Canción Nocturna

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por RoSsee, 6 Abril 2009.

  1.  
    RoSsee

    RoSsee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Canción Nocturna
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    509
    Canción Nocturna

    Hola! Pues bueno, esta es la primera historia que publico aquí... La verdad es que amo escribir, y escribo un montón de cosas, pero soy demasiado insegura y casi no publico nada, pero voy a aventurarme esta vez... Espero que les guste, y si no entonces espero que me disculpen, pues no dejo que nadie lea lo que escribo... Gracias.

    Canción Nocturna

    Prológo

    -Soledad... -murmuró él, arrastrando cada sílaba con dolor. Con el cuerpo totalmente envuelto en sombras. La oscuridad de donde provenía su esencia, la causa de aquel problema.
    -Por favor.... no te atrevas a decir mi nombre. -casi rogué, de frente a él, sin poder verlo, con la mirada fija en el suelo. Agonizando por dentro, sin poder decírselo, sin poder demostrarlo.
    -Me es imposible concebir el mundo sin ti, no te vayas. –ahora el dolor en sus palabras era mucho más notable, y a pesar de que no divisaba su rostro, pude sentir la desesperada súplica.
    - Adiós y no me busques nunca más. -me di la vuelta con los ojos cerrados, y las manos apretadas en puño, las uñas se me clavaron en la palma de la mano, provocándome un daño minúsculo al que no le presté mucho atención.
    -Si te vas… -suspiró ruidosamente. -No pienso vivir sin ti. -amenazó con un nuevo impulso en las palabras, acercándose a mi con movimientos bruscos, apartándose de la oscuridad. Reuní fuerzas para no girarme, para no verlo y derretirme ante él.
    -No te preocupes, que no pensaré en la vida como una opción cuando me encuentre lejos de ti. Yo tampoco pienso vivir sin ti
    Di un paso hacia al frente, con más deseos de tirarme en sus brazos que de apartarme de él. Mientras mi mente me rogaba avanzar, mi alma me pedía a gritos dar media vuelta y dejar de luchar contra un imposible.
    -Soledad... -le escuché decir con la voz entrecortada, y me giré, caí.
    Una luz blancuzca le iluminaba por completo, y su rostro se hacía más pálido, por encontrarse vestido totalmente de negro.Mil lágrimas del color de la plata recorrían su rostro, proporcionándole un brillo mágico, dándole un aire impresionante de perfección, hasta rozar sus labios y perderse en la oscuridad de su vestimenta. La imagen más hermosa que en la vida podría ver. Él era el hombre más hermoso, el único hombre que amaba, el único que deseaba más que a mi vida. A quien estaba abandonado.
    -Soledad es lo que nos espera a ambos, mi amor. Soledad y tristeza. Por que a pesar de que me voy, no me siento orgullosa de mi decisión.


    Bueno, pues ese es el prologo... Lo puse, como una parte adelantada de la historia. Hay no comienza... Espero que les guste. Y pues, recibo sus criticas.

    Gracias.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Canción Nocturna

    El uso de la prosopopeya es un buen recurso, creo que le da ese toque de suspenso que agrada al lector en primera instancia. Considerarás, espero, el utilizarlo con cautela para no arruinar el misterio.

    En cuanto al uso de guiones para los diálogos te ayudaría visitar esta discusión.

    Saludos y mucho éxito con la siguiente entrega.
     
  3.  
    RoSsee

    RoSsee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Canción Nocturna
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    14
    Re: Canción Nocturna

    Muchas gracias por comentar, gracias por la critica :D
     
  4.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: Canción Nocturna

    Hola,

    Me gustó el juego de palabras y la forma de introducir la historia. También me ha parecido agradable las casi innotables rimas entre el diálogo.

    Sin embargo, es un poco molesto ver todo pegado ¿Podrías colocar espacios entre los párrafos cuando continúes?

    Entre los pequeños detalles de ortografía está el ¨abandonando¨, que te comiste una N; la parte donde escribes ¨caí¨, pienso que allí en vez de coma debería ir un punto (pero eso es más cuestión de perspectiva); y en una parte donde no separaste la palabra del punto y a parte. Tengo una seria duda, porque yo considero que es ¨mí¨ cuando se está hablando de sí mismo, y es ¨mi¨ cuando se refiere a algo propio; no estoy seguro, por eso quiero consultarlo contigo en vez de mencionarlo, a ver si así puedes ayudarme en ello.

    No tengas tanta inseguridad, porque tu escrito es interesante. Síguele.

    Hasta luego,

    JacKiller.

    P. D: Yo esperaré la continuación. Además, felicitaciones por los minúsculos errores que tuviste, para los muchos acentos que tienen las palabras que utilizaste.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso