Camina conmigo...

Tema en 'Relatos' iniciado por Hirena-Kyou, 24 Mayo 2009.

  1.  
    Hirena-Kyou

    Hirena-Kyou Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Camina conmigo...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    586
    Camina conmigo...

    -aplica el colorete, por aquí, más, sí, más-

    Aquella mirada divagaba, volaba cerca de la ilusión y del temor. -entiendo, ¿no puedes ocultarla verdad?, yo se que no lo hice, yo lo sé, aunque tú no lo creas, aunque nadie lo crea-.

    El naranja rojizo mezclado con la oscuridad, invadía cada sector de su hogar. Era aquel momento en el cual deseaba sentarse en aquella silla, leer, y volar; donde nadie pudiese encontrarla, donde sus sueños se alejarían más y más, de ése, sí, de ése.

    Solo se recordaba vestida de blanco, no conocía otra vestimenta, algunas veces ajustaba mucho, en otras sentía que eran sus alas, casi tan libre que podía rozar el cielo con ellas.

    Todas las mañanas, todas las noches los veía. Entraban, salían, el sabor amargo de tantos y tantos "alimentos" que eran el manjar de cada día, aquel líquido fluía hacia el interior del cilindro transparente, al principio dolía, pero ahora apenas y provocaba cierto cosquilleo; sin embargo, había algo que dolía, dolía mucho, aquella punzada, la otra, luego, todo volvía a ser oscuro y otra vez esas ropas blancas que tanto apretaban. Odiaba esos momentos, y aún así los amaba con la misma intensidad, porque en ellos y en esa silla podía estar sola, sola como siempre se había recordado.

    Observaba con detenimiento cada trazo, cada figura que la rodeaba en ese mundo verde, en el cual cada cierto tramo contrastaban los jazmines, los girasoles, y las rosas; le gustaban mucho el violeta y el amarillo, pero el color de las rosas era desagradable, porque era el mismo que observaba cada mañana fluir de su ser, aquellas flores le robaban la vida. Con mucha cautela las cortaba, una a una caían en el arroyo que se las llevaría lejos, y con ellas se escapaba su propia esencia.

    -te dije que lo cubras, ¿no entiendes lo que te digo?-; -es imposible cubrirla, el corte que te hiciste es muy profundo, de todos modos tienes el cuerpo completamente lastimado, el ya te ha visto así, siempre viene, o no lo recuerdas?-; -¡mentira!, ya deja de mentir como todos, -¿por qué no me dejas en paz, la cubriré sola!-; -¡como quieras!- azotó la puerta tras un gesto de ironía y de lástima, pobre estúpida de todos modos jamás saldrá de aquí-

    Cada tarde regresaba aquel muchacho, el mismo que la visitaba hace diez años, el que traía a las "veraneras", el que compartía sus sueños, el que estuvo siempre, y al único capaz de recordar.

    En la silla lo esperaba, se acercó a ella y le dio su beso en la frente, sintió su rostro y con amargura le preguntó si otra vez lo había hecho; pero ella no podía recordar, no entendía por qué todos le hacían la misma pregunta; pero esta vez era diferente, cuando él se lo decía su mundo se venía abajo, a pesar de intentarlo no podía, no entendía.

    Camila llevaba internada hacía diez años, Martín venía a verla todos los días con la esperanza de llevarla al altar, podían ser diez, veinte, toda la vida. Él sería el único que caminaría a su lado.
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Camina conmigo...

    Vaya, la historia me sorprendió un poco. Tiene un tono lúgubre y melancólico que me llamó la atención. Quizás algunas resoluciones en las oraciones no son totalmente coherentes, pero aún así leyendo la historia completa se entiende bien y gusta. Tratá de separar un poco esos diálogos... aunque los hable con otro, o sólo sea su conciencia quedan mejor separados, o en cursiva. Bueno, es sólo una opinión, como para no perderse, ya que en un momento no sabía quien estaba diciendo o pensando que. El resto está muy lindo y te reitero que me gustó mucho. Tiene un toque de originalidad que me pareció genial. ! ^^ Felicidades...
     
  3.  
    Hirena-Kyou

    Hirena-Kyou Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Re: Camina conmigo...

    Mmm.. lo de las resoluciones son a propósito, lo que busco es a través de las "incoherencias" y "cosas no dichas", que quien esté leyendo interprete su manera lo que está escrito. Con respecto a lo de los diálogos lo tomaré en cuenta. Muchas gracias.
     
  4.  
    Kied Kanoran

    Kied Kanoran Guest

    Re: Camina conmigo...

    tu fic es algo complicado apenas lo logre entender pero algunas partes super raras que no logro entender me confunden al final termine mas con fundido de lo que estaba creeme es raro sin ofender
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Camina conmigo...

    Quedo un poco extraño, tardé en entender de qué iba porque varias ideas me pasaron por la mente. Eso no necesariamente significa que esté mal.
    Necesitas ser un poco más cuidadosa con algunos detalles, las mayúsculas siempre van después de un punto o al comienzo de una oración. También los guiones tienen reglas que no utilizaste correctamente.
    Noté errores, sobre todo, aquí:
    Queda muy confuso, más de lo que debería.

    Debió de ser:
    Donde puse las descripciones, es necesario para conocer mejor la historia. Además de que como lo habías acomodado no queda bien sea tu intención o no.
     
  6.  
    Hirena-Kyou

    Hirena-Kyou Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Re: Camina conmigo...

    Gracias, lo tomaré en cuenta. Sí, es el primer fic, así que estoy consciente de muchísimos errores; pero ésos no los había notado..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso