un animal. Que yo sepa, todos los que buscaban unir las distintas razas para combatir a La Sombra siempre eran animales de su misma especie... ¿Pero alguien queriendo representar a los Dragones? Dudo mucho que alguien tuviese la extraordinaria diplomacia y fortuna para conocer a varios y después que ellos de algún modo decidieran que fuese su embajador... Esto... Suena a que debió ser... No sé, creo que es atrevido pero... Tal vez esto debió anhelarlo otro Dragón. —pero poco después reí, negando.

    >>Pero suena tan... Absurdo. Quiero decir, ¿Siquiera alguna vez hemos oído de un Dragón que decida hacer un bien? Sería... Demasiado extraño pero... Tampoco cuela que haya sido un animal. No lo entiendo...—. Finalicé, era evidente que esto me había descolocaron profundamente, incluso miré un instante a Shadow, buscando percibir si compartía algo al respecto, pero sabiendo que era alguien de pocas palabras... Tal vez... Y ni así diría nada, en cierto modo solo eran teorías, y si prefería decir solo lo crucial, tal vez lo viese irrelevante.

    Suspiré mientras volvía a manipular con sumo cuidado el papel y saqué mi libro de hechizos, hasta el final, cerca de otras anotaciones que precisamente me ayudaban a identificar cosas como el Espadón, guardé el fragmento, era lo mejor que tenía por ahora...

    Tal vez era irrelevante, pero me empezaba a preocupar en cierto modo los claros signos de que alguien vivía aquí y que parecía, estaba estudiando a los Dragones, después de lo que Zurx me resumió y decidí ver por mi propia cuenta...

    Al acercarme a la primera sección, vi los mismos libros que Zurx había revisado... Vi varias leyendas, pero ninguna me provocaba nada especial más allá de querer memorizarlos por si acaso, fue la parte de la clasificación de tipos lo que me incomodó en cierto modo, no por lo que estaba plasmado que ya de por sí era algo abrumador y desconocía como los Azules o Blancos, si no... Que justo el Dragón que estamos cazando no tenga su hoja... Alguien la había arrancado.

    A Zurx también le intrigaba lo mismo, y eso se lo reflejó a Shadow...
    ¿Crees posible algún tipo de amistad entre un animal común con un Dragón? Dudo que el que vive aquí haya pasado desapercibido a la persona que podría habitar aquí... Me parece extraño que justamente la página del Dragón Verde esté arrancado... De acuerdo, se puede decir que fue el tiempo, y alguien más lo hizo hace mucho pero... ¿Leña a medio quemar? ¿Comida fresca? ¿Un Espadón que parece importante y nadie decidió tocar? Entiendo que el temor pueda repeler pero... No sé, ¿Es que nadie intentó venir antes por cualquier razón? Admito que eso me inquieta—. Dijo Zurx al conejo, visiblemente intrigado y reflexivo.

    Siempre existía otra posibilidad... Sobretodo con la idea que sabía perfectamente que yo tenía con respecto al Deseo... Y, en cierto modo, consideraba que era más peligroso, pero prefería reservarse antes que meter más intriga...

    Por mi parte suspiré, dejando todo a su lugar al saber que no podría sacar nadamas interesante, pero sin dudas el trozo de texto era evidente que pertenecía a otro lado, no había nada referente a lo que decía... O al menos lo que se podía leer, porque sepa cuántas razas de Dragones existían. Cuando había mencionado al Oscuro... En cierto modo había sido para picar...

    Me acabé por aproximar al último estante, concretamente el de los hechizos básicos, los ojeé y pude ver algunos de sumo interés, pero de momento no alcanzaba a dar con ellos. Así que tuve que omitirlos, pero si que me percaté de la varita, así que la tomé para dedicarle un hechizo para saber qué hacía, y, por último, vi un libro de interés después de tanta intriga... Uno para aprender a reforzar los hechizos de curación, así que me detuve a leerlo y analizarlo, esto indudablemente debía aprenderlo...

    Zurx por su parte, respuesta o no de Shadow, decidió encaminarse a otro lado, al arcón que precisamente el monje había mencionado. Por lo que decidió abrirlo con calma...

    Uso dos hechizos de identificar, uno para la varita y otro para el Espadón!

    También Zer se pone a leer el libro para reforzar curaciones y... Zurx abre el arcón (?)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Triste dado (?) Total: 22 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Identificar Total: 18 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Ningún Capa Roja tenía permitido visitar este lugar, ni siquiera yo, sólo las jefas sabían lo que había en esta torre. El resto pensábamos que sólo era una ruina que escondería algún tesoro de interés para ellas, señor...- le respondió Shadow a su amo, mientras lo escoltaba hasta el arcón -Desconozco de dragones como para informarle sobre sus vínculos, pero ahora que lo menciona, siempre cultivamos una cantidad excesiva de guarnición desde que me uní a la secta... tal vez estuvimos alimentando a la criatura ¿pero con vegetales?- mencionó estupefacto.

    Un poco más lejos, Zer identificaba los objetos encontrados. La varita era de curar heridas leves y le quedaba una sola carga, la podría recargar en la tienda de Edgar a mitad de precio y sacaría una ganancia, aunque no dejaba de ser una baratija comparada con cosas mucho más épicas que habían encontrado en la aventura. El espadón, en cambio, sí podía calificar para el último grupo. Mientras, Zurx intentó abrir el arcón, pero estaba con llave.

    Gigavehl Zer ha identificado los siguientes objetos:

    Varita sanadora:
    Contiene (1) cargas del conjuro "Curar heridas leves"; el cual restaura 1d6 puntos de vida a la criatura que toque.

    Filo Verde: Un arma versátil que puede convertirse en espadón, espada o daga para adaptarse a todos los estilos y necesidades. No se desafila y es inmune al óxido y la corrosión. Otorga resistencia al veneno a quien la porte, con sólo llevarla, no hace falta empuñarla ni equiparla.
    1/día Arma de aliento (Veneno): Emana veneno en un cono de 20 patas utilizando una acción. Toda criatura que se encuentre en esa línea debe realizar una tirada de sigilo y acrobacias o de salvación de reflejos (1d20).
    Si falla, recibe (3d6) puntos de daño por veneno y debe realizar una tirada de salvación contra el veneno (otro d20) para no quedar en 0pv automáticamente. Además, hay un 50% de probabilidades (1d100) de que desintegre uno de sus objetos equipados al azar, ya que su ácido también es corrosivo.
    Si la criatura tiene éxito, sólo recibe la mitad del daño (3d6) y no debe resistirse al veneno ni perder objeto.

    También leyó el libro de medicina mágica y...
    ¡Ha aprendido: Conjuros de curación +2! Ahora todos los conjuros de curación que lance tendrán +2 de bonificación.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer/Zurx

    Enarqué una ceja cuando leía el libro acerca de las curaciones... No era nada de otro mundo para ser honestos, pero fuese quien fuese el autor, estaba aplicando de manera interesante la teoría mágica con el poder sanador. Anoté unas cosas de interés en mi libro para repasarlos cuando hiciese falta y seguí ensimismado en la lectura, ignorante de la plática de Zurx y Shadow. Parecía nada... Pero estudiar la magia, incluído nuevos hechizos o variantes no era tan sencillo, tanto que muchas veces se tenía que rememorizar hechizos comunes incluso, pero... Al final de cuentas... Siempre volvía a ser entretenido aprender algo nuevo, especialmente deteniéndose a aprender algo nuevo en un pequeño rincón de biblioteca.

    Finalicé y tomé la varita, había decidido guardarme el hechizo y traté de identificarlo, y menos mal, había sido realmente sencillo... Las runas mostradas delataban que portaba un hechizo sencillo para curar, y por la energía que podía sentir era... Muy poca, con suerte tendría una carga y no más.

    Sin embargo, cuando me centré de nuevo en el Espadón... Me quedé más tiempo del debido, no porque fuese complejo, que en cierto modo lo era... Sino por la sorpresa, ya que tuve que releerme y verificar las sensaciones que el arma me transmitía con el hechizo... ¿Era esto verídico? ¿Podía hacer tanto y encima daba los efectos que me estaba diciendo?

    No podía ocultar mi asombro y después de verificar unas cuantas veces más, elevé el arma con mis dos patas y terminé por concentrarme brevemente... Efectivamente, el arma no tardó en convertirse en una espada, el peso se había vuelto mucho más liviano, lo suficiente como para portarlo en una sola pata, y luego lo convertí en una daga...

    Gemí incrédulo, no me creía que un arma pudiese tener propiedades como estas, hum, bueno... Siendo que es parte de lo que buscaba no debería sorprenderme en realidad. Pero es que genuinamente esto era asombroso.

    Saqué la Daga de Hielo que había conseguido desde la Mazmorra y lo guardé en el Zurrón para de la funda vacía, introducir el Filo Verde, como parecía llamarse el arma... Vaya, ni falta hacía eso para que su efecto se activase, pero lo que portaba, era sin dudas mucho mejor que solo un pequeño daño extra.

    Suspiré mientras guardaba también la varita y miré alrededor, el olor a café me llegó pronto y decidí aproximarme hacia Kildrak y Lanre, quienes parecían acabar de preparar el líquido.
    —Propondría dormir, de no ser que es evidente que alguien más visita esta torre... Tal vez lo mejor sea solo centrarse en la misión, es lo último después de todo... ¿Alguien sigue herido? Me parece que Taqui se quedó con los vendajes, yo estoy bien, lo que Shadow me hizo fue otra cosa el cual aún no identifico...—. Dije sobretodo hacia Lanre, luego miré el café para mirar alrededor.
    >>Tomaré una taza...—. Anuncié mientras me aproximaba a dónde estaba Rash al ser la parte de la cocina, dando con un sitio donde habían varias tazas, así que tomé uno pero no me entretuve mucho, estuve el menor tiempo posible cerca del Monje.

    Poco después, empecé a servirme para agradecer y caminar, bebiendo de a poco, si bien estaba tranquilo, el tono vacío continuaba, parecía que eso no iba a cambiar... Después de unos momentos me regresé a la parte de la biblioteca, no por nada, era donde... De algún modo, me sentía un poco más a gusto, y ademas que saqué de nuevo mi libro de hechizos, creo que lo mejor sería cambiar los conjuros para lo que se venía, sobretodo ahora sabiendo cómo potenciar un poco más las curaciones.


    Mientras Zer se quedaba a revisar lo suyo, Shadow comenzó a responderme, pero no tardé en entrecerrar los ojos un momento...

    No era sospecha, no hacia Shadow, ya era evidente que él me seguiría allí dónde fuese y... En cierto modo empezaba a gustarme la idea, pero la sospecha era lo que teorizaba... ¿Qué pudo haber aquí para que solo ellas lo visitasen? ¿Le daban relevancia a un sitio tan abandonado como este? Miré hacia donde Zer, parecía realmente incrédulo sobre lo que sentía del Espadón, por lo que... Estaba hecho, ¿No? Había hallado lo que buscaba, al menos parte de ello. ¿Ese podría ser la reliquia? ¿U otra cosa?

    Lamentablemente había tan poca información que era inútil intentar adivinar algo... Pero fue lo que siguió lo que genuinamente captó mi atención.

    "pero ahora que lo menciona, siempre cultivamos una cantidad excesiva de guarnición desde que me uní a la secta..."

    ¿Una cantidad impresionante de comida..? De acuerdo, siempre podría ser que decidieran guardar para en un futuro refugiarse si algo se presentaba o similar... Pero ahora esto empezaba a carecer de sentido... Eran caníbales, ver la montaña de tesoros era lógico... ¿Pero de alimentos? ¿Para qué guardar tanto? A la larga tanto se iba a pudrir... Y aún si fuese para el Dragón, como Shadow mencionaba, era... Extraño que fuese con vegetales.

    Su tono estupefacto lo sentí genuino porque no tenía sentido decirlo a la ligera, y tal vez ni valía la pena darle vueltas siendo que literalmente estábamos a unos escalones de él... Pero... Esto se tornaba extraño.

    Coloqué una mano en el arcón e intenté abrirlo pero... Estaba cerrado, no me frustré, realmente esto no era problema, la ventaja de ser incorporeo es que una pared, una puerta, algo cerrado no era un problema para alguien como yo, pero sabía que todos querrían ver, así que alejé la mano para ahora sacar una garra...
    De acuerdo... Admito que eso sí que es extraño—. Comenté, referente a la guarnición de comida.
    >>Es evidente que es... Demasiado extraño, ¿Porqué preocuparse por comida cuando ustedes mismos cazaban animales para devorarlos? De acuerdo, no sería posible que siempre tuviesen víctimas a su disposición... ¿Pero demasiado? Entiendo que incluso sea para hacer gordos a las víctimas, pero a bola de vegetales no es precisamente la mejor opción, y dudo que ustedes anhelaran limitarse a los vegetales... Es... Casi como si tus ex jefas tuviesen algo más y no lo conocen en lo absoluto... Y si era tanto recurso, no es precisamente algo positivo o pequeño—. Mencioné con calma, para insertar la garra e intentar forzar la cerradura, a ver si había suerte.
    >>Imagino la comida la sacaban de Humbletown... ¿No?—. Pregunté con calma al conejo, mientras podía sentir cómo de forma bastante sencilla, el cerrojo cedia y el arcón estaba disponible.

    Uh... No creí que se resistiese tan poco—. Comenté hacia el arcón.

    Tiré el dado para abrir el arcón en mi anterior post, salió 17 asdfgh
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Esquivar Total: 12 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Las palabras de Roronoa le causaron algo de tristeza —Amigo... prometiste seguirme hasta acá; pero créeme que si he de morir aquí, no lo haré sin primero liberarte —dijo para después observar los ajos y afirmar; tomaría algunos para su propio bien; pero había hecho una promesa con Epifanía a cambio de la vida de sus amigos; y no es de héroes faltar a ese tipo de promesas; pensaba mientras robaba frutas secas, y buscaba oro escondido.

    Vio como Kildrak se acercaba a ayudarle, algo que le sorprendió y agradeció; vio como preparaba el café y se sorprendió de que le pusiera azúcar. Al terminar se sirvió una taza al instante —Kildrak... ¿azúcar? — Iba a decirle que prefería el café sin edulcorantes pero mejor sorbió el café y sonrió —Gracias Kildrak.

    Después Zer se acercó y sugirió dormir, pero también tomo una taza de café. Lanre se miró, no le dolía nada; pero si estaba herido, seguía lleno de adrenalina al saber que escaparon de los caníbales —No te preocupes, mira...—dijo concentrándose aliviando sus heridas de la mejor manera que pudo —... No gasten en mi
     
    Amelie ha tirado dados de 12 caras para segundo aire Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Orito? Total: 18 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    Enarcó una ceja al ver el libro de recetas; le pareció curioso que la cocina se usaba para servir comida vegetariana. ¿Al dragón? Quién lo sabría. Arrancó el fascículo sobre los brebajes exóticos y lo guardó entre sus pertenencias; podría experimentar para lograr una bebida que a Taqui le encante.

    Se acercó al fuego improvisado por Kildrak y aceptó la taza de café con gusto, agradeciendo con la cabeza hacia su hermano de raza.

    —¿Lo ves, Lanre? Eres la unión en tiempos oscuros. Una taza de café preparada por un bárbaro de las montañas, que sirve un desayuno para el equipo. —sonrió entre dientes, chocando la taza con Kildrak. —Con azúcar, por favor.

    Le dio un sorbo a su taza humeante, el líquido llegó rápido y su cuerpo entró en un calor acogedor, despertando sus sentidos e intuiciones; estaban en la guarida del dragón. Observó las escaleras que Dellen había comenzado a subir.

    —Zer tiene razón, no podemos bajar la guardia; estamos donde el dragón. —comenzó a seguir a Dellen, que avanzaba raudo y cauteloso en solitario. —Es hora de terminar con esto.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -La verdura la cultivábamos- le respondió Shadow a su amo -pero se cultivaba una cantidad desmesurada para lo que se consumía, pues los caníbales sólo la utilizan como guarnición. Mi caso era muy particular, pues mi dieta consistía sólo en verduras y el equivalente a la carne que me correspondía no me la comía, la utilizaba para mis experimentos creando zombies...-

    Al forzar la cerradura y abrir el arcón para ver que tenía adentro, Zurx había activado una trampa de encantamiento que le lanzaba un virote mágico envenenado. Por suerte, el demonio era inmune al veneno, pero igual le había hecho daño el virote...​

    En el interior del arcón había varios retratos de la difunta reina Victoria, junto a algunas joyas, cartas escritas en una especie de código y una corona idéntica a la de los retratos. Esta última, era a su vez muy similar a la de Chester, con algunos detalles que la diferenciaban, pero confeccionada con los mismos materiales y siguiendo la misma línea conceptual en el diseño.





    Lanre se dirigió hacia la cómoda en su ambición de oro, guiado por su pico que nunca le fallaba. Al revisar el mueble, abrió los distintos cajoncitos que tenía y en cada uno encontró recuerdos de las distintas ciudades del reino. Había una hoja de otoño de Everfall conservada con magia en un frasquito, un pequeño reloj mecánico de Silvercity, una baraja de estampitas coleccionables de santos hecha en Sacredchapel, entre otras cosas. Lanre también encontró una rosa seca adentro de un viejo libro de poemas élficos, esa rosa pertenecía a la muralla de rosas y espinas encantadas de su Powderose natal. Para él que se había criado en ese pueblo, no le quedaban dudas de que esa rosa era de ahí, las rosas de la muralla son únicas en el reino para los habitantes de Powderose. Además, en los cajoncitos de los recuerdos había monedas, tal vez conseguidas en esos sitios. El pato las recolectó y logró hacerse con un total de 150.





    Luego Zer, Lanre y Rash bebieron café, ante la mirada expectante del bárbaro que esperaba sus reacciones. Al ser éstas positivas, se alegró mucho.

    -Ahh Kildrak saber que a domésticos gustarle, Kildrak aprender endulzamiento en libro de receta de noble. Noble delicioso, pero recetas aún mejor- se relamió agarrándose la panza con bellos recuerdos.

    Pero el momento de soñar se terminaba, tenían que enfrentar a su destino para que esos sueños se cumplan; el monje se los recordaba poniéndose en marcha. Avocato y el bárbaro también lo siguieron, tenían especial interés en ese deseo como para seguir esperando...

    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Bruno TDF Alisse Madness Ayeah Sensy

    Lo que les queda sin revisar es el ropero creo, igual no es obligatorio que lo hagan.
    Para el martes los moveré y subirán la escalera quienes no lo haya hecho aún. Tienen hasta entonces para seguir inspeccionando e interactuando, si no les tomo como que suben la escalera y ya.

    Aviso a todos que a Otto ya me avisó mon que lo tendremos afk hasta el final de la campaña por lo que si le hablan no les responderá, así que no lo hagan (o sí y sean ignorados xd).
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para Daño Virote (Zurx) Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer/Zurx

    Mientras acababa de revisar mi libro, dando uno que otro sorbo a la taza, volteé hacia Lanre cuando habló, mencionando que no hacía falta gastar en él, por lo que se concentró para hacer algo similar a Snowball y pronto acabó de recuperarse. Curioso...
    —De acuerdo...—. Mencioné aunque con algo de inseguridad aún, para después escuchar a Rash y volví a sentir otra punzada...

    Casi que prefería que me generalizara o me llamara de cualquier otro modo... No soportaba que me llamase Zer a secas...

    Gemí y seguí centrado en mi libro, dejando que los demás se empezaran a preparar para subir, por mi parte me acabé la taza cuando también terminaba de memorizar lo que hiciera falta, así que... En teoría, estaba listo al fin, al sentir cómo las cosas se recargaban para usarse de nuevo, como la corona, decidí usar otro conjuro por lo bajo para después empezar a caminar...


    Escuché a Shadow mientras seguía mirando al arcón... ¿Entonces no tocaban Humbletown para nada? Aclaró que los cultivos eran suyos pero de nuevo era una cantidad abrumadora, y hasta en caso de Shadow, solo comía verduras, ya que la carne lo usaba para experimentar...

    Miré al mismo con calma... Maldición, cada cosa que salía de los Capas Rojas, solo acrecentaba el enigma...

    Comprendo... Veo que tu anterior grupo es... Particular—. Dije, realmente extrañado y hasta algo intrigado, pero nada que me preocupase ahora, después de todo, veía irrelevante preocuparme ahora.

    Abrí el arcón y me pude dar cuenta un poco a tiempo de un Virote venenoso que vino a toda velocidad. La reacción fue decente, pero no suficiente para que lo esquivara, me maldije un poco, sentía el veneno querer recorrer pero... Nada...

    Le resté importancia y seguí centrado en la labor, viendo varios retratos de la Reina Victoria... Justamente la esposa de Chester... ¿Pero qué hacía esto aquí..?

    No solo eso... Habían joyas... Cartas con algo imposible de descifrar, y algo que en cierto modo me abrumó... Su... Corona...

    ¿Qué hacía todo esto aquí? Comprendía que hubiesen cosas fuera de lugar pero... Hallar las pertenencias de Victoria no era precisamente algo que esperase encontrar...

    Pronto recordé las palabras del Perro...
    "Tengan cuidado con su intelecto, buscará engañarlos"

    Además que había mencionado que este Dragón era un antiguo rival suyo... ¿No? Que sospechaba quién podría ser, casi como si fuese un alguien que conociese que un algo... Le había arrebatado a su esposa... Y ahora me encuentro con sus pertenencias en un cofre previamente preparado con una trampa venenosa... Volteé hacia el cuenco con frutas... Frescas... Luego a la cocina, la leña a medio quemar... La biblioteca con información antigua, el Espadón extrañamente dejado y no había visto lo de Lanre... Pero poco a poco mi alocada teoría empezaba a tomar fuerza.

    Será mejor prepararnos ante cualquier cosa... Y no lo digo solamente por un Dragón—. Dije calmado pero también tenso, volviendo la vista a la corona... Mi teoría era muy atrevida para no conocer nada pero... O el que vivía aquí convivía de algún modo con el Dragón... O más bien...

    Dediqué un hechizo a revisar lo que pudiese portar la corona... Era de la Reina, tal vez tenía algún efecto interesante o era valioso por haberle pertenecido sin más, recogí las joyas para guardarlos con recelo y prácticamente vacié el arcón, no dejaría ir esos mensajes, pero bueno... Suponía que alguien valoraría la parte de los retratos...

    Me acerqué a Zer y le extendí los mismos.
    Creo que Chester lo apreciaría... Ten, cualquier duda te lo montas... Después de todo a él solo le interesa que su esposa sea vengada—. Dije mientras volteaba y vi el ropero que parecía nadie estaba interesado en revisar, por lo que estaba por dar un paso cuando volví a mirar a Zer.
    >>Y dame tu Cuerno Detonante... Si estalla no me sucederá nada al menos—. Dije, y pude ver en el Gato una gran extrañeza y confusión, parecía querer preguntarme varias cosas, pero decidió solo ceder, por lo que tomó los retratos y me dió el Cuerno Detonante.

    —Te noto intrigado....—. Dijo, mientras le respondía.

    Lo estoy...—. Finalicé cuando decidí ir a revisar el ropero, ahí tal vez y terminara de quitarme de sospechas o surgirían más preguntas...

    O no habría gran cosa, tampoco esperaba que el arcón tuviese semejante contenido.

    Zer por su parte había decidido preparar la Nepeta, así que tuvo que tomarlo con sumo cuidado con el Guantalete y procurar no olerlo... Si no, de seguro se habría quedado ahí mismo ensimismado sin poder controlarse.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Identificar Total: 13 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Escuchó las palabras de Rash y sorbió su taza sin saber bien que contestar; mientras lo hacía, detenía su taza con un ala mientras buscaba chácharas con la otra, levantó el frasquito que contenía una hoja de Everfall, después de perderse entre los colores ocre por un rato, dejó el frasquito y tomó el reloj mecánico, llevándolo a su oído para escuchar el mecanismo. Después levantó la baraja observando las distintas estampas de santos; y continúo revisando cajones, encontrando un libro élfico el cual mostró a Roronoa emocionado—Parece la casa de un coleccionista de recuerdos; uno que compra los regalitos clásicos de cada ciudad, sólo falta... ¡Ajá!— dijo hacia todos después de abrir el libro y encontrar la rosa; no la tomó, era delicada sin ningún tipo de hidratación —Esta rosa es de mi Powderose, y quién la guardó aquí es un romántico; ¿Cómo no serlo si guardas una rosa tan bella en un libro de rimas élficas? Este no es un recuerdito que vas y compras, esta es una rosa que seleccionó, arrancó y guardó con cautela —se guardó el oro —Las rosas secas se vuelven buenos separadores —dijo mostrándole la página a Roronoa.

    Levantó la vista al ver que algunos comenzaban a subir; cerró el libro, dio el último sorbo a su café y e apresuró a las escaleras —¡Hey! ¡Dejen que el pato con escudo sea el primero! ¡Si los recibe una llamarada de gases los dejarán calvos! Sin ofender a los ranos presentes...—miró a Zer que se reunía con su nuevo amigo roedor, y abría el ropero —Hay libros que hablan sobre roperos que te llevan a otros mundos, ten cuidado; siempre teme a los roperos... si, seguro
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zurx abrió el ropero para inspeccionarlo. En las puertas tenía colgadas unas ropas de poco valor y dos capas de la vitalidad similares a la que portaba el mismo Zer. En las cajoneras encontró dos viales con un líquido verde oscuro y [1d50] monedas de oro.

    Luego de que tomaran lo que desearan y terminaran sus preparativos, los aventureros continuaron avanzando...

    Haré un post a continuación donde etiquetaré.

    Mientras, Zer/Zurx consiguió:
    Capa de la vitalidad (x2): +6 al total de pv
    Vial con líquido verde oscuro (x2): Sin identificar
    Monedas de oro (x17)
     
    Slam ha tirado dados de 50 caras para ORO Total: 17 $dice
    Última edición: 6 Julio 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20. Threadmarks: BATALLA: Jefe de campaña
     
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    Jefe de campaña




    Batalla de la torre
    [RONDA 1]


    Los aventureros ascendieron por la escalera caracol hasta llegar a la cima de la torre. Una vez arriba, los recibió una figura que estaba de espaldas, pero inmediatamente se daba vuelta tras advertir la presencia de los intrusos. La bruja no se había equivocado, realmente no era lo que esperaban...

    Víctor.PNG

    Se trataba de un rano con un dragón verde en el lomo, o tal vez era al revés. La mirada del rano parecía perdida y dispersa, pero sus movimientos eran firmes y seguros. El dragón era pequeño, muy distinto a la idea general de los dragones que se tenía, probablemente la silueta que se avistaba no era el dragón de lejos sino de cerca.

    Lanre marchaba adelante, pero al ver al dragón, Kildrak perdió automáticamente la cordura y se abalanzó sobre él entrando en furia. El bárbaro lanzó un tarascón que iba directo a la cola del dragón, pero el rano se interpuso en su camino y lo atravesó con una espada de par en par. Le había arrebatado la vida en un instante, sin mediar palabras, el cuerpo del bárbaro sencillamente se desplomó y su consciencia se apagó dejándole como última imagen al deseo que se le escapaba frente a su hocico.

    Shadow también reaccionó, si había un monstruo que podía hacerle frente a otro monstruo como Zurx, eso era un dragón. El conejo lanzó dos hábiles katanazos dando unos giros en el aire con el cuerpo, apuntándole al rano que parecía representar la amenaza más inmediata. Sin embargo, el dragón aprovechó para lanzarle ácido corrosivo que exhaló de la boca, era su legendaria arma de aliento. Un cono de veneno de unas 20 patas que bañó a Shadow y aparte de muerto, también lo dejó asqueroso.

    Ni el rano ni el dragón hablaban, sólo atacaban a los intrusos aventureros...

    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Bruno TDF Alisse Madness Ayeah Sensy

    Por ser el enfrentamiento final, pueden ordenarse como quieran entre ustedes e ir posteando para atacar como vsyan llegando. Pero eso sí, ese orden de turno ya quedará fijo para las siguientes rondas.

    El enemigo dragón+rano ya ha atacado, es turno de los aventureros. Pero si en 2 días no postea ningún aventurero, ya será nuevo turno del dragón.

    Kildrak y Shadow han quedado inutilizables pa toda la partida xd

    Por ser el enemigo final, tendrá revelados los PV, CA, Nivel, Clase y las Habilidades a medida que las use.

    IMPORTANTE: Mientras el rano viva protegerá al dragón y ningún ataque o hechizo lo alcanzará, salvo que se saque 20 natural en una tirada especial que se puede realizar cada vez que se lo ataca (1d20). También funciona si se saca un 20 natural en el dado de Impacto y se aclaran las intenciones de pegarle al dragón, en ese caso no haría falta lanzar el otro d20 especial y además le cabría un crítico. Por favor aclarar este dado colocándole "DRAGÓN".




    DRAGÓN VERDE


    • Víctor.PNG
      RAZA: DRAGÓN
      CLASE: MONSTRUO
      NIVEL: 10

      PV: 150/150
      CA: 18

      ARMA DE ALIENTO: VENENO
      [Requisito para asestarle: 20 natural]


    • Víctor.PNG
      RAZA: RANO
      CLASE: GUERRERO
      NIVEL: 10

      PV: 100/100
      CA: 16

      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)





    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 20/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 10/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 52/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 2/16


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 4
      PV: 45/49
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      ONDA VITAL: 1d10
      PUNTOS DE KI: 14


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 37/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4
      PV: 4/33
      CA: 10

      BASTÓN CORONADO: 1d6 ("corona de la locura")
      HECHIZOS DIARIOS: 5/8


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 4
      PV: 22/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 4

      PV: 37/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 5/8


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 21/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 3

      PV: 10/18
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 25/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      DEMONIO
      NIVEL: ???
      PV: ???
      CA: 14
      ESPADA: 1d8




     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESQUIVAR RAYO (RANO) Total: 18 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESQUIVAR RANO (BOLA DE FUEGO) Total: 6 $dice
    Última edición: 13 Agosto 2022
    • Impaktado Impaktado x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,350
  2. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,083
  3. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,322
  4. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,694
  5. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    7,290

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso