[Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Kayazarami, 21 Abril 2010.

  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    ¡Cangrejo Loco!
    Copa Sabiduría
    La leyenda del cangrejo Errante
    Grupo 4

    Grupo:
    -Fabiana
    -Selenezca
    -Nekoo NutsS

    Reglas:
    -Deben postearlos en orden, es decir, primero escogen un orden (Ejemplo: 1-Kayazarami, 2- Makar, 3- Jues) y luego seguirlo. Es decir, primero yo debería colocar mi Drabble, luego Makar, Jues y otra vez yo. Así sucesivamente.
    -Los drabbles no tienen por que tener relación unos con otros, el único elemento común debe ser la palabra “cangrejo” (ni siquiera tienen por que incluir un cangrejo real, puede ser “ella venía con una camisa con un cangrejo” o similar)
    -Los pergaminos que obtienen al final depende del número de Drabbles que el grupo haya posteado al final, de modo que organícense, avisen y vigilen que sus compañeros vayan dejando sus drabbles a su debido tiempo.
    -Los drabbles pueden ser entre 150 y 500 palabras. La cantidad realmente no tiene importancia a la hora de entregar pergaminos.
    -Las historias deben ser coherentes.
    -Cuiden un poco su ortografía, mínimo escriban las palabras con todas sus letras.
    -Respeten las normas de los foros de Fanfics.
    -Los usuarios del foro son libres de comentar en sus discusiones, no vayan a morderles. Eso si, para evitar sobre cargar las discusiones de post, no les respondan. Si desean hacerlo, por PM o perfil, por favor.
    -Si tienen dudas, pregunten en Dudas Generales.

    Tiempo:
    [CONTADOR=Tiempo para dejar Drabbles]15dias[/CONTADOR]

    Recuerden que pueden ganar pergaminos extra (aquí explica como)

    ¡Suerte!
     
  2.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Yo creo que el mejor orden es como lo dejo Kaya al principio.

    Me copie de la idea del grupo 2 x'D

    ¿Les Parece?
     
  3.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Me parece bien *emoticónqueasiente*.
    Te seguimos, Fabi.
     
  4.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Sip, me parece también, así tengo mas tiempo xD espero que no se demoren en colocar los Drabbles..... aunque lo mas posible es que esa sea yo u.u
     
  5.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Ok, me inspiré y me salió algo más triste o.o
    Pero bueh, algo es algo. Aqui esta.

    --------------------------------------
    La lluvia caía fuertemente sobre mi piel, era una tormenta infernal. El tiempo estaba muy descontrolado y yo no sentía nada, solo miraba a lo lejos mientras mis lágrimas se confundían con las gotas de agua que se deslizaban por mi rostro. Yo estaba ahogada en llanto y emitía de vez en cuando pequeños sollozos en esa noche fría y solitaria.

    Hay veces que uno llora por cualquier estupidez o por una malcriadez, a veces hasta por envidia, pero yo no lloraba por esas simples causas, mis lágrimas se debían a que hoy ya se cumplía un mes desde la muerte de mí amado hijo.

    El amor más grande es el amor de una madre hacía su hijo, de eso no cabe dudas, estamos acostumbrados a que antes de ellos tenemos que irnos nosotros, antes muere el viejo que el joven, pero cuando las cosas se revuelven y se invierten, pasa esto, el se fue y ya no lo puedo cambiar.

    Recuerdo cuando se sentaba a pedirme que le leyera un libro o cuando me mostraba algún dibujo lindo que el había echo en la escuela. Su carita de felicidad me hacía sentir mucho mejor y todas las noches le recordaba cuanto lo amaba.

    Sus partidos de futbol, su amor hacía el deporte y como siempre me decía que su animal favorito era el cangrejo, me contaba que eran animales muy interesantes y que cuando fuera grande quería tener un cangrejo de mascota, lo cual me hacía reír.

    Hoy solo se que el está en otro lugar, mi querido hijo que murió apenas a los seis años de edad, en manos de esa estúpida enfermedad llamada cáncer…
    -----------------------------------

    227 Palabras.
     
  6.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    155
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Segundo Drabble.

    Sus tenazas se abrieron y cerraron, causando un ruido que intentaba ser amenazante. El niño lo miró con absoluta fijeza y luego frunció el entrecejo, acercando una vez más el palillo que tenía entre sus dedos regordetes al pobre cangrejo.

    El crustáceo retrocedió, el humano en miniatura avanzó, el mar murmuró cercano su descontento desde cerca, avanzando y retrocediendo, mojando con delicadeza los dedos del pequeño, las tenazas del cangrejo.

    -¡Quiero una cangreburger, Don Cangrejo! –gritó el niño, disgustado, picando con su pequeño trozo de madera la arena cercana al ser rojo casi descolorido. Este se sumergió en la arena sin satisfacer su reclamo.

    Marquitos lloriqueó y prometió no ver más Bob Esponja como protesta.

    Palabras: 115
     
  7.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Lo traeré en un rato si logro inspirarme ;)

    *Edito

    Eh! me inspiré y aquí traigo mi Drabble :D
    --------------------------------

    Trabajo

    Los niños empezaron a correr persiguiendo a la chica

    -¡Cangrejito!, ¡Cangrejito!- Le decían a la muchacha disfrazada de cangrejo, mientras esta corría con todas sus fuerzas.

    Había sido un largo día, era la tercera vez en la semana, estaba ya muy agotada, pero con este cumpleaños había juntado más dinero de lo que esperaba, con una o dos fiestas más tendría lo suficiente para comprarse su anhelada guitarra eléctrica.

    Aún recordaba lo que sus padres le habían dicho:

    - ¡Si quieres tanto esa cosa con hilos que no sirve para nada págala tú, por que nosotros no lo pensamos hacer!

    Y salieron directo hacia el auto para hacer las compras del mes. Desde ese mismo día había empezado a trabajar para comprar el “Aparato que hace un ruido infernal” como decían ellos, aún no lograba entender por que a sus padres no les gustaba la música, y sospechaba que nunca lo sabría, pero mientras ella siguiera con esa pasión y consiguiera su guitarra seria feliz.

    Se cayó al suelo y sintió como todos los niños se tiraban y saltaban encima de ella, era seguro que después estaría toda morada.

    - ¡Hey! ¡Devuélveme eso! – Le dijo a un niño que le había sacado un guante-pinza al disfraz de cangrejo que se le había ocurrido arrendar. Definitivamente los niños no eran lo suyo.

    Consiguió pararse y persiguió al ladrón, presentía que esto estaba recién empezando, y que los pequeños diablitos se volverían más locos apenas transcurriera la fiesta.

    Palabras: 247
     
  8.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Una ruidosa pijamada se escuchaba en esa enorme mansión, muchas chicas cantaban en voz alta, mientras que otras jugaban a guerra de almohadas, todo era muy divertido y emocionante en esa reunión en pijamas hasta que, al parecer, la líder habló.

    — Ok, ahora todas sentémonos y confesemos nuestros mayores miedos.

    — ¿Por qué Angela? Nos estábamos divirtiendo. – Reprocho Anna

    — Solo siéntense y ya, será divertido esto. – Ordenó Angela.

    — Esta bien. – Respondieron las siete chicas al unisón.

    — Perfecto, ¿Quién empieza? – Dijo mientras las veía a todas, una por una, hasta que señalo a la más tímida y dueña de la pijamada. – Empieza tu Susie.

    — No, yo no.

    – Susie, somos tus amigas, ¿Qué tan tonto puede ser tu miedo como para no decírnoslo?

    — Sí, Susie, cuenta, cuenta. ¡Igual lo que se dice aquí no sale! – Exclamó Angela.

    — Bueno, pero no se rían. Yo le tengo miedo a los Cangrejos.

    — ¿A los Cangrejos? – Preguntó Anna a punto de estallar en riza.

    — Si, es que son tan malos. En una ocasión un cangrejo casi me saca la nariz.
    Todas menos Susie se echaron a reír como locas, tirándole a la pequeña tímida palomitas de maíz y almohadas que tenían cangrejitos estampados, después de esto siguieron confesando las demás sus miedos.
    ~~~~~~~~~~~~~


    No estaba inspirada, pero bueh… :P
    Palabras: 202
     
  9.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Quinto Drabble:

    María Cloé miraba disgustada a su alrededor, fulminando con ojos entrecerrados a la gente que pasaba cerca de ella. Hacían ya largos minutos que estaba parada en el medio de la multitud, esperando que el estúpido de su primo apareciera. Cerró los ojos y suspiró. Luego, pasó sus finos dedos por las hebras de pelo falso -de un azul oscuro, casi negro- y se rascó bajo el parche filigrinado que tenía sobre su ojo derecho.

    Cruzándose de brazos maldijo una vez más a su familiar; Animate -una convención de manga, videojuegos y animé multitudinaria- había comenzado ya una hora antes y el no haber entrado todavía para lucir su magnífico cosplay de Ciel la irritaba. No pretendía que los transeúntes mediocres la admiraran, ya que comprendía que estar vestida de niño con un gran sombrero y ropa de otros siglos no era algo común sino más bien extravagante, casi bizarro. Aún así, no podía evitar sentirse amedrentada por la gente que la observaba con aire burlón.

    —Estúpidas personas —pensaba—, estúpida ignorancia, estúpido estúpido estúpido primo tonto y…

    Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la absoluta sorpresa que le causó ver a su primo caminando hacia ella disfrazado de Sebastian. El problema era que era el Sebastian equivocado, en vez de haberse disfrazado del mayordomo del manga Kuroshitsuji, compañero de Ciel, se había puesto el disfraz del cangrejo de la sirenita.

    Un objeto contundente voló y se estrelló en la cabeza de Martín, que no entendía por qué María Cloé le había atacado.

    Palabras: 254.
     
  10.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    530
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Aquí dejo el mio :D,

    -----------------

    Oportunidad



    Era un buen día, estaba entretenida jodiendo con sus amigas, siempre era lo mismo, lo único que hacían en los recreos del cole era joder, joder y joder más aún.

    -¡Jajaja! ¡¿Como haces eso?! – Dijo Margaret que casi se moría de la risa con su amiga Camila, que hacia como pulpo delante de todos en el patio del establecimiento.

    -¡Mira!, ¡mira! ahora como cangrejo – Dijo la imitadora y puso sus brazos cuadrados, junto los dedos para que parecieran pinzas y empezó a caminar de lado abriendo y cerrando las manos, claro, como cangrejo.

    Margaret solo reía junto con Emilie, las tres eran las mejores amigas que se podían tener, se conocían desde los 5 años y jamás se habían defraudado en esos 10 años de amistad.

    De repente las dos chicas se callaron de golpe y Camila dejo que moverse, pero aun con los brazos y las manos como cangrejo.

    - ¿Qué pasa chicas? – Preguntó y vio que Emilie apuntaba indicando que mirara hacia atrás, las dos estaban mas rojas que un tomate, y sabían muy bien como se pondría Camila.

    La chica miró hacia atrás y se fijó que Axel estaba parado junto a su espalda, mirándola fijamente, la chica se puso más roja que un cangrejo con vergüenza, había hecho el ridículo frente a su amigo, y claro, el chico que le gustaba.

    -Hola – se limito a decir y el chico no respondió, solo puso una cara de gracia y le apunto los brazos a la chica, que recién se había fijado que seguía con estos arriba, los bajo rápida y bruscamente y se puso más roja aún.

    - jajaj hola Cami, ¿Qué se supone que estabas haciendo? – le respondió ahora Axel tratando de contener la risa.

    -Emm... yo... solo..... ¿Bueno que no te diste cuenta? – respondió por fin, colocando las manos en sus caderas, y con cara de berrinche.

    - Uuyy! Que agresiva, ¿pero sabes que? Creo que te veías adorable como cangrejito – Comentó el chico, en ese momento Camila se volvió a sonrojar, como amaba verla así. La verdad, la amaba de todas maneras.

    -Pero bueno, ¿a que venias? – Respondió la joven tratando de evitar el tema.

    En ese momento Axel recordó a que venia realmente.

    -Emm... nop, nada, yo solo quería hablar a solas contigo, pero creo que mejor en otro momento, me parece que estas demasiado ocupada para hablar conmigo, jajaja – Respondió el joven zafándose de la pregunta a la vez, ya que aun no estaba seguro de cómo aceptaría Camila sus sentimientos. Dio la media vuelta y volvió con sus amigos.

    Camila se odio a si misma por dentro, Axel talvez le iba a decir algo importante y ella por estar jodiendo como un vil cangrejo perdió su valiosa oportunidad, y el valor de decirle en ese momento sus sentimientos, se recordó a si misma jamás volver a imitar a un crustáceo.

    ----
    Palabras: 480
     
  11.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Nekoo y Selenezca reían levemente al ver la expresión de Fabiana al ver ese pequeño cangrejo. La antes nombrada estaba saltando continuamente mientras gritaba sin parar…

    — ¡Un cangrejo, un cangrejo! ¡Nos va a comer, auxilio!

    — No seas tonta y deja al pobre cangrejo vivir en paz. – Susurró Nekoo, mientras se cubría la cara con la mano al ver como la gente se les quedaba viendo.

    — Miedo te debería tener a ti el Cangrejo. – Esta vez fue Selenezca, la cual en ves de imitar a Nekoo, agarro a Fabiana de un brazo suavemente y la alejo del susodicho animal. - ¿Ya esta bien?

    — ¡Es qué… Es qué… El Cangrejo nos sigue! – se quejaba de nuevo.

    — No Fabiana, no nos sigue, no te hagas ideas locas, los cangrejos no siguen a personas. – Suspiró Nekoo mientras daba pasos hacía atrás, tratando de alejarse para que la gente no se diera cuenta que ella acompañaba a la loca con fobia a los cangrejos.

    — Vamos Fabiana, ya paso, los cangrejos se alejaron. – Selenezca con su tono dulce, mientras no podía evitar reírse.

    — Científicamente, le tienes que tener miedo a los cangrejos. – Gritó Nekoo a lo lejos-

    — ¿Por qué?

    — Porque uno te va a picar. – Nekoo no termino de decir eso cuando a la pobre Selenezca ya tenía un moretón porque un Cangrejo la había picado con una de sus pinzas.

    — ¡Aaaaaah! – Gritó mientras corría rápidamente tratando de alejarse de los cangrejos.

    — ¡Selenezca! – Exclamó Nekoo mientras la seguía. – ¡Espera!

    — Sí, y después yo soy la loca. – Rió Fabiana mientras se sentaba en una roca.

    ----------------------

    Wiii
    260 palabras.
     
  12.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Marcos miró a ambos lados de la calle. El frío le causaba un tembleque de pies a cabeza, que ni la gruesa bufandas ni el abrigado chaleco podían evitar. Un escalofrío le recorrió el cuerpo, tanto por el mal clima como por el nerviosismo.
    Sabía que no debía haberse metido con esa bruja, ¡lo sabía! La muchacha era terriblemente malvada e increíblemente habilidosa para serlo. ¿Cómo demonios había entrado a su casa y había sacado esas fotos?
    Suspiró y estornudó a la vez, para luego verla acercarse con una sonrisa de oreja a oreja.
    -¡Marcos! –gritó, con entusiasmo- Qué bueno verte.
    -Sí, sí, lo que sea –dijo él- ¿las fotos?
    -¿Qué fotos?
    -Esas... fotos.
    La chica sonrió.
    -¿Las que estás durmiendo abrazado con tu peluche de cangrejo feliz?
    -¡No lo digas tan fuerte! –se quejó él, rojo como la tela de su muñeco.
    -Sí, bueno, aquí tienes –dijo con amabilidad falsa, tendiéndole un sobre. Marcos suspiró aliviado-. Si las quieres de mejor calida, sólo entra en el sitio de la escuela, están posteadas allí.
    El joven la miró tanto con miedo como con odio. Mientras tanto, Catalina se regodeaba por dentro, la venganza era verdaderamente dulce.

    Palabras: 196
     
  13.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Nekoo, ¿Dónde estas?
     
  14.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Lo siento lo siento, es que estoy llena de trabajos y no me e podido pasar, pero mañana a mas tardar traigo el próximo Drabble.
    Perdón :(
     
  15.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Los tres días han pasado y ni señales de Nekoo, es hora de saltearla, ¿no?
    Te sigo, Fabi.
     
  16.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    293
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Palabras: 253
    -------------------------------
    Escribía y borraba, escribía y borraba, al parecer no fluía su imaginación. Ella seguidamente se preguntaba “¿Cómo voy a escribir un relato sobre un cangrejo? ¿Qué tienen de importante esos animales rojos y que pican?”

    — Vamos Andrea, es hora de dormir. – Sonrió una mujer alta y delgada que entraba a la habitación de su hija.

    — Mamá, no logro terminar la tarea de hacer un relato sobre los cangrejos. – Se quejó. – ¿No pudieron poner otro tema en Ciencias? Estúpidos cangrejos.

    — Pequeña, no culpes a los pobres cangrejos de las tareas que te mandan. Vamos la tarea es para el jueves, tienes todo el día de mañana para terminarla. Ahora a dormir.

    Andrea hizo un reproche para luego acostarse. Cerró sus ojos poco a poco hasta que calló en un profundo sueño, un sueño realmente raro.

    Sueño

    — Mmm, ¿Por qué estoy mojada? ¿Dónde estoy?...

    — Pues amiguita “Estúpidos Cangrejos” Yo soy el rey cangrejo de cangrejo-landia. Estas en uno de nuestros nidos y te has mojado por que al traerte aquí pasamos cerca de las olas. Y tú has hecho molestar a mi persona. – Dijo un cangrejo grande y rojo.

    — No soy tu “amiguita” soy Andrea y no eres una persona, eres un animal.

    — ¡Silencio! ¡Te cortaré la cabeza por imprudente!

    Andrea intentó reprochar pero el gran cangrejo le tapó la boca y estaba dispuesto a cortarle la cabeza con sus pinzas.

    Sueño


    — ¡No! – Exclamó sobresaltada Andrea. – Solo fue una pesadilla.

    — ¡Andrea! ¿Qué ha pasado?

    — Mamá, solo diré que los cangrejos son peligrosos, tal vez, demasiado.
     
  17.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    198
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Palabras: 172
    —¿Qué vas a hacer esta tarde, Joaquín? —preguntó su tío, un señor bonachón y de cara regordeta.
    —...cosas —contestó él, restándole importancia—. No sé, tal vez daré una vuelta por ahí...
    Su tío sonrió; conocía muy bien a su sobrino y a su etapa de “nada me interesa o me entusiasma” y entendía que lo que decía escondía sus verdaderos sentimientos.
    —Si vas por la calle 32 se llega más rápido al café —dijo, entonces—. Y a Gabriela le gustan las magnolias.
    —¿...quién nombró a la mesera? —se defendió el chico, sonrojado con extrema sutileza.
    —Además —siguió su pariente, ahora hurgando entre las chucherías de un cajón—, si quieres suerte, ten, lleva esto.
    Joaquín miró anonadado una pequeña roca con forma de cangrejo. Arqueó una ceja.
    —Es una piedra —soltó, extrañado.
    —No nene, es una piedra que da suerte, la usé cuando conocí a tu tía.
    El joven lo miró, aún escéptico, pero tomó de todas maneras la piedrita y se la guardó en el bolsillo antes de salir.
     
  18.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Era un restaurante grande, tal vez enorme y ahí estaba yo, luchando para no comer esa comida tan… tan ¿Espantosa? ¿Terrible? ¿Abominable?

    — Vamos querido, come un poco. – Si… esa era mi mamá que quería obligarme a comer.

    — ¡Cuántas veces te voy a decir que nunca en mi vida voy a probar el cangrejo!

    — ¡Y cuantas veces te voy a insistir para que te lo comas!

    — Insiste todo lo que quieras, no lo probaré, nunca jamás me verás probando eso. – Grité a mi madre, es que… Me hartaba.

    — Hijo, siempre tienes que probar antes de opinar. – Esta vez era mi padre.

    El restaurante entero nos miraba, era muy elegante y costoso, mi papá había hecho un gran esfuerzo para que comiéramos ahí, lo que yo no sabía es que lo único que servían era Cangrejo al horno, Cangrejo a la plancha, Cangrejo relleno, y todo que tenga que ver con Cangrejos.

    — ¿Sabes qué? ¡Me harte! – Dijo mi hermana menor que me metió un bocado de Cangrejo antes de que pudiera protestar.

    Estaba fascinado, ¡El Cangrejo es la mejor comida del mundo!
    -------------------

    Perdona la tardanza, pensaba que Nekoo si se iba a aparecer.
    180 Palabras
     
  19.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 4
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Then the crab is sliced in two.

    “Luego el cangrejo es trozado en dos partes…” Hasta ahí todo iba bien, se dijo Camila, que intentaba terminar la tarea que le habían asignado en la materia “principios básicos de la traducción”. Suspirando tomó las fotocopias, el texto origen, y siguió releyendo para continuar.

    “Chefs, head cooks, and...”

    Camila frunció el entrecejo, de seguro cada término tenía un equivalente en español, pero ella lo desconocía. Abrió su Diccionario Longman y buscó, sin resultados positivos. Luego en su Oxford Advanced, pero las palabras seguían sin aparecer. En su Harper Collins Grijalbo español-inglés/inglés-español, tampoco. Word Reference también le falló estrepitosamente.

    Suspirando, abrió Wikipedia ya cansada de la tonta palabra, y la buscó. Nada. Maldita profesora que elige textos feos y maldita materia que me da fiaca siquiera estudiarla, pensó enojada. Abrió Wikidiccionary y la suerte pareció sonreírle, ya que encontró que el término “head Cook” equivalía a “Chief Cook”, que probablemente sería más fácil de buscar.

    Al encontrar que significaba “Jefe de cocina” sonrió feliz por unos instantes, hasta preguntarse qué diferencia había entre este y la palabra “chef”. Parecía ser que otra búsqueda similar a una odisea estaba por comenzar.

    Palabras: 197
     
  20.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 4

    Chicas! lamento mucho no haber dejado el Drabble, pero justo me cortaron el internet u.u (ahora estoy en un ciber) y no se cuando me lo vuelvan a dar, de verdad lo lamento mucho :(

    Si me lo permiten ¿puedo volver a unirme al grupo apenas me den el internet? *-*
     
Cargando...
Similar Threads - [Multifandom] Cangrejo Errante
  1. Kayazarami
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    1,109

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso