Canción de amor (Parejas de pokémon)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 26 Junio 2010.

?

¿Qué canción te gusta más?

  1. Whispers in the dark - Skillet

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No Air - Chris Brown & Jordin Sparks

    50.0%
  3. When it all falls apart - The Veronicas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Rude Boy - Rihanna

    50.0%
  5. Ninguna de las anteriores

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Canción de amor (Parejas de pokémon)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    602
    Canción de amor (Parejas de pokémon)

    Aquí comenzaré a escribir una serie de song-fic, un long-fic de varios song-fic, podría decirse.
    Y con parejas de pokémon, me refiero a todas las parejas, por raras que sean (Solo aviso que no voy a escribir de advance, pearl, orange o cookie porque realmente ninguno de esos cuatro me gusta y si escribo sobre algo que no me gusta para nada me sale mal y seria un insulto a aquellos que les gustan estas parejas :D)
    Hasta ahora, voy a escribir de estas parejas, digamne si me falta alguna que ustedes quieran que la agrego a la lista:
    (No vienen en este orden)
    Ash & Misty
    Jessie & James
    Drew & May
    Kenny & Dawn
    Jimmy & Marina
    Paul & Dawn
    Barry & Dawn
    Zoey & Paul
    Harley & Solidad
    James & May
    Gary & Dawn


    Bueno, aqui vamos con el primero. Y la primer pareja es......Drew y May, Contestshipping :)
    La canción se llama "No Air" y es de Jordin Sparks y Chris Brown.
    Espero les guste adios!



    Sin Aire

    Por: SatoKasuLove



    "Dime como se supone que respire sin aire..."


    No puedo respirar, las lágrimas inundan mi rostro mientras mis frágiles rodillas no soportan mi peso y se doblan. Caigo al suelo sobre ellas, y mi llanto se agranda. Me doy cuenta de que estoy armando un gran espectáculo, miles de ojos curiosos me observan, así que hago lo más indicado y salgo corriendo del lugar, derramando un pequeño camino de lágrimas a mi paso.


    "Si muriera antes de despertar, es porque me quitaste el aire, perderte es como vivir en un mundo sin aire..."


    --¡Soy débil! -- grité con todas mis fuerzas. No sabía porque gritaba, nadie me oiría, nadie me respondería. Me encontraba sola, nadie acudiría a mí, nadie me ayudaría, nadie me consolaría.

    --No lo eres.

    Y me doy vuelta lentamente para verlo a él, mi mayor rival, ese joven coordinador que era mi pesadilla cuando comenzé mi viaje.


    "Estoy aquí, no me quiero ir, mi corazón no se irá, está incompleto, si tan sólo hubiera una forma de hacerte comprender..."


    --Alguien débil jamás me hubiera derrotado -- confiesa Drew, aproximándose para limpiar las lágrimas de mi rostro.

    Siento sus manos, delicadas como la seda, como acarician mi mejilla al quitar el agua que brotaba de mis ojos azulinos, intentando detener su fluído. Lo miró y él sonrie.


    "¿Pero cómo esperas que yo viva sola? Si mi mundo gira alrededor tuyo, es tan difícil para mí respirar...."


    --No te aflijas, vencerás a Solidad la próxima vez -- me sonríe nuevamente, pero ya no con ese semblante burlón y travieso como cuando nos conocimos en Ciudad Slateport. No, esta sonrisa es diferente. Esta sonrisa esta llena de compasión, de afecto, de cariño, de ternura......de amor.

    Y con este mismo amor, es que yo beso sus labios lentamente, buscando en él el consuelo y el afecto que tanto me hacen falta, habiendo estado tanto tiempo en mi soledad, la misma soledad que no me permitió ver los sentimientos que tuve guardados hacia Drew todo este tiempo.


    "Dime como puedo vivir sin aire, no puedo respirar, no puedo vivir sin aire, así es como me siente cuando no estás aquí conmigo, no hay aire...."


    Pero contigo finalmente junto a mí, al fin puedo respirar tranquila y llena de felicidad de nuevo...







    Próximo: Jessie & James
     
  2.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Canción de amor (Parejas de pokémon)

    Que emoción, soy la primera en comentar >w<, por fin un fic Contest y no esos advance X________X.

    Me gusta la forma en que narras , ojala algo así hubiera pasado después de que termino el gran festival, lo único malo es que se me hizo muy fugaz, me hubiera gustado que durara mas el fic =/

    De la ortografía, pues a mi parecer no encontré errores ^^U (yo no soy muy experta en dar criticas de ese tipo), veo que pusiste una encuesta no se si eso este permitido en la zona de fics, no vote por ninguna cancion por que no me suenan XD

    Espero que los proximos song-fics esten un poco mas largos, lastima que no vas a escribir cookieshipping ToT, ese shipping junto al de Drew x Solidad es mi favorito. Pero el Festivalshipping lo compenza todo.

    Suerte que termines tu coleccion de songs
     
  3.  
    Haru AD

    Haru AD Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Canción de amor (Parejas de pokémon)

    muy bueno :O
    espero con ansias leer
    los demas al igual que lilith s me hizo fuga u.u
    pero me gusto mucho ^^
    animo!
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Canción de amor (Parejas de pokémon)

    x3 hay tuuuu, que bonito, la verdad me encantó, Drew es tan drew xD jajajaja.
    Sólo te diré respecto a los -- que pones, no recuerdo el comando para guion largo, pero puedes copiar y pegar, o bien remplazar esos dos en word.
    Sólo era eso, porque bueno no se ven mal pero no deben ir.


    Y perdon por tardar tanto en venir a comentar. No me fijé en los errores, si es que los hay. Tambien se puede decir que me quedé con ganas de más.

    Linda cancion. x3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso