Caminos

Tema en 'Relatos' iniciado por babu, 3 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caminos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    Caminos

    Este es mi primer drabble, así como es el primero que publico en esta sección, espero y lo disfruten.

    Caminos

    Mi vida no tiene sentido alguno en estos momentos, en los que no tengo a nadie que me apoye.

    Es difícil aceptar un destino ya escrito, pero el verdadero reto es cambiarlo.

    No cualquiera lo hace, muchos se quedan en el camino; muchos se tropiezan y no llegan al final.

    Los obstáculos no faltan en aquel sendero interminable; ellos no tienen piedad ante nada, y para muchos es difícil seguir adelante.

    Cuantos de nosotros nos quedamos solos; cuantos de nosotros se desvían del camino.

    Son pocos los que tienen el coraje para continuar adelante, son muchos los que les falta valor para continuar.

    Y aun así, ¿Cuántos llegan al final del camino maltrecho?

    Nadie lo sabe, no hay fin…

    Pocos son los que siguen, pocos son los que creen…

    En estos largos e infalibles caminos hay peligros inminentes.

    Peligros que al esquivarlos es de cobardes; entonces, ¿todos lo somos?, todos tratamos de esquivar aquellos males.

    Todos seguimos una corriente o un letrero que nos indica una posible salida: todos nos dejamos llevar por ellos, tan solo para llegar al final.

    Hay caminos largos, que normalmente son los menos transitados y los más seguros.

    Pero también hay caminos cortos, los cuales se encuentran concurridos de gente; son los caminos más peligrosos, llenos de misterio y males andantes.

    Muchos se pierden en ellos; a simple vista lo mas fácil es lo mas correcto, pero…

    El verdadero camino esta lleno de curvas, esta lleno de cansancio y honestidad.

    No dice el dicho:

    Un viaje de mil li comienza con un solo paso. Y aun así, ¿a cuantos les cuesta darlo?

    Muchos prefieren cuidar sus pies los cuales consideran de jade, como si fueran del más fino material.

    Prefieren quedarse a la mitad del camino, prefieren sufrir las consecuencias de la arrogancia.

    Se desvían al camino que los lleva al limbo; se desvían directo al purgatorio…

    Es más fácil que el caminante haga trampa a que el hielo se derrita.

    Es más fácil que el desierto de el dulce néctar de las frutas.

    Pero también hay caminantes honestos y puros como la lluvia pasada.

    Estos siguen su camino y no importa cuanto tropiecen se levantan, no dejan que los guijarros se claven en sus pies de acero; pies que con el tiempo andante se han hecho insufribles al dolor.

    Yo escogí el camino más fácil, escogí ser una escoria.

    Elegí el sendero mas corto y más corrupto, no fui una victima, si no el criminal de aquel camino.

    Me engañe a mi misma, me encerré en una vil mentira crecida de mi mente.

    Y ahora me encuentro sola, sin apoyo, sin cariño.

    Todo por querer ser alguien que no era…

    *******************************************************************

    Espero que les haya gustado esta pequeña historia, se aceptan críticas constructivas, comentarios, etc.
    Con toda confianza me pueden pregustar si entendieron o no, así como también decirme mis errores.

    Atentamente
    Anys babu
     
  2.  
    Rising moon

    Rising moon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Junio 2009
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caminos

    Está muy bueno, la temática en sí es muy interesante.
    Me gustó mucho cómo lo escribiste, pero me hubiese gustado poder leer un poco más.
    Mejor dicho, me gustaría saber si esto tiene una continuación xD
    Sólo un error:
    Mil qué? xD
    El resto está genial, realmente me encantó.

    Atte.:
    Rising Moon.
     
  3.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caminos

    Gracias por hacerme esa aclaracion, aca ba el significado de li:
    Medida de longitud igual a medio kilometro
    Esta medida es utilizada en china.

    Atentamente
    Anys babu
     
  4.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Caminos

    Me gusto la tematica aunque no coincido en algunas de las reflexiones. Ya que elegir la soledad como camino no hace las cosas mas faciles. Ademas no siempre esquivar un peligro es de cobardes, ya que aveces es sensato escapar de algo a lo que no puedes hacer frente a ser temerario y salir perjudicado (no hay que confundir nunca valiente y temerario).

    A ver si leo otros escritos tuyos ^_^
     
  5.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caminos

    Me agrado tu escrito y si mal no entiendo no es que te encuentres sola sino que al momento de no aceptarte tal como eres te sientes de esta manera o al menos asi lo entendi yo.
     
  6.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caminos

    Bueno. Cada quien ve el escrito de un punto diferente. Yo pienso que el destino te lo forjas tu mismo. Indistintamente, tu puedes elegir al comienzo un camino turbulento y luego recapacitar e ir por el indicado. Lo importante es darte cuenta y afrontar los hechos y consecuencias.

    Está bastante entretenido. Te da tiempo a pensar y meditar.
     
Cargando...
Similar Threads - Caminos
  1. Silent Love
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    534
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso