Pandora Hearts Cansansio [Xerxes&Sharon] [Microrelato]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 17 Julio 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cansansio [Xerxes&Sharon] [Microrelato]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    125
    Título: Cansansio.
    Pareja: Xerxes y Sharon
    Tipo: Microrrelato.

    Tomó un sorbo de su té inglés, mientras su vestido estaba perfectamente plisado en sus piernas. Con el olor de las galletas recién horneadas llenando la habitación… sus orbes claros se fueron cerrando, estaba realmente cansada, y deseaba dormir.

    Poco a poco las figuras a su alrededor se hicieron distantes mientras caía en los brazos de Morfeo.

    Se despertó ante el presente ruido del reloj clásico que adornaba la estancia. Al abrir sus ojos sobresaltada, se encontró en la comodidad del sillón de cuero beige, al mirar al lado, el olor a té la llenó. Allí estaba él con su permanente sonrisa.

    —Espero hayas descansado… —comentó con tranquilidad, mientras sorbía una taza de té.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me a encantado!, debo decir que sabes diferenciar perfectamente la relación de esos dos, ¿la razón por la cual lo digo?...Muchos los manejan como una par de enamorados melosos y eso es ¡imposible!. No por nada Sharon lo llama Xerx-nii.

    Si te soy sincera prefiero el lado burlón y misterioso de Xerxes, aunque también me gustan las escenas que pasan juntos. Él es el hermano mayor dedicado a proteger a su pequeña hermanita. ÖwÖ
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso