Cansada.

Tema en 'Relatos' iniciado por Asdfghjklñ, 27 Agosto 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cansada.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    868
    Titulo: Cansada.

    Resumen: Todos tienen su límite, y cuando ese límite se pasa... ninguna persona sabe que pasará.

    N° de palabras: 274.

    Cansada.



    Te miré, aún no despertabas y ya estabas cansada, atosigada por tanta gente inútil que te volvía inservible. Abriste tus ojos negros, pero no pudiste ver la luz, solo un: “Buenos días, ¿desea algo?”
    Miraste a aquella muchacha con cara de fastidio, ¿nunca te dejarían en paz? Te levantaste de la gran cama acolchada y lo primero que viste fue a otra mujer poniéndote las zapatillas de felpa; sentiste la mano de alguien sobre la tuya para ayudarte a poner en pie. Te llevaron hasta el cuarto de baño donde por lógica ya se encontraba alguien poniendo la temperatura adecuada para tu ducha. Por fin allí un momento a solas. Te miraste en el espejo, no sonreías, no eras tú. ¿Qué eras sin ellos?

    Por fin saliste de la ducha, y de nuevo ellos allí: con tu ropa, tu comida y tus planes para el día de hoy. Llegaste al comedor después de vestirte y viste la sonrisa de tu madre y eso, de nuevo, te hizo pensar que tal vez estar allí no era tan malo.

    —Buenos días, hija —saludó tu madre con aspecto cansado, pero aun así con una sonrisa.

    Tu felicidad no duró mucho, de nuevo toda esa gente que te decían que hacer, diciéndote que tenías clases de piano, luego arte y después modales.
    Respiraste tan hondo como te lo permitieron tus pulmones, te levantaste bruscamente haciendo que todos se callaran atónitos y te acercaste a tu madre, le diste un beso en la mejilla y saliste del gran comedor. Sonreíste y empezaste a correr, no lo valía, estabas cansada. Saliste de la gran mansión, en busca de tu vida.


    Grupo musical: Aerosmith.
    Canción: Jaded.


    Hey
    A-A-A-Agotada
    Tienes el estilo de tu mama
    Pero para mi sigues siendo una niña
    Tan agotada
    Tu piensas que ahí es donde esta
    Pero esta donde se supone que debe estar?
    Lo estas poniendo todo en mi
    Clasificado X

    CORO
    Mi, mi, niña azul
    (Si, estoy pensando en ti)
    Mi, mi, niña azul
    Si, tu estas tan agotada
    Y yo soy quien te agoto.

    Hey
    A-A-A-Agotada
    En toda esta miseria siempre será lo que amo y odie
    Y tal vez tome un paseo al otro lado
    Del que estamos pensando
    Resbalaremos dentro del guante de terciopelo
    Y estaremos agotados.

    [CORO]

    Si, estoy tan agotado
    Y nena, estoy asustado de ti.

    Estribillo
    Estas pensando muy complicado
    He tenido todo aquí arriba
    Pero esta sobre valorado
    Lo amo y lo odio
    No lo cambiaria
    Ámame agotada.

    SOLO DE GUITARRA

    Hey
    A-A-A-Agotada
    No hay "bebe por favor"
    Cuando estoy volando con ella
    Cuando todo lo que se ves es borroso
    Y éxtasis es lo que prefieres

    [CORO]

    (Azul, azul azul , si)
    (Estoy hablando de ti)
    (Azul, azul, azul, azul, si)
    (Si, he estado pensando en ti)
    Mi, mi niña azul

    Si , estas tan agotada (nena)
    Agotada (nena)
    Estas tan agotada
    Porque yo soy quien te agoto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh; diablos. Qué maldita ella. ¿Esperó tanto tiempo? , definitivamente, ¿ella esperó a que de verdad su vida fuese una completa basura para poder volver? ¡Qué desgraciada! Ni derecho a quejarse tiene. Pero al final, vaya , al fin comprendió todo y fue, 'libre'.

    Felicidades, Ima. Muy bello tu escrito. :) me encantó en especial por la canción, yeah. La narración, muy apresurada. Sé bien que los escritos cortos son maravilloso, dímelo a mí. Pero esta no es la forma más mejor de hacerla, por qué está diciendo solo que después de besar a su madre, se fue. ¿Coherencia? ¿Cuál, dónde está? Pero bueno, no sé de que hablo si me pasa igual, o pasaba. Ortografía, sin errores, o yo no lo vi. : D


    *Por cierto, el link del vídeo también debería ir en Spoiler. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso