Microrrelato Cambios no aparentes.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Death kiss, 14 Mayo 2014.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios no aparentes.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Estoy convencida de que algo más viene y aún con lo que tengo ya estoy feliz.



    No es ansiedad ni conformismo, son sueños que vienen y que van, deseos y metas, revuelos del alma, caricias del tiempo y mucho más.



    El silencio esta vez no calla, dice más que las palabras, más que los susurros y el despertar. La soledad se siente perdida, ya no sabe qué cuerpo habitar; el mío la ama y la ha hecho su aliada aunque poco la ha podido domar.



    No sé lo que siento, pero creo no estar confundida, es simplemente una mezcla de emociones en un recipiente que no exalta ninguna; tal vez no hay nada que resaltar, tal vez no hay nada en lo que se deba profundizar.



    Estoy aquí, en el mismo lugar, no ha cambiado mucho fuera pero dentro siento una sustanciosa llama de esperanza que no deja de crecer y aunque me quema a veces por no poder darle respuesta a la brevedad, estoy tratando de calmar esa dosis de obsesión que le doy a mis pensamientos cada tanto. No puedo imaginar qué sería yo sin ellos por que a fin de cuentas esa dosis sigue siendo sana y hasta diría que sin ella sí estaría mal, pero de verdad.



    Entonces se preguntarán por qué intento calmarla... y yo respondería si la pregunta fuese hecha, que es por que me exijo una respuesta inmediata y esa demanda no es transeúnte, es perpetua.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ubica bien tu historia por favor, esta pertenece a la sección de "Historias terminadas" ya te la moví yo, pero a la próxima ten cuidado, ¿si? n.n
    El prefijo es incorrecto, tu historia excede las 100 palabras por lo que pasa a ser un Drabble, te dejo aquí esto:
    • 13a. Nanorrelato si cuenta con 20 palabras o menos (incluyendo título).
    • 13b. Microrrelatos si cuentan con 100 palabras o menos.
    • 13c. Drabble: si su extensión es entre 101 a 500 palabras.
    • 13d. One-Shot: un solo capítulo, de extensión mayor a 500 palabras.
    • 13e. Two-shot: Dos capítulos, de extensión mayor a 500 palabras.
    • 13f. Long-Fic: Historia larga, sin número de capítulos definido.
    Para que después sepas que prefijo corresponde a tu escrito según su extensión de palabras, ya te arreglé eso.

    Hay algo que me molesta, y es que me parece que al principio quisiste meter la prosa poética, pero después seguiste con la normal... Ese cambio de aires no me gustó mucho, siento que me derrumbó la atmósfera que empecé a construirme al leer esas primeras líneas.

    También noto problemas con la sintaxis pareciera que te comes palabras y en otras líneas simplemente no está bien escrito, aquí por ejemplo:

    Leela en voz alta y dime si no se escucha extraño...


    Fuera de eso, el relato es algo corto, no puedo opinar demasiado mas que sé como se siente esa sensación de "claustrofobia" (no sé de que otra forma llamarle xD), aunque a veces esa misma sensación nos hace sentirnos seguros cuando en el exterior todo nos parece tan ausente...
    El final me gustó mucho :)

    Espero que sigas escribiendo por aquí
     
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Mi forma de escribir siempre estuvo variando de una definición a otra, puedo ir desde la prosa poética hasta un escrito que tira a la crónica policial sin darme cuenta, y es por esa razón que trato de no encasillar mis palabras en un patrón subjetivo.

    Cuando escribo de ese modo, sé que saco a relucir ignorancia porque carezco de muchos conocimientos literarios y sin embargo, aunque me gustaría conocerlos, no me siento mal por no hacerlo. Sé que esa mezcla que hago, pese a ser discordante, es lo que hace que mis escritos sean míos. Con esto no quiero decir que no busco aprender, sólo que me siento cómoda con lo hago y con los riesgos que tomó a la hora de mezclar.

    No tengo ínfulas ni pretendo ser escritora porque personalmente no me puedo considerar así si escribo algo cada 9 meses, pero lo que sí sé es que cuando lo hago lo disfruto. Tal vez algún día aflore algo más llamativo.

    Y muchas gracias por las correcciones, ya me pongo a eso.
     
Cargando...
Similar Threads - Cambios aparentes
  1. Asumi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    696

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso