Campamento Ninja

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por yahirimax, 10 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yahirimax

    yahirimax Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Campamento Ninja
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    630
    CAPITULO 1:La misión:

    Era una mañana tranquila en la aldea de la hoja ,los 12 ninjas de la hoja se encontraban en la torre del hokage.
    -Tsunade-sama para que nos necesita-pregunto cierta pelirrosa.
    -......- se oyó un silencio por parte de una de los sannin.
    -Acaso pasa algo malo vieja Tsunade-dijo cierto rubio imperactivo.
    -.....- se oyó otro silencio en la habitación-...., NARUTO CUANTAS VECES TE VOY HA REPETIR QUE NO DIGAS VIEJA..!!!!- dijo dándole un golpe quedando este inconsciente.
    -Na...Naruto-kun- dijo en un susurro poco audible una peliazul.
    -Bueno ahora si les diré- hizo una pequeña pausa- La aldea de la hierba organiza un campamento para ninjas cada año, pero parece que han estado desapareciendo varios gennis estos tres últimos días por eso durante este mes ustedes van ha infiltrarse para averiguar que es lo que esta pasando-otra pequeña pausa- claro como ninjas de ese campamento.
    -Que problemático un campamento-pensó un vago de color de pelo negro azabache amarrado en un coleta alta.
    -Con un campamento podre estar mas cerca de sasuke-kun- pensó una rubia , imaginándose a ella y a él agarrados de la mano.
    -Me pregunto si en un campamento permiten frituras- pensaba un gor... ups rellenito mientras abría una bolsa de papas.
    -Hmp- se escucho del genio hyuga y el ultimo y único uchiha.
    -En un campamento podrá fluir toda mi llama de la juventud- pensaba un chico con mallas verdes y con unas "cejotas".
    -Este va ha ser un mes muy pero muy largo- pensaba la maestra en armas algo sonrojada mirando al genio hyuga.
    -Un mes con Na...Naru...Naruto-kun-pensaba una Hinata mas roja que un tomate, mirando a un rubio inconsciente en el piso.
    -Hinata-sama esta bien?- dijo el hyuga viendo a su prima mas roja que un tomate.
    -Si- dijo tímidamente la mencionada.
    -De seguro estaba pensando en Naruto -pensaba un castaño de pelo corto.
    -En un campamento hay muchos insectos, que interesante- pensaba el miembro del clan Aburame.
    -Un campamento junto con sasuke-kun-pensó la alumna de Tsunade.

    De pronto se escucho como unos arañazos en la puerta, que saco de sus pensamientos a los ninjas.
    -Kiba- dijo la hokage.
    -Si? - respondió el chico con marcas rojas en su cara.
    -Prodrias..- dijo tiernamente la hokage-...DECIRLE A TU PERRO QUE DEJE MALOGRAR MI PUERTA CON SUS UÑAS..!!!!!

    Todos en la habitación sintieron lastima por el chico y el perro. De pronto Naruto se despertó y dijo:
    - Viej... Que digo Tsunade-sama porque hace tanto escándalo dijo recordando el ultimo hecho consiente- y en que consiste la misión.

    -Chicos explíquenle a Naruto la misión...- dijo la hokage- ...por cierto una shinobi de la arena los acompañara, ella esta de acuerdo con todo, justo debe estar por venir.

    -HAI- dijeron todos al mismo tiempo.

    De repente sonó la puerta.Todos fijaron su vista en la puerta para ver quien tocaba .

    -Pase- se le oyó decir a la ultima sannin.

    Una mujer entro mas bien dicho una rubia linda entró.
    -Chicos su acompañante será.....
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    Bueno espero que les haya gustado, aclaraciones todo esto sucede después de la guerra los que son el equipo de kakashi, kurenai y asuma tienen 17 y medio y el equipo gai casi 19; también acá no muere neji y igual que en el manga sasuke regresa a la aldea de la hoja y habrá 2 miembros de akatsuki que siguen con vida.
    Supongo que ya sabrán quien es aquella chica que los acompañara en su misión
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
  2.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Hola, solo quería decirte que esta muy interesante tu historia, pero deberías tratar de hacer la letra en negro y no en colorines, es solo un pequeño consejo, tambien me gustaría que me avisaras para la continuación de la historia y una cosa mas deberías tener cuidado con los acentos porque te olvidas de ponerlos en algunos casos y claro que se sabe quien es la chica.
    Saludos,
    Atte. Astrid:D
     
  3.  
    yahirimax

    yahirimax Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    gracias por leer y he modificado el fic porq lo vi demasiado corto
     
  4.  
    yahirimax

    yahirimax Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Campamento Ninja
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1506
    Bueno aquí les dejo la continuación del capítulo:
    CAPITULO 2: Todo listo para la misión y de camino al campamento parte 1:


    -Chicos su acompañante será Temari, la hermana del kasekage.
    Todos en la habitación se le quedaron viendo en silencio, hasta que una pelirrosa rompió ese silencio
    -Temari que bueno que viniste para ayudarnos te extrañé- dijo sakura abrazando a la shinobi de la arena, casi dejándola sin aire.
    Todos pudieron ver como la cara de la ninja de cuatro coletas se iba tomando un color azul por la falta de aire.
    -Sa...ku…ra...suel…tame...me...asfi..xias- dijo la rubia con el poco de aire que tenia.
    Sakura al oír las palabras la soltó pero como esta se quedo sin aire casi cae, pero gracias a un jutsu de sombras no cayó al piso.
    -Gracias shikamaru…- dijo la rubia de ojos esmeraldas recobrando algo de aire para sus pulmones- …pero no necesito tu ayuda- termino diciendo.
    -Que problemática encima que te ayudo me reclamas- dijo con un tono de reproche y aburrimiento.
    Hubo otro pequeño silencio hasta que…
    -QUE ESPERAN PARA IRSE TIENEN QUE MARCHARSE AL MEDIO DIA, SON LAS 11 DE LA MAÑANA
    Y NO TIENEN SUS COSAS LISTAS…!!!!!- les reprocho la hokage a gritos.
    -HAIII…!!!!!- dijeron todos con temor, menos el hyuga y el uchiha.


    Ya faltando poco para el medio día, 2 personas faltaban; eran temari y shikamaru.
    -Me pregunto que estarán haciendo, que tanto se demoran- dijo en tono de picardía el amante del ramen.
    -Raramente tienes razón Naruto, que están haciendo que se demoran- dijo pícaramente una pelirrosa.
    -Dejen de ser mal pensados, shikamaru no es así- dijo algo molesta una rubia.
    -quien lo diría, como sasuke-kun no te hace caso ahora buscas al compañero- dijo en tono de burla la pelirrosa.
    -CALLATE FRENTONA, SHIKAMARU NO ME GUSTA SOLO LO DEFUIENDO PORQUE ES MI AMIGO.....!!!!- se justifico la rubia.
    -SI TE GUSTA
    -QUE NO
    -QUE SI
    -QUE NO
    -QUE SI, INO CERDA
    -FRENTONA
    -CERDA
    -FRENTONA
    -CERDA
    -FRENTONA
    -Ya cállense las dos o cuando vuelvan de esta misión tendrán 3 misiones al día durante un mes- dijo la hokage extrañamente tranquila.
    -Mira lo que provocas ino-cerda, todo porque no admites que te gusta shikamaru- dijo enfada la pelirrosa.
    -AHORA SI- dijo mientras se preparaba para golpearla- YA ME CANSAST….- no pudo terminar porque sintió que no podía moverse.
    -Kagemane no jutsu completo- dijo shikamaru acompañado de temari. Luego desiso el jutsu
    Todos miraron pícaramente al par que llegaba, excepto sasuke y neji.
    -Porque nos miran raro- susurro temari a shikamaru.
    Todos estaban susurrando sobre los recién llegados hasta que alguien grito.
    -BIEN ESCONDIDITO SE LO TENIAN- grito Naruto.
    Ellos al oír eso se sonrojaron un poco.
    -De que hablas Naruto, solo nos encontramos en el camino y decidimos acompañarnos- se justifico shikamaru.


    FLASHBACK:
    Todos ya se habían ido de la oficina del hokage. Ya faltaba solamente ir a la entrada cuando justo por una esquina la ninja de la arena se choca con alguien.
    -AHH, MIRA POR DONDE CAMINAS IDIO…- no pudo continuar porque se fijo en la persona con quien se había chocado era nada mas y nada menos que Shikamaru Nara su “amigo”.
    -Temari?, que haces acá- dijo el nara.
    -Nada solo que me gusta chocar con las personas que conozco- dijo sarcásticamente.
    -Que problemática, hasta por un rosón te quejas- dijo muy aburrido él.
    -Y tú muy vago sabias- se siguió quejando.
    -Ya deja de quejarte-siguió él.
    -Y tu deja de ser vago- continuo ella.
    -Problemática…siempre te quejas- susurro para si mismo el nara, pero la rubia logro escucharlo.
    -Te escuche, VAGO- dijo muy molesta.
    -Está bien nos vamos, se nos hace tarde-dijo ya resignado.
    -Estoy de acuerdo- contesto.


    -Entonces porque se demoraron? - pregunto pícaramente kiba.
    -Como que nos demoraron recién son las doce de la tarde- dijo él con toda razón.
    -Eso es cierto kiba otra cosa es que todos hemos llegado antes- dijo shino.
    -BUENO BASTA DE ROMANCES, TIENEN UNA MISIÓN Y TIENEN QUE PARTIR AHORA- les dijo la hokage.
    -Una cosa más-hizo una pausa- no olviden que es un campamento así que diviértanse.
    -HAI…!!- dijeron los ninjas al mismo tiempo.


    Todos los ninjas partieron caminando. Ya habían pasado 2 horas y para llegar al campamento faltaba 18 horas.
    -Neji te puedo preguntar algo- dijo el rubio.
    -Lo estás haciendo ahora- dijo con su tono de serio y frio.
    -Bueno te quería preguntar algo sobre ten-ten- dijo con un tono de pícaro.
    -Qué sobre ella?- pregunto sin darle importancia al tema.
    -¿Qué significa para ti ella?- pregunto serio.
    -Es muy rara tu pregunta- dijo serio y frio.
    -O sea es tu compañera, tu amiga o algo ma…- no termino de hablar porque el hyuga lo corto.
    -Mi compañera de equipo-dijo rápidamente.
    -Bueno si tú dices eso pues te creo- dijo algo decepcionado el rubio.


    Más atrás una castaña escuchaba su conversación (no es que sea chismosa).
    -Solo su compañera de equipo? Solo eso soy para él, ni siquiera su amiga me considera, no sé qué te vi Neji Hyuga, pero juro que te sacare de mi corazón- pensaba la castaña, con muchas ganas de llorar.
    -Que te pasa ten-ten? Pareciera que tienes ganas de llorar - pregunto lee que estaba a su costado.
    -No, solo que me entro algo de tierra al ojo- dijo con una sonrisa muy falsa.


    Neji que estaba delante de ellos logro escuchar claramente lo que hablaron ellos.
    -Será que me escucho hablar con naruto y por eso esta así, aunque… yo realmente te considero mi amiga y no solo una compañera de equipo como dije - pensaba el genio Hyuga algo entristecido.


    Mientras que aun más atrás estaban peleando Ino y Sakura.
    -Como es eso que si Shikamaru no te hubiera detenido con su jutsu tú me hubieras golpeado.
    -Bueno como cierta personita de cabello rosa me decía que a mí me gusta…
    -…Shikamaru, dije la verdad- dijo es tono de burla la pelirrosa.
    -No es cierto, además shika ya está enamorado temari y ella de él, aunque lo nieguen se les nota- dijo ino con mucha seguridad de sus palabras.
    -JA, pues mira como me creo que a ti no te guste- dijo sarcásticamente sakura.
    -Pues si no me crees, solo míralos, no me metería en un relación así- dijo señalando hacia adelante, donde shikamaru y temari conversaban.


    Más adelante un rubia conversaba con el maestro de las sombras o tal vez discutiendo.
    -COMO ES POSIBLE QUE NO ME HALLAS IDO HA VER EN LA ENTRADA DE LA ALDEA…!!!- le reclamaba la rubia
    -Ya te sabes el camino problemática, además yo estaba en la oficina del hokage por su no recuerdas coordinando la misión- se justifico shikamaru.
    -SON PEOR QUE MARIDO Y MUJER, DEJEN DE HACER TANTO ESCANDOLO!!!- reclamaba kiba que estaba subido en akamaru.
    -TU CALLATE Y NO TE METAS…!!!!- dijeron shikamaru y temari al mismo tiempo.
    -Por qué me gritan dije una verdad-dijo en castaño
    -GUAW!!!!- le siguió akamaru (traducción: CIERTO)
    -Que problemáticos son ustedes dos- dijo kiba.
    -EYY, INUZUKA ESA ES MI FRASE NO LA TUYA- le reclamo shikamaru.
    -SI ESA ES SU FRASE- le apoyo la rubia de cuatro coletas.
    -YA DEJEN DE PELEAR- dijo una voz poco conocida.
    -TU NO TE METAS, SHINO..!!!!- le dijeron los tres al mismo tiempo y un ladrido por parte de akamaru.


    De pronto una kunai salió de los arbustos, alertando a los ninjas.
    -Quien está ahí- pregunto Lee.
    Al instante los Hyuga encendieron su byakugan, pero no encontraron a nadie.
    -Ven a alguien?!- pregunto naruto .
    -No, no hay nadie- respondieron los Hyuga al mismo tiempo.

    Ya habian pasado 11 horas desde que partieron de konoha,no volvieron ha recibir ataques despues de el de la kunai, de ves en cuando paraban un rato para descansar. Como ya eran las 11 de la noche decidieron parar en lugar para dormir .Ya habian alistado las tiendas, ya habian cenado solo faltaba dormir, pero algo inesperado susedio antes de dormir; se oyo un grito de una de las tiendas, lo que habia pasado fue que...................
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Bueno espero que les sea de su agrado es algo más largo que capítulo el anterior, si hay horrores ortograficos o algun consejo se lo escriben.GRACIAS;)
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Aw... me das algo de nostalgia, ¿Sabes? ;-; me recuerdas a mi cuando escribí mi primer fic.
    Porfavor dejame ponerte algunas anotaciones sobre errores que noté a lo largo de tus capítulos.

    Recuerda porfavor usar el guión largo (—), al momento de escribir diálogos. Este se pone presionando Alt + 0151.
    Hace que la estructura del fic se vea mas ordenada y menos tediosa de leer.


    (Se te pasó poner los signos de interrogación (¿?), estos se ponen para iniciar y terminar una pregunta, además de que te faltó el acento en la "o" y en la "e", ambos marcados con rojo)

    —Tsunade-samma ¿Para qué nos necesita?— preguntó cierta pelirrosa.

    Como vés se ve realmente diferente, a pesar de no tener una descripción en sí.
    Intenta describir mas los lugares y acciones, asi como los pensamientos de los personajes.
    NO pongas diálogos en mayúscula, basta con poner un par de signos de admiración (¡!)
    Los nombres propios llevan mayúscula al inicio. (Naruto, Sakura, Neji, Kiba, Ino, Temari, Shikamaru) (Nueva York, Washington, Japón, China, Corea)

    (Woop, pusiste el diálogo en mayúsculas, sin mencionar que exageraste de puntos de admiración al final, sin poner los del inicio, y se te olvido poner acento en "éste", pronuncia las palabras en voz alta y te darás cuenta en donde lleva el acento.

    —....., ¡Naruto! ¡¿Cuantas veces te voy a repetir que no me digas vieja?!— dijo dándole un golpe quedando éste inconsciente.

    Ahora viene lo bueno...


    Era una mañana tranquila en la aldea de la hoja ,los 12 ninjas de la hoja (Ya escribiste "la hoja" en la misma linea, apenas una coma antes... así que quedaría mejor si pusieras un sinónimo "Doce ninjas jovenes")se encontraban en la torre del hokage.
    -Tsunade-sama para que nos necesita-pregunto cierta pelirrosa. (A pesar de no verse demasiado mal, es mejor que reemplaces "pelirrosa" por algo como "La chica de cabellos rosados")
    -......- se oyó (quedaría mejor un "se escuchó") un silencio por parte de una de los sannin.
    -Acaso pasa algo malo vieja Tsunade-dijo cierto rubio imperactivo. (hiperactivo)
    -Na...Naruto-kun- dijo en un susurro poco audible una peliazul.
    -Bueno(,) ahora si les diré- hizo una pequeña pausa- La aldea de la hierba organiza un campamento para ninjas cada año, pero parece que han estado desapareciendo varios gennis (genins) estos tres últimos días por eso durante este mes ustedes van ha infiltrarse para averiguar que es lo que está pasando-otra pequeña pausa- claro como ninjas de ese campamento.
    -Que problemático un campamento-pensó un vago de color de pelo negro azabache (cabello negro azabache) amarrado en un coleta alta.
    -Con (En) un campamento podré estar mas cerca de Sasuke-kun- pensó una rubia , imaginándose a ella y a él agarrados de la mano.
    -Me pregunto si en un campamento permiten frituras- pensaba un gor... ups rellenito mientras abría una bolsa de papas.
    -Hmp- se escuchó del genio hyuga y el último y único uchiha.
    -En un campamento podrá fluir toda mi llama de la juventud- pensaba un chico con mallas verdes y con unas "cejotas".
    -Este va ha ser un mes muy pero muy largo(...)- pensaba la maestra en armas algo sonrojada mirando al genio hyuga.
    -Un mes con Na...Naru...Naruto-kun-pensaba una Hinata mas roja que un tomate, mirando a un rubio inconsciente en el piso.
    -Hinata-sama esta bien?- dijo el hyuga viendo a su prima mas roja que un tomate.
    -Si- dijo tímidamente la mencionada.
    -De seguro estaba pensando en Naruto -pensaba un castaño de pelo corto.
    -En un campamento hay muchos insectos, que interesante- pensaba el miembro del clan Aburame.
    -Un campamento junto con sasuke-kun-pensó la alumna de Tsunade.

    De pronto se escucho como unos arañazos en la puerta (escucharon lo que parecían ser arañazos en la puerta), que sacó de sus pensamientos a los ninjas.
    -Kiba- dijo la hokage.
    -¿Si? - respondió el chico con marcas rojas en su cara.
    -Prodrías..- dijo tiernamente la Hokage-...DECIRLE A TU PERRO QUE DEJE MALOGRAR MI PUERTA CON SUS UÑAS..!!!!! (Ya sabes lo de las mayusculas y puntos de admiración excedentes)
    Todos en la habitación sintieron lastima por el chico y el perro. De pronto Naruto se despertó y dijo:
    - Viej... Que digo Tsunade-sama porque hace tanto escándalo dijo recordando el ultimo hecho consiente- y en que consiste la misión.

    -Chicos explíquenle a Naruto la misión...- dijo la hokage- ...por cierto una shinobi de la arena los acompañara, ella esta de acuerdo con todo, justo debe estar por venir.

    -HAI- dijeron todos al mismo tiempo.

    De repente sonó la puerta.Todos fijaron su vista en la puerta para ver quien tocaba .

    -Pase- se le oyó decir a la ultima Sannin.

    Una mujer entró mas bien dicho una rubia linda entró.
    -Chicos su acompañante será.....

    ____________________________________________________________________________________________________


    Segundo capítulo

    -Chicos su acompañante será Temari, la hermana del kasekage. (Kazekage)
    Todos en la habitación se le quedaron viendo en silencio, hasta que una pelirrosa rompió ese silencio
    -Temari que bueno que viniste para ayudarnos te extrañé- dijo Sakura abrazando a la shinobi de la arena, casi dejándola sin aire.
    Todos pudieron ver como la cara de la ninja de cuatro coletas se iba tomando un color azul por la falta de aire.
    -Sa...ku…ra...suel…tame...me...asfi..xias- dijo la rubia con el poco de aire que tenia.
    Sakura al oír las palabras la soltó pero como esta se quedó sin aire casi cae, pero gracias a un jutsu de sombras no cayó al piso.
    -Gracias Shikamaru…- dijo la rubia de ojos esmeraldas recobrando algo de aire para sus pulmones- …pero no necesito tu ayuda- terminó diciendo.
    -Que problemática encima que te ayudo me reclamas- dijo con un tono de reproche y aburrimiento.
    Hubo otro pequeño silencio hasta que…
    -QUE ESPERAN PARA IRSE TIENEN QUE MARCHARSE AL MEDIO DIA, SON LAS 11 DE LA MAÑANA
    Y NO TIENEN SUS COSAS LISTAS…!!!!!-
    les reprochó la hokage a gritos.
    -HAIII…!!!!!- dijeron todos con temor, menos el Hyuga y el Uchiha.

    Ya faltando poco para el medio día, 2 personas faltaban; eran Temari y Shikamaru.
    -Me pregunto que estarán haciendo, que tanto se demoran- dijo en tono de picardía el amante del ramen.
    -Raramente tienes razón Naruto, que están haciendo que se demoran- dijo pícaramente una pelirrosa.
    -Dejen de ser mal pensados, shikamaru no es así- dijo algo molesta una rubia.
    -Quién lo diría, como Sasuke-kun no te hace caso ahora buscas al compañero- dijo en tono de burla la pelirrosa.
    -CALLATE FRENTONA, SHIKAMARU NO ME GUSTA SOLO LO DEFUIENDO PORQUE ES MI AMIGO.....!!!!- se justifico la rubia.
    -SI TE GUSTA
    -QUE NO
    -QUE SI
    -QUE NO
    -QUE SI, INO CERDA
    -FRENTONA
    -CERDA
    -FRENTONA
    -CERDA
    -FRENTONA
    (@.@..... Sin mayúsculas nena....)
    -Ya cállense las dos o cuando vuelvan de esta misión tendrán 3 misiones al día durante un mes- dijo la Hokage extrañamente tranquila.
    -Mira lo que provocas Ino-cerda, todo porque no admites que te gusta Shikamaru- dijo enfada (enfadada) la pelirrosa.
    -AHORA SI- dijo mientras se preparaba para golpearla- YA ME CANSAST….- no pudo terminar porque sintió que no podía moverse.
    -Kagemane no jutsu completo- dijo Shikamaru acompañado de Temari. Luego deshiso (deshizo) el jutsu
    Todos miraron pícaramente al par que llegaba, excepto Sasuke y Neji.
    -Porque nos miran raro- susurro Temari a Shikamaru.
    Todos estaban susurrando sobre los recién llegados hasta que alguien grito.
    -BIEN ESCONDIDITO SE LO TENIAN- gritó Naruto.
    Ellos al oír eso se sonrojaron un poco.
    -De que hablas Naruto, solo nos encontramos en el camino y decidimos acompañarnos- se justificó Shikamaru.


    FLASHBACK:
    Todos ya se habían ido de la oficina del Hokage. Ya faltaba solamente ir a la entrada cuando justo por una esquina la ninja de la arena se choca con alguien.
    -AHH, MIRA POR DONDE CAMINAS IDIO…- no pudo continuar porque se fijo en la persona con quien se había chocado era nada mas y nada menos que Shikamaru Nara su “amigo”.
    -¿Temari?, que haces acá- dijo el Nara.
    -Nada, solo que me gusta chocar con las personas que conozco- dijo sarcásticamente.
    -Que problemática, hasta por un rosón te quejas- dijo muy aburrido él.
    -Y tú muy vago ¿Sabías?- se siguió quejando.
    -Ya deja de quejarte-siguió él.
    -Y tu deja de ser vago- continuo ella.
    -Problemática…siempre te quejas- susurró para si mismo el Nara, pero la rubia logro escucharlo.
    -Te escuche, VAGO- dijo muy molesta.
    -Está bien nos vamos, se nos hace tarde-dijo ya resignado.
    -Estoy de acuerdo- contestó.


    -Entonces ¿Porqué se demoraron? - preguntó pícaramente Kiba.
    -Como que nos demoraron recién son las doce de la tarde- dijo él con toda razón.
    -Eso es cierto Kiba otra cosa es que todos hemos llegado antes- dijo Shino.
    -BUENO BASTA DE ROMANCES, TIENEN UNA MISIÓN Y TIENEN QUE PARTIR AHORA- les dijo la Hokage.
    -Una cosa más-hizo una pausa- no olviden que es un campamento así que diviértanse.
    -HAI…!!- dijeron los ninjas al mismo tiempo.

    Todos los ninjas partieron caminando. Ya habían pasado 2 horas y para llegar al campamento faltaba 18 horas.
    -Neji te puedo preguntar algo- dijo el rubio.
    -Lo estás haciendo ahora- dijo con su tono de serio y frio.
    -Bueno te quería preguntar algo sobre Ten-ten- dijo con un tono de pícaro.
    -¿Qué sobre ella?- pregunto sin darle importancia al tema.
    -¿Qué significa para ti ella?- preguntó serio.
    -Es muy rara tu pregunta- dijo serio y frío.
    -O sea es tu compañera, tu amiga o algo ma…- no termino de hablar porque el Hyuga lo cortó.
    -Mi compañera de equipo-dijo rápidamente.
    -Bueno si tú dices eso pues te creo- dijo algo decepcionado el rubio.

    Más atrás una castaña escuchaba su conversación (no es que sea chismosa). (Ojo, no interrumpas el hilo de la trama para poner tus notas, le quitan seriedad)
    -¿Solo su compañera de equipo? Solo eso soy para él, ni siquiera su amiga me considera(....) no sé qué te vi Neji Hyuga, pero juro que te sacare de mi corazón- pensaba la castaña, con muchas ganas de llorar.
    -¿Qué te pasa Ten-ten? Pareciera que tienes ganas de llorar - pregunto lee que estaba a su costado.
    -No, solo que me entró algo de tierra al ojo- dijo con una sonrisa muy falsa.

    Neji que estaba delante de ellos logro escuchar claramente lo que hablaron ellos.
    -Será que me escucho hablar con naruto y por eso esta así, aunque… yo realmente te considero mi amiga y no solo una compañera de equipo como dije - pensaba el genio Hyuga algo entristecido.

    Mientras que aun más atrás estaban peleando Ino y Sakura.
    -Como es eso que si Shikamaru no te hubiera detenido con su jutsu tú me hubieras golpeado.
    -Bueno como cierta personita de cabello rosa me decía que a mí me gusta…
    -…Shikamaru, dije la verdad- dijo es tono de burla la pelirrosa.
    -No es cierto, además shika ya está enamorado temari y ella de él, aunque lo nieguen se les nota- dijo Ino con mucha seguridad de sus palabras.
    -JA, pues mira como me creo que a ti no te guste- dijo sarcásticamente Sakura.
    -Pues si no me crees, solo míralos, no me metería en un relación así- dijo señalando hacia adelante, donde Shikamaru y Temari conversaban.

    Más adelante un rubia conversaba con el maestro de las sombras o tal vez discutiendo.
    -COMO ES POSIBLE QUE NO ME HALLAS IDO HA VER EN LA ENTRADA DE LA ALDEA…!!!- le reclamaba la rubia
    -Ya te sabes el camino problemática, además yo estaba en la oficina del Hokage por su no recuerdas coordinando la misión- se justificó Shikamaru.
    -SON PEOR QUE MARIDO Y MUJER, DEJEN DE HACER TANTO ESCANDOLO!!!- reclamaba Kiba que estaba subido en Akamaru.
    -TU CALLATE Y NO TE METAS…!!!!- dijeron Shikamaru y Temari al mismo tiempo.
    -Por qué me gritan dije una verdad-dijo en castaño
    -GUAW!!!!- le siguió Akamaru (traducción: CIERTO)
    -Que problemáticos son ustedes dos- dijo Kiba.
    -EYY, INUZUKA ESA ES MI FRASE NO LA TUYA- le reclamo Shikamaru.
    -SI ESA ES SU FRASE-le apoyó la rubia de cuatro coletas.
    -YA DEJEN DE PELEAR- dijo una voz poco conocida.
    -TU NO TE METAS, SHINO..!!!!- le dijeron los tres al mismo tiempo y un ladrido por parte de Akamaru.

    De pronto una kunai salió de los arbustos, alertando a los ninjas.
    -¿Quien está ahí? preguntó Lee

    Al instante los Hyuga encendieron su byakugan, pero no encontraron a nadie.
    -¡¿Ven a alguien?!- preguntó Naruto .
    -No, no hay nadie- respondieron los Hyuga al mismo tiempo.

    Ya habian pasado 11 horas desde que partieron de Konoha,no volvieron ha recibir ataques despues de el de la kunai, de ves en cuando paraban un rato para descansar. Como ya eran las 11 de la noche decidieron parar en lugar para dormir .Ya habian alistado las tiendas, ya habian cenado solo faltaba dormir, pero algo inesperado susedio (sucedió) antes de dormir; se oyo (escuchó) un grito de una de las tiendas, lo que habia pasado fue que...................


    _______________________________________________________________________________________

    Uff, son bastantes los errores que encontré. Procura poner intervalos de dos espacios para que no se mire tan amontonado todo, los signos de puntuación son importantisimos para que la trama no vaya a mil por hora. Trata de narrar mejor todo, escribe todo lo que puedas imaginar, pero no entres demasiado en detalles...
    No te corregí todos los guiones, puesto que ya te explique al inicio de mi comentario como debe ser aplicado.
    El word ayuda mucho con esto de las faltas de ortografía que es lo mas complicado de todo... úsalo y te ahorrara demasiado, creeme...

    Porfavor no te desanimes a seguir escribiendo, me sacaste risas en varios momentos. Solo es necesario seguir consejos, toma mi comentario como una crítica constructiva que te ayudará a mejorar a la larga.
    Lo que debes hacer no es demasiado complicado, y me gustaría que me avisaras cuando publiques el siguiente capítulo n.n

    Te deseo mucha suerte.
    Shana•
     
  6.  
    Zeiko

    Zeiko NO TE ABRES A LA GENTE... ¿Y QUE?

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    vaya me encanto tu fic, ¡me quede con la duda!, bueno los errores no me fije en nada jeje, así que bueno solo eso, enserio enserio espero la continuación, y cuando la hagas ¡avísame porfis!
     
  7.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    hola soy Meiling n.n
    oye me dejaste en suspenso ¿Por qué? ok no exagero :p
    bueno esta genial tienes que continuarlo por favor n.n y por los errores ortograficos neee...
    a mi no me molestan yo no critico, dattebayo bueno bye contianualo
     
  8.  
    yahirimax

    yahirimax Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    QUISIERA PEDIR UN POCO DE TIEMPO, PORQUE JUSTO EN ESTOS DÍAS ME DEJARON UN TRABAJO DE EXPOCIENCIA CON UN GRUPO Y BUENO SOY LA JEFA POR ASÍ DECIRLO.
     
  9.  
    yahirimax

    yahirimax Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Campamento Ninja
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2931
    Bueno disculpen por la demora, he estado muy ocupada estas últimas semanas y ojala que no tenga tantas faltas ortográficas.

    CAPITULO 3: Todo listo para la misión y de camino al campamento parte 2:

    Ya habían pasado 11 horas desde que partieron de Konoha, no volvieron a recibir ataques después del de la kunai, de vez en cuando paraban un rato para descansar. Como ya eran las 11 de la noche decidieron parar en lugar para dormir. Ya habían alistado las tiendas, ya habían cenado solo faltaba dormir, pero algo inesperado sucedió antes de dormir; se oyó un grito de una de las tiendas, lo que había pasado fue que…

    — ¿¡Quién demonios hizo esto?!- Gritó una muy moleta Temari señalando su tienda de dormir llena de arena- ¡Respondan o los haré hablar ¡- Advirtió resonando sus nudillos.

    — ¿Qué pasa Temari?- Preguntó Tenten al ver a su amiga muy molesta.

    — ¡Lo que pasa es que un tarado llenó mi tienda de dormir de arena!- Respondió muy molesta mirando a los chicos.

    Naruto y Kiba trataban de aguantarse la risa que en cualquier momento los delataría, ya que ellos habían llenado su tienda de arena que solo Dios sabe de dónde la habían conseguido.

    —Problemática deja de gritar que no me dejas dormir- Le dijo el vago de Konoha seguido de un bostezo.

    — ¡Cállate vago!- Le gritó más molesta de lo que estaba- ¡Y bien, van a hablar por las buenas o por las malas elijan!

    Yo mejor me voy de aquí- PensaronKiba y Naruto al mismo tiempo mientras se iban alejando del lugar en puntillas.

    — ¡A donde creen que van par de idiotas!- Les gritó Temari mientras los detenía lanzado una kunai cerca de sus narices.

    Dejo todas mis pertenencias a mi querido Akamaru- Pensó el castaño mientras le salían dos lagrimas de sus ojos.

    —Adiós a mi sueño de ser Hokage- Pensó el amante del ramen mientras tenía los ojos muy pero muy brillosos.

    —Muy bien sus últimas palabras, la chica que les gusta, sus pecados, y una gran razón para que su muerte sea muy rápida y poco dolorosa- Dijo Temari.

    —Está bien, yo comienzo- Dijo Kiba tragando saliva- Quiero que sepa mi hermana Hana que yo fui quien le dio ese líquido raro a Akamaru y por eso estuvo enfermo, también que yo arruine su cita con el chico de la aldea de la roca por hermano celoso, también que fui yo quien ayudo a Naruto a vigilar a las chicas en el balneario y…- No pudo terminar porque le dieron dos puñetazos, tres cachetadas.

    —Temari te importaría si nos dejases ayudarte a matar a este par de idiotas- Le comentó Ino a Temari mientras frotaba sus nudillos.

    —Claro, mientras más personas mucho mejor- Le respondió con una sonrisa malévola.

    — ¡¿Por qué solo a mi me golpean si Naruto también estaba involucrado?!- Reclamó Kiba.

    —De él luego nos encargaremos- Dijo Temari con una pequeña sonrisa.

    —Por favor no me maten tengo muchos ramen en casa esperando ser comidos- Rogó Naruto con lagrimas estilo anime.

    —Y que tal si llegan a un acuerdo- Propuso el Uchiha, que ya estaba arto de la forma infantil de actuar de sus compañeros.

    —Sasuke-kun tiene razón, podemos llegar a un acuerdo sin que nadie muera, porque si llegamos a Konoha con dos muertos Tsunade-sama nos mandara a cada uno ha atrapar a ese anormal gato cada cinco horas sin descansar- Dijo la pelirrosa.

    —Está bien pero eso será solo si tienen suerte- Dijo la rubia de la arena.

    —Explícate mejor Temari que no se te entiende con eso si solo tenemos suerte- Dijo el rubio rascándose la cabeza.

    —Hablo de cara o sello- Dijo sacando una moneda de su bolsillo.

    —Sigo sin entenderte dattebayo- Dijo Naruto.

    — ¡¿Eres bruto o qué?!- Dijo la rubia alzando la voz- Estoy hablando de que si sale cara los golpearemos y como mi tienda de dormir está llena de arena dormiré con uno de ustedes y si salé sello no serán golpeados sino serán nuestros sirvientes por una semana regresando a la aldea y terminando esta misión pero aún así dormiré con uno de ustedes.

    —Por suerte no dijeron ser sus sirvientes por un mes- Susurró Naruto a Kiba.

    — ¿Dijeron algo?- Dijo Ten-ten sospechando algo.

    — ¿Nosotros?, nada solo decíamos solo maravilloso que sería ser golpeados o ser sirvientes sabiendo de cómo es Sakura-chan- Dijo el rubio sarcásticamente y con algo de nervios de que haya escuchado su “conversación entretenida” con Kiba.

    —Bueno que la suerte los acompañe chicos- dijo Temari mientras lanzaba la moneda al aire.

    Cuando la moneda cayó en su mano se dieron cuenta que había salido SELLO ósea ser sirvientes sin sueldo por una semana de las cinco kunoichis.

    —Bien ahora solo falta una cosa- Dijo Temari mientras se estiraba.

    — ¿Qué falta problemática?- Dijo con una pequeña sonrisa el vago de Konoha.

    —Saber con quién dormiré- Dijo haciendo que la pequeña sonrisa que tenia Shikamaru se borrara.

    —Siento lastima por el desafortunado que tendrá que dormir con una chica tan problemática como tú- Dijo Shikamaru haciendo que Temari se enfureciera.

    —Mira vago si me sigues molestando ese “desafortunado” vas a ser tú- Dijo señalándolo.

    —Y a esta que le pasa, que problemático- Dijo un tanto fastidiado por la situación.

    —Bueno ahora, si sale cara con Kiba y si sale sello con Naruto- Dijo mientras nuevamente lanzaba la moneda al aire.

    La moneda revelo que el “desafortunado” seria Kiba.

    —Andando chico que tengo sueño y todo esto por esta pequeña broma de la arena- Dijo la rubia mientras lo arrastraba.

    —Akamaru ayúdame por favor- Dijo el castaño mientras era arrastrado con un costal de papas.

    —Gauww…!!!- Ladró tratando de decir: No puedo ella me da miedo.

    —Akamaru traidor- Dijo mientras era tirado al suelo.

    —Bien, las reglas son: Número 1 no dormirá Akamaru acá, 2 no te muevas mientras duermes, 3 no ronques, 4 si Akamaru quiere dormir acá tú te vas a fuera y 5 si me hacen otra broma juro que no regresaran vivos a Konoha- Dijo enumerando cada regla.

    Mientras que en otra tienda había un chico muy problemático que paraba de pensar.

    Que problemático ¿Por qué tiene dormir en una tienda con un chico y no con una de sus amigas, que para eso no están las amigas?-Pensaba nuestro vago favorito enojándose más con cada palabra que pensaba.

    Ya habían pasado unas 5 horas y casi todos estaban durmiendo a gusto, ya que en una tienda una persona no había obedecido la regla Número 3.

    No puedo seguir acá mientras este idiota siga roncando como lo hace, debí dejar que Akamaru duerma acá en vez de él, pero que digo si esto me pasa por idiota- Se reclamaba mentalmente la hermana del Kazekage.

    Ya que ella no encontraba otra solución decidió salir de la tienda a caminar hasta que encontró un bonito bosque que estaba muy cerca de un rio.

    —Que pacífico es acá no como en ese triturador de oídos- Dijo mientras observaba el lugar detalladamente.

    — ¿Qué haces acá?- Le preguntó una voz muy conocida para ella.

    —Nada, solo no podía dormir con los ronquidos de Kiba, así que decidí salir a caminar un rato- Respondió ella mientras se echaba a su costado en el pasto- ¿Te puedo preguntar algo, Shikamaru?

    —Claro, aunque ya lo estás haciendo ahora- Respondió mientras se volteaba a verla.

    —Que chistoso- Dijo sarcásticamente- Lo que te quería preguntar era ¿Por qué no dijiste algo cuando les dije a Kiba y a Naruto que dormiría con uno de ellos- Preguntó volteándose para verlo a los ojos.

    —No sé ¿Por qué habría de hacerlo?- Respondió él.

    —Tal vez porque somos amigos- Dijo bajando la mirada.

    — ¿Y quién te ha dicho que somos amigos?- Dijo tranquilamente mirando hacia otro lado.

    —Sabes que, mejor olvídalo- Dijo tristemente mientras se paraba para irse, se sentía como una tonta al a verse comportado tan débil ante él.

    —Espera Temari no me has comprendido- Dijo mientras se paraba y la sujetaba de la mano para detenerla.

    —Suéltame, por favor Shikamaru solo suéltame- Dijo mientras se zafaba de su agarre y se iba corriendo sin mirar a donde iba.

    En una no piso bien casi cayo si no fuera porque alguien la sujeto de los brazos, jalando hacia él, ella no quiso abrir los ojos porque pensaba quien era él que la había agarrado antes de caer.

    — ¿Está bien señorita?- Preguntó una voz que era muy desconocida para ella.

    Ella abrió los ojos lentamente y pudo ver que el que la había sujetado no era Shikamaru si no un desconocido, un desconocido muy pero muy guapo su cabello era corto de un color azul muy parecido al de Hinata, tez blanca, sus ojos eran de color marrón, era delgado y un poco más alto que ella.

    Cuando termino de ver al chico se zafo de sus brazos.

    — ¡¿Y tú quién eres?!- Le gritó preguntando.

    —Lo siento no me he presenta- Se disculpo amablemente mi nombre es Han Arashi, un pacer conocerla… ¿Me podría decir su nombre bella dama?

    —Claro Temari Sabaku No- Dijo amablemente.

    —Un gusto conocerla Temari-san- Dijo mientras agarraba su mano y la besaba.

    —Te desapareces un rato y ya estás haciendo otro “amigo”- Dijo una persona apareciendo.

    —Shika…Shikamaru nos estuviste viendo todo este rato- Pregunto mientras recuperaba su mano del chico.

    —Sí y veo que son muy amigos que quisiera interrumpirlos, porque sería muy problemático estar en esta situación- Dijo mientras se retiraba del lugar muy molesto.

    —Bueno adiós Han-kun- Dijo mientras se despedía con la mano y se iba corriendo para alcanzar a Shikamaru.

    — ¿Qué paso hermano tienes una cara de a ver visto un ángel?- Pregunto una chica de unos aparentemente 3 años menos que él.

    —Es que a si fue Ayumi-nissan vi un ángel muy hermoso.

    —Bueno ya hay que ir nos el campamento falta menos de la mitad del camino- Dijo su hermana mientras salía corriendo del lugar.

    Mientras que en otro lugar una rubia trataba de alcanzar a un chico con peinado de piña, hasta que logro alcanzarlo muy cerca al borde de un rio.

    —Hasta que te alcance vago, ¿Por qué te fuiste?- Dijo la rubia mientras tocaba el hombro del chico para que se detenga.

    —A solo no quería interrumpir su momento de “amistad”- Dijo el vago muy molesto.

    — ¿Por qué me tratas así?- Dijo mientras apartaba su mano de él- A caso estas ¿celoso?- Dijo mientras se acercaba peligrosamente a él.

    —Claro que no- Dijo haciéndose el indignado- Solo estaba preocupa…- No pudo terminar porque Temari lo había abrazado, mientras le susurraba algo al oído.

    —Vámonos vago ya está saliendo el sol será mejor ir nos antes de que se den cuenta que no estamos.

    —Tienes razón- Dijo mientras le regalaba una linda sonrisa a la kunoichi.

    Cuando llegaron para su suerte solo Neji y Sasuke se habían levantado y ellos eran de los que no se interesaban en el amor o chismes de parejas.

    —Te dije que se fueron juntos- Susurró Neji a Sasuke sin que nadie más pueda escuchar.

    Ya habían pasado 15 minutos y todos ya estaban levantados, pero Kiba no encontraba a Akamaru por ningún lado

    — ¡¿Akamaru donde estas?!- Gritó el castaño sin recibir respuesta del mencionado.

    — ¡Kiba, creo que encontré a Akamaru!- Dijo Ino mientras aparecía con un perro blanco con listones en la caída de sus orejas y un collar de color rosa en su cuello.

    — ¡¿Akamaru que te hicieron?!- Preguntó gritando mientras abrazaba y quitaba esos listones a su querido amigó.

    —Gauww…!!- Ladró el perro tratando de decir: Una rara chica de cabello purpura.

    — ¿Qué dijo, Kiba?- Pregunto la rubia.

    —Que tú y tus amigas le darán una lección a una chica de cabello purpura- Dijo como respuesta.

    — ¡¿Y quién te ha dicho que haremos eso?!- Le gritó al castaño- Te recuerdo que tu y Naruto están en deuda con nosotras por confesar tus “pecados”.

    —Por favor, lo que le han hecho a Akamaru no sé puede quedar así- Dijo mientras se ponía de rodillas y juntaba sus manos.

    —Solo porque se trata de Akamaru- Dijo mientras acariciaba el pelaje de Akamaru- Pero con una condición- Terminó diciendo.

    — ¿Qué condición?- Preguntó con temor a la petición que le pediría.

    —Quiero pasear encima de Akamaru, esa es la condición- Le respondió.

    —Claro, normal- Contesto aliviado por que solo sea eso como condición.

    —Bien, ¿Me ayudas a subir?- Preguntó Ino.

    —Si- Dijo mientras la agarraba de la cintura para subirla encima de Akamaru, pero él perdió el equilibrio y cayó con Ino encima de él, quedando a solo milímetros sus caras.

    —Lo siento- Dijo la rubia muy sonrojada por estar a milímetros de que sus labios se juntaran con los de él.

    —No te disculpes, fui yo por perder el equilibrio, ¿Te encuentras bien?- Le pregunto también sonrojado.

    —Sí, estoy bien- Le respondió la rubia- Jamás lo había visto así de cerca, es tan guapo, pero que piensas Ino a ti te gusta Sasuke-kun no Kiba o tal vez me equivoco- Pensaba muy confusa la Yamanaka.

    Jamás vi a Kiba sonrojado, como quisiera tener una cámara en este instante- Pensaba Akamaru viendo a su compañero sonrojado.

    — ¡Miren nada mas, por eso se estaban demorando mucho, si que no pierden el tiempo!- Exclamó Sakura y Temari a los ninjas de Konoha.

    — ¿Kiba yo pensé que a ti te gustaba Hinata no Ino?- Pregunto el Abúrame al ver a su amigo en esa posición.

    Al instante Hinata se sorprendió poniéndose roja y Kiba separándose de Ino.

    — ¡Eso no es cierto, Shino!- Se justifico el Inuzuka.

    —Bueno, ya pero ¿Por qué estabas en esa posición con Ino- Preguntó la ninja de arena.

    —Lo que paso fue que Ino trataba de subirse a Akamaru y yo la estuve ayudando a subir, perdí el equilibrio y cayó encima de mí- Dijo el chico.

    —Y aún debó subirme- Le dijo la rubia

    —Si está bien- Dijo ayudándola a subir con cuidado de repetir de nuevo el incomodo incidente.

    Cuando Ino subió a Akamaru, todos partieron al punto donde ya todos estaban listos, ahí se bajo de Akamaru y todos partieron al campamento. Todo el camino los ninjas estuvieron saltando de árbol en árbol, mientras que también la mayoría hablaba de los últimos hechos ocurridos.

    — ¿Hinata, podemos hablar?- Pregunto el Inuzuka a la ojiperla.

    —Cla…claro Kiba-kun- Dijo ella recordando lo que dijo Shino.

    —Te quiero explicar de lo que dijo Shino, eso no es cierto yo solo te veo a ti como una amiga nada mas- Le dijo él mientras ella solo le sonreía.

    —Menos mal- Dijo seguido de mirar al rubio que estaba delante de ella.

    Más adelante un vago estaba sumido en sus pensamientos por lo que había ocurrido con Temari.

    —Que habrá querido decir con eso- Pensaba el vago recordando lo que le dijo Temari.

    FLASHBACK:

    —Claro que no- Dijo haciéndose el indignado- Solo estaba preocupa…

    —Yo en tu lugar hubiera estado muy celosa, Shikamaru-kun- Susurró dulcemente.

    FIN DEL FLASHBACK.
    Ella jamás me ha llamado Shikamaru-kun- Pensaba el vago peinado de piña.

    — ¿Qué piensas tanto vago?- Le preguntó la rubia.

    —Nada Temari- Le respondió el vago.

    Ahora ella era pensativa él siempre la llamaba problemática y cuando la llamaba por Temari es que algo malo sucedía. Más adelante estaba Ino hablando con Sakura.

    —Ino lo tuyo no es un problema, lo tuyo es peor que eso- Le dijo Sakura a su amiga- Como es eso que no sabes lo que dicen tus sentimientos Sasuke-kun o Shikamaru o peor aun Kiba- Le decía.

    —Ya te dije que a mí no me gusta Shikamaru- Le reclamó a Sakura.

    —Estoy de acuerdo con Shikamaru tu eres una problemática.

    Y así fue el camino restante al campamento, todos llegaron en la tarde solo les faltaba inscribirse

    —Hola bienvenidos al campamento ninja, por sus bandas puedo saber que vienen de Konoha- Dijo refiriéndose a los ninjas de Konoha- Excepto usted señorita que es de la arena- Termino de decir refiriéndose a Temari.

    —Vamos a inscribirnos a la oficina- Les dijo Shikamaru a los demás.

    Ya todos estaban inscritos pero al salir Temari se choco con alguien.

    —Lo sien…- No pudo terminar porque cuando miro a la chica se dio cuenta que había chocado con…

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Gracias adiós.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2013
  10.  
    yahirimax

    yahirimax Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Campamento Ninja
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2914
    Hola aquí les traigo el siguiente capítulo espero que les guste.

    CAPITULO 4: Situaciones y errores:

    Ya todos estaban inscritos pero al salir Temari se choco con alguien.

    —Lo sien…- No pudo terminar porque cuando miro a la persona se dio cuenta que había chocado con una chica de cabello purpura y a su costado pudo ver que estaba el chico con el que se había encontrado en bosque.

    — ¿Temari-san?- Preguntó el chico al ver el rostro de la chica.

    —Han-kun ¿Qué hace aquí?- Preguntó la rubia muy confundida al verlo ahí- ¿Es su novia?- Volvió a preguntar mirando a la chica de su costado.

    —Ella, no, es mi hermana menor Ayumi y hemos venido a inscribirnos en el campamento- Respondió.

    — ¿Han-kun ella es el ángel que vistes?- Preguntó inocentemente su hermana menor.

    — ¡Ayumi-chan, pero que cosas dices!- Exclamó su hermano un poco sonrojado, mientras le tapaba la boca a su hermana con una mano.

    Que raros son los hermanos, pero que digo yo, si los míos están locos- Pensaba la rubia de la arena con una gotita en su nuca- Bueno adiós Han-kun y un gusto conocerla Ayumi-chan- Dijo mientras se encaminaba a la cabaña que le habían asignado.

    —Bueno esta es la cabaña número 13- Dijo Temari mientras miraba una hoja que traía en sus manos.

    —Temari ¿Por qué te demoraste tanto?, te estábamos esperando hace un buen rato- Dijo la otra rubia mientras jaloneaba a su amiga para entrar las cabañas- Tenemos suerte nos toco con Shikamaru y Kiba.

    ¿Cómo que nos toco con hombres?, debe estar bromeando, y para colmo con el vago, señor ¿Por qué me castigas?, no me quiero ni enterar si mis hermanos saben que dormiré con chicos- Pensaba Temari.

    —Que no era suficiente con la problemática de Ino, sino que ahora también con Temari- Dijo el vago mientras miraba al par de problemáticas que habían entrado.

    —Shikamaru, creo que no debiste decir eso en la presencia de ellas- Dijo el castaño mientras miraba con temor a las kunoichis que estaban con una venita en la frente.

    — ¡Discúlpate ahora mismo vago!- Le gritó la ninja de la arena mientras agarraba su abanico.

    —Kagemane no jutsu- Dijo maestro en sombras atrapando a las 2 rubias en su jutsu- A si será menos problemático.

    —Cuando te de la señal sales corriendo- Dijo el castaño que iba amarrando los pies y las manos de las kunoichis para que no se muevan al salir corriendo.

    —Apúrate Kiba gastar chakra es problemático- Le dijo el Nara.

    —Ya señor problemas espere que termine de hacer el nudo- Dijo el muy confiado de los nudos que hacía, no se desatarían- Listo a la cuenta de 3 desases el jutsu, 1, 2 y 3- Al terminar de contar ambos salieron corriendo con toda la rapidez que darán sus piernas.

    Cuando salieron corriendo el nudo se deshizo por si solo con un pequeño movimiento de las kunoichis al tratar de zafarse.

    —No se escaparan tan fácil Shintenshin no jutsu- Dijo la Yamanaka mientras realizaba el jutsu representativo de su clan.

    El jutsu llego a atrapar a un castaño el cual iba montado encima de su perro, cuando fue alcanzado por jutsu el perro freno de golpe haciend0o que Kiba saliera volando por los aires.

    Kiba va a odiarme por lo que le va a pasar a su cuerpo cuando choque en la tierra- Pensaba Ino en el cuerpo de su amigo.

    Ino, se puede saber ¡¿Qué haces en mi cuerpo?!- Le preguntaba Kiba a la Yamanaka en su mente.

    Y ti ¡¿Quién te dio permiso de hablarme?!- Le preguntaba “civilizadamente” ella en la mente del chico.

    Ósea que necesito permiso para hablarte en mi propia mente- Le reclamaba mentalmente a la rubia- Y no me cambies de tema jovencita ¿Qué haces en mi cuerpo?- Le reprochó.

    Ya papá, si quieres te digo quien es mi ex novio-Le contestó sarcásticamente la rubia.

    — ¡¿Tienes ex novio?!- Exclamó muy alterado el castaño.

    —Sí, pero solo fue mi novio por un día, ni siquiera nos besamos- Le decía mentalmente la rubia- Y no me preguntes el por qué de lo rápido que terminamos.

    —Bien, pero aún no me has respondido- Le hizo acordar el Inuzuka.

    —Estoy aquí porque fuiste in tonto y caíste en mi jutsu que por cierto lo liberare ahora- Seguido de esto junto sus manos y deshizo su jutsu.

    Después que ella saliera de su cuerpo él abrió sus ojos y lo primero que vio fue el árbol con el que se iba a estrellar.

    —Auchh, ya verás Ino Yamanaka cuando te vea- Dijo muy adolorido por el golpe que recibió por parte del árbol- ¡Akamaru, ayúdame!- Gritó el castaño tratando de pararse.

    La rubia de la arena estaba buscando a un peinado de piña sin resultado.

    —Vamos Temari piensa en ¿Donde puede estar un vago como él?- Se preguntaba en voz alta aso misma.

    — ¿Me buscabas?- Le pregunto una voz en forma de susurró en su oreja, haciendo que ella se sonrojada casi como Hinata.

    —Que va, yo no perdería mi tiempo buscando a un vago como tú- Le dijo aun sonrojada pero con un tono de superioridad.

    —Bueno, entonces ¿Por qué preguntaste por mí?- Dijo seductoramente agarrándola de los hombros para voltearla, así mirándolo ella a los ojos.

    Poco se iban acercando, él la había agarrado de la cintura y ella seguía inmóvil por el atrevimiento del chico al hablarle así.

    Después de esto ya no hay marcha atrás- Pensaba la rubia cada vez más cerca de los labios del ninja de Konoha.

    — ¡Aquí estaban amig…- El chico de las mallas verdes no termino de hablar porque se cuenta que había interrumpido algo muy “importante”.

    Que oportuno, justo en este momento tuvo que interrumpir, lo peor de todo es que después de esto no podre volver a mirarlo a la cara no después de esto- Pensaba Temari separándose de Shikamaru.

    Antes de que uno pudiera hablar, saltando por los arboles, salió del lugar la rubia, ella no lo quería volverse a ver por simples razones: que le diría después de esto, que pasaría y se arruinaría su “amistad”; Shikamaru se repetía en su mente una y otra vez ¿Por qué se había atrevido a acercarse a ella de esa manera?

    Justo en ese momento sintió que alguien movía su cabeza de un lado a otro y pudo escuchar que alguien lo llamaba por su “nombre”. Poco ha poco fue abriendo los ojos y se encontró con unos ojos verde azulados mirándolo.

    — ¡Despierta vago!- Le decía la dueña de esos ojos.

    — ¡Te…Temari, ¿Qué haces acá?!- Preguntó el Nara muy sorprendido por verla ahí, junto a él no lejos. Acaso había sido un ¿Sueño?

    — ¡Y encima me lo preguntas!- Dijo muy alterada la rubia- Vengo a matarte por lo que sucedió en la cabaña.

    —Solo eso, si que eres una problemática- Respondió el con el mismo tono de siempre.

    — ¡Shikamaru Nara, dime de una vez por todas ¿Por qué demonios últimamente me llama por mi nombre?!- Le preguntó con un poco de preocupación- Acaso a ocurrido algo malo.

    —Porque….Vamos Shikamaru piensa rápido- Pensaba él tratando de buscar una respuesta convincente- Y se puede saber, ¿Por qué me llamaste en la mañana por “Shikamaru-kun”?- Dijo agregando énfasis en lo dicho último.

    —Yo te pregunte primero, así que responde- Le dijo la rubia.

    —Te llame así porque ese es tu nombre, que tiene de problema eso- Le respondió un tanto nervioso.

    —A mi no me mientas, sabemos claramente que cuando me llamas así es porque algo malo está pasando- Le dijo muy furiosa la hermana del Kazekage.

    — ¡Pero si tu siempre dices que no quieres que te llame “problemática”, y ahora me estas reclamando por hacerte caso, si que eres problemática mujer!-Exclamó el pelinegro- Y aun me debes a mí una respuesta.

    —... ¡Ya voy Sakura!- Mintió ella para irse del lugar y no contestar la pregunta de él.

    Cuando él se dio cuenta de lo que ella trataba de hacer realizó su jutsu de sombras y la atrapó, el camino hacia ella haciendo que ella también, luego se quedo mirándola y por último deshizo el jutsu pero aun ambos seguían mirándose.

    — ¿Me vas a responder?- Dijo suavemente mientras su mano se acercaba a el rostro de la chica.

    —Hoy no, pero tal vez otro día, vago- Dijo ella mientras tocaba la mano que estaba en su mejilla y la apartaba lentamente- Adiós, Shikamaru-kun.

    —Tienes razón, problemática- Dijo él mientras veía como ella se alejaba de él, pero de diferente forma; esta vez sabiendo que si la podría ver de nuevo, ver su sonrisa, sus ojos, solo con verla a ella, él era el hombre más feliz en la faz del mundo shinobi.

    Ya la mayoría estaba en sus cabañas, el orden fue 2 chicos y 2 chicas en cada cabaña, donde los ninjas de Konoha y acompañantes desconocidos fueron ordenados:

    Cabaña 5: Shino- Lee- Hikari- Naki.

    Cabaña 10: Sasuke- Han- Sakura- Ayumi.

    Cabaña 13: Shikamaru- Kiba- Temari- Ino.

    Cabaña 14: Naruto- Neji- Hinata- Tenten.

    Cabaña 19: Daisuke- Chouji- Ruki- Yuki.

    En cada cabaña había 4 camas, 2 baños y 2 armarios. La mayoría de los ninjas se quedaron en sus cabañas a descansar por el viaje de Konoha-Aldea de la Hierba, otros solo exploraban los alrededores.

    Sasuke estaba caminando cerca de un campo de entrenamiento, donde unos genins estaban practicando con unas kunais, uno de ellos que por tener mala puntería, tiro una kunai que cayó justo en el brazo del Uchiha.


    —Demonios- Dijo el Uchiha mientras que con una mano sacaba la kunai de su brazo, seguido de varias gotas de sangre- Sera mejor que vaya a la enfermería.

    Después de decirse por ir, tomo camino a la enfermería. Al llegar vio a Sakura hablando con una señorita de ahí. Ahora que lo recordaba ella era una ninja médico, seguro que iba a inscribirse en ese lugar. La vio dirigirse hacia el fondo de la enfermaría; después de eso el entro y le preguntó a la señorita si alguien lo podía atender para sanar su herida.

    —Claro, al fondo a la derecha están los ninjas médicos- Le indicó la joven.

    —Gracias- Agradeció él, de forma cortes.

    Al entras pudo ver a Sakura curando a chico pelinegro, de ojos azul marino, tés blanca, muy alto y muy guapo. Sinceramente él sintió un poco de molestia al ver a su amiga curando a otro chico.

    —Hola, Sakura- Saludó fríamente él.

    —Hola Sasuke-kun, ¡¿Qué te paso en el brazo?!- Preguntó un poco alterada, ya que todavía seguía sintiendo algo muy especial por él, a pesar del daño que hizo en el pasado.

    —Ah… esto no es nada, solo un ligero accidente- Respondió el Uchiha tranquilamente.

    —Bueno, termino con Daisuke-kun y te atiendo- Le dijo muy animada la pelirrosa.

    —“Daisuke-kun”, parece que en un corto tiempo ya empezaron a tutearse- Pensó muy molesto el peli azabache- Claro- Respondió mostrando una sonrisa falsa.

    —Bien, ya esta- Dijo la Haruno cuando de sus manos desapareció el chakra verde- Sigues tu, Sasuke-kun.

    —Adiós Sakura-san, fue un gusto conocerla- Dijo Daisuke agarrando su mano de ella, dando un beso en esta.

    —Ya te dije que solo me llames por Sakura, Daisuke-kun- Dijo ella un tanto sonrojada por lo sucedido.

    Y desde cuando se sonroja por cualquier cosa- Pensó el Uchiha menor, un poco fastidiado.

    — Claro Sakura, adiós- Dijo chico, mostrando una encantadora sonrisa.

    —Creo que llego mi turno- Dijo Sasuke sentándose en una camilla.

    —Y cuéntame, ¿Qué te paso en el brazo?- L e preguntó la alumna de Tsunade.

    —Bueno lo que paso fue que, fui a ver el lugar cerca de unos campos de entrenamiento, donde unos niños estaban, y uno de ellos no tuvo buena puntería- Dijo el se pasaba con una mano el pelo, lo que le hacía ver sexy.

    —Entonces la kunai se clavo en tu brazo- L e dijo ella un poco sonrojada por el acto del chico- Primero lo voy a desinfectar, luego lo curo, y por ultimo lo vendare. Entendido.

    —Sí,… Auchh…- Exclamó sintiendo un ardor en el brazo, cuando ella paso un liquido transparente, al parecer era alcohol.

    —Lo siento…- Le dijo ella- Ya casi termino.

    —Está bien- Le dijo él.

    —Listo- Afirmó ella, juntando sus manos cerca de la herida y haciendo aparecer un chakra verde.

    — ¿Cuánto va a tardar todo esto?, estoy apurado- Le preguntó el.

    —Wuaa… tan rápido y ya tienes otras conquistas- Le dijo en tono sarcástico ella.

    — ¡¿Celosa?!- Le exclamó el Uchiha.

    — ¡Eres un caso Uchiha!- Dijo ella soltando una pequeña risa de sus labios- Y falta bastante.

    —No me has respondido estas, ¿celosa?- Le volvió a preguntar mientras volteaba su rostro para verla a los ojos.

    —Claro que no- Respondió ella, sinceramente.

    —Segura, Sakura- Dijo él seductoramente, acercando su rostro al de ella.

    —Muy segura, Sasuke-kun- Dijo ella también acercando su rostro al de él.

    En otro lugar muy alejado se hallaba un chico ojiperla, que estaba parado, recargándose en un árbol con su cabeza apoyada en el tronco de un árbol, y con los ojos cerrados. Ese día, se cumplía un año más desde la muerte de su padre. Y cerca de ahí una chica de moñitos lo estaba buscando porque ya se hacía tarde y debían ir a cenar agregando también que estaba muy preocupada porque se había desaparecido del campamento.

    — ¡Hasta que te encontré, Hyuga!- Exclamó ella al haber encontrando por fin a su compañero.

    —Hmp…- Fue la respuesta que emitió el ojiperla.

    — ¿Por qué te desapareciste?, te he estado buscando todo el santo día- Le dijo ella.

    —No te incumbe- Le respondió arrogantemente, aun con los ojos cerrados.

    —Sigues siendo el mismo arrogante de hace años- Dijo ella acercándose prudentemente al Hyuga.

    —Lárgate a otro lado, ¿Quieres?- Le preguntó con el mismo tono.

    —No, no quiero, y deja de tratarme de esa forma, “cubito de hielo”- Le respondió, de una forma muy fría y triste.

    —No me molestes- Dijo secamente él

    —Hmp…y pensar que aquella vez, tú fuiste tan…- Dijo ella, pero paro antes de terminar su oración.

    — ¿…Tan qué?, Tenten- Le preguntó.

    —No tiene caso decirlo, son solo recuerdos- Dijo ella tristemente- y tu ¿Por qué estas así?

    —Vuelvo a repetirte, no te incumbe- Respondió más frio que antes.

    — ¡Mira Hyuga, no sé qué diablos te pasa, pero no voy a permitir que me trates así!- Le gritó ella.

    — ¡Y tu no me grites, a mí!- Le gritó él.

    — ¡Pero mira quien grita ahora!- Le volvió a gritar ella.

    — ¡Cállate, ya me tienes cansado, eres una terca, infantil, un estorbo en las misiones, tonta y débil ninja!- Le gritó sin medir sus palabras.

    — ¡Así, pues tu eres un arrogante, frio, insensible, idiota, un maldito cubo de hielo, yo…yo te odio Neji Hyuga!- Le gritó con voz quebrada, con lagrimas que amenazaban salir de sus ojos; claro que ella no iba a dejar que él la vea llorando, pero no podía le dolía mucho todo lo que le dijo, en especial cuando le dijo débil. Finalmente esas lágrimas cayeron, a pesar de que en realidad no lo odiaba, como podía odiarlo, ella lo amaba tanto que jamás podría llegar a odiarlo.

    —Lo siento, no debí decirte eso, por favor perdóname- Dijo él, cambiando su tono de frio y arrogante a dulce y protector; acercándose a ella para abrazarla, pero ella lo aparto.

    — ¡No me toques, infeliz, no quiero que me toques!- Dijo ella entre sollozos, apartándose de él.

    Con una mano la atrajo a él y con la otra acaricio su cabello; mientras la cabeza de la chica se acomodaba el hombro del Hyuga— Por favor, perdóname, tranquilízate- Él la separo un poco de su pecho para ver sus rostro lleno de lagrimas, con una mano paso delicadamente por su rostro y seco sus lagrimas, mirándola a los ojos y finalmente la volvió a abrazar, y así se quedaron un largo rato.

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Miles de disculpas por tanta demora pero entre en exámenes, proyectos y no he podido terminar de escribir y para el siguiente capítulo habrá Naruhina. Por favor, comenten de todo o que sea, ayuda, consejos, horrores ortográficos, ideas, y respondan a las siguientes preguntas:

    ¿Qué les gusto más?

    ¿Qué creen que pase con Sasuke y Sakura?

    ¿Tenten Perdonará a Neji?

    ¿Qué creen que paso con el ex-novio de Ino?

    ¿Qué les pareció el sueño de Shikamaru?

    ¿Qué pasara en el siguiente capítulo?

    ¿Qué piensan acerca de los hermanos Arashi?
     
    Última edición: 31 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    DANY

    DANY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    pasaba por aqui y me quede, comence a leer la historia y me gusto mucho sobre todo las peleas que tienen los personajes de la historia,
    esta muy buena el trama y me gustaria seguir leyendo mas, ojala no te demores en el siguiente capitulo y por favor avisame cuando lo subas.
     
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso