Drabble Canción. [CDMU]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Temarii Juuzou, 6 Junio 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Canción. [CDMU]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Castiel.
    Videojuego: Corazón de Melón.
    Advertencia: Vocabulario extraño.
    Actividad: Vocales extraviadas. (U)

    _______________________________________________________

    Canción.

    Cada letra, cada melodía, cada acorde y cada concierto era totalmente pensando en ella. La necesitaba, la extrañaba, pero debía ser valiente.

    Cada día, cada mañana, cada noche, cada atardecer o anochecer no hacían más que recordarme a ella: rostro, ojos, nariz, labios... Joder, cómo extrañaba besarla.

    —Castiel, salimos en cinco.

    Mi bajista asomó la plateada cabeza y desaparecio después de decir eso; tan solo mirar al bajista me hace pensar en Lysandro, también lo extrañaba a él. ¿Acaso Lysandro aprobaría la forma en cómo me estoy comportando? No, no aprobaría mis llantos de niño y me daría la energía necesaria para salir al escenario y dar el mejor show de mi vida.

    Doblé la fotografía de mi ex novia y la dejé en el forro de mi mochila, salí al escenario y el show comenzó. Esto ya no era por ella; ni la letra, ni la melodía, ni los acordes y menos el sentimiento. Era por Lysandro, mi mejor amigo; por la meta de ambos que ahora sólo yo logré.​
     
    Última edición: 6 Junio 2019
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que nada gracias por tomar el reto, realmente es difícil omitir una vocal cuando tienes una historia ya estructurada en tu cabeza. Espero tomes el reto con alguna otra.

    Por otro lado, pobre Castiel que le llueve sobre mojado. El mal de amores es horrible, aunque una buena fuente de inspiración. Espero supere a la mendiga ex y Lysandro alguna vez esté a su lado cumpliendo su sueño juntos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uh, no me esperaba encontrar un fanfic de CDM por aquí y la verdad, ha sido una grata sorpresa. Lo cierto es que en la Universidad voy un poco atrás, por el capítulo 2 apenas, porque primero quise acabar el Instituto, pero aun así sé algunas cosillas y bueno, creo que se puede disfrutar de este escrito de igual manera.

    Es cortito pero muy lindo, porque uno va a pensar que Castiel va a hacer el concierto pensando en la su, suponiendo que están juntos y eso, pero el final es un giro y se ve que no, que el concierto lo hará por Ly que es su amigo y al que le debe muchas cosas, por lo que se ve. Y eso me parece precioso porque a tope con la amistad, tbh, que aunque sea un juego de ligue, me gusta mucho cuando uno se centra en otro tema aparte del romance entre le personaje principal y el chico de tu elección.

    Así que bueno, me ha gustado mucho encontrar esto y leerlo. Ojalá hagas más cositas por aquí, ha sido grato leerte. Y además, ¡un extra de halago por haberlo hecho para la actividad de vocales extraviadas!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso