"Canción Divina" (SasuHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SASUHINA, 15 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SASUHINA

    SASUHINA Guest

    Título:
    "Canción Divina" (SasuHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1394
    "Canción Divina" (SasuHina)

    Bueno este es mi primer Fan Fic espero que lo disfruten...

    *cuando hablan: - -
    *Flash Back: " "
    "Canción Divina"
    Narrado por Sasuke:
    CAPITULO 1: "Una Noche Debastadora Junto Un Primer Encuentro"
    Nunca imagine que un día como cualquier otro, lleno de tranquilidad y felicidad derrepente se transformara en uno lleno de sangre y oscuridad....

    *NOTA: Esto paso cuando Itachi mató a toda la familia de Sasuke en la aldea de Konoha...(sasuke estaba en primaria "10 años")

    -¿Mamá, papá?, ¿que tienen; por que estan llenos de sangre?-pregunte asustado...
    -Huye Sasuke.....Huye muy lejos.....-dijieron sus padres con el ultimo aliento que les quedaba......
    Yo no sabia si irMe..... pero yo solo pude obedecer las ordenes de mis padres.....
    Corri hasta lo profundo del bosque....Y de rrepente escuche una melodía... -eso...¿es un violín?- me preguntaba extrañado de que se oyera un violín a media noche en lo profundo de un bosque...
    Segui la melodia hasta que esta me guió hasta un hermoso lago...pero eso no fue lo que me sorprendio sino que a lado del lago se hayaba una niña aproximadamente de mi misma edad..ella era muy bella y con la luz de la luna llena se veia mucho mas hermosa....
    y ella era la responsable de tan grandiosa melodia....yo seguia sin creer que una nuña tan pequeña fuera como una profesional tocando el violín.... lo unico que podia hacer era escuchar y disfrutar aquella melodía... -¿eh..? de alguna forma puedo sentir tristeza, desolación, esperanza y como si esperara algo que jamas puera a pasar....todos esos sentimientos venian de aquella melodia tan bella pero a la vez triste...- y sin darme cuenta ya habia dejado de llorar ya que de cierto modo la canción era reconfortante....
    y derrepente la musica sezó y yo me quedo sin habla...
    depronto la niña le pregunto...
    -eh.....hey niño ¿que haces aqui?- ella lo dijo con un tono muy frio mirandome a los ojos...no pude ver nada en su mirada solo pude notar que esta era fría y vacias "sin sentimientos"....
    -eh..yo solo sali corriendo y derrepente escuche tu canción y la segui- al decir eso vino a mi mente como su hermano mataba sin piedad a toda mi familia...y derrepente empeze a llorar... y vio como la mirada de aquella niña empezo a suabizarce...
    -niño ¿como te llamas?- ella lo dijo con una sonrisa en su cara y en un tono muy calido tanto que me tranquiliso e hiso que dejara de llorar...
    -Sasuke....Uchiha Sasuke- dije entre sollozos y vi como aquella niña ponia una cara de preocupación...
    - eh...¿eres del clan Uchiha?- por un momento crei que me iba a regañar del porque un Uchiha estaba en el bosque pero no fue asi -encantada de conocerte...Mi nombre es Hyuuga Hinata...Mucho gusto...Sasuke- por primera vez en mi vida alguien me trataba bien sin que le importase mi apellido....
    -h-hay...Hyuuga-san- no lo podía creer que su mirada se aya transformado de una fría a una mirada que te llena de calidez y eso solo paso al verme......la mire a la cara tenia una sonrisa la cual de repente desaparecio.....
    -¡no me digas Hyuuga-San! solo dime Hinata ¿esta bien?-lo dijo con una voz muy pura totalmente diferente a la primera palabra que ella me habia dirigido a mi.......
    -h-hay....Hinata-me pregunto porque derrepente estaba muy sonrrojado.....y de repente recorde de nuevo aquellas esenas las cuales al verla sonreir habia olvidado haciendo que mis lagrimas volvieran a brotar por mis ojos...
    -Sasuke ¿que te pasa?- al ver que yo no contestaba ella dijo -sabes nunca es bueno guardarse los dolores es mejor si se lo cuentas a alguien asi te sentiras mucho mejor- no podía creer lo que hinata me decia era como si me diera periso para usarla a ella para desaogarme.....yo solo pude decir que si ante aquellas palabras llenas de comprension....
    De un instante para otro yo ya le habias contado absolutamente todo y ella me habia escuchado atentamente.....hasta que derrepente dijo:
    -sabes en momentos como este hay que ser mas fuerte que nunca- me dijo com una sonrisa extendida en toda su cara... -y si quieres llorar por que no lloras aqui y ahora- eso era lo que nunca me habiasn dejado hacer - pero recuerda nunca dejes que vean tus debilidades y nucho menos les des esa oportunidad a tus enemigos- eso me quedo muy claro y lo unico que pude hacer fue acentir.... llore por unas 2 horas y cuando pare y me calme hinata me hizo suavemente unas caricias en la cabeza y dijo:
    -creo que es hora de irme- eso por alguna razon me entristecio y sin pensar dije:
    -eh....pero...hinata....no por favor quedate con migo no tengo a donde ir- dije entre sollozos...
    -Sasuke que era lo que te habia dicho- por alguna razon ella se me afiguraba a una niña muy madura para su edad.. -ah...esta bien solo sacara una manta de mi mochila.....- enserio pienso que hinata es una gran amiga...
    -¿lo dices enserio?; ¿te quedaras con migo? ¿no se preocupara tus padres?- no queria que sus padre se enojaran con ella por mi culpa..
    -si me quedare pero ya no llores ¿esta bien?, y no te preocupes por mis padres ¿vale?- no podia creerlo ella era la priemra persona si me entendia....
    -esta bien-......
    Pase con ella toda la noche hasta que ella tenia que volver a su casa y no podia hacer nada al respecto...
    -creo que es hora de irme a casa- yo realmente no queria eso pero no podia detenerla ya que ella ya se habias quedado con migo toda la noche...
    -eh.. y ¿nos volveremos a ver?- le pregunte preocupado...
    -si claro....vedre aqui cuando me necesites...- al decir eso hinata chifló y de la nada aparecio un águila -solo manda a volar a esta águila y ella ara el resto...- yo me sorprendi...
    -lo prometes... que vendras cundo te necesite...- no sabia que decir era lo mas lindo que alguien habias echo por mi..
    -si lo prometo ya que esta águila ahora te pertenece..- no podia creerlo ella estaria para mi.... cundo yo la necesitara ella allí estaria...
    -bueno sera mejor que tu te ballas a el orfanato no tardaran en adoptarte... yo personalmente me asegurare de ello....-
    me lo dijo y cundo se fue le hice caso y me fui al orfanato todos me miraban con pena por la muerte de mis familiares ... y al día siguiente como hinata habias dicho me adopto un gran amigo de mi padre "Shinji Matsura" dueño de una gran empresa de Konoha....

    Y como Hinata había prometido todas las veces que mandaba a volar aquella águila que ahora me pertenecia ella aparecia a los 5 minutos y la estuve llamando a cualquier momento, todos los dias por 2 años;aveces me tocaba el "AVE MARÍA" con su viólín; hasta que cumpli 12 años fue allí la ultima vez que la vi y la ultima vez que escuche su melodia........desde ese entonces no la volvia a ver y poco a poco fui olvidandola de como era su ella..hasta olvide su nombre.. lo unico que recuerdo ahora de ella es aquella hermosa melodia y un poco su linda personalidad..... ya que con el tiempo me volvia frio y distante...pero a ella nunca le sorprendio mi comportamiento ya que sospecho que ella sabia que eso iba a pasar.....aun poseo el águila que aquella chica me obsequio la cual no a cambiado nada desde ese día.....


    Bueno espero que les aya gustado....soy nueva en esto pero de rrepente me habia llegado loa inspiracion y aprobeche que encontre esta chida pagina...bueno cuidense........
    Bye, Bye..............:saltarin:

    P.D. Si se les hizo muy aburrido no se preocupen esto es solo para que entiendan el desenlace de la historia. Para los fanaticos del "narusaku" en el capitulo 3 aparecera la linda pareja...y por cierto no es una historia de solo un capitulo tiene muchos pero la historia yo la cree y supongo que unica y original (aparte no sabia que ponerle) asi que no se preocupen......:beso:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso