[Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Kayazarami, 21 Abril 2010.

  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    278
    [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    ¡Cangrejo Loco!
    Copa Sabiduría
    La leyenda del cangrejo Errante
    Grupo 3

    Grupo:
    -Solsticio_Anime
    -shinigami sa
    -SangoHanyou

    Reglas:
    -Deben postearlos en orden, es decir, primero escogen un orden (Ejemplo: 1-Kayazarami, 2- Makar, 3- Jues) y luego seguirlo. Es decir, primero yo debería colocar mi Drabble, luego Makar, Jues y otra vez yo. Así sucesivamente.
    -Los drabbles no tienen por que tener relación unos con otros, el único elemento común debe ser la palabra “cangrejo” (ni siquiera tienen por que incluir un cangrejo real, puede ser “ella venía con una camisa con un cangrejo” o similar)
    -Los pergaminos que obtienen al final depende del número de Drabbles que el grupo haya posteado al final, de modo que organícense, avisen y vigilen que sus compañeros vayan dejando sus drabbles a su debido tiempo.
    -Los drabbles pueden ser entre 150 y 500 palabras. La cantidad realmente no tiene importancia a la hora de entregar pergaminos.
    -Las historias deben ser coherentes.
    -Cuiden un poco su ortografía, mínimo escriban las palabras con todas sus letras.
    -Respeten las normas de los foros de Fanfics.
    -Los usuarios del foro son libres de comentar en sus discusiones, no vayan a morderles. Eso si, para evitar sobre cargar las discusiones de post, no les respondan. Si desean hacerlo, por PM o perfil, por favor.
    -Si tienen dudas, pregunten en Dudas Generales.

    Tiempo:
    [CONTADOR=Tiempo para dejar Drabbles]15dias[/CONTADOR]

    Recuerden que pueden ganar pergaminos extra (aquí explica como)

    ¡Suerte!
     
  2.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Hola! Perdon la demora es que no pude terminarlo y casi ni estuve en la compu ayer.. yo posteo primero cierto...

    A ver...

    Cantidad de palabras: 188

    Ella, El… Los Dos.

    Ella

    No sabía que pasaba, mi corazón latía con mucha desesperación. Él se encontraba allí, al lado mío. Estábamos en la plaza, viendo la puesta del sol. Es tan naranja como el bikini que uso y el agua tan azul como la gorra de él.

    Él

    No soporto más la presión y no sé qué hacer. Lo hago o no lo hago. Es una decisión complicada, ya que ella es mi amiga… Como una hermana. Si ella no quiere esto me rechazara y todo se irá a la basura, si me quiere igual esto será estupendo pero… No hay muchas probabilidades de que eso suceda.
    ¿Qué hare?

    Los Dos

    Tensionados y presionados, queremos a la otra persona con todo nuestro corazón. Cerremos los ojos y guiémonos por nuestros sentidos.
    Poco a poco, centímetro a centímetro, nos acercamos. Nuestros alientos se encuentran y estamos a solo 2 milímetros pequeñísimos cuando…
    -¡Auch!- Dijo él. Al parece un cangrejito, colorado, mono y bonito, le pellizco el trasero…

    Nuestro mejor momento arruinado por un pequeño ser rojo… No importa por lo menos sabemos lo que queríamos y lo que quería el otro.
     
  3.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Cantidad de palabras: 203


    En la playa... un calor terrible.
    Estaba con los chicos de clase, de excursion. Desentonaba un poco: ellos eran altos, pelo pantene, sonrisa profident, y cuerpo 10. Yo, por el cambio, era el torpe de clase, mas bien bajito, con los dientes amarillos, a pesar de que me los lave, y no era precisamente delgado. Lo unico bonito que tenía yo, y tengo aun, es mi pelo. Liso, aunque se empieza a rizar, medianamente largo, sin llegar a ser melena corta.
    Por lo menos, mi bañador conjuntaba con las chancletas y con mi pelo, lo que me hacía parecer guapo, si quitas mi cuerpo.
    Tenía hambre, así que saqué la cartera de la mochila, y me dirigí al chiringito.
    -Un helado de... yogurt- le pedí al dependiente. Me lo dio amablemente, lo pagué y me diriji a las toallas. Muchos de los compañeros estaban tumbados en sus toallas.
    En esto, le voy a dar una chupada al helado, cuando de repente, veo un enorme cangrejo rojo dirigiendose a mi pie. Salí corriendo, lejos de aquel inmundo crustaceo, cuando me di cuenta de que... mi helado había caido encima dle cangrejo.
    Esa semana, no volví a comer helado.



    no se me ocurría nada u.u
     
  4.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    407
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Cantidad de palabras: 303

    "Mi noche perfecta"

    - Te invito a cenar esta noche – Me dijo esa tarde. Mi corazón latía tan fuerte que no podía pensar con claridad.

    - Es lo que siempre quise – pensé – esta bien – le dije.

    El también pareció nervioso en ese instante, aunque no puedo decir con certeza que haya estado tan entusiasmado como yo, me tendió la mano y, luego de programar la hora en que pasaría por mi, se fue.
    Llegué corriendo hasta mi casa, para prepararme, - “Diablos, no tengo nada que ponerme” – pensé.

    Cuando por fin conseguí ropa, que robé del cuarto de mi hermana, me bañe, me vestí y me maquillé, aunque no todo fue tan simple, tardé tres horas en total. Era la noche más importante de todo el verano y no la quería desperdiciar.

    Todo era perfecto en mi mente. Una cena a la luz de la luna, en un restaurante cerca del mar. Él y yo… nadie más…

    Llegó puntual como me lo esperaba… eran las nueve de la noche.

    - ¿Qué vamos a pedir para cenar? – le pregunté para romper el silencio. Ya estábamos en el restaurante, era un lugar muy bonito, no tan lujoso como me lo imaginaba, pero era perfecto.

    - Es una sorpresa – me respondió con esa sonrisa misteriosa que tanto me gustaba. Me sonroje un poco y continuamos una charla despreocupada hasta que llegó la comida.

    Parecían unas croquetas, la verdad, no sabía muy bien qué eran, pero confié en ese chico que me volví tan loca. Probé un bocado, y en ese instante me dí cuenta.

    - ¿E-e-es… can-cang-cangrejo? – Él asintió con su sonrisa normal – Yo… soy… alérgica al cangrejo – le dije con un tono de dificultad en la voz y eso fue lo último que recuerdo. Hasta que desperté en el hospital.

    Mi noche perfecta… arruinada por ese cretino crustáceo…
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Cantidad de Palabras: 161

    Fan Animal

    Soy esa fanática de los animales que se la pasa estudiándolos todo el día. Estudie de todo un poco, caballos, gatos, perros, conejos, todo tipo de insectos, pájaros, águilas y demás; pero el que más me gusto, infinitamente, mucho más fue el cangrejo.
    Ese animalito rojo con sus lindas pinzas que, cuando te pellizcan, duelen un montón.
    No sé porque soy tan pero tan fanática pero no importa ya que lo digo en mil idiomas: Amo a los cangrejos, I love Cangres… No se tantos idiomas
    La primera vez que vi un cangrejo fue en un día totalmente común y corriente, estaba de vacaciones en Mar del Plata. Hacía muchísimo calor y yo me fui a la plaza para tomar sol y refrescarme.
    Cuando estaba paseando por allá, junto con un par de amigas, y de repente, me tropiezo con algo. Aunque la arena amortiguo mi caída, eso dolió mucho.
    ¿Qué era con lo que me había tropezado? ¡Un lindo cangrejito!
     
  6.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    162
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Palabras: 150

    La vi correr. Era de mañana, y estaba mirando por la ventana. Iba completamente de rojo. Estaba muy guapa ese día, con ese chandal cortito rojo. El pelo suelto le caía por los hombros. Me di cuenta de que, con el esplendido sol que había, su frente sudaba a mares.
    Entonces, abrí la ventana, y la llamé.
    -¡Hola, vanesa. Espera ahí parada un momento, ahora vuelvo!- le grité, sonriente.
    Me di la vuelta, y empecé a rebuscar por los cajones.
    Al fin, lo encontré.
    Lo cogí, y volvi a la ventana. Se lo lancé, y ella lo cogió al vuelo.
    Sonrió, y me dió las gracias. Se recogió el pelo en una coleta, que le daba menos calor, con la goma de los cangrejos, que ella tanto adoraba.
    -¡Bonitos cangrejos!- y se fue, con su pelo recogido en una coleta, y dos cangrejos en el pelo.
     
  7.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    185
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Cantidad de palabras: 159

    "Mi mascota"

    Soy tan fanática de ellos que a mis amigos y mi familia les molesta un poco.
    Es que son mi vida, cada persona tiene su animal preferido ¿verdad?, bueno, el mío es el cangrejo. Realmente no sé que tiene este pequeño crustáceo rojo que me vuelve loca. Los veo en la televisión, tengo mi cuarto lleno de pósters de cangrejos, tengo imágenes en mi teléfono celular, en mi computadora… ¡Hasta mi nick tiene que ver con los cangrejos!

    - ¡Sheila! – me gritó mi madre - ¿¡Estás soñando despierta otra vez!?

    - ¿Ah? Ah… si madre… es que no puedo esperar a que sea verano para ir de vacaciones a la playa – le respondí.

    - ¿No estarás tramando traer un cangrejo a esta casa otra vez, verdad? – Yo solo lo negué con la cabeza. Una gota corrió por mi frente había adivinado mi plan. Tendría que esperar para tener uno de esos hermosos cangrejos de la playa como mi mascota.
     
  8.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    357
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Cantidad de palabras: 198.

    ¡1, 2, 3, Cangrejo!

    Yo con mis amigas vamos a participar de un concurso para conocer a un cantante, súper famoso y súper lindo. Nos harán una pregunta y si respondemos bien estaremos participando, pero hay un pequeño problema, la pregunta es muy fácil y hay muchas chicas participando en esto.
    La pregunta consta en saber cuál es el animal favorito del famoso. En sí, no es difícil, digo, entras en Wikipedía y te sale ¿no?
    En realidad no, vimos en muchos lugares y no sacamos ese animal favorito. ¡Es muy difícil!
    -¡Lo tengo, lo tengo!- Esa era Mara, una de mis amigas. ¿Qué le pasara?
    -¡Chicas, ya se cual es el animal favorito!- Nos pusimos como locas, metimos la respuesta en internet y ahora, a esperar.
    -----
    Ya pasó una semana de a ver puesto la respuesta y ¡Ni les cuento! Hoy a la mañana nos llamaron para ir todas a conocerlo.
    ¡Ganamos!

    Todo pasó muy rápido, ya nos encontramos en la puerta y ahora, esta saliendo. Nos ponemos eufóricas y alocadas.
    Él nos dice de tomarnos una foto, y ni lo pienso dos veces cuando ya tenemos la cámara y todo para la foto.
    Él dice: -1, 2, 3, ¡Cangrejo!-
     
  9.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    172
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Palabras: 154

    La television estaba encendida, cuando llegué a casa.
    Vi a mi hermano, dormido en el sofá. Me preparé la merienda sin prestar mucho caso a la TV.
    Un vaso de leche, galletas de chocolate, un bocatta de chorizo y una manzana, ya pelada y cortada.
    Me senté en el sofá, y empecé a comer, viendo la TV, que hablaba en este momento.
    -Los cangrejos, son unos crustaceos de color rojizo, carcateriscos por sus 8 patas y sus antenas.- decía una voz neutral, masculina. Empecé a masticar lentamente el bocatta, mientras le TV seguía.
    -Los cangrejos, no son insectos a pesar de muchas creencias, ya qué...- fue lo último que oi. Cuando desperté mi madre estaba gritando, y vi el sofá lleno de leche, trozos de comia, y cristales en el suelo. Entonces, me di cuenta de lo que pasaba. Me di cuenta de que el documental era un aburrimiento profundo, y comprendí porque mi hermano se habia dormido.
     
  10.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    321
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Cantidad de palabras: 262

    "Cangrejos Ninjas"

    No veía la hora para que las clases terminaran. Tenía que llegar a su casa a las 17:00 hs., sí o sí, y tenía que ser muy puntual. Aunque el reloj del aula en la que estaba parecía no avanzar.
    Hacía ya dos años que seguí el mismo animé, no se perdía ningún capítulo, todo giraba en torno a aquella maravillosa historia que lo había atrapado por completo. Ni se imaginaba cómo sería el final, no quería hacerlo, quería sorprenderse cuando lo viera. ¡Que suene la campana, que suene la campana, que suene la campana! – pensaba el chico.
    Después de 30 minutos de larga espera, por fin, la tan esperada campana, sonó. Salió corriendo del aula como si su vida dependiera de ello, con igual rapidez salió de la escuela. Tropezó con unos puestos de frutas, cruzó la calle sin mirar, casi lo atropella una bicicleta, lo corrió un perro, pero nada de eso lo detuvo.
    Ya había llegado a su casa ¡Por fin! – Pensó - ¡Por fin podré ver el final de “Los Cangrejos Ninjas”. Su madre estaba en la entrada conversando con su hermana. Lo vieron entrar corriendo y su madre trató de detenerlo en la entrada.

    - Madre, ahora no puedo hablar – contestó a las llamadas de su madre entrando al living donde se encontraba normalmente la televisión. Pero… no estaba – ¿Qué paso?... ¡¿Dónde esta la televisión?! – gritó.

    - Eso es lo que intenté decirte en la entrada – respondió su madre – Esta mañana no funcionaba y tu padre se la llevó para repararla. Una lágrima corrió por su mejilla.
     
  11.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Cantidad de Palabras:197

    La cabaña.

    Ese maldito Potter, se cree tan listo, no sabe que le tengo una gran sorpresa que lo dejara con la boca abierta y cuando eso pase no podrá olvidar nunca ese momento.

    -----

    Harry va caminando por los pasillos de Hodwarts; ve pasar a sus amigos y a unos estudiantes que, de seguro, se portaron mal y los castigaron convirtiéndolos en cangrejos.. De repente, su búho llega con una carta atada a su pata. La carta decía:
    Potter ven hoy en la noche, cuando nadie te vea, a la cabaña que tú ya sabes. ¿Te imaginas para qué?
    Lo firmaba “M”, creo que se quién es pero… ¿Estará planeando alguna venganza?
    El otro día cite a Draco en una cabaña al lado norte del bosque y le organice una gran sorpresa para dos.
    ¿Querrá devolverme la sorpresa?

    ----

    Ya casi es la hora, estoy en la cabaña esperando a que Harry llegue.
    La puerta se abre y nadie entra, ¿Estará utilizando la capa? De repente, él aparece.
    -Te estuve esperando, Potter.-
    Yo me acerco bastante y lo arrincono contra la pared. Nos besamos apasionadamente y el resto de la noche…

    Eso sí que no se puede contar.


    -----------------------

    Tambien lo publique en su foro correspondiente: La Cabaña [Drarry]
     
  12.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    175
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    ¡Desayuno!
    Numero de palabras: 165

    Tsuna estaba tumbado en la cama, pensando en nada.
    -PO!- Reborn apareció de una estanteria, y le propinó una buena patada a Tsuna en la cara.
    -¡Ciaossu!- saludó Reborn.
    -Eh, ¿por qué me diste?-se quejó Tsuna
    -Debes de levantarte, Mamá y todos están esperandote para desayunar. Vistete- le lanzó la ropa a la cara.
    Tsuna se vistió, bajó a desayunar, con Lambo, I-pin, Fuuta y Reborn. Mamá estaba cocinando cangrejo para desayunar.
    -Mmm... que bien huele-dijo Tsuna.
    Cogió con los palillos un trozo de cangrejo, pero Reborn se lo comió.
    -Debes ser más rapido, Dame-Tsuna- dijo Reborn.
    -¡Sí, Tsuna baaaaka!- dijo Lambo riendose, y comiendose todo el cangrejo de Tsuna.
    -¡Lambo! No puedes comerte la comida de Tsuna- le regañó I-pin -Toma, Tsuna, yo ya comí bastante- I-pin le dió su cangrejo a Tsuna.
    -Oh, gracias I-pin. Tengo un hambre...-Tsuna empezó a comer del cangrejo de I-pin. Al fin, se le pasó el hambre.
     
  13.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    236
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Cantidad de palabras: 203

    "Cangre-sopa"

    Se encontraba muy enferma, le dolía todo el cuerpo y no podía hablar bien. Después de una visita al doctor supo que no era algo realmente grave, solo era un resfriado muy fuerte pero no soportaba estar de esa forma. Hacía ya dos días que no iba a la escuela y encerrada en su habitación se estaba volviendo loca. Su madre había probado nada infinidad de remedios caseros que sabía, pero nada había resultado, ya se estaba resignando a tener que pasar dos semanas en cama, como se lo había recomendado el doctor. Hasta que su abuela llegó de visita, quien dijo tener el remedio perfecto para el mal que la aquejaba. Ella quedó sola en casa cuando su madre y su abuela fueron al mercado a comprar lo necesario para el remedio que le iban a preparar. Aunque la joven quería aliviarse pronto, tenía miedo de lo que su abuela le iba a ofrecer, puesto que sabía que esos remedios viejos no tenían muy buen sabor. Y así fue, tuvo que tomar una horrible sopa fría de cangrejo, la bebió con mucha dificultad por el mal sabor, aún así la bebió. Y al otro día salió de su casa en mejores condiciones.

     
  14.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Hola! perdon por no haber puesto el drabble antes xD

    Cantidad de palabras: 187

    Amigo

    Sabía que iba a reprobar, era obvio. No había estudiado y no recordaba nada de lo que había dicho la profesora. Saqué mi cartuchera roja con detalles de cangrejos y comencé a mirar el techo, como si este pudiera decirme las respuestas.
    Mi mejor amigo se sienta al lado mío, el me mira y yo le devuelvo la mirada. Me pasa un papel mientras que la profesora no nos mira y me escribe el banco con lápiz: “Apurate a piar todo”.
    Lo veo incrédula, no sabía que era capaz de hacer eso. No me importa nada y copio todo, confiada en que por lo menos llegaba al 7. Si reprobaba esa prueba, mi vida acabaría.
    Pongo el papel debajo de mi pollera gris y le pongo nombre y fecha a la pueba. La entrego y ahora la peor parte… Esperar.

    -----

    Pasaron 15 días y hoy me llega la hora. Me llaman para darme el examen, para mi sorpresa me squé un 10. Ese era el día más feliz del mundo.
    Voy y abrazo a mi amigo, todo gracias a él. ¿Por qué siempre me ayuda?
     
  15.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    182
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Cantidad de palabras: 156
    Titulo: El chito-regalo

    Makar estaba sentada en su cama, en su habitacion, cuando de repente, entra por la puerta su novia-uke. Makar estaba con los cascos puestos, así que no se enteró de su entrada, con lo que Chito-uke le tapó los ojos.
    -Feliz cumpleaños, chito- la dijo a Makar.
    La besó suavemente, y le entregó una caja rosa pastel, con un lacito rojo sangre y agujeritos en la caja.
    -He traido esta pecera para cangrejos, así que metelo corriendo-dijo, al tiempo que Makar abría la caja.
    Un pequeño cangrejo pinzó la nariz de Makar, suavemente. Makar lo cogió, por la parte donde no llegaban las pinzas, y lo acaricio, con cuidado.
    Con cuidado también, lo metió en la pecera para cangrejos, con su roca y su isla y todo.
    -umm... en los logos son mas monos- bromeó Makar.
    -Gracias chito. No esperaba que me regalaras un precioso cangrejo. Aunque preferiría una jirafa...- y se empezaron a besar, mientras el cangrejo nadaba feliz en su pecera.
     
  16.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Cantidad de palabras: 307


    "La cena de cumpleaños"


    Ella pensaba tener un día tranquilo, con mucha suerte ninguno de sus compañeros se acordaría de que ese día era su cumpleaños, pues no le gustaba festejarlo.

    Cuando llegó al cuartel todos estaban trabajando.

    - Hay mucho movimiento hoy – pensó la teniente – De seguro no se acordarán.

    Llegó a la oficina del coronel, lo saludó de forma formal, rápidamente vio algo inusual… ¡El Coronel… haciendo su trabajo!... eso sí que la sorprendió y algo le sonaba muy extraño, no tuvo tiempo de preguntar, porque el coronel le dio una pila enorme de papeles que tenía que llevar al cuartel central. Riza quiso protestar, pero se dio cuenta de que todos estaban trabajando y solo ella podía hacerlo. Resignada, se dirigió hasta la puerta.

    - ¡Después de entregar los papeles, puedes irse directo a su casa Teniente! – le gritó Roy desde su silla.

    - Fue un día duro después de todo – mencionó la teniente sumida en sus pensamientos mientras iba de regreso a su casa.

    - ¡Sorpresa! – Gritaron todos sus compañeros del cuartel. Se habían metido a su casa, habían decorado todo, se habían acordado de su cumpleaños.

    Durante toda la noche, bebieron y comieron el gran cangrejo asado que uno de sus compañeros había preparado, charlaron y se divirtieron a lo grande.

    - ¿No sé por qué no te gusta festejar tu cumpleaños? – le dijo su conciencia a la teniente – Si ahora te diviertes.

    La noche siguió su curso, pero llegó la hora de que todos regresen, borrachos, a sus casas, se despidieron de la Teniente y partieron dejándola sola. Riza, se giró desde la puerta para ir a dormir cuando vio que habían dejado un gran desastre en su casa que ella tendría que limpiar, vasos tirados, pastel por todos lados, guirnaldas rotas, etc.

    [FONT=&quot]Riza suspiró… era por eso que no le gustaba festejar su cumpleaños…[/FONT]
     
  17.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    El plazo de posteo de Drabbles se amplía hasta este Lunes 10 de Mayo.
     
  18.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 3
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Cantidad de palabras: 166.

    Negro Reencuentro

    Sentada sobre el abismo, mi corazón negro dejaba de latir, lentamente, sin compasión por mi vida. Yo sabía que este era mi destino y que nunca lo cambiaria. Me levente sin cuidado y dando pequeños pasos, caminaba por la brecha entre la vida y la muerte. Mi vestido negro cual noche estaba manchada por las lagrimas rojas, como cangrejos, que derramaron mis ojos. Agarró todo mi pelo, negro, despeinado y con una cinta negra que se está por romper, con una mano y me lo tiro para atrás. Mis pasos, van siendo cada vez menos rápidos, hasta que me quedo totalmente quieta. Diviso esos metros interminables que hay entre donde estoy, hasta el piso, lejano que espero pronto este cerca mío. Agarre los guantes negros y largos hasta el codo, de al lado mío y me los pongo. Veo ese estrecho de nuevo, lloró las ultimas lagrimas y pienso en esa persona que tanto ame y que ahora ya no está…

    ¡Pronto estaré contigo, de nuevo!
     
  19.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 3

    Fase finalizada. ¡Gracias por haber participado!
     
Cargando...
Similar Threads - [Multifandom] Cangrejo Errante
  1. Kayazarami
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    2,091

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso