Microrrelato Canta.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 2 Enero 2017.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Canta.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    170
    Escasez de vida, que se escapa ligeramente de mi retina; que con cada parpadear pierde tonalidad, aquellos cielos carmesís se vuelven oscuros como si fuera a nevar y el más allá comienza a llorar.

    Entre jadeos me aferro a la calidez de tus lágrimas, mientras mi cuerpo comienza a colapsar; desde un pequeño cosquilleo de la punta de mis dedos inferiores hasta un fuerte oleaje que sacude mi pecho, provocando que lleve mi mano derecha al lado donde se encuentra ubicado mi corazón.

    Un frió que empieza a deslizarse sobre mi mejilla y otro que brota de tus ojos, el cual cae sobre mi semblante. La vista es hermosa, tu cabello húmedo y sedoso que toca mi frente levemente; junto a tu tez tan blanca como aquella lluvia de copos, que se derriten al tocar la calidez de tus manos.

    Y de esta manera aquella melodía a lo lejos se vuelve fuerte y rápida, capturando los últimos compases en mi mente y al final desvanecerse en el canto del cielo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! He de admitir que simplemente me encanta el drama; es uno de mis géneros favoritos.

    Esta todo bastante bien escrito y puntuado. Es decir que en ese aspecto no habría nada que corregir. Felicidades.

    La historia nos muestra la muerte de un chico/señor. En esta historia me gusta pensar mas que es un padre muriendo de un infarto frente a su hija (Si, es crepy) que un novio muriendo frente a su novia; incluso, me gusta mas imaginar que podrían ser un par de amigos. Un chico y una chica.

    Lo publicaste en el lugar errado, pues, va en historias terminadas.

    Me gustó. ¡Saludos!
     
    Última edición: 2 Enero 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso