Cansado [Laxus Dreyar]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 31 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cansado [Laxus Dreyar]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Título: Cansado.
    Resumen: ¿Se ha vuelto Lucy una ninfómana?
    Personajes: Lucy Heartphilia, Laxus Dreyar.
    Palabras: 124.
    Tipo: Microrelato.
    Advertencias:
    Mmmm, menores de 13 tápense los ojos h vuelvan por donde han venido, sus puras e inocentes mentes podrían corromperse. LaLu, crack pairing.
    --------------------

    Cansado

    Laxus respiró cansado, tenía los músculos agarrotados y perlas de sudor adornaban su cuerpo desnudo. Respiraba con dificultad y muy agitadamente; por un momento se le pasó por la cabeza la idea de huír de aquella habitación, pero dicha idea fue descartada rápidamente al recordar que la rubia que se mecía violentamente sobre él y gemía su nombre lo ataría con cadenas a la cama para que no se marchara.

    No sabía lo que le había sucedido a su novia, pero ésta parecía un animal salvaje, arañando, gruñendo y mordiendo.

    En definitiva a Lucy le pasaba algo, era demasiado sospechoso que después de cinco rachas siguiera teniendo ganas de más.

    Estaba canasado, exhausto; Laxus Dreyar sabía que su mañana sería muy, muy larga.

    ----------------------

    Traumatícense, mentes fácilmente influenciables! (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! MASO, MASO, MASO! SEXY, SEXY, SEXY! Afsd, lo sé, estoy loca, pero, wow, eso fue sexy. Atado con cadenas Asfd, lo están domando. Vamos, no puedo andar comentando esto o me dará un ataque de fangirlismo crónico. Excelente, excelente. aprovechaLuquenoestodoslosdías.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cansado Dreyar]
  1. Eternatus
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,277
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso