Microrrelato Caos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tomoee, 25 Noviembre 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    Quizás esto sea lo más extraño que he sentido, a menos que mi mente haya decidido olvidar, estoy segura que este sentimiento opresor en el pecho es algo totalmente nuevo. Nunca me había sentido más sola como en estos momentos.

    Estaba desesperada y frustrada ante la idea de tener un problema con lo que consideraba un sentimiento hermoso en mi interior. Sabía que todos tenían cosas que hacer, yo las tenía, pero mi mente se empeñaba en pensar solamente en él.

    Y eso me hacía sentir vacía, porque ¿no todo el mundo espera más de mi? imagino la decepción de mis seres queridos cuando vean que mi potencial ha sido estancado, que sepan la razón por la cual me encuentro llorando y entonces digan: “Al final, sigue siendo una niña“.

    Quisiera venderme la idea de que puedo llenar ese espacio en mi corazón con una carrera, y a la vez me rehuso a seguir el estándar del mundo y lo que ellos ven válido para la vida. Sólo quiero vivir un instante con él, y si he de llorar, lo haré gustosa, pues al final serán lágrimas de vida y no por la carencia de ella.

    El orgullo me pesa, las opiniones externas acaban aniquilando mis esperanzas... Ni si quiera puedo decir que te ame.

    No quiero un egoísmo camuflado de amor, quiero realmente amarte, esperar tu bien, saber que estás siendo feliz en tu libertad...

    Y por ello, me destroza darme cuenta que estoy aquí, quebrada, oprimida, incapaz de liberar mi estado por las lágrimas, sólo esperando tantas cosas, sin preguntarme si realmente buscas lo mismo que yo.
     
  2.  
    Scarlet Blackrose

    Scarlet Blackrose Cazando sueños

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola, paso a leerme tu historia, y aquí va un humilde comentario.

    Me ha gustado, a pesar de que no soy muy fan de los monólogos internos, pero ha sido una bonita reflexión, me ha gustado. Sin embargo, creo que haces los párrafos demasiado cortos, procura extenderlos más, juntando varias frases que dejaste sueltas. Por lo demás, es un buen monólogo, aunque no comprendí muy bien esa confusión de sentimientos ante el amor.
    Seguiré pendiente de tus historias.
    Besos~
     
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg! Me encantó ;__; llega, en serio llega, un amor escondido, que no pasó, o no fue correspondido... dejas partes abiertas, como todo buen autor, dejando intrigado al lector.
    Tienes una narración tan fluida y amena que se sienten los sentimientos que transmite la chica, más porque es en primera persona. Una reflexión que en mi vida nunca lo hubiese explicado así, tan expresada y descriptiva.

    El amor es pura confusión, pero ella misma lo dice, ni siquiera pudo decir que lo amó me das a pensar que no fueron nada (quizá amigos, quizá), pero ella quedó enamorada, y de una forma sincera y real, sin saber exactamente que es amor. Queriendo olvidar, sin saber cómo, porque simplemente no puede, y quedó con el deseo de poder amarlo. Me encantó la siguiente parte, la expresaste con unas palabras que encajan perfectamente, y las reflexiones, ah, primera vez que leo una forma de cómo explicar algo tan real en el dolor y el extrañar el amor:

    En lo técnico es que, te faltaron varios acentos, pero de ti se debieron haber pasado, si lees de nuevo los notarás.

    Saludos y felices fiestas. Siempre un placer leerte :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso