Camino ninja...

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Fernandha, 24 Septiembre 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Camino ninja...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    729
    Todos sabían, conocían la historia detrás de su mirada.
    Sabían que en un inicio él no era nada, era un don nadie al que todos temían por un pasado y un presente que jamás eligió, lo dejaban atrás... en el vacío, en la soledad.
    Naruto1.jpg

    Pero cuando aquella persona apareció en su vida nació algo que jamás había experimentado.
    Había "una persona" en aquél vacío. Compartiendo su dolor y, sin darse cuenta, a su vida comenzó darle color.

    Naruto2.jpg
    Siguiendo sus pasos, observándolo. Queriendo ser él, de alguna forma; logrando así descubriéndote poco, poco a ti. Dejando atrás, cada vez más, al pasado y, sin embargo, jamás olvidandolo...

    Naruto3.jpg

    Sabiendo que poco a poco comenzaron a ser un equipo, un dúo imparable y jamás visto; comenzado a sonreír porque su amistad era de lo más extraña y, a la vez, la más adorable que jamás creyeron. Luchando por una libertad.
    Y, sin embargo, éso sucedió.
    Tan rápido, tan doloroso... tan cruel. Él se fue, mientras lo dejaba atrás... lo abandonaba, no sólo a él, si no a la aldea.

    Naruto5.jpg

    Pero el rubio jamás se rindió y, con el dolor de la mano, siguió caminando.
    Madurando a cada paso para poder ser ahora él, el que lo salve de la obscuridad...

    Naruto6.jpg
    Desde aquél momento dejó de ser un niño común y corriente (aún sabiendo que jamás lo fue). Y caminó, caminó hasta donde sus pies y sueños le permitían, conociendo a personas, luchando y descubriendo con ellas. Ganando no sólo fuerza, sino, esperanza...

    NarutoA.jpg
    Enfrentando pérdidas y ganancias, sabiendo que la guerra se acercaba y, cuando creías perder siempre había algo, alguien... ahí. Apoyándote en cierta forma, anhelante a que cumplas los sueños de los caídos, cargando en tus hombros no sólo la ilusión de recuperar un poco del bien del chico que era tu amigo, sino, también evitar que los caídos hayan muerto en vano.

    Naruto9.jpg
    Haciendo que sus esperanzas vivieran en ti...
    Caminando, sin detenerte.
    Cada paso más firme, más fuerte. Cada aliento tan repleto de vida, de esperanza. Cada golpe recibido con alegría, con devoción... porque sabías que luchabas por algo que querías.

    Naruto11.jpg


    Caminando, caminando. ¡Siempre caminando! No escapando jamás.
    Queriendo que al estar frente a frente él te mire a los ojos y, de la misma manera en que lo hizo cuando tú no eras nada ni nadie, te mire y encuentre en ti... quizá no la salvación, sino, la amistad.
    Dándole el mismo color que le faltaba y a ti sobraba, el mismo color que te dio cuando nadie creía en ti.

    NarutoB.jpg
    Con amistad.
    Dolor.
    Dulzura.
    Recuerdos.
    Felicidad.
    Muertes.
    Creencias.
    Confianzas.
    Haciendo que el intenso azul de sus ojos brillara con aquellos ojos negros.
    Y así... sólo así se era capaz de creer aquella historia.
    De una amistad tan poco común.
    NarutoC.jpg
    Pues si algún día oías a Naruto decir: "Es mi camino ninja-ttebayo" deberías confiar en él.
    Porque jamás se rinde.
    Porque jamás te miente.
    Porque jamás estará solo si Sasuke sigue con él...





    _________________________
    ¿Y bien?, ¿qué les pareció? Las imágenes daban para más pero ¡Dios! Las imágenes decían más que mil palabras, ya no tenía nada que explotar pero de fangirl lo seguí <3
    ¿Quieren verla entera, a modo de historieta?
    http://weheartit.com/entry/30792302/via/ackami
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Nya... Lloré con tu escrito, Fer-chan. De verdad que está muy lindo el escrito...
    Deja un sentimiento, un valor... ¡Nya! Me encantó, y también, me hizo llorar por una razón...
    Gracias por compartir ésta hermosa historia con nosotros, Fer-chan...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    SakuNaraHime

    SakuNaraHime Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    No tengo palabras con que describirlo!!!!, me encanto!!!!, ha!!! y las imagenes en una sola palabra esquisito.
     
  4.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Dios,Amé tu escrito dice mucho para entender además me ha dejado el corazón en la mano ya que da mucho para explicar poco.Mujer te amo por esas hermosas palabras de mi bello ojiazul.

    Muy bueno y conmovedor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reviews~~

    Hiroki / Trick Trick Boom: Me alegro que fuese de tu gusto, Stevy. Agradezco el comentario.
    SakuNaraHime: Sí, las imágenes son exquisitas, no podía quedarme sin usarlas; agradezco el comentario, linda.
    kleopack: Intenté plasmar un poco de lo que me hizo ver la imagen, ciertamente sin ella la inspiración no hubiese nacido; te decía toda la historia con sólo verlo, sin necesidad de una lectura. Sólo me permití jugar con su interpretación un tanto. Los personajes son fáciles de manejar, pero no por éso serán de fácil comprensión a los demás, ahí representa un reto, dar a entender lo que ellos quisieran explicar, agradezco el comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    monche

    monche Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Amo, amo, amo tu historia.
    Esa forma de explicar lo que pasa y al mismo dejar un mensaje... "No te rindas!"... Creo que por dentro lloré a mil. Hermoso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso