de Inuyasha - Cambios en el corazon

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 18 Febrero 2009.

  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios en el corazon
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1439
    Cambios en el corazon

    Hola, hace mucho tiempo que tengo este ff, pero no habia podido ingresar a cz, espero les guste.


    Cambios en el Corazón

    En estos momentos estoy en tus brazos, recuerdo lo que hemos pasado juntos, nuestras sensaciones, nuestros primeros momentos, todo aquello que nos une, sean buenos o malos recuerdos.

    En realidad yo dudo tanto de ti
    por mas que intento no me dejo llevar

    Hace mucho tiempo que nos conocimos, tantas cosas vividas, que me hacen sentirme diferente junto a ti, nunca antes había experimentado tantas sensaciones. Mi vida como sacerdotisa y protectora de la joya Shikon me ha quitado muchas vivencias y me da muchas responsabilidades.

    Nos conocimos en curiosas circunstancias y me dejaste con vida, a pesar de que podías matarme. Pero se que no debo dejarme llevar por estos sentimientos que llenan mi alma de paz y felicidad.

    Bebo tu amor y me sienta fatal
    pero yo te quiero bien o mal

    Con cada día que pasaba me daba cuenta, que tu también sentías algo por mi, pero tenia miedo; miedo de que solo me quisieras utilizar para conseguir la joya Shikon, miedo de que tu sigas tan joven y que yo envejezca, miedo de no poder se normal nunca.

    Cada vez que pensaba en todo esto me sentía triste, mi corazón se llenaba de dudas, y como protectora de la perla no pude permitirme dudas ni malos sentimientos en mi corazón. Debo ser fuerte por los dos.


    Habla el corazón
    que no sabe mentir


    Mas tu siempre sabias llegar hasta el fondo de mi alma, con un pequeño capricho tuyo, eres un ser un poco cerrado en su propio mundo; has pasado tantas traiciones y decepciones que te cuesta confiar en los demás, y te entiendo, se lo que debes sentir.

    Sé que no es fácil, sentir todo el rechazo de ambas razas, aunque nunca me dices nada de ti, veo en tus ojos mucho dolor y sufrimiento, me hubiera gustado ser la que de alguna manera lograra ayudarte a borrarlo, porque algo dentro de mí se llenaba de ira contra aquellos que te han hecho daño.

    Habla el corazón
    a todas horas de ti

    Casi todo el tiempo estabas junto a mi, al principio me espiabas a todas horas y te atacaba dándote advertencias, pues en mi interior tenia miedo. Después aunque no estábamos cerca, nuestros corazones seguían juntos, mas no quise darme cuenta y te odie.

    Pero con cada advertencia que te daba, parecía que te diera incentivos para seguir a mi lado. Fue en esos momentos que me ablande y te permití que estuvieras a mi lado. Mi compañero en batallas, pero tristemente solo en batallas. Incluso después de muerte seguimos luchando juntos.

    Oigo cosas bonitas
    y presto atención

    Me diste un obsequio, muy hermoso que me hizo muy feliz, una concha de maquillaje, que además perteneció a tu querida madre. Ese día planeaba darte el rosario Amado, pero no fui capaz de hacerlo.

    Cuando probé el maquillaje, me sentí bonita, viva, feliz, y enamorada, pero sobre todo me sentí mujer; una mujer que puede ser deseada y verse bonita, no solo la sacerdotisa que debe ser respetada y temida, por primera vez fui simplemente una mujer, minutos después entristecí, ya que recordé que nunca podría serlo. Pero ahora en tus brazos lo soy, que irónico.

    Habla el corazón
    y yo escucho su voz

    Nos habíamos hecho inseparables, me acompañabas a las pequeñas aldeas a curar los enfermos, peleabas a mi lado sin pedir nada a cambio, pues habías dejado de lado la perla. Pero tenía miedo de que no cambiaras tus intenciones, que equivocada estaba; ya que tu corazón cambio junto al mío, y no me di cuenta.

    Una tarde fuimos a una misión y teníamos que ir en una canoa, de ese día lo único que recuerdo es un hermoso atardecer y el beso que me diste; mi primer beso, en ese instante olvide quien era y lo que hacia en la vida, me convertí en una mujer común y corriente, aquella que no teme ser amada y traicionada. Fui muy feliz y una idea surcó mi mente.

    A veces pienso que no hay nada que hacer
    que tu y que yo tenemos poco que ver

    No sabia si debía proponértelo, éramos tan diferentes pero al mismo tiempo muy parecidos. No sabía si aguantarías una vida como un humano ordinario, eras indomable y aun lo eres. Cuando te propuse que utilizaras la perla para ser un humano, no lo pensaste mucho y aceptaste, algo dentro de mí estalló de alegría.

    Pero él intervino y nos separo físicamente, de una manera cruel, te odie por utilizarme y te amé por hacerme feliz, te odie por irte sin mi y decidí seguirte, ese día llore por ti y por mi. No fui capaz de odiarte completamente, mi corazón se resistió a hacerlo.

    Pero al final habla mi corazón
    dice que te quiero
    oyelooooo


    Cuando te volví a ver enfurecí, quería que estuvieras conmigo, que me explicaras el motivo de tu traición, aunque mi corazón se negaba a creerlo. Al tiempo de mi regreso mis preguntas fueron contestadas y una nueva misión comenzó, mas no podía estar junto a ti en cuerpo, pero mi alma siempre va a tu lado. Estamos juntos, después de tantas cosas; sin mentiras ni trampas, o malas intenciones.


    Oigo unas voces
    que hablan de ti


    Sonrío como nunca lo he hecho antes, ya que al recordar todo lo vivido junto a ti, esos son mis mejores momentos, mi mayor felicidad. Lloras por mi, pero soy feliz por eso, talvez hay quienes me digan que soy egoísta por ellos, peor me hace feliz que llores por mi.

    Yo no te quiero ellas dicen que si
    soy obediente

    Te digo que no llores más, me doy cuenta que soy querida y no solo por ti, sino también por tus amigos que sufren por mí. Sabes que no tengo opción pero te niegas y no quieres aceptarlo, así que te beso, y me correspondes ambos sabemos que nos amamos, que nunca podremos ser separados, que nuestros corazones estarán juntos.


    Tienen razón
    mejor que hable mi corazón

    Sabes al igual que yo, aunque nuestros cuerpos no estén juntos, nuestras almas y corazones estarán conectados por siempre, tu vives en mi, y yo viviré en ti eternamente. Desde el momento en que nos encontramos hemos permanecido juntos de una u otra manera, ya que nuestros corazones hicieron un cambio y permitieron la entrada a otros.


    Habla el corazón
    habla el corazón


    Se que alma ha sido salvada por tu corazón, y tu corazón fue salvado por mi alma.

    -Te amo Inuyasha, muchas gracias por estar junto a mi...- mas mi amado no me deja continuar.

    -No Kikyou no hables, no te esfuerces- me dice con gran preocupación en su voz.- por favor.

    -No te preocupes, mi alma ha sido salvada-le digo muy feliz y con una sonrisa en mi rostro.

    -Yo también te amo, mi querida Kikyou- eso fue lo que me dijo con su mirada… al parecer ya lo ha entendido.

    Sabes que no estaré mucho más tiempo en este cuerpo, por lo que me abrazas fuertemente. Mi vida ha llegado a su fin, pero se que mi corazón y alma han cambiado y se han salvado del dolor y sufrimiento.


    Habla el corazón
    habla el corazón

    Al fin puede ser una mujer común y corriente en los brazos del hombre que me ama y me hace sentir bien.

    Fin








    Si, si, si.... ya se, esta un poco deprimente, pero que esperan si estaba escuchando "A time for us" y era un dia lluvioso:llorar:.
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso