Drabble de Pokémon - Cambios (Ash/May)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 27 Noviembre 2012.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cambios (Ash/May)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Debería estar estudiando... pero la inspiración llegó, y sino no lo terminaba más... que lo disfruten, desafío hecho para Al Dolmayan (y mi primera vez haciendo Advanceshipping xD)


    oo00oo00oo00oo00oo



    Nunca creyó que llegaría a eso. ¿Cuándo se había tornado todo tan complicado? Parecía ayer que eran tan sólo unos chiquillos simples e inocentes, dos entrenadores que recorrían el mundo con una sola meta: ser el mejor.

    Pero esos tiempos habían quedado atrás el día que la madurez llegó para la coordinadora de Hoenn. Ese fue el momento en que se dio cuenta que ese día jamás llegaría para su compañero. No entendió porque aquello la molestaba hasta mucho después, hasta que comprendió que sus inocentes pensamientos hacia él no tenían nada de inocentes; era más que afecto amistoso el que había desarrollado a lo largo de sus viajes.

    Los años pasaban, y May lo veía ir y venir, de una región a otra, con su fiel Pikachu al hombro y siempre un nuevo equipo de fuertes criaturas. Siempre con medallas nuevas, o una gorra nueva, incluso hubo una vez en que su color de ojos parecía diferente... pero su personalidad no cambiaba. El tiempo pasaba, pero mentalmente, no parecía avanzar de los diez años.

    May jamás se sintió tan adulta como cuando asistió a la boda de Brock. El ex-líder de gimnasio se casaba en su región natal con Solidad, una de sus rivales. Se reencontró con todos aquellos con los que alguna vez viajó por el mundo; Misty estaba radiante en un vestido azul marino, acompañada de su inseparable Psyduck; Drew y su flamante novia, Brianna; incluso Harley estaba impecable... todos tan crecidos, tan adultos...

    Todos excepto él. Habían pasado muchos años desde el día que recibió su primer pokemon, pero Ash Ketchum seguía comportándose como si aún tuviese diez años. No podía culparlo, le agradaba que así fuera, pero también debía afrontar la realidad; alguien así jamás pensaría en el romance, sólo se fijaba en la próxima medalla, la próxima región, el próximo reto... nunca la próxima chica.

    Fue por eso que ella pudo continuar con su vida, dejando atrás a Ash Ketchum y a sus infantiles ilusiones de una vida feliz junto a él. Era hora del cambio, y ya había dejado de ser una niña; ahora era una mujer.

    Unos años después, el joven entrenador se encontraba en otra región cuando la enfermera Joy lo llamó; había recibido un llamado telefónico. Estaba invitado a la boda de su vieja amiga May, y por supuesto que aceptó gustoso, sin sentir envidia, celos, ni nada... ni jamás los sentiría, porque la única cosa en su mente era la cantidad de comida que habría en la boda, o si vería alguna batalla interesante. Nada más.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    WOUOU! Inpresionante. Me encanta ^^ Es de las mejores historias que he leído. Y no tienes ninguna falta (no que yo no haya visto)
    Está súper. Sigue así!
     
  3.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Tan tipica a reaccion de Ash a que describes al final.
    Creo que pedire más escritos, porque adore este, cada palabra y parrafo. Sin fallos a la vista y una buena narracion.

    Sigo pensando que Ash nunca tendra novia je je, esto lo reafirma. Pero como que tampoco va con el, es un aventurero.
    Creo que tambien reflejas muy bien como es el sentir y pensar de una persona al crecer, unas iluciones infantiles que desaparecen con el paso de los años.

    Solo queda decir felicidades, desafío cumplido al 100%
     
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ese niño no me sorprende, el nunca crecerá, me pregunto ¿Con quien se caso May?
    esta muy buena, muy bien explicada la situación de en la que se encuentra May, incluso Harley maduro y eso me sorprendió mucho xD
    me gusto como atrapas lo que May siente y lo pones perfectamente en esta historia, lo cual nos deja mas en claro lo que esta pasando cada personaje

    ya aclare todos mis puntos a si que este comentario se corta aquí


    Besos y te cuidas, eh
     
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debe ser triste, dejar escapar a la persona que más te gusta solo porque ésta no madura. Hum... no es que esté especialmente ilusionada por la idea de pensar que todo debemos convertirnos en adultos y pensar como tal pero si es cierto que las personas no pueden quedarse con ese pensamiento tan infantil el resto de su vida.

    La verdad es que me imagino a Ash siendo así toda su existencia y es triste, más que nada porque en algún momento se daría cuenta de que ha perdido a una persona que podía haber sido tan importante por su forma de ser.

    Excelente escrito c: Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amen que revivieron esto que de otra manera hubiese sido difícil notarlo... Encima le di sellito y jamás pasé a comentar, Plushy del pasado haciendo de las suyas.
    Creo que es la primera vez que leo un advance que no pudo ser, o tal vez no pero como casi no leo de este shipp es complicado recordarlo. Puede que May no aparente ser la persona más madura del pokéverse y definitivamente no lo es, pero sí es un personaje que creció mucho pasando de una niñata fijada en el maquillaje y los viajes a alguien preocupada por los pokémon y con amor a la profesión de coordinadora. Con eso en mente es obvio pensar que a medida que crezca también lo hará su madurez y si bien es cierto que Ash en recientes temporadas ha mostrado progreso (no mucho, pero algo es algo), la historia tiene todo el sentido del mundo por la fecha en la que escribió, posiblemente los inicios de BW y ya sabemos como era ese Ash.

    Por cierto:
    Dat pairings.... <3 cambio a post ganador por eso.
     
  7.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok me dejaste asombrado por la historia de romances que nunca van a suceder, como dicen hay que seguir con nuestra vida pero WTF el Brookas se caso con Solidad eso si que me sorprendió osea y ¿Lucy?. Pero bueno Ash esta más claro que no cambiara en su manera de ser hasta que los productores le dejen en paz y no solo sea un producto comercial, la manera de May en madurar me pareció genial al menos no se quedo con Drew ya que no me agrada el shipping pero la curiosidad de saber con quien se caso hasta incluso pienso que es con Brendan jejeje excelente historia debo admitir que al principio pensé que era Advance pero bien fue la sorpresa al menos Ash puede quedarse con Serena, nos vemos.
     
Cargando...
Similar Threads - Cambios
  1. LittlePichuBaby
    Respuestas:
    41
    Vistas:
    2,427

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso