One-shot de Pokémon - Canción de amor, declaración de amor.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 14 Abril 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Canción de amor, declaración de amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1118
    Hola, les traigo un fic new. Más o menos trata de que Serena le dedica una canción a nuestro héroe favorito Ash, y se declara.


    Narrador: Después de que Ash ganara la liga Kalos, así coronándose como campeón, volvió a Kanto, Serena se hizo la reina de Kalos, obviamente gracias a sus magníficas performances pokémon, volvió a Boceto. A ella le costó despedirse de Ash, ella no le había dicho lo que sentía por ese chico por ese chico que la volvía loca, finalmente se despidió sin hacerlo y eso a ella le dolió mucho. Citron y Eureka volvieron a Luminalia.



    Era una tarde en la remota y hermosa región de Kanto, más bien en pueblo paleta. Ash junto a su madre; Delia, el prof Oak, Gary, Misty y sus hermanas; Violet, Deisy y Lily. Se encontraban en la sala de star de la residencia Oak. Mirando una hermosa performance que acababa de terminar.

    La razón de que todos estén reunidos era muy fácil, Serena le aviso a Ash que haría una performance al día siguiente, que la viera por tv. Ash accedió, y le dijo a su madre de esto, su madre le dijo a Oak y este le dijo a Ash que lo viera en su casa, que invitaría a Gary, Misty y sus hermanas.

    —Valla, es muy buena. —Alago Gary.

    —Por eso es la reina de Kalos. — Violet hablo, mirando la tele.

    —Sí, y es muy bonita, no como la feíta. —Exclamo Lily molestando a su hermana menor.

    —Rrrrr. —Misty rugía mirando con furia a su hermana de pelo rasado, y al mismo tiempo pensaba. —No sé porque vine a ver esto. —Termino.

    —Serena es la mejor. —Dijo Ash, y un brillo se hizo presente en los ojos de chocolate del azabache. Cosa que notaron todos cuando Ash dijo eso, no era común de que este alagara de una chica de esa manera. A Misty no le gustó nada eso, ardía de celos, pero no dijo nada.

    —¿Qué, acaso dije algo malo?. —Pregunto el azabache, pero todos dejaron de ponerle atención cuando se escuchó.


    —¿Puedo cantar?. —Era la voz de serena que se escuchaba atreves de la tv. Esto sorprendió a todos los presentes en la residencia Oak, tanto como a otros que también estaban viendo, pero no saldrán en este fic.

    —¿Cantar?, yo no savia que Serena cantaba. —Dijo el azabache, confuso.


    —Sí, claro que puedes, eres la reina. —Acepto la presentadora del lugar en donde estaba serena.



    Nadie de los presentes quería interrumpir a Serena, así no hablaron hasta que termine la canción que cantaría.

    (N/A: imagínense a Serena cantando, con una voz muy tierna y dulce, pero cantando bien. Otra cosa la canción la escribí de esa manera, debido a que sí lo hago de esta manera
    “—Tu sonrisa tan resplandeciente. —Cantaba Serena hermosamente.”
    Perdería el sentido)


    Serena: Tu sonrisa tan resplandeciente
    A mi corazón deja encantado
    Ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad.

    En el instante en que te volví a encontrar
    Mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar
    Que cuando era niño fue tan valioso para mí.
    Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar
    Si me das tu mano te llevaré
    Por un camino cubierto de luz y oscuridad.

    Tal vez sigues pensando en ella
    No puedo yo saberlo pero sé y entiendo
    Que amor necesitas tú
    Y el valor para pelear en mi lo hallarás.

    Mi corazón encantado vibra
    Por el polvo de esperanza y magia
    Del universo que ambicionan todos poseer.
    Voy amarte para toda la vida
    No me importa si aún no te intereso
    Ven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad.

    Sin importar que pase yo te amare
    Y quiero que por siempre a mi lado estés.
    No vale la pena seguir pensando en el ayer.

    Quiero saber si acaso sigues tu soñando con ella
    En un mar de dudas me perderé
    Y ya no encuentro el camino que me lleve hasta ti.

    Cuando al fin me logre decidir
    A confesar las cosas que siento por ti
    No sé qué me lo impidió
    Pero hoy voy a pelar con todo mi amor.

    Mi corazón encantado vibra
    Por el polvo de esperanza y magia
    Te voy a demostrar
    Que el amor que siento es real
    Voy amarte para toda la vida
    Que más da ven, ya no tengas miedo
    Ven toma mi mano y busquemos juntos la felicidad.



    Todos estaban impresionados, Serena canto muy bien, algo que nadie sabía era que serena cantaba. Toda la tribuna del show donde estaba Serena, empezaron a aplaudir de alegría y emoción, por tan bella canción que canto.

    —Serena, ¿Por Qué, no nos dijiste que eras cantante?. —Se escuchó una interrogación en la tv, era la presentadora. Todos los presentes que estaban la casa de Oak, estaban anonadados, no articularon una sola palabra por el momento.

    —No, yo no soy cantante, solo esta canción. —Dijo un poco avergonzada y sonrojada.

    —¿Pero, por qué esta canción, con tan linda letra?, ¿Acaso era para alguien en especial?. — Volvió a interrogar la presentadora con una mirada picara.

    —Bueno, sí. — Contesto serena un más sonrojada aún, la presentadora le había sacado la ficha.

    —¿Debe de ser alguien muy especial para ti, no?. —Pregunto la presentadora. Los presentes escuchaban con atención, sin decir palabra alguna.

    —Sí, él es muy especial, el me enseño muchas cosas. Pero la que más valoro es; “Nunca te rindas, hasta el final”, gracias a eso yo pude salir adelante, de muchas cosas. —Explicaba Serena, conmoviendo a todos los espectadores. Todos los amigos de Ash, ya sean los que están presentes en este fic y los que no están, se sorprendieron por esa frase, esa frase era típica de… Ash.

    A Serena le brillaban los ojos, cuando hablaba de él.

    —Y, con esa frase que dije, muchos de sus amigos que estén viendo esto, ya sabrán de quien hablo… Sí, hablo de Ash Ketchum. Cuando yo conocí a Ash, en el campamento de verano de pueblo paleta, el me ayudo, y después vivimos muchas cosas juntos, que no se olvidan. Desde ese entonces yo sentí algo especial por él. Que con el tiempo descubrí que fue, es y seguirá siendo amor, ese amor a través de los años, nunca se perdió. — Ash, tanto como a todos los presentes, les impresiono mucho esa declaración de amor. Misty ardía de celos, pero no lo demostraba y no podía hacer nada, ella era la novia de Gary.

    —Yo también, sentí, siento y voy a sentir cosas por ti.


    Fin


    La canción que utilice, es de su propio autor; César Franco. Les dejo un vídeo de su canción.
     
    Última edición: 15 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah... ¿Quién no ama esta canción? :3

    Lo mío no es el AmourShipping, debo aclarar, pero ciertamente tu historia me gustó bastante. Yo creo que es así por la forma en que la declaración ocurrió, con Ash de vuelta en su hogar mientras Serena permanece en Kalos como su reina. Ha sido muy valiente de su parte animarse a cantar frente a tanto público, más sabiendo que seguramente habían más regiones donde la verían por TV. Me pregunto cómo hará Ash para hacerle saber sus sentimientos también, si es que la llamará o decida hacerle una pequeña visita :)

    Ahora comprendo qué hacían ahí Misty y sus hermanas. Al principio pensé que era para agregarle el condimento de los celos a la historia, pero veo que había una justificación: la pelirroja está con Gary. Entonces, ¡ya olvídate de Ash, Misty!

    Ten cuidado con los sustantivos propios que hubieron muchos en donde se te pasaron por alto las mayúsculas, como así también varias tildes en verbos al pasado. Otra cosa es que veo haces mucho uso de la coma, a veces en ocasiones donde están de más o que fácilmente podrías colocar un punto en su lugar. Y te recomiendo colocar tus notas al principio del fic o al final de éste, así la trama no queda momentáneamente interrumpida con ellas.

    Bueno, eso es todo. ¡Saludos! :)

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad simpre me imaginado a esa chica Serena como seria si cantara, no lo se, y me gustaria verlo, pero esa cancion sin duda que es una maravilla, le dosy mis respetos. :p

    La verdad nunca me imagine esa clase de declaracion y mas en vivo y en directo si miles de personas la estan viendo, pero sin duda un gran detalle por parte de la chica, jeje me gusto mucho.

    Y esa cancion me recordo algo, jeje.
    9442_1509815412636960_307046979558092003_n.jpg [Spoiler/]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Beatrili

    Beatrili Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me encantó este fanfic, la verdad es que a mi me gusta más el Pokeshipping, pero el AmourShipping también me gusta.
    Que tierno la declaración de Serena, aunque se lo dijo muy alegremente, quiero decir, que no pasó nada de vergüenza, si lo hiciera yo... me muero de vergüenza, jeje.
    Bueno, me encantó este fanfic, sigue así.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Hola me gusto mucho la historia, se parece a una que publique hace mucho... a Oneshot - Música y amor - Poké Fics | Foros Dz ya que no sé si esta aquí, pero te la dejó. Ten presente que César Franco no es el autor de la canción ya que la autora es Izumi Sakai (Q.E.P.D) la cual compuso la canción junto con Don't you see! las cuales fueron inro y ending de Dragon Ball GT junto a Hitori Janai (Sola nunca estarás). La verdad no soy tan fan del Amour, pero esta canción le queda muy bien a la historia pero aún más Don't you see! De hecho todas las canciones de Zard son perfectas.
     
    Última edición por un moderador: 20 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jose Mercado

    Jose Mercado Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Abril 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Guau, nunca me esperé que Serena se le declarará a TV internacional. El comentario de Lili me mató de risa creo que lo usare con mis hermanos algún dia. MÁS LE VALE A ASH KETCHUM QUE HAYA TOMADO EL PRIMER AVION RUMBO A KALOS!!
    Hubiera sido genial que Misty de celos hubiera empezado a morder un cojin (headcanon)
    Sigue así
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso