Cantarella -Miku&Kaito- [Vocaloid]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Candeela, 11 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cantarella -Miku&Kaito- [Vocaloid]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1042
    Cantarella -Miku&Kaito- [Vocaloid]

    Me inspire con un tema de vocaloid y se me ocurrio hacer un fics, espero que de resultado xD

    Cantarella

    Capitulo 1: El principio de la Historia


    Hace mucho tiempo en un lejano lugar, vivía una familia adinerada en una bella mansión. Los dueños de ésta eran el Sr. Y la Sra. Hatsune, quienes tenían una bella hija de seis años de edad, llamada Miku, ésta era una joven alegre y bondadosa, siempre llevaba dos coletas altas y casi siempre llevaba vestidos verdes, como sus ojos.

    Una mañana, la joven fue despertada temprano para su primera lección de Violín. La pequeña se preparo y se dirigió al salón de música, este tenia un decorado muy especial, en las paredes había rosas azules y verdes pintadas delicadamente y todos los muebles eran de madera de algarrobo con pequeños detalles y guardas.

    En este conoció a su profesor, un hombre mayor, de aproximadamente 50 años, este tenia un nombre muy respetado en la aristocracia, su nombre era Akaito Shion. Este estaba a cargo de su hijo de nueve años, Kaito, ya que su esposa había fallecido hace un año.

    Entró y las puertas fueron cerradas por los sirvientes, el sol entraba por las ventanas e iluminaba todo el gran salón.

    -Mi nombre es Hatsune Miku, es un placer para mí poder conocerlo- Dijo la pequeña a su profesor haciendo una reverencia, y mirando al joven que estaba sentado en el piano.
    -El placer es todo mío pequeña- contestó el hombre- El es mi hijo Kaito, un futuro músico…o al menos es lo que espero… hijo saluda, no seas maleducado- Dijo el hombre con voz tosca.
    -Mucho gusto- dijo el joven sin levantarse y mirando a la ventana.

    Dos meses pasaron y el Sr. Shion y su hijo ya se habían acomodado en la residencia, Miku ya había dominado algo del Violín pero aún no se sentía cómoda tocándolo, había algo que la inquietaba, era ese joven serio, que solo la saludaba por cortesía y nunca le dedicaba una sonrisa o algún comentario que no sea de música.

    Caminando y saltando hacia el jardín, Miku se topó con el joven Kaito, quien estaba sentado mirando hacia el lago que se encontraba en frente del gran jardín. La joven lo miró y decidió hablarle.

    -¿Qué haces aquí?- preguntó con una sonrisa en su rostro.
    -Nada que le interese- éste contesto.
    -¿Por qué eres tan grosero, acaso tu madre no te enseño modales?- Dijo ofendida, olvidando lo que le habían comentado hace meses.
    -Mi madre está muerta- dijo este mirándola con rabia, para luego salir corriendo.

    La joven se quedó inmóvil por un segundo, mientras lo observaba correr en dirección al bosque.

    -Espera no puedes ir para esos lugares…esta prohibído- gritó la pequeña, al ver que este no le había hecho caso decidió seguirlo.

    Después de seguirlo por un largo rato tropezó con la raíz de un árbol, lastimándose el tobillo.

    -Ahhhhhh…me duele…mucho- Decía intentando levantarse y comenzando a llorar. – Me duele mucho.
    -Deja de gritar- Dijo el joven Kaito saliendo de atrás de un árbol.
    -Pero me duele mucho- Contestó esta con lágrimas en los ojos.
    -Llorando no conseguirás nada…déjame ver- Se acercó a la joven y revisó su pie, tocándolo para ver que tipo de fractura era.
    -¡AHHH… no toques que duele más!- dijo gritando.
    -Si no me fijo te tendrán que cortar la pierna-Dijo haciéndole burlas.
    -MENTIRAAA… ¿desde cuándo eres médico?- dijo media enojada y lloriqueando.
    -Me fracturé muchas veces… eres insoportable. Callada, cantando o tocando el violín te ves mas linda- Dijo medio riéndose.
    -Cállate- contestó medio nerviosa.
    -Sube- ordenó el joven.
    -¿Qué dices?- dijo la pequeña sin entender.
    -A pie no vas a llegar jamás, deja que te cargue, o sino me echarán la culpa de todo.
    -Está bien- Esta obedeció y se subió a su espalda.
    -Lo siento- dijo la joven con voz preocupada- no pensé cuando dije eso en el lago… en serio lo había olvidado.
    -No importa…yo reaccioné mal.
    Cuando llegaron a la residencia y todos preguntaron preocupados por el accidente de la pequeña, ella dijo que había sido su culpa por seguir a un conejo y que el joven solo la había ayudado a llegar bien.
    El Sr. Shion había salido de viaje a la ciudad por cuestiones de negocios y tardaría meses en regresar.

    Los días transcurrieron, ya habían pasado tres meses del pequeño incidente, en este tiempo Kaito y Miku se habían hecho grandes amigos.
    Kaito se pasaba el día cuidando a la pequeña de que no se lastimara o jugando con ella en ese bello jardín.

    Una bella tarde fue arruinada por una devastadora noticia y una carta enviada para el joven Kaito, diciendo que su padre había sufrido un accidente en el camino de regreso y había tenido una muerte inmediata.

    Debido a este acontecimiento el joven Kaito debía marcharse a lo de su Tío en París.

    -¿Por qué tienes que irte?-lloraba la pequeña…-No quiero que te marches, me prometiste que no me dejarías sola-
    -No te dejaré sola… regresaré, te lo prometo- Dijo el joven abrazándola.- Ya no llores y espérame- la miró sonriendo- Regresaré y seré tu profesor de música, practica hasta entonces, me iré para poder enseñarte mejor cuando regrese.

    Nueve años transcurrieron desde aquel momento, y no había día en el que la joven no pensara en su fiel amigo.
    Esta se había convertido en una mujer muy hermosa, su cabello era muy largo y seguía usando sus coletas de vez en cuando.

    A dos días de su cumpleaños, la joven estaba pasando un ataque de histeria mientras conversaba con su mejor amiga.

    -Cálmate Miku, porque no es la última fiesta en el mundo- Decía la joven Luka, agotada.
    -Pero el vendrá- Contestó la joven nerviosa.
    -¿Y? se supone que sólo es tu amigo… no entiendo porque los nervios…. ¿o tal vez estos nervios se deben al joven Len?- Dijo en tono de burla
    -No, tu sabes que a mi no me pasa nada con Len…es agradable, pero nada más.- Contestó riendo.

    La noche del baile llegó… y el tema seria “Baile de Mascaras”

    Continuara….
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cantarella -Miku&Kaito- [Vocaloid]

    a! esta genial!
    aunque siento que avanzó un poco rapido
    Cantarella es una de mis canciones favorias de Vocaloid,
    espero que tambien incluyas la historia de los gemelos.
    bueno espero con ancias la conti,
    bye bye!!
     
  3.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cantarella -Miku&Kaito- [Vocaloid]

    Bien, me encanta xD
    Esta es la otra versión de cantarella, ¿no?
    La del violín... (Es lógico...)
    Me gustaría saber si vas a añadir también a los gemelos, ¿Lo harás? oOo
    siguela, ya lo sabes ¿No?
    Está genial xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Nara

    Nara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2007
    Mensajes:
    4
    Re: Cantarella -Miku&Kaito- [Vocaloid]

    Como dicen por aí, avanza muy rápido (será porque es el principio ?)
    Y me pareció curioso que el maestro tenga 50 años y su hijo 9 xD
    Igual me gustó :3

    PD: Yo no he visto Vocaloid~
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Ushio

    Ushio Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cantarella -Miku&Kaito- [Vocaloid]

    Hola.

    Me gustó mucho el primer capitulo, esa canción es preciosa ;).
    Aunque la historia avanza un poco rapido, me gustó.

    Esperaré ansiosa el siguiente capitulo.

    Saludos,
    Ushio.
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cantarella -Miku&Kaito- [Vocaloid]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1684
    Re: Cantarella -Miku&Kaito- [Vocaloid]

    Hola holaa!!
    Bueno despues de tanto tiempo les traigo la segunda parte de este fic, que al principio le habia puesto mucho a la idea pero por diversos temas no pude seguirlo...
    Voy a tratar de subir los capitulos una vez por semana

    Saluditos

    Capitulo dos
    Baile de Mascaras

    2 de Agosto, Paris, Francia.

    Así era el lugar, un lujoso caserón, con pisos y paredes de mármol, ventanas de oro, muebles de la madera mas cara y bordados hasta el mas pequeño detalle, cuadros con bordes de oro (había desde pinturas bizarras hasta los mas perfectos retratos), grandes escudos, cuartos de armas, música y de lectura, mas de 30 habitaciones en el segundo piso con grandes balcones y altillos, sótanos ocultos y 2 torres en cada ala de este gran lugar, cantidades exageradas de sirvientes y guardias merodeando en el lugar.

    Uno de estos en especial se dirigía a una de las habitaciones principales, ‘toc toc’ golpeo la puerta.
    -Adelante- Dijo una voz que provenía de adentro de la habitación
    -Disculpe mi intromisión Joven Kaito, pero le llego correspondencia de su posada en el centro de Paris-
    Kaito llevaba puesto una chaqueta negra larga y pantalón del mismo color, la camisa llevaba los dos primeros botones desabrochados y tenia unos zapatos negros
    Este tomo el sobre y cerro la puerta, abrió este y leyó la nota que traía.

    ‘Joven Shion
    Le hacemos entrega de esta carta de invitación, con el motivo de festejar el cumpleaños número 15 de nuestra querida hija Hatsune Miku. El tema de la fiesta será Bailes de Mascaras. Esperamos su presencia y no olvide mostrar esta invitación en la entrada.
    Saluda a usted atentamente Familia Hatsune’


    -Justo lo que esperaba- dijo mirando el sobre de forma maliciosa. Cuando estaba por guardar la invitación noto que había un pequeño papelillo que decía...
    ‘Espero que o me falles =) MH’

    ‘Toc toc’ - Primo me dejas entrar?
    -Eh, si pasa Kamui-
    Un joven de buen apuesto, de porte, altura, con pelilargo y color violeta entro a la habitación sonriendo. Este estaba vestido con una chaqueta y pantalón marrón (al estilo antiguo) un moño violeta oscuro, una camisa blanca y botas de montar.

    -Que haces primo?- Pregunto el pelilargo mientras lo observaba
    -Ya llego lo que tanto esperaba, la invitación a la casa Hatsune-
    -¿Qué?...no me digas que… Kaito-Dijo angustiado el joven Kamui
    -Si si, es lo que vengo planeando desde que me entere que el causante de la muerte de mi padre fue el maldito de Hatsune… va a pagar muy caro lo que hizo- Dijo este enfurecido
    -Pobre muchacha… ¿no sientes un poco de pena por ella?
    -Ella… seguramente se volvió como todas las demás jóvenes, una materialista hueca… y en caso de que no, no voy a lastimarla, al menos no físicamente- Dijo sonriendo maliciosamente. – En cuanto al plan, todo será como lo planee, regresare como su profesor de música. Puedes venir conmigo si quieres, tal vez pesques alguna niña adinerada y tonta.

    Dos semanas después… ‘Winchester, Inglaterra, Residencia Hatsune’

    Dos jóvenes se encontraban hablando
    -Cálmate Miku, porque no es la última fiesta en el mundo- Decía la joven Luka, agotada.
    -Pero el vendrá- Contestó la joven nerviosa.
    -¿Y? se supone que sólo es tu amigo… no entiendo porque los nervios…. ¿o tal vez estos nervios se deben al joven Len?- Dijo en tono de burla
    -No, tu sabes que a mi no me pasa nada con Len…es agradable, pero nada más.- Contestó riendo.

    Miku era una joven muy bella, de buena figura, un cabello largo hasta las rodillas y muy sedoso y ojos verdes como las esmeraldas. Poseía una sonrisa que esbozaba felicitada quien la mirara. Siempre le gustaba vestir bien y estar presentable en todo momento. Tenia un gusto único por la música. A diferencia de ella, su mejor amiga Luka, quien pertenecía a la prestigiosa familia Megurine, era una joven mas bien seria pero amable, sus cualidades resaltaban en todo momento, poseía una perfecta figura de los pies a la cabeza, su cabello era hasta mitad de la espalda, lizo y sedoso, era un poco mas alta que Miku y siempre llevaba puesto vestidos muy elegantes que delineaban su cuerpo hasta la cintura.
    Ambas eran las chicas mas codiciadas del pueblo, no solo por su dinero sino también por su belleza.

    Dos días después ‘Baile de Mascaras’

    -Ahhhhhhhhh!- Grito Miku
    -¿Qué le ocurre señorita?-Pregunto su nana
    -Es que no encuentro mi mascara- Dijo desesperada-Ahí que voy a hacer sin ella!.
    -Niña, la mascara esta adentro del cajón de su cómoda- Dijo la señora mayor sonriendo
    -Gracias nana…nose que haría sin ti- Dijo abrazándola
    -Bueno vaya a cambiarse porque sino se le hará tarde-
    -Si nana- Dijo sonriendo

    La noche estaba cayendo y los invitados junto con ella, todos tenían una mascara puesta. El salón principal estaba adornado con cortinas de seda y los adornos más finos y caros que podían existir en el lugar. Alfombras rojas caían de la escalera, músicos en una esquina comenzaban a tocar y el salón poco a poco fue llenándose con la presencia de numerosas familias importantes de Europa.
    Los invitados estaban muy elegantes, todos deslumbraban estilo y brillo por doquier.

    En particular se encontraban en el salón la familia Kagamine con sus dos gemelos, la joven se llamaba Rin, una jovencita Rubia y de ojos color cielo, no muy alta pero muy bonita y su hermano Len, era un joven muy apuesto y codiciado por las damas de los alrededores.

    La familia Megurine también se hacia presente. Luka llevaba un vestido rosado con detalles en negro y bastante amplio por debajo de la cintura, su cabello estaba recogido en una coleta y trenzas que la rodeaban, llevaba un maquillaje perfecto hacía que los rasgos de su cara se notaran mas.
    En un costado de la habitación se encontraban Kamui y Kaito conversando y esperando que la fiesta comenzara.
    -¿Cuanto se va a tardar esto?- Refunfuño Kaito
    -Calma primo ya bajara la ‘doncella’ jiji- Dijo este riendo
    -No, recuerda que no soy tu primo, somos amigos que nos conocimos en la universidad, que no se te olvide sino estropearas todo el plan.- Dijo mirándolo serio
    -Es verdad es verdad no volverá a pasar- Contesto el joven Kamui tocándose la cabeza y riendo-

    De repente la música paro y empezó a tocar algo mas armónico, el señor y la señora Hatsune estaban bajando las escaleras.
    -Ese hombre..- dijo sin sacarle la vista de encima mientras bajaba…
    -Oye ella es tu amiga de la infancia ‘amigo’?- pregunto Kamui mirando a lo mas alto de la escalera y sacando a Kaito de sus pensamientos, este abrió los ojos bien grandes cuando la vio.

    Allí estaba ella, con su vestido de gasa y seda verde y blanca, con parte de su cabello atado y lo demás rizado y suelto, con sus guantes de seda, su mascara en mano y sus gargantillas de oro. Allí estaba, brillando ante los ojos de todos los invitados
    Después de todas las presentaciones debidas y del baile principal con su padre, esta se junto con su amiga.

    -Lukaaaa- llamo
    -Miku, estas bellísima amiga-
    -Tu también, me fue difícil localizarte con esa mascara, jaja-dijo riendo- Sabes el vestido me esta apretando un poco, creo que saldré a tomar un poco de aire, me acompañas?-
    -Claro vamos-
    Ambas se dirigieron al jardín principal.
    -Ah no doy más, creo que ajuste demasiado este vestido- Dijo sentándose en una de las sillas de jardín.
    -¿Quieres que te traiga algo de tomar?- Pregunto su amiga preocupada
    -Si, por favor serias tan amable?-
    -Si, espérame aquí-
    Quince minutos después….
    -Porque se tardara tanto!-Dijo mirando al aire, de repente algo llamo su atención, una luz que provenía del bosque. - ¿Qué es eso… será que es el?- Se levanto y fue a ver de donde provenía
    Cada vez se adentraba mas al bosque.
    -Ahora lo recuerdo, fue en este lugar-

    Flash Back
    -Ahhhhhh…me duele…mucho- Decía intentando levantarse y comenzando a llorar. – Me duele mucho.
    -Deja de gritar- Dijo el joven Kaito saliendo de atrás de un árbol.
    -Pero me duele mucho- Contestó esta con lágrimas en los ojos.
    -Llorando no conseguirás nada…déjame ver- Se acercó a la joven y revisó su pie, tocándolo para ver que tipo de fractura era.
    -¡AHHH… no toques que duele más!- dijo gritando
    -Si no me fijo te tendrán que cortar la pierna-Dijo haciéndole burlas.
    -MENTIRAAA… ¿desde cuándo eres médico?- dijo media enojada y lloriqueando
    -Me fracturé muchas veces… eres insoportable. Callada, cantando o tocando el violín te ves mas linda- Dijo medio riéndose
    -Cállate- contestó medio nerviosa.
    -Sube- ordenó el joven
    -¿Qué dices?- dijo la pequeña sin entender.
    -A pie no vas a llegar jamás, deja que te cargue, o sino me echarán la culpa de todo.
    -Está bien- Esta obedeció y se subió a su espalda
    -Lo siento- dijo la joven con voz preocupada- no pensé cuando dije eso en el lago… en serio lo había olvidado.
    -No importa…yo reaccioné mal-
    Fin del Flash Back

    -Si así es- dijo sonriendo, de repente sintió unos pasos y alguien hablo
    -Miren lo que tenemos aquí, ja el ratón vino solito a la trampa- dijo una voz maliciosa
    -Q..quien es?- Pregunto asustada, cuando de repente un bandido que se le apareció por atrás amenazándola con un cuchillo.- AAAAAAAAH- grito
    -Cállate si no quieres que te decapite ahora mismo… aunque me servirías mas viva pequeña, no dudaría ni un instante en matarte.
    -¿Que..que es lo que quiere?- pregunto asustada
    -Que tonta pregunta me haces, tu cabeza vale oro- Dijo riendo –Que rico olor que tienes jovencita… creo que mientras te tenga secuestrada jugare un rato contigo.
    -No no me toque- dijo llorando y cerrando los ojos mientras se quedaba sin aire. De repente sintió el golpe de algo duro y como la iba soltando y alguien la sujetaba, lo último que vio fue a un joven enmascarado.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, ahí va más o menos, pero estoy igual que los demás, avanza demasiado rápido...
    Podrías darle un poco más de... mmm no sé historia o trama más prolongada, te ayudaría mucho.
    Espero que igual incluyas la de los gemelos.

    Por cierto, pequeña acotación: erróres de puntuación.
    Es más con los signos de interrogación y de exclamasión/admiración.
    Sería bueno que lo leyeras antes de subirlo y que lo pasaras por la corrección ortográfica de WORD.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso