One-shot de Inuyasha - Campanilla China

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sara Asano, 29 Julio 2012.

?

¿La narración es mala?

  1. 0 voto(s)
    0.0%
  2. No mucho

    50.0%
  3. No

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Hay demasiado OoC.

    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sara Asano

    Sara Asano Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Junio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Campanilla China
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    876
    Título: Campanilla China
    Tipo: One-Shot.

    Campanilla China​
    Ya es media noche y el rocío cae lentamente sobre mi cuerpo que reposa apoyado sobre el tronco de un viejo abedul cubierto de moho; tener esa tranquilidad es algo agradable que pocas veces me puedo permitir. Giré el rostro hacia el sendero iluminado por la tenue luz de la luna que se filtraba por el follaje de los árboles y observé las luciérnagas danzando en el aire y lentamente una se posó en mi mano. Cómo añorañaba el poder sentir el calor de la vida, sentirse rodeada de la calidez de otra alma. Pero ahora me encuentro encerrada en este cuerpo de barro, una mera prisión para mi alma desde el momento en que volví a este mundo; el destino me jugó una mala pasada y no sólo se me prohibió el derecho a la vida sino que debo seguir caminando bajo las penas de este mundo.

    Saco mi campo espiritual y me levanto del suave y húmedo césped provocando la huída del pequeño insecto para seguir mi camino, llamo a mis serpientes cazadoras y comienzo a caminar lentamente por el sendero. Aún no puedo despejar mi mente. Sé que por el orden natural deberé abandonar este mundo nuevamente por lo que agudizo mis sentidos intentando sentir la energía de Naraku, no pienso marcharme antes de haber cumplido mi nuevo objetivo, ese ser despreciable pagará por haber jugado con tantas personas. Manipuló los sentimientos de otros, los de muchas personas, y los míos propios.

    Siento mis pies frenar, saco de entre mis ropas una pequeña bolsa y la abro permitiendo que se asomen los pedazos de una ostra manchada de carmín. Recuerdo bien ese momento, me sentí traicionada, herida y rasgada por dentro pero aún así cuando salí en su búsqueda queriendo evitar poner fin a futuras desgracias, me detuve a pedirle a aquella muchacha de la aldea que fuera a juntar los trozos y se los diera a Kaede.

    _Mi pequeña hermana…_

    En ese momento, que Naraku nos tendió a Inuyasha y a mí esa trampa en donde perdí la vida, la dejé sola en las desgracias de este mundo. Me pregunto lo que hubiera pasado si Naraku no hubiera interferido, que hubiera sido de muchos, de Kaede, de Inuyasha y yo siendo simples humanos. Antes de alzar la vista veo en el sendero algo que llama mi atención, me agacho para recogerlo y sigo como todas las demás veces deambulando y buscando por tiempo indefinido.

    Y pienso que el destino aún sigue jugando cruelmente conmigo, puedo sentir su presencia acercándose más y más como si lo tuviera en frente mío. A mi izquierda escucho el crujir de las hojas bajo sus pies al aterrizar en el suelo.

    _Kikyo…_Su voz, removió todavía mas recuerdos a flor de piel.

    Giro sobre mi misma y por fin lo veo luego de demasiados días. Allí parado e inmóvil, con su usual traje rojo y su cabellera plateada hasta la espalda; subo mi mirada y me centro en sus orbes ambarinas. No atinamos a hacer otra cosa más que mirarnos con dolor, mientras mis serpientes esperan a por mí girando a nuestro alrededor hasta que Inuyasha se acerca tomándome por los antebrazos y me besa aún sabiendo que me sentirá tan fría como la noche.

    _Nunca te he olvidado Kikyo… Aún te amo._ Lo abrazo y me dejo perder en él.

    _Como hubiera deseado hacer esto en vida…_ Susurre eso aún perdida en el momento que me volvía al pasado, hasta que siento un aura pura acercándose lo que rompe el ambiente. Vuelvo a la realidad y me aparto de él bruscamente.

    _ Inuyasha, mis únicos objetivos para permanecer en este mundo es detener a Naraku, no otra cosa._

    _Pero…¡Yo juré protegerte, y pienso hacerlo todo por ti!..._ Suficiente no podía seguir aguantándolo, a mi orden las serpientes se acercaron y comenzaron a rodear mi frágil cuerpo para alejarnos por el cielo nocturno.

    _¡Espera no te vallas!_

    Lo volví a mirar antes de retirarme y esa mirada desesperada y dolorida comenzó a resquebrajar las corazas que había creado sobre mí; al igual que lo hizo con el odio que llegué a tenerle, con lo que antes de irme deje en sus manos lo que había recogido mientras caminaba.

    Ya desde mas alto veía su figura empequeñecer hasta que otra figura más pequeña y de color azabache hizo su aparición. Sentí mi cara tensa por un momento, aquella que atenta con robar el corazón de mi amado Inuyasha no hacía más que hacerme sentir reemplazada en todo lugar. Aprieto los puños, creyendo que me nacía un nuevo corazón para ser extirpado con furia y mi muerte se repetía al momento en que lo perdí de vista. No puedo evitar sentir rencor mas sé que aquella mujer no tiene la culpa; porque la vida mantiene su ciclo, en donde todo lo vivo muere, y lo muerto renace, trayendo tanto alegrías como desgracias a quien camine por este mundo; y yo sólo mantengo la vaga ilusión de que él logre salvarme. Y tras otro amargo encuentro, mi alma corrompida se aleja a otro rumbo sabiendo que la grieta creada entre nosotros dos no hacía más que profundizarse.

    _Adiós mi querido Inuyasha…_
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo one-shot!!
    Pobre Kikyo, ha sufrido demaciado! TToTT, que lastima que haiga personas que la pongan como villana cuando ella a sufrido demaciado.
    Muchas felicidades!!
     
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no siento que haya habido mucho OoC en la narración; dentro de todo, lo encuentro bastante aceptable. Me gustaron mucho las descripciones que manejaste, así como los retrocesos al pasado: todo aquéllo ayuda mucho a entender la actitud de Kikyô hacia la vida.

    Ya en los diálogos sentí un poco de OoC en Inuyasha al ser tan expresivo y en Kikyô sólo en la parte en la que le dice "mi querido". Fuera de éso, no vi otra cosa que impidiera que este texto se piense como parte de la serie.

    En cuanto a lo técnico, en vez de usar guión bajo (_) usa el guión largo (—), que se pone con Alt + 0151; también debes cuidar un poco más la ortografía y los signos de puntuación. Aun así, no es nada en lo que no puedas mejorar rápido, ya que se te hará fácil.

    Saludos <3
     
  4.  
    Sara Asano

    Sara Asano Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Junio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra que te gustara las descripciones, al ser mi primera vez escribiendo me ha costado muchísimo. Por otra parte me disculpo por utilizar el guión bajo, lo utilicé ya que no tenía idea de como usar el guión largo, así que muchas gracias por el código. Prometo mejorar con la ortografía y te agradezco por los consejos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nopal

    Nopal Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,470
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A parte lo que ya ha mencionado mi querida Mis (no dejará de serlo para mí), debo agregar que sentí la narración forzada. Siento que rebuscaste palabras coloridas para así darle más encanto al Drabble, pero cuando lo recargas de estas haces que lo pierda. ¿Me doy a entender? Espero que sí.

    Quizás el dicho escrito se ubica muy al principio, cuando aún Kikyô sentía ésa razón latente de rencor. No digo que haya habido Ooc, en realidad es totalmente comprensible ése hecho. No está nada mal para ser tu primer escrito así, debo decir que me ha gustado. Has sabido manejar a la chica y eso es bueno, es lo que se buscaba. Que entendieran a la joven :3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso