The Hunger Games Camuflaje (Juegos del Hambre)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pire, 17 Febrero 2013.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Camuflaje (Juegos del Hambre)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    890
    Bueno, aqui les traigo una historia que quise compartir aqui *-* acabo de terminarla y espero que les guste y que opinen que tal ^^
    Gracias de antemano.

    Camuflaje
    Sangre. Pero eso no importaba realmente. La pierna me ocasiona un ardor horrible pero sigo moviéndome entre las hojas escapando de él, era una presa en aquel lugar, presa de todos, aliado de nadie. Pero eso no me preocupa tanto, no pienso ganar.​
    El dolor aplastante me gana y poco a poco siento que mis fuerzas escapan de mi cuerpo, miro alrededor mío y es cuando lo veo. Hojas, bayas. Sonrió al recordarlo. Tomo todo lo que puedo y sin perder tiempo comienzo a mezclarlo todo. Pintar, mezclar, combinar, era relajante tomando en cuenta que no quedaba mucho tiempo.​
    Pinto mi piel dándole ese toque realista y me acerco al rio que destaca en la zona.​
    Me recuesto justo en la orilla y cierro los ojos esperando. Esperando la muerte porque, estaba seguro, no iba a ganar esto. Ella lo haría. Fue ahí que recuerdo la primera vez que la vi.​
    *Aquella vez que mi papá la señaló con una sonrisa mencionando que le gustaba su madre. Desde ese momento, no puedo quitarle la mirada. Y de nuevo la vi, en clase de música. Se levantó y canto. Su voz inundó toda el aula y entró por mis oídos para no salir nunca más. Mi corazón escuchó esa melodía atento. Sus ojos como dos lunas, su cabello en dos trenzas, ella era, simplemente hermosa. Me atrapó, me hechizo y ahora ella podría morir.*​
    Un estremecimiento recorre toda mi columna causando que se mueva mi pierna y gimo de dolor. Ella no, ella era increíble, logro escapar de Cato, ella ganaría.​
    No sé cuánto estuve ahí, inmóvil, siendo parte de la naturaleza, aquella que siempre me atrae. Los cañonazos suenan cuando todo se tornaba oscuro y solo en esos momentos abro los ojos atentos, con el temor ocupando cada partícula de mi cuerpo inerte. Pero su rostro no apareció y mi corazón recuperó su latir despreocupado.​
    Cuando ella supo que la amaba. Cuando le dije a todo el Capitolio y Panem lo que todo sentía. Una sonrisa curvó mi rostro al recordar su rostro lleno de furia, indiferencia, ardía.​

    ----​
    Ya habían pasado los días y luego de morirme de hambre ahora ya no sentía nada. Solamente puedo tomar un poco de agua, lo suficiente para seguir vivo, la sed es espantosa. Los rayos del sol queman mi piel.​
    A pesar de que escucho muchos tributos pasar por ahí, nadie pudo verme. Pero de igual manera escucho gritos de terror, respiraciones agitadas, muertes. No intento moverme por miedo a que la pierna me absorba con ese espantoso dolor. Pronto pasaría.​
    Entonces lo oigo. Aquella voz de Claudius:​
    “Hay un cambio en las reglas; los dos tributos del mismo distrito se declararán vencedores si son los últimos supervivientes.”
    Y esa misma voz hace eco en mi cabeza. Por segunda vez la voz se escucha y el pulso se me dispara. Solamente puedo pensar en ella. Aquella chica que me roba el aliento, me hace suspirar, me hechiza con solo mirarme, la única que posee esos ojos que me hunden en su mar. Aquella chica que amaba con locura. Katniss.​
    Sonrió. Eso era increíble. A mi mente solo viene la imagen de su sonrisa adornando su rostro, lo cual hace que sienta una presión en mi pecho, una caricia.​
    Los pájaros cantan a la par del rio divertido que corría sin cesar. Puedo escuchar algo, pero el sonido fue tan débil que pienso que fue un insecto caminando. Toda esta tranquilo cuando suena.​
    ― ¡Peeta, Peeta!​
    Un sinsajo canta en la lejanía haciendo eco de la melodiosa voz. Mi corazón palpita rápidamente al escuchar aquella voz que ahora escuchaba en mis sueños. No puedo evitar sonreír y mucho menos contestarle.​
    ― ¿Has venido a rescatarme, preciosa?― logro decir sabiendo que ella odiaba aquel apodo.​
    Logro escuchar cómo se mueve tratando de buscarme, mi camuflaje debe ser bueno ya que no puede verme.​
    ― ¿Peeta?― hace una pausa― ¿Dónde estás?― espera que le conteste― ¿Peeta?​
    Comienza a moverse y no puedo evitar contenerme.​
    ―Bueno, no me pises.​
    No puedo aguantar y abro los ojos. Un sentimiento me embriaga cada partícula de mi cuerpo cuando pude percibir su rostro. Hermosa. Ella está bien, estaba viva, algo masacrada pero no tenía heridas graves. Mi corazón exigía acercarme, tocarla, pero no moví ni siquiera un músculo. Deleitado me quede mirando su rostro. Me perdí en sus ojos.​
    Katniss. La chica en llamas. Aquella chica que amaba con locura había venido a mí, a mi vida y no la dejaría ir.​
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Interesante, al leer el título supe de inmediato a que parte iba a pertenecer el escrito, aunque hay una parte que no reuerdo bien, ¿Peeta llama a Catnip? eso no lo recuerdo para nada, me parecía que solo la agarró de la pierna cuando pasó junto a él.
    Sin embargo, me pareció interesante que narraras lo que sintió y pensó el segundo tributo del doceavo distrito.

    No vi faltas ortográficas ni nada por el estilo (la verdad no busqué mucho), pero me parece que usas demasiados puntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caramba en definitiva lo que mas me gustó fue el final, es que wow!!, me encantó esa frase, preciosa, bueno llevamos hablando de esta historia tanto y desde la primera vez que me contaste me fascinó y lo y hizo precisamente por lo que proyectas en esta historia. El acuerdo, después estrategía luego lucha y al final amor de Katniss y Peeta en un mundo tan hostil en contra de todo pronostico. La forma de ver todo desde el chico panadero cada aspecto que retratas desde sus ojos, tu narración siempre te lo he dicho fantastica. Además que no creo que nadie sepa tanto de Hunger Games como tu, tantos detalles, nombres, es genial.

    Fenix
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Es un escrito lindo, pero debo decir que tienes varios errores ortográficos. Oh sí, y tienen que ver con los acentos. Malditos acentos que nos fastidian la vida é_e

    Como hemos podido observar escribiste todo en primera persona ¡genial! Pero así como es lindo, es un tanto difícil. Tendemos a confundir los tiempos y los verbos cuando de primera persona se narra. Por ejemplo, pusiste:

    Sonrió. Eso era increíble. A mi mente solo viene la imagen de su sonrisa adornando su rostro, lo cual hace que sienta una presión en mi pecho, una caricia.

    Debió haber sido así:

    Sonrío. Eso era increíble. A mi mente solo viene la imagen de su sonrisa adornando su rostro, lo cual hace que sienta una presión en mi pecho, una caricia.

    ¿Por qué en ese lugar? Fácil, porque estás hablando en presente. Con el acento en la "o" es como si dijeras: él sonrió. Mezclas los tiempos, y eso puede dificultar un poco el entendimiento del escrito en los lectores. Pero descuida, con un poco de práctica se aprende.


    En fin, un escrito lindo. Con sentimientos y un uso correcto de la escena.



    Besos hermosa xx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    alexxMS

    alexxMS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Ya lo habia dicho y lo vuelvo a decir: muy buena escritura, la narracion es buena y el dialogo es tambien muy bueno. Este romantico relato gana mucho en una narracion que en verdad trasnmite emocion y los sentimientos de el protagonista. Te vuelvo a felicitar por este excelente relato romantico y un poco melancolico.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso