Charla Canciones

Tema en 'Café literario' iniciado por Tarsis, 11 Septiembre 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Hay canciones específicas que nos vienen a la mente y nos recuerdan una escena de un libro. ¿Por qué? Pueden existir diversas razones, asocias la letra con lo que pasa en el libro. O, tal vez mientras lo leías la estabas escuchando. ¿Qué canción te recuerda a un libro, a cuál y por qué? =3
     
  2.  
    Popkrep

    Popkrep Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Bueno ami se me vino la cancion de Evanecence - Imortal cuando vi lei la ecena de Victoria cuando le disparo a Marco comenze a llorar como loca(?..
    la verdad yo no soy de esas q lloran en las peliculas o mucho menos novelas(?.. (lose soy un poco seca?..) pero la verdad eso me llego al alma y el libro o mas bien reseña literaria fue con el libro de "Perfume de un acesino"(?. esta super bonito;3 la verdad si vale la pena leer la vercion estadunidense ya que fue adaptada a la original...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Ah, bueno, eso casi nunca me ha pasado.

    La única canción que asocio inmediatamente con un libro es "I´ll Be Ok" de McFly, con "Bel: amor más allá de la muerte". Y si se lo han leído sabrán porqué.
    Es simplemente la canción de Bel e Ismael. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La canción The Kill de 30 Seconds To Mars (mi canción favorita) se me viene a la mente cuando hablan de Crepúsculo, pero supongo que es porque escuchaba esa canción mientras lo leía xD Aunque ahora que lo pienso, creo que es una canción muy significativa tanto para Bella como para Edward.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Cada vez que escucho Decode, de Paramore, es como sentir el papel del libro Crepúsculo en mis manos otra vez. No sé si es porque de verdad asocio esa canción con los libros o porque suena en la película como tal.

    Y últimamente me pasa que cada vez que oigo Your Love Is A Song, de Switchfoot, pienso en la relación de Damon y Elena, de The Vampire Diaries. xD Ni idea de por qué.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Canciones
  1. Plushy
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    3,231

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso