Long-fic Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por POKEMOON, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1807
    Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)

    Bueh, hace mucho que no publicaba un fanfic por Cz... Y esta será mi primera vez aquí en Fanficslandia XD. Es un fanfic que hago en Fanfiction (redundancia XD), así que si ven uno por allá, no crean que me lo robé ni nada por el estilo XD.

    Bueno, sin nada más que decir, les dejo el primer capítulo =).

    Capítulo 1: ¡Nos vamos de Campamento!

    Master Hand miró con poca satisfacción la escena frente a él: 20 de los 35 smashers estaban en la sala totalmente agotados. Algunos estaban tirados en el sofá, intentando conseguir algo de sueño pero sin resultados; otros trataban de animarse un poco con juegos de mesa pero fallando en el intento igual; los que quedaban entablaban una conversación sobre lo cansadas que eran últimamente las batallas. Nadie se había dado cuenta de su presencia ni lo hizo, ya que la gran mano derecha flotante pronto se dirigió a su oficina otra vez, ahora un poco triste por los hechos.

    A Master Hand siempre le habían encantado los torneos de Super Smash Brothers desde sus comienzos. La primera vez sólo tenía 12 personajes de los cuales hacerse cargo y dirigir, cosa que no era muy difícil. La segunda vez aumentaron, llegando a una cantidad de 25 personajes. Se estaba tornando un poco más difícil encargarse de ellos y todo, pero mantenía todo a la perfección. Para algo era enorme la mansión. Lo que nunca se esperó fue que la tercera vez, el número aumentara a 35. Eso pasaba, tenía que hacerse cargo de 35 personajes, sin olvidad los que habían sido sacados de la nueva saga y que ahora sólo descansaban en la mansión: Roy, Pichu, Mewtwo, Young Link y Dr. Mario-el cual no llevaba tanta dependencia como los otros, pues ayudaba en la enfermería de la mansión para los personajes heridos.

    En general, eran muchos seres de los cuales encargarse, pero Master Hand se mantenía firme. Le encantaba su trabajo y le encantaba estar con los distintos personajes de diferentes universos que llegaban a él. Sentía como si fuera el padre de una gran multitud de niños, de una manera u otra. Incluso se sentía paternal cuando se trataba del a veces molesto Sonic y del peligroso mercenario Solid Snake, quienes no pertenecían directamente al mundo de sus alrededores. Era como si fueran parte de su familia; por eso, cada vez que veía a alguno de ellos mal, sentía la necesidad de ayudarlos. La pregunta ahora era, ¿cómo debía hacerlo?

    La gran mano flotante pensó en varias ideas que ayudaran a los smashers a animarse y a relajarse un poco. ¿Tal vez debía dejarlos descansar unas semanas de batallas en la mansión? No… Igual, se iban a aburrir de alguna forma u otra, ya había sucedido antes algo parecido…


    <HR noShade SIZE=1>Master Hand notó que los 25 smashers del torneo Melee estaban agotados por la cantidad de difíciles batallas que habían enfrentado. Por eso, se le ocurrió dejarlos descansar unas semanas de las difíciles batallas.

    El primer día todo iba bien, todos se hallaban felices de lo que serían unas buenas vacaciones y se alegraban de que podrían descansar. Al otro día, Mario se apareció en la oficina del gran director con un mensaje de parte de todos los smashers:

    Estamos aburridos, ¡en esta mansión no hay nada interesante que hacer más que batallar! ¡Preferimos el trabajo que esto!


    <HR noShade SIZE=1>Definitivamente no era una buena idea volver a hacer eso… mucho menos si ahora era más grande la cantidad de personajes que se aburrirían.



    Prosiguió buscando ideas sobre lo que podría hacer feliz a los smashers de todas las formas posibles-y a él igual. Pensó y pensó y pensó, pero las ideas que le venían a la mente no convenían mucho. Tenía varios planes con ventajas, pero igual con desventajas:

    -Unas vacaciones en la playa, lo que les iba a encantar a todos y lo que iban a disfrutar mucho, pero las quemaduras del sol y la pérdida de esfuerzo para las batallas iban a ser grandes.

    -Unas vacaciones invernales, lo que les iba a encantar a los Ice Climbers y a varios otros por la oportunidad de tocar nieve que nunca habían tenido, pero que iban a hacer muy mal a personajes como Falco, cuyo plumaje no era resistente al frío.

    -Una especie de tour por la región, lo que iba a ser muy interesante para personajes nuevos como Toon Link o Pokémon Trainer, pero que iba a ser una especie de repetición para los antiguos.

    Ideas, ideas, ideas… ¡Ninguna era lo bastante buena como para darse! Master Hand azotó su escritorio con tal fuerza que lo partió a la mitad.
    Cada vez que se enojaba era lo mismo. Se echó en su silla para descansar un poco y continuar pensando. Vio un pequeño anuncio tirado en el suelo-anteriormente en el escritorio. Era de esos que siempre traen los periódicos. No sabía qué hacer, así que lo tomó y dispuso a leerlo.

    "¿Estás cansado de estar aburrido?" leía mentalmente en el papel.

    'Así es' pensó con poco interés.

    "¿Estás harto de ver a los demás aburridos?

    'Por naturaleza'

    "¿Ya tienes suficiente con ver tantas caras largas?"

    '¿A qué me está llevando esto?' pensó ahora un poco molesto.

    "¿Quisieras salir corriendo de una vez y dejar atrás todo lo que te atormenta?"

    'Yo nunca dije ni pensé eso… Y ni siquiera corro, floto'

    "¿Has intentado salir de vacaciones a la playa, a zonas nevadas o incluso como un tour por la región, pero te resultan poco satisfactorias?" leyó, sorprendido por lo que decía el papel.

    'Espera… ¿Cómo…?'

    "¡Entonces te tenemos la solución!" era como si el papel hubiera detenido sus pensamientos y hubiera continuado. Master Hand estaba algo asustado, pero curioso por lo que podría llegar a leer, entonces fue cuando vio la luz.

    La enorme mano derecha flotante salió disparada de su oficina con suma alegría y muchas expectativas. Ya sabía lo que debía hacer para levantar los ánimos y el espíritu de los smashers. Entró a la sala bruscamente-y con esto me refiero a que casi rompe la puerta al tratar de abrirla-y esperó a captar la atención de todos-lo que no tardó mucho en suceder.

    — ¡Vayan preparándose y haciendo sus maletas! ¡Nos vamos a tomar unas vacaciones!

    Todos los smashers allí presentes se quedaron viendo a Master Hand con cansancio. No tenían los ánimos para hacerle caso a otra de sus proposiciones que seguro saldría mal. Luego de unos segundos, volvieron a "atender" lo que hacían e ignoraron a la gran mano. Esta por su parte se molestó y acercó un poco más a ellos.

    — Nos vamos a tomar unas vacaciones—repitió irritándose aún más al notar que nadie le prestaba la adecuada atención— ¡Alguno de ustedes me está tomando en serio?—muchas cabezas negaron ante su pregunta lo que hizo que se enojara más.

    Un aura negra cubrió a Master Hand en esos instantes, estaba enfurecido. Se apretó, formando un puño y trató de retenerse, claro que sin resultado alguno. El único que se dio cuenta de esto fue Mario, el cual al notarlo se aterró.

    — ¡Mamma mia!—dijo alzando la voz con miedo.

    Al escuchar a Mario, todos voltearon a ver a la gran mano flotante, que ahora estaba envuelta en llamas. Los 20 smashers se escondieron detrás de distintos objetos y cerraron sus ojos, pidiendo piedad y, en el caso de Pit, pidiéndole a Palutena su salvación.

    — ¡Perdónenos por favor, Master Hand!—rogó Peach mientras muchas gotas de sudor recorrían su rostro— ¡H-hemos estado muy malhumorados últimamente por el cansancio!

    Al escuchar esto, Master Hand se calmó un poco y volvió a la normalidad. A su alrededor, sillas, mesas y muebles, todo estaba quemado. Ahora saben por qué es el jefe al mando de todo Super Smash Brothers. Al salir de sus escondites, los smashers miraron con terror a la gran mano, pero viendo que ya estaba tranquila, suspiraron de alivio.

    —Como les decía—el tono de Master Hand cambió a uno más alegre—He notado que últimamente todos ustedes han estado cansados, algo deprimidos, sin ánimos, incluso malhumorados—decía mientras flotaba con lentitud de un lado a otro—Por eso, he tomado la decisión de darles un pequeño descanso.

    Los smashers miraron a su jefe con grandes sonrisas. Ya les hacía falta un buen descanso de todas las batallas y quehaceres de la mansión. Uno de ellos, Ike, frunció sus labios ante una duda.

    — ¿Y con un pequeño descanso se refiere a…?—preguntó cruzado de brazos.

    —Pues a-

    — ¡Seguro se refiere a unas vacaciones en un Resort!—interrumpió Peach emocionada. Ya se imaginaba lo relajada que se sentiría en uno de esos.

    — ¡No, a las montañas de nieve!—dijeron los Ice Climbers al unísono mientras saltaban con alegría. Les encantaban las zonas frías y más si tenían nieve.

    — ¡Ni lo piensen Ice Climbers!—negó Falco al escuchar la palabra nieve. El sólo oírla le daba escalofríos— ¡Ninguna zona helada!

    Los Ice Climbers miraron el suelo con tristeza.
    — ¿O acaso será otro Tour por la región?—preguntó Mario algo desanimado al pensar en otro aburrido tour.

    Los 20 smashers se pusieron a discutir sobre cuáles podrían ser sus tan preciadas vacaciones. Ya habían descubierto 3 de las ideas que había tenido Master Hand, lo que le asustó un poco e hizo pensar que era demasiado predecible. La gran mano tomó control sobre la discusión e hizo que le prestaran atención.

    —En realidad, no es nada de lo que han hablado—aclaró viendo como los personajes se tranquilizaban e interesaban más en saber.

    —Entonces, ¿qué tipo de vacaciones son?—preguntó ahora Marth.
    Master Hand sonrió internamente y los sorprendió con lo que dijo— ¡Un campamento!

    Críticas son bienvenidas :3. Los capítulos están hechos hasta el número 6, por lo que les digo que tomaré en cuenta sus críticas a partir de este :3. No crean que los ignoro ni nada de eso XD.
    Y bueno, la locura a penas comienza. Buahaha.

    Se despide, la luna hecha de queso :3~
     
  2.  
    Sogeking

    Sogeking Guest

    Re: Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)

    LOL,me dio demasiada risa eso xDDDDDDD.

    ¡Que interesante!,un campamento xDD?.Yo había pensado un motel e.e..

    Me gusto este inicio del fic :).Sigue así :3.
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)

    me parece una idea muy interesante y original :D
    nunca lei algo del super smash, me encanta :)
    hay algunos errorcitos pero me de flojera marcarlos xD
    al igual que Sogeking, me mori de risa con lo de Mario XDDDDDD jaj
    espero la conti!! besote amiga!
    rocio
     
  4.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)

    LOL y el otro que pensaba que xD ugh! jajajaja muy bueno POKEMOON *--* no entiendo mucho de los personajes y eso porque no he jugado :P pero lo narraste de tal forma que me sentí en la historia *o* Espero Contis, y ese Mario xD.... jajaja

    Ñip!
     
  5.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2737
    Re: Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)


    Qué bien que les gustó *-*. Bueno, aquí les traigo el segundo capítulo :3 (recuerden que ya los tengo hechos XD). Se rián dando cuenta de algo extraño con la cantidad de palabras, bueno, se los diré después XD. Ahora, disfrútenlo :3
    Capítulo 2: Negación, Aprobación y Preparación​
    Los smashers miraron con algo de sorpresa a Master Hand, no sabiendo cómo reaccionar. ¿Un campamento, esas serían sus "vacaciones" de las batallas? Muchos de ellos no pudieron evitar soltar carcajadas ante la idea, pensaban que era un chiste o algo así. El Jefe observó a la multitud de personajes reír algo extrañado.

    —Muy buena esa, Master Hand—dijo Ike entre risas—No sabía que tenía ese lado.

    — ¿Hmm? ¿Cuál es la gracia?—preguntó este confundido—Sólo anuncié que nos iremos de campamento…

    Más risas comenzaron a salir de los muchachos, haciendo que Master Hand se irritara un poco. Esto fue notado por ellos, por lo que se calmaron. Uno de los más jóvenes, Ness precisamente, se acercó a la mano flotante con algo de confusión.

    —Lo del campamento era una broma… ¿no?—preguntó sudando un poco al ver como Master Hand se ponía serio— ¡N-no digo que sea una tontería ni nada!

    — Ya han batallado mucho en este torneo. Merecen un poco de descanso—prosiguió Master Hand tranquilizándose y pensando en las posibilidades—Y qué mejor forma que llevándolos a acampar a la naturaleza.

    Zelda dio un paso hacia delante para tomar la palabra—Disculpe mi interrupción, Master Hand, pero quería preguntarle… ¿por qué un campamento?—su rostro se veía igual de perdido que el de sus compañeros. Muchos de los demás preguntaron lo mismo.

    —Excelente pregunta, Zelda—Master Hand tomó un papel-no se sabe bien de dónde-y se lo entregó a la princesa de Hyrule—Me preguntaba qué debía hacer con ustedes, hasta que este pequeño anuncio me salvó de la locura.

    Los smashers se trataron de acercar a Zelda para ver el papel, amontonándose uno sobre otro en el intento-algunos cediendo. Los que alcanzaron a ver hicieron una mueca de disgusto al ver lo que decía y miraron a Master Hand.

    —Discoteca Smashville, tú vienes, nosotros te ayudamos—leyó Mario con sorpresa y detenimiento.

    — ¡C-cómo llegó eso ahí!—la mano rápidamente tomó el papel y volvió a esconderlo-no se sabe dónde-y continuó buscando el papel del anuncio.
    Toon Link miró extrañado a Zelda—No comprendo. ¿Qué quería decir ese papel?

    —No es nada de lo que debas preocuparte a tu edad—dijo sonrojada esta mientras miraba el suelo.

    Master Hand retomó su postura y sacó otro papel, esta vez asegurándose de que era el indicado. Se lo pasó a Zelda con cuidado y esta lo revisó
    antes de que cualquiera pudiera leerlo. Ahora sí tenía material pasable.

    —Campamento de Smashville a las afueras de la región, te aseguramos pura diversión con amigos y familia—leyó la princesa con detenimiento e interés—Además de ser un lugar perfecto para descansar de todo lo que te atormenta, pero sin dejar ese esfuerzo por el trabajo…—Zelda paró de leer al ver como finalizaban las escrituras del papel. Lo miró un poco asustada y luego a Master Hand.

    —Es un anuncio muy peculiar—comentó este tomándolo devuelta—Y contiene lo perfecto para unas buenas vacaciones. Así que, ¿qué me dicen?

    Muchos smashers se quedaron pensando por unos segundos las ventajas y desventajas de sus "vacaciones". No era para nada lo que esperaban de un tiempo de descanso, al contrario, tendrían que estar alertar al peligro en la naturaleza… o eso era lo que pensaban Luigi y Lucas. Al no obtener respuesta alguna, Master Hand se angustió un poco. ¿Acaso no les gustaba la idea? ¿Iba a tener que buscar otro tipo de vacaciones o… incluso dejarlos como estaban? El sólo pensarlo hizo que se entristeciera. Varios smashers notaron esto-no se sabe cómo, al ser una mano y no tener muchas formas de expresarse-y se miraron entre sí. Uno de ellos, Link, se decidió y miró a Master Hand con felicidad.

    —Me gusta la idea—dijo sonriente, pensando en las posibles aventuras que podría vivir otra vez—Es como si fuera otra de mis aventuras.

    —Sólo que esta vez, no tendrás que vencer a Ganondorf—lo interrumpió Zelda entre risas, no recordando que el gerudo se encontraba en la sala también. Este sólo emitió un sonido de disgusto y miró hacia otro lado—A mí igual me parece una buena idea.

    Fue Fox el que se dispuso a hablar cuando el silencio había inundado la habitación, asumiendo una pose decidida.

    —Pues yo digo que lo hagamos—continuó aprobando el zorro—Dormir bajo las estrellas, hacer fogatas, descubrir nuevos lugares… ¡Es una oportunidad increíble! No tengo una aventura así desde que salvé el Planeta Dinosaurio y derroté a Andross.

    —Yo te ayudé a hacerlo, no te tomes todo el crédito—dijo Falco cruzado de brazos y mostrando una pequeña sonrisa burlona—Puede que resulte cansado pero… supongo que estaría bien.

    Master Hand comenzó a mostrarse más animado mientras más smashers iban aceptando la idea del campamento. Link, Zelda, Fox, Falco, Toon Link, Ice Climbers-aunque estaban algo decepcionados porque no era un lugar frío-, Mario, incluso Luigi. A todos les agradaba la idea. Mientras algunos aceptaban, otros se negaban a hacerlo, como…

    —Me niego a ser parte de algo como eso—dijo molesto Dedede con su ronca voz mientras era cargado por algunos de sus Waddle-Dees—Yo soy un rey, no un campesino.

    —Rey Dedede, hablamos de un campamento, no de ser campesinos—lo corrigió Meta Knight desde la esquina en la cual se hallaba.

    —Oh… U-una equivocación Real…—el pingüino aclaró su garganta—Pero igual, prefiero quedarme aquí y aburrirme a ir a que me devoren los mosquitos y que no pueda dormir por falta de comodidad. Así que iré a refrescarme un poco—dicho esto, se retiró junto a sus súbditos.

    Todos observaron como el algo vanidoso rey abandonaba la habitación y decidieron seguir discutiendo. A Master Hand no le pareció la idea de dejar a Dedede sólo en la mansión… Podía hacer cosas inexplicables por falta de razonamiento. ¿Acaso debía cancelar el viaje?

    —Yo me quedaré igual—Wolf dio un paso hacia delante con seguridad y su mirada de siempre—Y me aseguraré de que Dedede no haga nada estúpido.

    Master Hand se vio iluminado. Wolf era uno de los smashers más sentados y responsables que tenía en la mansión, seguro si dejaba con él a los que no irían, todo estaría de maravilla. Le agradeció a Wolf por ofrecerse y esperó para saber qué otros se querían quedar. Mandó a llamar a los smashers que no se encontraban allí para darles la noticia y ver qué les parecía. La habitación estaba a reventar.

    —Muy bien, quienes deciden quedarse, por favor levanten la mano—ordenó Master Hand y observó a los smashers.

    Ganondorf, Meta Knight, Captain Falcon, Wolf, Dedede-que había vuelto por órdenes-, Bowser y Wario levantaron la mano. Parecía algo sospechoso que todos los villanos quisieran quedarse, pero nadie trató de hacerle caso a eso-excepto Lucas, que temía que quisieran destruir la mansión o algo parecido. Claro, sacando a Captain Falcon, el cual no era un villano y se quería quedar para cuidar su cuerpo de infecciones y a su auto de ser masacrado por alguno de los smashers fastidiosos.

    —La mayoría está de acuerdo con el viaje, eso es bueno—dijo Master Hand acercándose a la salida para volver a su oficina—Está decidido, nos vamos de campamento. Volveré en un rato con alguna noticia sobre lo que deben llevar y lo que no, además le avisaré a Crazy Hand que ya tenemos algo que hacer estas 3 semanas—dicho esto, se dirigió otra vez a su oficina.
    <HR noShade SIZE=1>Todos los smashers-incluyendo a Roy, Pichu, Dr. Mario, Young Link y Mewtwo-estaban en el auditorio de la mansión. Algunos se preguntaban lo que sucedería en el campamento, otros para qué los había llamado allí Master Hand si habían otros lugares con espacio, mientras que otros sólo se quedaban pensando por qué había un auditorio como para 200 personas si a lo mayor que podían llegar era a 40.

    Todos los murmullos y gritos de alabanza-los cuales no pertenecían a nadie más que a Pit-cesaron cuando Master Hand y Crazy Hand entraron y se detuvieron en el escenario al frente. La más sensata de las manos se acercó al micrófono y se dispuso a leer un papel. Por la mente de Wario pasó un discurso político en esos momentos y se sintió enfermo. El sólo imaginarse a Master Hand postulando como presidente de la república le daba asco y… gracia. De la nada soltó una carcajada, lo que causó que los demás se le quedaran viendo. Wario demostró en esos instantes lo extraña que puede llegar a ser la mente humana y las variaciones de temas que puede esta llegar a dar. Master Hand hizo un sonido que obligó a todos a prestarle atención.

    —Como todos saben, gracias a lo cansadas que han terminado siendo las batallas, he decidido darles un descanso-

    —Yo no lo sabía—interrumpió Young Link levantando la mano.

    —Sí, lo sé, por eso lo estoy diciendo otra vez y—Master Hand fue interrumpido otra vez.

    —Pero usted acaba de decir que todos lo sabíamos.

    Master Hand se molestó un poco—Es… una forma de hablar, muchacho. Como les decía…

    —Pero usted no ha dicho todavía lo que va a decir.

    La enorme mano flotante se enojó más— ¿Será porque no me has dejado hablar?—preguntó ya sacado de quicio.

    —Oh, perdone—se disculpó Young Link mientras miraba al suelo—No fue mi intención.

    —Está bien—Master Hand volvió a su postura anterior—He decidido darles un descanso de estas batallas y-

    — ¿Y cómo va a ser ese descanso?—volvió a molestar la pequeña versión del Héroe del Tiempo.

    —Pues estoy apunto de decirlo—dijo con los nervios casi al borde de estallar—Si me lo permites, seguiré hablando.

    —Oh, pero no tiene que pedirme permiso. Usted es el que manda aquí.
    — ¡Por favor, guarda silencio y sé un buen niño!

    —Pero ya no soy un…—Young Link fue detenido por Zelda, la cual estaba sentada a su lado. Esta le uso una mano en la boca, pidiendo que se callara. Luego de unos segundos, el pequeño Link se tranquilizó.

    —Como les decía—Master Hand esperó a que alguien lo interrumpiera, pero al no suceder lo que pensaba, continuó—He decidido darles un pequeño descanso, que constaría de más o menos 3 semanas—los smashers miraron a la gran mano flotante con ánimos ante esto—Y ese descanso será organizando un campamento—las miradas de muchos se mostraban alegres, mientras que de otras aburridas o tristes—Ya hemos confirmado quiénes irán a tomarse estas divertidas vacaciones y quienes se quedarán. Ahora, hemos de mostrar a quién se encargará de ayudarlos a sentirse más unidos a la naturaleza y a aprender a defenderse en ella. Por favor, démosle un fuerte aplauso a su líder en esta expedición—Master Hand paró unos segundos—Solid Snake.

    Todos se quedaron con la boca abierta-incluso aquellos que no iban al viaje-al saber quién los "ayudaría". Snake no aparecía por parte y se preguntaban qué pasaba. Algunos pensaban que había decidido no hacerlo y se sentían un poco aliviados. Claro, todo esto hasta que se apagaron las luces de la nada y todos se alborotaron. Master Hand les pidió que se tranquilizaran, sin resultado alguno. Lucas se alarmó y pensó que se trataba de terroristas que querían asesinarlos a todos, derramando lágrimas al cerrar sus ojos y esperar su final. Wario aprovechó la oscuridad para asustar a Luigi, haciendo un sonido fantasmal cerca de su oreja y provocando que este saltara de la nada con un grito de terror.

    Al encenderse las luces, todos pudieron notar a un singular hombre parado en el escenario. Llevaba una ropa militar y una venda en su frente, su mirada asesina, al igual que las muchas armas que escondía. Quién más que Snake. Lucas se sintió un poco aliviado… pero luego recordó que él los guiaría en el campamento y se retractó de la idea de ser parte de los que iban. Mario miró a todos lados tratando de encontrar a su hermano, claro que sin resultados. De un momento a otro, se le ocurrió mirar hacia arriba y lo vio aferrado al techo como gato miedoso. Suspiró y esperó a que bajara, cosa que no tardó mucho en suceder. Por suerte, Dr. Mario estaba cerca…

    Snake miró a todos y cada uno de los smashers presentes y, a la mayoría, los aterró. Mostró una sonrisa perversa y se acercó al micrófono-Master Hand alejándose antes-y se dispuso a hablar.

    —….BUH—trató de asustar a los smashers y, con la mayoría, lo logró. Soltó una pequeña carcajada y luego volvió a la seriedad—Excelente, este bando está lleno de niñitas miedosas.

    —Snake, aquí no sólo hay chicos y nos ofende que nos uses como un insulto—dijo Zelda cruzada de brazos.

    —Oh, yo no me preocuparía por eso—el mercenario sonrió con malicia—Porque estas 3 semanas escucharán peores cosas.

    Los smashers del viaje tragaron salida al pensar en ello. Seguro hablaba en serio. Snake sacó una pequeña hoja de uno de sus bolsillos y la mostró— ¿Ven esto?—todos asintieron. De la nada, partió la hoja a la mitad y luego siguió rompiéndola en pedacitos—No es necesario que haga una lista de lo que pueden y no pueden llevar, esto es la guerra contra la naturaleza para sobrevivir y todo se vale—sus palabras eran rápidas, firmes y atemorizantes.

    Los personajes que iban a ser parte del campamento sudaron al escuchar aquella oración departe del "líder". Marth se preguntaba si los iba a ayudar o simplemente iba a empeorar las cosas, mientras que Ike pensaba que, más que ayudarlos a "unirse con la naturaleza" iba a ayudarlos a destruirla. Roy, extrañamente, se había dormido, cosa que no iba a ser muy buena si Snake se daba cuenta.

    —Ahora… Los inútiles que no van a luchar contra la naturaleza, salgan de aquí—ordenó el militar mientras miraba a los smashers. Inmediatamente, Ganondorf, Meta Knight, Captain Falcon, Wolf, Dedede, Bowser y Wario salieron del auditorio-todos con caras de disgusto al ser llamados inútiles y algunos planeando cosas macabras en sus mentes. Snake fijó su mirada en los 32 personajes sobrantes, haciendo que muchos temblaran-en especial Luigi y Lucas—Y los estúpidos que intentarán vencerlas y arriesgar sus vidas en el intento…—el sólo mencionar que "arriesgarían sus vidas" hizo que Lucas se desmayara—¡Salgan de aquí y vayan a prepararse!
    De un momento a otro, el auditorio se vació y sólo dejó a dos manos-una de ellas bailando la Macarena-y a un hombre militar él. Snake esbozó una sonrisa perversa antes de salir de allí.

    It's show time

    Ese fue el segundo capítulo :B. Ah, si ven que alguna oración no concuerda y como que debería ir en otro pñarrafo.... me avisan. Es que cuando pego las cosas aquí, debo separar los párrafos porque se pegan o_o.
    Espero que haya sido de su agrado :3. Y Mario no será el único que cause gracia por aquí XD.
    Bueno, hasta la próxima :3
     
  6.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)

    Hermana Queso! *___*
    Cuando recien entre a este lugar FFL
    Vine corriendo a leer
    OMG Me encanto los capis
    Algo se traman los que quedaron HM
    Bueno esperare la conti, te cuidas!!
     
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)

    jajaja, estuvo muy bueno!
    Lucas es un miedoso de lo mas gracioso xD
    Pero definitivamente mori con lo de Young Link xD eso fue lo mejor!! y lo de la entrada de Snake, of course!!
    Y una cosita, vas a poner parejas? Me gustaria ver MarioxPeach, LinkxZelda, y tal vez SnakexSamus (la rubia, sin el traje xD)
    bueno, ya te dejo de molestar :D
    bye!!
    rocio
     
  8.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2576
    Re: Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)

    Ah, qué bien que les gusta *-*. Jaja, las locuras de Lucas a penas comienzan XD. Es que su personaje miedoso... se me ocurrió exagerarlo y hacerlo un paranóico xD. Pero no será así todo el tiempo :B. Ahora, el tercer capítulo =D. Disfrútenlo :3.

    Capítulo 3: Problemas antes del campamento​

    Los 32 smashers del campamento salieron con velocidad del auditorio-Ness arrastrando al desmayado Lucas consigo, Mario llevando al herido Luigi y Marth ayudando a Ike a llevar al durmiente Roy. Se dispusieron a volver a sus respectivas habitaciones y descansar de lo que había sido un largo y molesto día… y a prepararse para lo que serían unas duras vacaciones. Ahora la pregunta era: ¿qué debían llevar? Se podía notar la tensión de los personajes en algunos lugares de la mansión, como en el caso de…

    — ¡Ah, no me decido qué llevar!—dijo casi a grito la princesa del Mushroom Kingdom mientras observaba dos vestidos-iguales a los que siempre usa.

    —Peach, deja de hacer melodramas—la reprochó su compañera de habitación, Samus Aran, la cual en ese mismo momento empacaba sus cosas y observaba la "difícil" decisión de su amiga— Ambos vestidos son iguales.

    —Oh, pero Samus, claro que son diferentes—se defendió Peach mientras sonreía alegre y despreocupadamente—Lo que sucede es que hay que saber sentir la esencia de los vestuarios—tomó ambos vestidos y se los mostró a Samus— Como vez, el de la derecha tiene un bordado más suave que el de la izquierda, lo que lo haría algo divino pero propenso a los desgarres. Mientras que el de la izquierda…

    —Como digas—la cazarrecompensas trató de evadir el extraño tema de conversación de su amiga, disponiéndose a terminar con lo suyo— Yo ya estoy acabando de empacar y tú ni siquiera has empezado. Y además, si fuera tú, no me preocuparía por vestidos—su mirada se volvió a posar en su compañera—Vamos a un campamento, no a un Hotel 5 estrellas. Lo vas a tener que ensuciar.

    —Oh, es cierto… Entonces llevaré uno menos lujoso—dijo la princesa mientras sacaba otro vestido igual. La guerrera espacial le dio una mirada de pocos amigos— ¿Qué? Es menos lujoso.

    —Da igual, termina de empacar.

    Pensando que ya podría descansar, Samus cerró su maleta y se echó en su cama para dormir un poco. Otro extraño grito la levantó.

    — ¿Ahora qué?

    — ¡No me puedo decidir! ¿Debería llevar rosado o morado?

    <HR noShade SIZE=1>Link se puso una mano en la frente, casi a estallar. Se preguntaba por qué le tenía que pasar aquello. De momentos dejaba salir sonidos como "Heaaa" y "¡Shaaa!", típicos de él. No recordaba que estaba en el baño de la habitación y que, fuera de él, un muy preocupado Toon Link se hallaba. El pequeño tocó la puerta del baño para saber de su compañero.

    — L-link… ¿Estás ahí?
    No hubo respuesta alguna.

    —Oye, si tienes algún problema… Dr. Mario está por aquí y eso—le comentó jugando con sus manos—Sé que puede ser problemático, me ha pasado a mí también.

    — ¡HEAAAAAAH!—se le escuchó gritar a Link desde afuera, atrayendo la atención de muchos smashers que se hallaban cerca.

    — ¡Link, resiste! ¡Sé que puedes hacerlo!—gritó la reencarnación del Héroe del tiempo mientras hacía puños con sus manos.

    Pasaron algunos segundos, Toon Link estaba desesperado. El sólo pensar en el problema que seguramente tenía su compañero le daba pena y… asco. Volvió a su cama, viendo su mochila a medio llenar. No podía esperar para siempre a Link para que lo ayudara, así que se dispuso a empacar por sí mismo. En ella metió su estilo de ropa con los colores azul, rojo y morado, algo de ropa interior, su cepillo y pasta dental y uno que otro dulce que había mantenido escondido. Su espada, escudo y ese tipo de cosas las iba a llevar por sí mismo. Miró otra vez la puerta del baño, esperando a que su amigo saliera.

    Luego de unos minutos, Link salió de aquel lugar con una sonrisa satisfactoria. Toon Link se alegró de esto y pensó que ya había mejorado. El Héroe del Tiempo se acercó a su mochila y observó de por medio la de su compañero.

    —Vaya Toon, ya hiciste tu equipaje—musitó con entusiasmo— Muy bien hecho, espero que lleves sólo lo necesario y no algún contrabando de dulces.

    El pequeño caricaturizado sintió algo de sudor bajar por su nuca—N-no, cómo crees…—pronto se acordó de lo que hacía poco había sucedido—Por cierto Link, ya saliste del baño… ¿Lo lograste?

    — ¡Pues claro que sí!—dijo tomando una pose victoriosa—No fue fácil, pero pude vencerlo. ¡Como si hubiera sido otra de mis aventuras!
    Toon lo miró con algo de desagrado. Pronto, el Hylian mayor sacó algo de sus bolsillos y se lo mostró.

    — ¡Ya pasé al nivel 2! ¡Ahora sí estoy listo para el campamento!

    <HR noShade SIZE=1>Ness observaba cómo Lucas corría de un lado a otro, tomando una cosa y luego dejándola por otra y al final sin decidirse por una. Él, como siempre, era rápido y ya había armado sus cosas, Lucas, como siempre, era algo despistado y se preocupaba demasiado por todo. El psíquico de cabellos oscuros puso una mano frente al rubio frenético, el cual al instante se detuvo.

    — ¡Lucas, deja de correr de un lado a otro y no hacer nada!—le ordenó mientras lo miraba fastidiado—No has organizado tus cosas y tampoco te has calmado. ¡Vas a terminar con un problema mental!

    — ¿U-un problema mental?—preguntó alarmado el chico miedoso mientras se tocaba la cabeza— ¡Ay no!

    — Si no es que ya lo tienes…

    Ness suspiró y pensó en las posibilidades de que el héroe de Earthbound 2 tuviera alguna enfermedad mental gracias alo paranoico que podía llegar a ser. Le vino a la mente un recuerdo muy peculiar...

    /Flash Back/
    Todos están en sus habitaciones en la mansión Smash, ya siendo de noche y preparándose para dormir. Lucas pronto enciende su lámpara de mesa y deja la luz del baño encendida, mientras que Ness se cubre un poco para que la luz no le moleste. De repente, todas las luces se apagan. El rubio comienza a temblar y pensar en las posibilidades. Su cuerpo ya sudoroso y algo frío por el clima. Ya sin poder resistir más, se para de la cama.

    — ¡LOS DINOSAURIOS ROBÓTICOS VIENEN A DEVORARNOS A TODOS! ¡A TODOS!—grita mientras corre por la habitación— ¡No hay escapatoria, este es nuestro fin!

    Su compañero se levanta y lo mira con confusión. ¿Por qué tenía que ser tan exagerador y paranoico?

    Lucas, sólo es un apagón.

    El chico miedoso paró unos segundos al escuchar aquello. Se sentía aliviado de que los dinosaurios robóticos no quisieran devorarlo.
    /Fin del Flash Back/

    Ness se rió un poco al recordar aquel suceso. Miró a su amigo con una gran sonrisa, lo que hizo que se tranquilizara un poco y se preguntara el por qué de esta…

    — Ness… ¿por qué me sonríes así? No me digas que eres…—el sólo pensar que había algo extraño en el psíquico de cabellos oscuros hizo que el rubio se alejara un poco de él.

    — ¡Lucas, no pienses mal! ¡Vamos, te ayudaré a empacar!

    <HR noShade SIZE=1>Mario tenía tomada la mano de Luigi mientras este reposaba en una camilla. Se había hecho algunos golpes-por milagro no se había roto huesos-con aquella caída del techo y ahora estaba más del otro lado que del nuestro.

    — ¡Luigi, resiste! ¡Tú puedes, hermano!—le alentaba con algunas lágrimas en los ojos mientras lanzaba cosas al azar a su mochila-las cuales caían bien inexplicablemente— ¡Sólo tienes que esperar hasta mañana para que la medicina te haga efecto!

    Luigi abrió los ojos un poco para ver a su hermano y lo vio confundido.
    —Oh, no sabía que tenías un gemelo, Mario—dijo el plomero de gorra verde mientras observaba como Dr. Mario entraba.

    — ¡Oh no, ya está viendo doble! ¡Lo estamos perdiendo!—gritó Mario alarmado sin saber qué hacer.

    —No está viendo doble, sólo me vio entrar—le informó la versión con doctorado del Héroe del Mushroom Kingdom.

    —Ah…

    — Muy bien, señor Mario—dijo Dr. Mario mientras tomaba unos papeles y se los pasaba—Firme esto y se podrá llevar a su hermano de la enfermería.

    —Está bien.

    El plomero de rojo tomó los papeles y una pluma y rápidamente firmó-una firma incomprensible-y se los entregó devuelta.

    —Muy bien, para mañana Luigi ya habrá mejorado—le anunció el doctor mientras guardaba los papeles en su escritorio—Estará listo y, espero, dispuesto para el campamento. Si no le molesta, sería preferible que usted hiciera su equipaje.

    —No hay problema, haría cualquier cosa por la salud de mi hermano—dijo Mario con lágrimas en los ojos y una pose un tanto moralista y victoriosa.

    —Ah… Sí… Ahora, salgan de aquí que quiero ver mi novela.

    —Oh, lo siento. Ya nos vamos.

    <HR noShade SIZE=1>Los dos íconos de Fire Emblem en Brawl se miraron confundidos al ver a su amigo aún dormido. ¿Cómo podía seguir durmiendo si ya había pasado 2 horas desde la charla en el auditorio? Era algo extraño que no se hubiera levantado cuando Pit había pasado dándole un buen día y una bendición a todos-vociferando. A veces les parecía algo extraño aquel ángel… y aún más que no parara de hablar de la tal Palutena. Ni Marth ni Ike sabían muy bien quién era, pero seguro era su novia o algo por el estilo. Ambos dejaron de pensar en las locuras que sucedían en la mansión cuando Roy comenzó a despertar.

    El chico de cabellos rojos abrió sus ojos lentamente, sólo para notar a dos pares de ojos azulados observándolo. Repentinamente hizo un movimiento brusco que lo llevó a caer de la cama en la cual reposaba. Sus amigos sólo rieron-el príncipe con una pequeña y delicada risa, mientras que el plebeyo con una carcajada que se escuchaba a kilómetros. Roy los miró molesto cuando se levantó.

    — ¿Qué pasa, Roy? ¿Te asustaste?—dijo malvadamente Ike mientras le daba una sonrisa perversa.

    — ¡C-claro que no! S-sólo me sorprendí…—se defendió el espadachín mientras se levantaba— ¡Qué no saben respetar el sueño de los demás?

    —Hay ciertas maneras de irrespeto… las cuales, según mi punto de vista, no rompimos—contradijo Marth sabia y elegantemente, volviendo a su trabajo de empacar.

    —Sólo tratábamos de escuchar mejor lo que murmurabas entre sueños—continuó Ike, sacando un espejo de una gaveta y mirándose en él, para luego lanzarlo a su mochila con una puntería increíble—Dices muchas cosas raras cuando duermes.

    El smasher de Melee se sonrojó con sólo pensar lo que pudo haber dicho entre sueños.

    — ¿Q-qué cosas decía?—preguntó Roy mientras se levantaba y miraba el suelo con pena.

    —Nada en especial, cosas como "Oh, Shakira, pero claro que me encantaría cantar contigo" y "¡Al fin, soy el rey del mundo!"—comentó burlonamente el espadachín de cabellos azules alterando su voz mientras dejaba salir otra molesta sonrisa.

    — ¡Q-qué? ¡Y-yo dije eso?

    Marth soltó otra pequeña risa y miró al muchacho de cabellos rojizos con dulzura-extraña dulzura que daba miedo—No te preocupes, Roy. Ike sólo lo dijo para molestar.

    Roy suspiró ante aquella noticia. Así que no había dicho nada como eso…
    —Cierto… Lo que dijiste fue "Cariñositos, no se vayan sin mí".

    <HR noShade SIZE=1>El entrenador miró con satisfacción su mochila, ya había empacado lo necesario para el campamento y sólo tenía que esperar hasta el otro día para partir. Se echó en su cama con cansancio y se cubrió los ojos con una de sus manos. Respiró profundamente y luego dejó salir un largo suspiro. Hoy seguro había sido otro de esos extraños días para él y sólo quería descansar para olvidarlo todo. Se dispuso a echar un sueño hasta el otro día, claro que no recordó a su compañero…

    — ¡Pokémon Trainer, aún no es tan tarde!—gritó el ángel, algo hiperactivo por el postre súper endulzado que había comido hacía poco tiempo— ¡No es hora de dormir todavía, tenemos muchas cosas de qué hablar y muy poco tiempo! ¡Vamos, levántate! ¡Levántate, levántate!

    El joven de cabellos y ojos castaños hizo una mueca de disgusto y luego se sentó en su cama, mirando a su compañero con molestia.
    — ¿Pit, volviste a comer dulces sin control?—preguntó mientras se apoyaba de ambas manos.

    — ¡No te preocupes! ¡No comí tanto!—continuó hablando con rapidez el Kid Icarus mientras se ponía en su cama y se movía con demencia— ¡Sólo un pastel completo!

    El entrenador suspiró, cerrando sus ojos y preguntándose cómo había llegado a ser compañero de habitación de Pit. Se echó en la cama y miró hacia el techo. En verdad, habían muchas preguntas que tenía en la mente, como por qué él era el único entrenador en las sagas de Super Smash Brothers, o por qué habían sustituido a algunos personajes por otros, incluso se preguntaba por qué no habían puesto su nombre en la lista, en vez de simplemente "Pokémon Trainer". ¿Acaso ese era un nombre digno de su esfuerzo? ¿Eso llegaba a la categoría de nombre? En verdad le molestaba el "apodo" que le habían puesto den Brawl. Claro que, ya se había acostumbrado e iba a tener que seguir escuchándolo hasta que otra saga saliera en la cual él no estuviera… Pit lo miró confundido.

    — ¿Estás pensando en la razón de tu existencia? A que sí, estoy seguro de que sí—dijo con velocidad el ángel mientras le dama una mirada hiperactiva al chico—Tienes cara de que sí.

    —No, no pienso en esas cosas—negó Pokémon Trainer mientras se giraba para no ver a su compañero y cerraba los ojos—Pienso que es absurdo ponerse a pensar las razones de la existencia… Quiero decir—se sentó rápidamente—Si ya existimos, ¿para qué mortificarse la vida pensando el por qué? Sabes, muchas personas terminan enloqueciendo por hacerse esa simple pregunta…

    —Uhhhh, Pokémon Trainer está muy razonante—comentó Pit mientras agitaba sus alas con rapidez y sonreía extremadamente— Oye, ¿y por qué el nombre Pokémon Trainer? Sabes, es un nombre raro. ¿Qué tus papás no te querían o qué?

    — ¡Ese no es mi nombre!—se defendió el entrenador mientras lo miraba molesto— Sólo es una forma de llamarme…

    — ¿Entonces cuál es tu nombre? Nunca me lo dijiste ni a mí ni a nadie… ¿O es que no tienes nombre? ¿Tus papás no tenían fondos para ponerte uno? ¿O no me lo quieres decir?

    — ¿Sabes qué?—el chico castaño se levantó y apagó las luces sin decir nada—Mejor vete a dormir para que te calmes.

    — ¡Pero yo no quiero-¡

    — ¡Duérmete!

    —Está bien…

    <HR noShade SIZE=1>La mayoría de los smashers tuvo una noche agitada. Si no era por la tensión debida al miedo al campamento y lo que resultaría de este, o porque sus compañeros eran algo molestos y los sacaban de quicio. La mañana siguiente iba a ser mejor, o por lo menos eso esperaban. Al otro día, ya se iban de la mansión directo al campamento. Lo que nadie se esperaba era que se irían en un autobús con poco espacio y, para empeorarlo todo, que el conductor estuviera borracho…

    Chan chan chaaan, ¿qué les deparará el futuro a nuestros héroes? Ya sueno como el narrador de Pokémon xD. Bueno, espero que este capítulo les haya gustado :B. Esperen y verán el próximo, buahaha (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)

    Hermana Cheese me as sorprendido
    porque yo no puedo hacer una conti tan rapida O_o
    Pobre Luigi, Mario salio melodramatico xD
    Cual sera el nombre de P.T?
    Que pasara si me como todo el queso de la nevera?

    Esas preguntas seran respondidas otro dia mis queridos amigos!
    SAYO!
     
  10.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Re: Campamento Smashville (Super Smash Brothers) (Comedia-Aventura)

    buah T.T no es justo yo queria que el capitan falcon fuera es mi personaje favorito
    Muajajajaja melo esperaba Snake como el lider de campamento van a sufrir XD
    Un favor ya mensionaste a casi todos los personajes (creo) menciona a Mr. GameandWatch es mi segundo personje favorito ^_^ te lo encargo
    Y si tienes razon por que le pusieron Pokemon trainer y no Red ¬_¬ hay algo raro
    Me encanto la discusion de Pit y Pokemon trainer (red)
    bayt te cuidas espero la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso